Foro / Salud

Masajes en barcelona?

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 1:50
A
aishah_6154466
7/12/06 a las 1:23

hola,
quiero regalarle a mi madre por navidades un masaje, porque va demasiado estrés con la casa, el trabajo... pero no sé a donde acudir ya que nunca me he hecho ningun masaje y no tengo ni idea.

bueno mi madre tiene descalcificacion en los huesos y artritis, que aún no siendo demasiado severa, nota algunos dolores. También suele tener tensa la espalda debido al estrés y al esfuerzo fisico que hace debido a su trabajo.

yo queria regalarle un masaje simplemente para que se relaje y disfrute pero no sé si quizás le convendria más un masaje terapeutico para que le mejore sus dolencias. Si solo es un masaje de relajacion le sacará el partido? (es que me baso tambien en lo que me pasa a mi, que tengo tambien la espalda bastante tensa y cuando me han hecho algun "masaje" -de esos en plan casero- es como que me relaja pero como si no acabase de disfrutar y relajarme del todo, auqnue quizas es porque no me lo ha hecho un masajista)

Conoceis algun lugar que esté bien y no sea muy caro?

Otra idea que habia pensado es en un tratamiento corporal del que me habló una compañera: peeling con cacao donde le hacian masajes para ponerle los potingues y demás. Qué pensais?

Ver también

O
olha_6522105
4/2/07 a las 19:24

Masajes
Quisiera saber si la posicion de las manos es correcta

http://jorgegomez.byethost18.com

http://usuarios.lycos.es/adrianrusso/

I
izadi_6003386
4/11/08 a las 13:43

Masajes
Hola,
Hace años que venía sufriendo de contracturas en las cervicales y tensión en la lumbares debido a la acumulación de stress.
Una amiga "Carla" me recomendó una masajista, la cual alterna combinación de técnicas logrando el dosbloqueo energético y muscular. La verdad que salgo impresionantemente relajada!!!

Te dejo su link, en el caso de que desees más información y contactar con ella.

http://masajeholisticointegral.blogsp ot.com

Suerte!!!

R
raquel_8550967
5/11/08 a las 14:35

Intenta esta pagina para encontrar un buen masajista: monazen.com
Hola!

pues mira, acabo de conocer esta Web que me parece muy bien. tienen un monton de centros y profesionales y tb balnearios. ademas se puede votar y comentar. asi que puedes basarte en la valoracion y opiniones de otros usuarios, y opinar tu tb.
se llama www.monazen.com
ya me diras que tal le ha ido a tu mama

Ciao!
Adyson

A
aitane_9585106
16/9/10 a las 13:58

Para un relax total, visita kiromasaje.com en el borne, bcn.... te va a encantar
lo que dicen el web de kiromasaje.com

Definitivamente el mejor masaje que he recibido en mi vida!, el ambiente, la música, los aceites y sobretodo la delicadeza, profesionalismo y amor que le pone este chico al masaje lo hace especial y la mezcla de masajes y reiki, te masajea todo el cuerpo con especial cuidado. Salí relajada y feliz, seguro Repetiré. URSULA

Masaje excelente. De pies a la cabeza. Fui un sábado a las 12:15 y no hubo ruidos que molestaran ni nada parecido, fue todo perfecto. Me encantó el masaje en la zona de brazos y manos. El relax que se consigue es fantástico. Lástima que 1 hora se pasa volando. SUSANA

Es un auténtico profesional, te da una hora completa de relax y te deja flotando en las nubes. Ah, y tmbn os diré q se lo regalamos a una amiga y tmbn salió entusiasmada. Seguro q repetiremos. Animaos y no os lo dejeis perder. PILAR

El masaje es genial porque combina distintos elementos de relajacion, reiki, reflexiologia, con aceite caliente para una relajacion total. Hacia mucho tiempo que no estaba tan relajada. Lo recomiendo muchisimo...

Normalmente no me gustan muchísimo los masajes porque soy muy delicada y también sufro un montón las cosquillas :P pero este masaje me encantó, me relajé mucho y voy a repetirlo seguro. El chico es muy majo, profesional y simpático y el sitio es muy bonito. Lo aconsejo sin duda alguna! AURORA

El sitio me costó encontrarlo, porque está en una calle pequeñita y tuve que dar un poco de vuelta. Kinnis muy profesional, ha sido una hora muy completa, con varias técnicas combinadas y he salido de allí flotando! Sin duda lo volvería a repetir MARCIO

ver tambien www.kiromasaje.com/testimoniales

R
regina_9433944
7/3/13 a las 23:21

A ver que te parece ...
Hola Guapa: Mirando un poquito esto de los foros encontré tu mensajito y creo que no habías obtenido ninguna respuesta.

Me presento, mi nombre es Silvana y tengo un centro de terapias en Barcelona, se llama "Ríos de Bienestar" soy masajista, entrenadora personal, y psicóloga entre otras cosas.
Me gusta tratar a cada persona de modo muy personalizado porque pienso que cada ser es especial y único y necesita algo diferente... Por este motivo te invito un masaje de media hora para que me conozcas y charlamos y me cuentas en que puedo ayudar a tu papá, luego si te agradoó el sitio y el servicio le coges un masaje para él. Que te parece la idea ?
Te dejo el teléfono: 93 411 2620
échale un vistazo a nuestra web: www.riosdebienestar.com

U
urbez_8559208
12/4/13 a las 12:23

Evite moments
Hola solo le escribo para evitarle a su mama una mala experiencia. No la lleve a moments en Sant Gervasi, podría acabar sintíendose tan estafada y engañada como yo. Es un consejo de amiga.

M
mher_8804499
29/1/14 a las 1:50

Ofertas de masajes en barelona
¡Hola edeabcn!

Yo he encontrado esta web donde encuentras ofertas de masajes de todo tipos en Barcelona.
http://www.planwatcher.com/ofertas/barcelona/relax/masajes

Así, podrás regalarle variosa tu madre y que ella elija .

Un saludo y espero haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram