Foro / Salud

Alguien ha probado ok slim active

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 2:06
T
tamila_5469879
14/11/06 a las 15:56

Hola a tod@s, estos dias he visto mucha pubicidad en revistas de un nuevo producto que se llama ok slim active. Consiste en unas gotas de hierbas que hay que diluirlas en agua e ir bebiendo el agua durante todo el dia, uuufff aseguran perder mucho peso en poco tiempo.

Tienen pagina web okslimactive.com alguien las ha probado. La verdad es que quiero perder unos 10 kilos y si esto fuera verdad........ sería mi solución. Pero no se si creermelo, sera un engaño?

Agradeceria me contestarais si sabeis algo de este producto.

Muchas gracias. un besote.

Ver también

A
anya_5420573
15/12/06 a las 19:59

Pues yo he probado
el ever slim de healthy people fui a visitar a mis abuelos al bajio y visitando la ciudad de silao guanajuato me encontre una tienda de fajas de ardyss entre a curiosear y la vendedora que me trato muy bien me recomendo unas pastillas que al principio me parecieron caras pero me convencio y le compre 2 frasquitos para 2 meses al fin y al cabo ya habia probado de todo y nada me habia funcionado, ella me aseguro que no tenian anfetaminas ni efectos secundarios, cuando llegue a la cd de mexico pues me dispuse a probarlas y asi fue en una semana me daba mucha sed preocupada por mi salud fui a ver al nutriologo y me dijo que las pastillas causaban ese efecto pero que no contenian nada dañino y que era natural sentr sed por que de esa manera el cuerpo recuperaba la grasa perdida, termine con el tratamiento de 2 meses y si perdi 27 kilos de los 90 que pesaba no lleve ninguna dieta en especial y tengo 2 meses sin utilizarlas no he tenido rebote y en febrero que regrese voy a comprar mas

A
an0N_961866299z
18/12/06 a las 21:58

Hola chifli
Si quieres bajar de peso entra en la siguiente página y rellena tu perfil nutricional, me pondré en contacto contigo para contarte sin ningún compromiso.
Un saludo,
www.adelgazarsanamente.com

H
hawa_8790463
10/4/07 a las 16:37

No lo compres
Hola mi nombre es paulina, soy chilena. Mira yo hace 1 mes, vi esta publicidad en la revista QUE ME DICES, como fui tan ingenua, llame por telefono he hice el encargo para bajar hasta 20 kilos, yo tengo 22 años, peso 90 kilos y mido 1,70. Soy alta, es por eso que los kilos demás no se me notan mucho, pero tu autoestima esta por el suelo. bueno compre estas famosas gotitas, no sabes lo ilusionada que estaba porque lo unico que queria era bajar de peso. Me lleguo despues de 15 días, al día siguiente empeze a tomarlas, 60 gotitas en 1.5 litros de agua diariamente. Y EL RESULTADO, NADA DE NADA, PASARON LOS DÍAS LAS SEMANAS Y NO BAJABA NI UN SOLO GRAMO. BUENO SIMPLEMENTE ME RESIGNE A PERDER EL DINERO Y BAJAR DE PESO DE OTRA FORMA. NO SABES LO MAL QUE TE SIENTES, TE ESCRIBO PARA QUE NO CAIGAS EN LA TENTACION, Y PARA QUE NO SEAS UNA ESTAFADA MAS.
CARIÑOS
PAULINA

M
maya_8779388
22/7/08 a las 4:16
En respuesta a anya_5420573

Pues yo he probado
el ever slim de healthy people fui a visitar a mis abuelos al bajio y visitando la ciudad de silao guanajuato me encontre una tienda de fajas de ardyss entre a curiosear y la vendedora que me trato muy bien me recomendo unas pastillas que al principio me parecieron caras pero me convencio y le compre 2 frasquitos para 2 meses al fin y al cabo ya habia probado de todo y nada me habia funcionado, ella me aseguro que no tenian anfetaminas ni efectos secundarios, cuando llegue a la cd de mexico pues me dispuse a probarlas y asi fue en una semana me daba mucha sed preocupada por mi salud fui a ver al nutriologo y me dijo que las pastillas causaban ese efecto pero que no contenian nada dañino y que era natural sentr sed por que de esa manera el cuerpo recuperaba la grasa perdida, termine con el tratamiento de 2 meses y si perdi 27 kilos de los 90 que pesaba no lleve ninguna dieta en especial y tengo 2 meses sin utilizarlas no he tenido rebote y en febrero que regrese voy a comprar mas

No ocupas venir a comprarlas!!! te las envian.
si estas decidida a perder mas peso sigue tomandolas!!!
yo tambien he perdido peso y la misma empresa te las hace llegar, yo soy vendedora y si te interesa hazme llegar un correo y te pongo en contacto
patyglezco@hotmail.com

A
aloe_7961553
20/3/09 a las 3:39
En respuesta a anya_5420573

Pues yo he probado
el ever slim de healthy people fui a visitar a mis abuelos al bajio y visitando la ciudad de silao guanajuato me encontre una tienda de fajas de ardyss entre a curiosear y la vendedora que me trato muy bien me recomendo unas pastillas que al principio me parecieron caras pero me convencio y le compre 2 frasquitos para 2 meses al fin y al cabo ya habia probado de todo y nada me habia funcionado, ella me aseguro que no tenian anfetaminas ni efectos secundarios, cuando llegue a la cd de mexico pues me dispuse a probarlas y asi fue en una semana me daba mucha sed preocupada por mi salud fui a ver al nutriologo y me dijo que las pastillas causaban ese efecto pero que no contenian nada dañino y que era natural sentr sed por que de esa manera el cuerpo recuperaba la grasa perdida, termine con el tratamiento de 2 meses y si perdi 27 kilos de los 90 que pesaba no lleve ninguna dieta en especial y tengo 2 meses sin utilizarlas no he tenido rebote y en febrero que regrese voy a comprar mas

Healthy people oxigen green , ever slim
hola quiero decirte que yo tambien lo estoy tomando apenas tengo 5 dias tomandolo y estoy encantada yo soy de las personas que comen mucha comida chatarra y desde el 1er dia que empece con las pastillas como y me lleno muy rapido y me quita los antojos. el oxigeno me lo recomendaron junto con las pastillas.solo tengo una duda a ti te daban agruras con este suplemento. y tambien quiero pedirte informacion todo lo que sepas de este suplemento. ya que lo unico que se es que sirve para adelgazar. pero quisiera tener mas informacion acerca de este producto.GRACIAS

A
aloe_7961553
20/3/09 a las 4:07
En respuesta a aloe_7961553

Healthy people oxigen green , ever slim
hola quiero decirte que yo tambien lo estoy tomando apenas tengo 5 dias tomandolo y estoy encantada yo soy de las personas que comen mucha comida chatarra y desde el 1er dia que empece con las pastillas como y me lleno muy rapido y me quita los antojos. el oxigeno me lo recomendaron junto con las pastillas.solo tengo una duda a ti te daban agruras con este suplemento. y tambien quiero pedirte informacion todo lo que sepas de este suplemento. ya que lo unico que se es que sirve para adelgazar. pero quisiera tener mas informacion acerca de este producto.GRACIAS

Animate con ever slim
COMO TODAS YO HE PROVADO DE TODO RADUCTIL,XENICAL,REDOTEX DE TODAS LAS QUE PUEDAS IMAGINAR SUPLEMENTOS,DE TOOOOODDDDDOO MESOTERAPIA DE TODO LO QUE HALLA PARA ADELGAZAR YA LO HE HECHO. Y TE PUEDO DECIR QUE CON ESTAS PASTILLAS ESTOY ENCANTADA NO LO PUEDO CREER QUE SE ME QUITAN LOS ANTOJOS Y ME LLENO MUY RAPIDO. DESDE EL 1ER DIA. YO PESO 75 KILOS Y QUIERO PESAR 58. ESO PESABA ANTES . DE TENER HIJOS A MI ME RECOMMENDARON EL OXIGENO QUE CUESTA $240 PESOS Y LAS PASTILLAS $400 YO TENGO UNA PRIMA QUE LAS TOMA Y SE NOTA QUE ESTA BAJANDO DE PESO Y HE ESCUCHADO A MUCHA GENTE QUE A BAJADO DE PESO CON ESTAS PASTILLAS YO SE LAS RECOMIENDO.

J
jinyun_5670968
27/3/09 a las 9:24
En respuesta a anya_5420573

Pues yo he probado
el ever slim de healthy people fui a visitar a mis abuelos al bajio y visitando la ciudad de silao guanajuato me encontre una tienda de fajas de ardyss entre a curiosear y la vendedora que me trato muy bien me recomendo unas pastillas que al principio me parecieron caras pero me convencio y le compre 2 frasquitos para 2 meses al fin y al cabo ya habia probado de todo y nada me habia funcionado, ella me aseguro que no tenian anfetaminas ni efectos secundarios, cuando llegue a la cd de mexico pues me dispuse a probarlas y asi fue en una semana me daba mucha sed preocupada por mi salud fui a ver al nutriologo y me dijo que las pastillas causaban ese efecto pero que no contenian nada dañino y que era natural sentr sed por que de esa manera el cuerpo recuperaba la grasa perdida, termine con el tratamiento de 2 meses y si perdi 27 kilos de los 90 que pesaba no lleve ninguna dieta en especial y tengo 2 meses sin utilizarlas no he tenido rebote y en febrero que regrese voy a comprar mas

Saludos
amiga me podrias dar los nombres correctos de las pastillas yo tengo una amiga que me vendio unas fajas moldeadoras de ardys y si me dio resultado pero me embarace y le perdi la pista tengo ahor unos kilos de mas y me sorprendelo que me dices xfa mandamelo ami correo bernvian@hotmail.com te lo agradecere infinitamente ma. elena besos

J
jinyun_5670968
27/3/09 a las 9:50
En respuesta a anya_5420573

Pues yo he probado
el ever slim de healthy people fui a visitar a mis abuelos al bajio y visitando la ciudad de silao guanajuato me encontre una tienda de fajas de ardyss entre a curiosear y la vendedora que me trato muy bien me recomendo unas pastillas que al principio me parecieron caras pero me convencio y le compre 2 frasquitos para 2 meses al fin y al cabo ya habia probado de todo y nada me habia funcionado, ella me aseguro que no tenian anfetaminas ni efectos secundarios, cuando llegue a la cd de mexico pues me dispuse a probarlas y asi fue en una semana me daba mucha sed preocupada por mi salud fui a ver al nutriologo y me dijo que las pastillas causaban ese efecto pero que no contenian nada dañino y que era natural sentr sed por que de esa manera el cuerpo recuperaba la grasa perdida, termine con el tratamiento de 2 meses y si perdi 27 kilos de los 90 que pesaba no lleve ninguna dieta en especial y tengo 2 meses sin utilizarlas no he tenido rebote y en febrero que regrese voy a comprar mas

Hola
cuentame como se toma y que te hacen sentir

M
megumi_5398917
8/7/09 a las 2:08
En respuesta a maya_8779388

No ocupas venir a comprarlas!!! te las envian.
si estas decidida a perder mas peso sigue tomandolas!!!
yo tambien he perdido peso y la misma empresa te las hace llegar, yo soy vendedora y si te interesa hazme llegar un correo y te pongo en contacto
patyglezco@hotmail.com

Porfis
cual es el nombra de esas pastillas que estas tomando para bajar de peso

U
umayma_6326767
8/7/09 a las 23:58

Animate y animense todas...
el producto en si es totalmente efectivo las pastillas estan e $400 con 30 capsulas. yo vendo todos los productos el leon gto...y en toda la republica ago giros mi correo para mas informacion ever_slim@live.com.mx.

Z
zaila_5947510
4/8/09 a las 9:22
En respuesta a anya_5420573

Pues yo he probado
el ever slim de healthy people fui a visitar a mis abuelos al bajio y visitando la ciudad de silao guanajuato me encontre una tienda de fajas de ardyss entre a curiosear y la vendedora que me trato muy bien me recomendo unas pastillas que al principio me parecieron caras pero me convencio y le compre 2 frasquitos para 2 meses al fin y al cabo ya habia probado de todo y nada me habia funcionado, ella me aseguro que no tenian anfetaminas ni efectos secundarios, cuando llegue a la cd de mexico pues me dispuse a probarlas y asi fue en una semana me daba mucha sed preocupada por mi salud fui a ver al nutriologo y me dijo que las pastillas causaban ese efecto pero que no contenian nada dañino y que era natural sentr sed por que de esa manera el cuerpo recuperaba la grasa perdida, termine con el tratamiento de 2 meses y si perdi 27 kilos de los 90 que pesaba no lleve ninguna dieta en especial y tengo 2 meses sin utilizarlas no he tenido rebote y en febrero que regrese voy a comprar mas

El producto healthy people
Hola me podrias dar mas informacion sobre estre producto de healthy people y come se toma yo peso 94 kilos y kiero perder peso me podrias ayudar

L
lorena_9357479
16/8/09 a las 10:57
En respuesta a zaila_5947510

El producto healthy people
Hola me podrias dar mas informacion sobre estre producto de healthy people y come se toma yo peso 94 kilos y kiero perder peso me podrias ayudar

Yo lo probebaje
baje 10 kilos en 3 meses pero ya he subido 3 kilos, tngo 1 mes que lo deje (tres frascos) asi que no me funciono a mi

K
kaia_6108653
19/11/09 a las 21:28
En respuesta a zaila_5947510

El producto healthy people
Hola me podrias dar mas informacion sobre estre producto de healthy people y come se toma yo peso 94 kilos y kiero perder peso me podrias ayudar

Claro k sirve!!!
Antes que todo recuerda que nada es magico, soy ingeniero bioquimico y puedo asegurarte que el producto no ocasiona daños a tu cuerpo solo te ayuda a quemar grasa naturalmente pero deben tomarse en conjunto las pastillas ever slim y el oxigeno, es importante que no comas como niña de ospicio una evz que hayas logrado tu meta xk seguramente volveras a engordar y no xk el tratamiento sea malo si no xk responde tu misma, a cuanta gente delgada conoces que coma en exceso y no tenga activdad fisica, verdad que no??? este tratamiento es una ayuda pero lo principal lo haces tu!!!
mi hermana los vende y hace envios a toda la republica, te dejo mi correo y telefono celular 0454611730316 djinn07@hotmail.com animense a deshacerse de sus kilos de mas!!!!!!

F
fawzia_9743527
4/5/10 a las :22
En respuesta a anya_5420573

Pues yo he probado
el ever slim de healthy people fui a visitar a mis abuelos al bajio y visitando la ciudad de silao guanajuato me encontre una tienda de fajas de ardyss entre a curiosear y la vendedora que me trato muy bien me recomendo unas pastillas que al principio me parecieron caras pero me convencio y le compre 2 frasquitos para 2 meses al fin y al cabo ya habia probado de todo y nada me habia funcionado, ella me aseguro que no tenian anfetaminas ni efectos secundarios, cuando llegue a la cd de mexico pues me dispuse a probarlas y asi fue en una semana me daba mucha sed preocupada por mi salud fui a ver al nutriologo y me dijo que las pastillas causaban ese efecto pero que no contenian nada dañino y que era natural sentr sed por que de esa manera el cuerpo recuperaba la grasa perdida, termine con el tratamiento de 2 meses y si perdi 27 kilos de los 90 que pesaba no lleve ninguna dieta en especial y tengo 2 meses sin utilizarlas no he tenido rebote y en febrero que regrese voy a comprar mas

Amiga dime si es normal sentir la boca amarga..!!
Hola gracias por tu testimonio me gustaria saber si sabes si es normal sentir la boca amarga ya q hace poco mas de una semana las estoy usando, ya baje 4 kilos pero siento muy amarga la boca y mucha sed, ahora se que la sed es normal pero lo amargo???
felicidades por tus 27 kilos eso me da animos para seguir con las pastillas.
gracias y si funcionan

Vero

A
anet_5933582
30/8/10 a las 19:47
En respuesta a zaila_5947510

El producto healthy people
Hola me podrias dar mas informacion sobre estre producto de healthy people y come se toma yo peso 94 kilos y kiero perder peso me podrias ayudar

Healthy people "ever slim"
estas pastillas son 100% naturales te ayudan a bajar de peso sin sentirte mal todos los que las an provado quedan satisfechos no quedas flacida y estan vitaminadas para evitar anemias etc. yo vendo estos productos en toda la republica si les interesa contactenme soy de monterrey en mi experiencia personal baje 27 kilos y casi 5 tallas y solo debes tomar una pastilla por la mañana

tel:0181) 10930553 y 17386324

B
bega_717110
28/9/10 a las 21:23
En respuesta a maya_8779388

No ocupas venir a comprarlas!!! te las envian.
si estas decidida a perder mas peso sigue tomandolas!!!
yo tambien he perdido peso y la misma empresa te las hace llegar, yo soy vendedora y si te interesa hazme llegar un correo y te pongo en contacto
patyglezco@hotmail.com

Pastillas
Yo vivo en Ecuador y quisiera saber que si las pastillas que ustedes hablan son las mismas que aqui venden.

Son unas laminillas que se ponen debajo de la lengua 1 hora antes de cada comida " Laminillas reductoras" Slim active.

Quedo a la espera de tus respuesta.... Muchas gracias y mil disculpas

B
bega_717110
28/9/10 a las 21:28
En respuesta a anet_5933582

Healthy people "ever slim"
estas pastillas son 100% naturales te ayudan a bajar de peso sin sentirte mal todos los que las an provado quedan satisfechos no quedas flacida y estan vitaminadas para evitar anemias etc. yo vendo estos productos en toda la republica si les interesa contactenme soy de monterrey en mi experiencia personal baje 27 kilos y casi 5 tallas y solo debes tomar una pastilla por la mañana

tel:0181) 10930553 y 17386324

Pastillas
Me podrias dar el nomber exacto de la pastillas...
Muchas gracias

U
urooj_5856523
27/12/10 a las 1:16
En respuesta a kaia_6108653

Claro k sirve!!!
Antes que todo recuerda que nada es magico, soy ingeniero bioquimico y puedo asegurarte que el producto no ocasiona daños a tu cuerpo solo te ayuda a quemar grasa naturalmente pero deben tomarse en conjunto las pastillas ever slim y el oxigeno, es importante que no comas como niña de ospicio una evz que hayas logrado tu meta xk seguramente volveras a engordar y no xk el tratamiento sea malo si no xk responde tu misma, a cuanta gente delgada conoces que coma en exceso y no tenga activdad fisica, verdad que no??? este tratamiento es una ayuda pero lo principal lo haces tu!!!
mi hermana los vende y hace envios a toda la republica, te dejo mi correo y telefono celular 0454611730316 djinn07@hotmail.com animense a deshacerse de sus kilos de mas!!!!!!

Duda
hola me podrias decir como se toma el oxigen green por favor? xk en el frasco dice k 5 ml antes de desayunar pero la k m lo vendio m dijo k 10 ml en 1 mismo vaso y he visto en internet k 5ml en la mañana y 5ml en la tarde como es lo correcto hasta ahorita he tomado solo 5ml en la mañana tengo 3 dias y ya baje 1 kilo ojala m puedas responder pronto

U
uxue_6994917
30/5/11 a las 1:16
En respuesta a megumi_5398917

Porfis
cual es el nombra de esas pastillas que estas tomando para bajar de peso

no me dieron confanza
hola!! las acabo de comprar las ever slim caps y k veo y me doy cuenta k tienen taurina ya no me dieron confianza tienen 10 mg y no se cuanto es lo k rekiereel cuarpo a diario de este aminoacido tendra consecuencias a futuro??

F
felipa_6400789
7/4/12 a las 18:20

Slim active
Alguien a probado este producto que son capsulas que hacen el efecto del globo gastrico , porque tomas una con 250 de agua y se triplica 50 vedes y no tienes apetito , porfavor si alguien las ha probado que mo lo diga y como le ha ido , es para no tirar el dinero como todo lo que se compra para perder peso ? MARIA JOSE DE BARCELONA

A
afnane_9358199
26/7/14 a las 20:50
En respuesta a felipa_6400789

Slim active
Alguien a probado este producto que son capsulas que hacen el efecto del globo gastrico , porque tomas una con 250 de agua y se triplica 50 vedes y no tienes apetito , porfavor si alguien las ha probado que mo lo diga y como le ha ido , es para no tirar el dinero como todo lo que se compra para perder peso ? MARIA JOSE DE BARCELONA

Hola
Hola buenas quisiera saber si probaste is las pastillas de slim active y si son buenas porq tengo q adelgazar . Mu has gracias

A
afnane_9358199
26/7/14 a las 20:51
En respuesta a felipa_6400789

Slim active
Alguien a probado este producto que son capsulas que hacen el efecto del globo gastrico , porque tomas una con 250 de agua y se triplica 50 vedes y no tienes apetito , porfavor si alguien las ha probado que mo lo diga y como le ha ido , es para no tirar el dinero como todo lo que se compra para perder peso ? MARIA JOSE DE BARCELONA

Hola
Hola buenas quisiera saber si probaste is las pastillas de slim active el del globo gastrico y si son buenas porq tengo q adelgazar . Mu has gracias

A
afnane_9358199
27/7/14 a las :15
En respuesta a felipa_6400789

Slim active
Alguien a probado este producto que son capsulas que hacen el efecto del globo gastrico , porque tomas una con 250 de agua y se triplica 50 vedes y no tienes apetito , porfavor si alguien las ha probado que mo lo diga y como le ha ido , es para no tirar el dinero como todo lo que se compra para perder peso ? MARIA JOSE DE BARCELONA

Hola
Hola buenas quisiera saber si probaste is las pastillas de slim active y si son buenas porq tengo q adelgazar . Mu has gracias

F
felipa_6400789
27/7/14 a las 1:21
En respuesta a afnane_9358199

Hola
Hola buenas quisiera saber si probaste is las pastillas de slim active y si son buenas porq tengo q adelgazar . Mu has gracias

Slim
Si y un fracaso no te lo recomiendo , todo son estafas, y gastar dinero , ahora estoy con el sistema EN TU LINEA Y HE PERDIDO 4 kilos en 2 semanas

F
felipa_6400789
27/7/14 a las 11:27

Slim
Si todos los productos que ponen en femenino adelgazaran estaría toda la humanidas gorda , estaría como palillos jajaja

G
gitte_8797448
28/1/16 a las 2:06

Healthy people
NUESTRA MARCA NO RECOMIENDA EL EVER SLIM GOTAS, AFECTA SEGUN ESTUDIOS LA SALUD, NUESTRA MARCA HEALTHY PEOPLE TIENE EVER LIM CAPS, TE Y GEL ALTAMENTE EFECTIVOS Y SIN CONTRAINDICACIONES PERO PARA QUE EL EFECTO SEA EN REALIDAD EL ESPERADO HAY QUE DESINTOXICAR EL COLON, EL HIGADO, LOS RIÑONESY OTROS ORGANOS PARA QUE LOS COMPONENTES HAGAN EL MEJOR EFECTO POSIBLE DESPUES PUEDES TOMAR UN PRODUCTO DE LA MISMA MARCA LLAMADO S-COFFEE QUE TE PRODUCE BAJAR DE PESO MEDIA LIBRA DIARIA,EFECTIVISIMO YO MISMO LO PROBE Y NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS Y NO TIENE REBOTE, ELIMINA SOLO LA GRASA DEL CUERPO Y ASI REBAJAS DE PESO, POR MEDIO DE LAS HECES Y EN LA ORINA SI LA VES VERAS ESPEJITOS DE GRASA FLOTANDO EN ELLA, ESTOY EN GUATEMALA SOY DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE DE SALUDASESORADO POR NATUROPATAS GRADUADOS LLAMA AL 56058813 E INFORMATE TAMBIEN EN HEALTHYPEOPLE.COM BENDICIONES PEDRO MORAN

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram