Vendo reductil 15 mg : Foro enFemenino - 9 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...
Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasos
A golpe de bisturí: éxitos y fracasos
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscaras
Maquillaje: miradas luminosas

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Calorías
Celulitis
Glúteos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Perder peso
Peso ideal
Proteína
Régimen
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watchers
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Fitness
Glúteos
Régimen alimentario
Regímenes
Tabla de calorías
Régimen proteínas
Cálculo: peso ideal
Cálculo: peso

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Medicinas alternativas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Operación golpe de efectoBelleza: Operación golpe de efectoConsejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?Test de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicas

Mensaje que originó la charla:
"Vendo reductil 15 mg"
Enviado por mamidega el 27 enero  a  00:21

Hola chicas,

Si a alguien le interesa vendo Reductil 15mg con fecha de fabricación Diciembre 2006 (importante, mucha gente vende las capsulas caducadas).No me dedico a esto pero lo vendo porque ya terminé el tratamiento y por motivos personales necesito el dinero.Tengo tratamiento para 3 meses.

Consultarme precios en mamidega@hotmail.com

Gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Perdon?? no os dejeis timar!"
Enviado por lissireth85 el 14 mayo a 16:21

Perdon??
COmo es posible que esta persona venda reductil a 100 euros cuando en la farmacia el reductil de 15 mg (30 capsulas) vale 49 euros!!! Y SIN RECETA MEDICA!!! (Porque la mayoria de farmacias ya no piden receta para reductil) No dejen que este señor les estafe por favor!!!!!!
"Hola"
Enviado por pamela1205 el 31 marzo a 04:21

Estoy interasada en comprar reductil favor de responderme y mandarme precios a mi correo hil_da_av@hotmail.com
"Reductil - reductil generico comprar reductil - medicfarm.com"
Enviado por samantha1028 el 30 marzo a 10:28

Hola Amigas,

No les recomendaría comprar pastillas que haya estado en posecion de otras personas, al fin y al cabo se trata de su salud. En vez de esto les recomendaria una farmacia online donde yo compro mis medicamentos como Reductil (Sibutramina)entre otros y hasta ahora no tengo ninguna queja, se llaman Medicfarm y esta es su direccion: www.medicfarm.com. Los precios me parecen razonables pero lo mas importante es el servicio que me han ofrecido. Realmente lo recomiendo.

Les mando un Saludo,

Samantha
"Hola"
Enviado por lilicomas el 3 octubre a 23:38

necesito saber si todavia tienes las pastillas si las vendes aun llamame al 7618775 o al 08-9007241 mi nonbre es lesly o mi correo es lilicomas-70@hotmail.com saludos soy de santiago
"Reductil"
Enviado por eleber el 6 abril a 19:04

Estoy interesada en adquirir reductil. mi correo es weidnau@hotmail.com. mi telefono 965307050.
Elena
"Hola"
Enviado por kristin052 el 2 abril a 13:17

desearia comprar reductil , por favor respondeme
"Tengo reductil en madrid "
Enviado por smashyta el 16 mayo a 02:35

HOLA YO TE PUEDO CONSEGUIR REDUCTIL UNA AMIGA MIA TRABAJA EN FARMACIA Y ME LAS VENDE,YO LAS ESTOY TOMANDO Y HE BAJADO 4 KILOS EN UN MES,Y SEGUIRE TOMANDOLAS HASTA Q QUEDE EN MI PESO NORMAL, SI QUIERES ENVIAME UN MAIL A rebecaastudillo@hotmail.com 90 EUROS LAS CAJA PARA UN MES
"Precios.. "
Enviado por mamidega el 1 febrero a 01:51

-30 capsulas 100 euros
-60 capsulas 185 euros
-90 capsulas 275 euros

Precios con gastos de envio incluidos para España.
Producto de fabricación nacional,no importado.
"Adkirir reductil"
Enviado por pamela1205 el 31 marzo a 04:12

estoy interesada en comprar reductil soy de monterrey(mexico)en cuanto cuestan las pastillas de 30,60 y 90 capsulas.estes es mi correo hil_da_av@hotmail.com espero respuesta.
"Reductil y xenical"
Enviado por llorensve el 1 mayo a 23:38

estoy intesado en el tratamiento, porfa dame informacion a mi correo....gracias
"Reductil"
Enviado por elenis15 el 21 marzo a 12:17

Hola me puedes explicar por favor el funcionamiento de este tratamiento, cómo se toma, efectos negativos y positivos, por qué lo has dejado tú? Gracias
"No lo tomes"
Enviado por lealma el 2 septiembre a 23:31

el reductil es malo muy malo acelera el metabolismo y quita el hambre pero actúa como si fuera una anfetamina te afecta a nivel nervioso , te pone muy nerviosa, te deprimes, te crea ansiedad y al dejarlo tiene efecto rebote. Adelgazas pero en 15 dias lo vuelves a coger mas.No lo tomes.

Sibutraminas!!Acupuntura dr. kang Remedio natural para caida del cabello??Alguien ahecho acupuntura para curar la ansiedad?Masajes adelgazante y quita celulitisChicas que saben del té verde?Doctor cidonConocen depurativo gerblé?Conocéis remedio para fortalecer los óvulos???Quien ha probado xls??Bajo de peso con omnilife!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Cortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primaveraTest : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?
Cabellos rizadosPeinados: ¡Rizos al natural!Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?

Actualmente en en forma
Luce piernas este verano
Trucos anti-calorías
Adelgazar sin esfuerzos
Programa línea esbelta 3a parte...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para seguir un régimen...
La dieta disociada
Hombres: consejos para adelgazar
La natación
El índice glucémico
Famosos en enFemenino
Elisabeth Shue
Taye Diggs
Emily Browning
Sean Paul
Mary-Kate Olsen
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Regímenes y dietética
Contracepción
Psicología - Comportamientos

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales