Foro / Salud

Tengo las piernas muy flacas

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 3:06
O
ouidad_8621165
22/1/07 a las :14

hola... tengo 14 años y estoy preocupada no me puedo poner falda y siempre me siento muy icomoda porque tengo las piernas muy flacas... quisiera saber si con ejercicio.. les puedo dar mayor volumen y hacerlas mas gruesas y duras

Ver también

N
naouel_5746121
26/1/07 a las 12:13

Que envidia cariño
dejate de tonterias y ponte la ropa que te guste, yo no me las pongo xq creoq ue las tengo demasiado gruesas,... ademas eres joven y tu cuerpo debe cambiar aun dejate de ejercicios hasta que cumplas lo minimo 16,... y ponte minis ahora la moda esta hecha para chicas muy delgadas,... seguroq ue triumfaras!

S
samara_5785062
9/2/09 a las 18:17

Te entiendo!!!
hola! yo tengo tambien 14 años!! y soy re flacaa!! y para ir al cole tengo q usar pollera y pantalon,, pero yo nunca llevo pollera xq me da verguenza!!
yo tambien quiero ver algun ejercio para ponerlas mas lindas,, y ensima soy alta y mis piernitas parecen dos palitos!! jajaa
es feo xq todos te miran xq pareces anorexica!! pero yo soy re flaquita xq si! ensima como bien pero no logro engordar!!
besos!

A
aiala_9551611
26/8/10 a las 3:06
En respuesta a samara_5785062

Te entiendo!!!
hola! yo tengo tambien 14 años!! y soy re flacaa!! y para ir al cole tengo q usar pollera y pantalon,, pero yo nunca llevo pollera xq me da verguenza!!
yo tambien quiero ver algun ejercio para ponerlas mas lindas,, y ensima soy alta y mis piernitas parecen dos palitos!! jajaa
es feo xq todos te miran xq pareces anorexica!! pero yo soy re flaquita xq si! ensima como bien pero no logro engordar!!
besos!

Hola!
holaaaa! tengo el mismtoo problema que tu, tengo 15 años y mi estatura es de 1.73 imaginate, osea estoy super flaquita y tengo muchos comentarios quee si soy anorexica y nooooo! y me choka que me lo digan mira lo que yo esoty empezando a hacer es sentadillas y cosas por el estilo mira te recomiendo que te metas a un gym pero que no te pongan nada de cardio nada nada nada!, entonces te van a poner puros aparatos y esta suiper bien!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir