| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en NavidadAlianzas: tendencias 2010Novias: un amor de alianzasZapatos de tacón - escapirnes- zapatos altos¡Tacones de infarto!

Mensaje que originó la charla:

Por favor ayudarme a engordar

Peso 47 Kilos y mido 1.60.Estoy bastante delgada y la verdad es que no me veo bien.Me gustaría que me podeis recomendar para engordar.Estoy cansada de comer como una burra y subir no conseguir casi nada.Que es el ensure??,he oido que es para engordar pero no se ni lo que es.Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Engordar!

disculpa , pero si pesas 47 kilos y mides 1,60 no estas flaca estas bien!!! es mas perfecta!! para q te quieres volver una gorda, si te cuesta subir de peso no te puedes imaginar cuanto mas cuesta bajar q edad tienes?? a paratir de lops 21/2 años de edad todas las personas cimienzan a engordad mas y mas cada año!

y si estas deconfornme ponte siliconas o practica aparatos en gym!

Hola

ME PASA LO MISMO K A TI PROBE HERBALIFE Y SI COJIA PESO PERO ERA UN PASTON Y EN CUANTO DEJABA DE TOMRLO PERDIA PESO , TIENES K ESTAR SIEMPRE TOMANDOLO YO ME GASTABA 200 EUROS MENSUALES CADA VEZ K HACIA PEDIDO Y ES UNA PASTA
ENSURE ES MUY BUENO TE LO VENDEN ENFARMACIAS PERO ES IGUAL O PARECIDO A HERBALIFE TODOA BASE DE BATIDOS, TAMVIEN PUEDES PROBAR A TOMAR MOSEGOR K SON VITAMINAS PARA ABRIR EL APETITO K CONE LLO ENGORDARAS
PERO LO QUE MAS ME HA FUNCIONADO A MI KE STOY ALUCINADA ES LA HOMEOPATIA
BUSCTE UN HOMEOPATA POR TU ZONA Y COMENTASELO LO QUE TE PASA AMI ME PREGUNTO UNA SERIE DE COSAS SOBRE MICUERPO Y ME HA DADO UN TRATAMIENTO ESPECIFICO PARA MI Y NO ES CARO ME CUESTA 5 EUROS UNA VEZ AL MES IMAGINATE LA DIFERENCIA,
ESTOY FORMANDOME PESABA 44 KILOS HACE UNA SEMANA Y AHORA PESO 45 YA TENGO CADERAS Y NO SE MENOTAN LOS HUESOS
ES UNA PASADA PRUEBALO PREGUNTA EN UN HERBOLARIO O EN UNA FARMACIA SI SABEN EL NOMBRE DE ALGUN HOMEOPATA
YA ME CONTARAS. MUYCHA SUERTE
TE HAS ECHO PRUEBA DE TIROIDES PORKE SI TIENES HIPERTIROIDISMO NO ENGORDARAS NI INFLANDOTE MIRATE A VER CON UNOS ANALISIS

Se engorda con alimentos

hay dietas sencillas de seguir.
8 cereales y miel ( se vende en farmacias)
fruta como platanos, peras, melocotones,
pan de trigo con miel y mermelada
yogures enteros, flanes, natillas
carnes de todo tipo con guarnición ( patatas, judias,
boniatos, etc)
frutos secos
pastas como ñoquis, espaguettis, ravioles con carne
blanca o roja, y con salsa bechamel por ejemplo.
arroz con mariscos
aguacates
chocolates
verduras cocinadas con patatas y huevos duros.
Te la sugiero porque engordé un kilo y medio, ya que
había perdido peso por una gastritis.
Que haya suerte.
Haz las 4 comidas, sin atiborrarte, y la cena temprano.
Descansa unas 8 horas, camina o haz ejercicio , ya que
viene bien para la masa muscular. Pesate cada 15 o 20 días, y no te llenes de ansiedad, ya que muchas veces el
adelgazamiento es por esa causa, también por depresión.

Engordar con producto serio

Hola, se que tu problema es más difícil que cuando se intenta adelgazar. Hay una empresa que se llama HERBALIFE, solo venden a través de distribuidores y te puedo asegurar que si tomas el producto tal y como te aconsejan engordarás (además cogerás músculo, no grasa). Yo no soy distribuidora, pero lo conozco. Hay una webb, búscala poniendo "Herbalife"
Suerte.

Engordar..

Hola, mira el Ensure es un compuesto nutricional que se suministra en los centros sanitarios para alimentar a las personas inposibilitadas, yo, personalmente no te lo aconsejo.
Lo que si te diria, es que ayudases a tu organismo a regular su metabolismo, y paso a paso una vez equilibrado si necesita el cuerpo aumentar de peso lo hara progresivamente, sin una acción invasiva que a la larga sera perjudicial para tu salud.
Si deseasd información especifica de marcas y opciones más alla que un consejo sincesrp, mandame un e.mail a mi correo, con tus señas y te respondere con lo que te sugiero que tomes y como obtenerlo.

angel_queral@yahoo.es

Telemobil: 636464678 mi nombre es MARIA

◀  Arriba de la página

K opináis de mi homéopata??? os cuentoOmega-6 y omega-3Pastillas size 0 y bp figure para bajar de peso buenisimasss...Oligoelementos (cobre, oro, plata)BiomagnetismoAcupuntura embarazoTaller de flores de bach, 28-29 de agosto, benidormSynergy alguien lo conoce?Terapia del biomagnetismo y pulseras biomagneticasBase magnética terapéutica para mejorar el descanso y la saludRedumed!!! consecuencias, experiencias!!!??? es malo si pienso tener un bb en un año?????!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Tratamientos: cremas para el rostro...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Fichas prácticas belleza
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Josh Hartnett
Natalie Portman
Seth Green
Marilyn Monroe
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam