Foro / Salud

Piel zona vagina-ano irritada ayudadme

Última respuesta: 16 de mayo de 2005 a las 23:45
Y
yael_5610849
13/5/05 a las 21:24

Hola chicas.. me podeis ayudar?? vereis...hace unos meses que me salieron manchitas blancas en las piernas...El caso es que me ASUSTÉ de la gran mancha que tengo en la la piel que une la vagina con el ano (incluido).No me he dado cuenta hasta ahora y supongo que esta mancha surgió hace mas de 2 años.. Fuí al dermatologo i al homeopata..El dermatologo me recetó "sesDERMA" para el vitiligo, i el homeopata limon.Creo que me funciona mejor el limon que la crema.El problema es el siguiente.En los primeros dias de tratamiento se me empezó a irritar la mancha blanca de la vagina y suspendí el tratamiento en esta zona. Fui al ginecologo i me recetó POSITON. El caso es que la irritación no se me va, llevo mas de un mes que no me trato la mancha con la crema o limon y la irritación persiste. (en las piernas SI que sigo el tratamiento).. Pero ya estoy desesperada, fuí por segunda vez al ginecologo, me cambió de crema.. pero es peor,cada vez se me irrita mas... noto contínuamente ardor o quemazon... y me pasa desde que empecé con esto... ME PODEIS AYUDAR CON ALGUN REMEDIO NATURAL? no quiero poner-me mas cremas antibióticas que me lo ponen peor. TENEIS ALGUN REMEDIO NATURAL?? por favor ayudadme.

Ver también

L
lani_8679599
16/5/05 a las 23:45

A ver si te sirve esto...
Hola,

Puedes probar alguna crema o gel de aloe vera, o aceite de almendras, las dos cosas van bien para la irritación, y las podrás encontrar en casi en cualquier farmacia, herboristería e incluso algunos supermercados.

A ver si te sirve de algo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook