| Contenido de las respuestas: |
|
"Yo tengo reductil en madrid" Enviado por smashyta el 16 mayo a 02:30
HOLA MIRA TE PUEDO CONSEGUIR REDUCTIL,TENGO UNA AMIGA Q TRABAJA EN FARMACIA Y ME LAS DEJA SIN RECETA ADEMAS YO LAS ESTOY TOMANDO Y HE BAJADO 4 KILOS EN UN MES, Y AUN SIGO TOMANDOLAS.SI QUIERES ENVIAME UN MAIL REBECAASTUDILLO@HOTMAIL.COM 90 EUROS LAS CAJA PARA UN MES
|
|
|
"Mi correo" Enviado por exgordys el 17 agosto a 04:29
gabriela_gordys@hotmail.com
s a l u d o s
|
|
|
"Tu mano amiga" Enviado por exgordys el 17 agosto a 04:24
hola ana yo puedo enviarte las pastillas de sibutramina que se llaman raductil yo vivo en mexico. para ser exacta de mazatlan, sinaloa
|
|
|
"Sibutramina" Enviado por adelittle el 19 junio a 21:05
Hola!!! soy de españa y me gustaria conseguir sibutramina,reductil o adisar,si alguien me las pueden vender que se ponga en contacto conmigo a traves adelittle@hotmail.com Un saludo Gracias
|
|
|
"Yo te las puedo conseguir" Enviado por jarocha131 el 15 junio a 00:19
aqui en México,el precio mas o menos es de $450 pesos mexicanos aparte el envío pero con gusto te las puedo enviar nos ponemos en contacto? mi mail es pattynavq@hotmail.com bye (-:
|
|
|
"Yo se" Enviado por xiraventura el 12 junio a 16:27
veneziaromano@yahoo.com.mx, comunicate please
|
|
|
"Hola" Enviado por chaissa el 17 abril a 05:39
me gustaria saber si me puedes dar informacion sobre el medicamento gracias mi correo es chaissa_3@hotmail.com
|
|
|
"Te puedo dar informacion" Enviado por exgordys el 17 agosto a 04:27
hola si quieres informacion de las pastillas para adelgazar q contienen sibutramina te dare mi correo. gabriela_gordys@hotmail.com
|
|