Foro / Salud

Redustat

Última respuesta: 31 de julio de 2018 a las 5:25
J
jie_8778539
19/6/12 a las 3:11
En respuesta a noel_9131659

A mi me funcionan de maravilla!
Hola chicas, bueno yo tengo tomandolas poco menos de 1 semana y la verdad que me ha ido de maravilla! el segundo dia antes de la cena fui al baño e hice grasa, se ve como aceite! el color es como rojo y la verdad que he aventado bastante ... claro que no estoy comiendo harinas, ni comidas con mucha grasa y todos los días salgo a trotar 45 min pero lo hago con ganas aunque no estoy nada acostumbrada al ejercicio, yo quiero bajar 15 kilos y en 3 días me pesare para ver cuanto baje en 1 semana, la verdad es que estoy muy feliz yo ya noto un cambio a pesar de ser pocos días! y lo mejor es que estoy tomando el generico que la verdad pagar 130 dls por la caja se me hace bastante caro! y estas me han costado 34 dls la caja dura menos de 1 mes pero vaya que me ahorro mucho animo chicas que si se puede! con una dieta baja en grasa y ejercicio todo es posible cualquier preguntita pueden mandarme un mensajito, Saludos!

Hola!una pregunta de las pastillas
hola, quisera saber cual es el nombre generico para poder comprarlas...

Ver también

La respuesta más útil

R
ru_9580019
23/1/07 a las 18:34
En respuesta a roser_9744133

Hola
Sabes me gusta el medicamento redustat y es igual a xenical, es buenìsimo se los recomiendo a todas las chicas que quieren adelgazar, solo que cuiden el consumo de grasas

Funciona redustat en personas con hipotiroidismo?
Me gustaría saber qué medicamento me ayudaría a bajar de peso, subí 17 kilos cuando me quemaron la tiroides y me volví hipotiroidea. Mi médico me dice que es muy difícil bajar de peso. Yo no lo creo ya que debe haber muchas personas en las mismas circunstancias. Alguien como yo me puede decir qué le ha funcionado? Funcina el Redustat? Gracias

J
jie_8778539
19/6/12 a las 3:12
En respuesta a noel_9131659

A mi me funcionan de maravilla!
Hola chicas, bueno yo tengo tomandolas poco menos de 1 semana y la verdad que me ha ido de maravilla! el segundo dia antes de la cena fui al baño e hice grasa, se ve como aceite! el color es como rojo y la verdad que he aventado bastante ... claro que no estoy comiendo harinas, ni comidas con mucha grasa y todos los días salgo a trotar 45 min pero lo hago con ganas aunque no estoy nada acostumbrada al ejercicio, yo quiero bajar 15 kilos y en 3 días me pesare para ver cuanto baje en 1 semana, la verdad es que estoy muy feliz yo ya noto un cambio a pesar de ser pocos días! y lo mejor es que estoy tomando el generico que la verdad pagar 130 dls por la caja se me hace bastante caro! y estas me han costado 34 dls la caja dura menos de 1 mes pero vaya que me ahorro mucho animo chicas que si se puede! con una dieta baja en grasa y ejercicio todo es posible cualquier preguntita pueden mandarme un mensajito, Saludos!

Hola!una pregunta
hola, quisera saber cual es el nombre generico para poder comprarlas...

C
castor_9043439
19/6/12 a las 18:50

Thermatrim
HOLA ESPERO PUEDAS CONTESTARME, ME AGRADARIA MUCHO RECIBIR TUS PRECIOS Y LAS FOTOS QUE MENCIONAS, LA CUESTION ES QUE ME GUSTARIA ADQUIRIRLAS PARA MI MAMA, YA QUE LA HAN OPERADO DOS VECES DE HERNIAS EN HOMBLIGO E INGLE, PERO EL CIRUJANO LE RECOMENDO CASI EXIGENCIA DE QUE URGE BAJE DE PESO YA QUE SU VIENTRE ES SUMAMENTE ADIPOSO Y ESO PUEDE DAÑAR LA MALLA QUE LE PUSIERON EN LA UTIMA OPERACION.... PADECE DE HIPOTIROIDISMO ADQUIRIDO POR HABERLE QUITADO LA MITAD DE LA TIROIDES, TOMA LEVOTIROXINA Y ESTA MUY BIEN EN SUS GLANDULAS TIROIDEAS, SOLO DESAMOS PUEDA BAJAR DE PESO EN SU VIENTRE PARA QUE NO HAYA RIESGO DE QUE LE CRESCA OTRA HERNIA, LA CUESTION ES QUE ES SEDENTARIA LA VERDAD, CREES QUE LO QUE RECOMIENDAS LE AYUDE??? GRACIAS.

S
sunay_9051518
19/6/12 a las 20:13
En respuesta a jacira_9860065

Hola
hola oye me interesaría comprarte las pastillas me podrías decir como localizarte por favor

Hola aqui estoy.... si se puede!!
hola si te interesa ramirezcorin@hotmail.com

J
jara_9005681
4/7/12 a las 1:34

¡¡¡¡!!!!
Hola, quisiera mas informacion sobre el producto, recien hoy lei lo que escribiste, soy de Michoacan, tengo unos kilitos de mas pero me interesa mucho, me puedes pasar tu correo por favor??

N
noel_9131659
14/7/12 a las :41
En respuesta a jie_8778539

Hola!una pregunta
hola, quisera saber cual es el nombre generico para poder comprarlas...

Hola!
No se de que pais eres pero yo las he comprado en sam's se llaman orlistat y vienen 60 cápsulas, son realmente buenas saludos!

L
layan_9038879
27/7/12 a las 2:24
En respuesta a jie_8778539

Hola!una pregunta
hola, quisera saber cual es el nombre generico para poder comprarlas...

Saludos
http://es.wikipedia.org/wiki/Orlistat, aquí puedes encontrar la info. que necesitas es una traducción de la pagina oficial de ROCHE, la automedicación es mala yo como medico te recomiendo que busques ayuda en primera la incontinencia provocada a largo plazo trae un trastorno en el aparato digestivo, 2 debes vitaminarte la misma medicina te lo exige para lo cual las diarreas te descompensaran sinónimo de que tu cuerpo dejara de adquirir varios nutrientes de forma natural otra y lo mas triste SI TIENE REBOTE (Las pruebas en periodos menores a 8 meses demuestran que si recuperan el 115-140% ) en cuanto las dejes de tomar recuperas el volumen los tratamientos son controlados y por periodos hasta de un año no puedes dejar así por que si el tratamiento hay consecuencias por eso el XENICAL dejo de usarse mas en personas con problemas de hipertensión las idas al baño forzan el corazón en personas débiles hay mareos, desmayos en fin ahora imagina hacer esfuerzos constantemente y diario, como crees que estará la presión de esa persona... los nutriologos fallan mucho por que estandarizan al paciente osea les dan pan con lo mismo si vaz a combinar dieta y ejercicios busca un MEDICO DEL DEPORTE y te dirá que comer para quemar con los ejercicios que harás ahora seamos realistas si quieres medidas extremas como esta quiere decir que no eres constante con lo que te propones por que basta con SABER COMER para bajar de peso solo eso, el ejercicio es solo un pequeño porcentaje pero lo importante es controlar lo que comes, aquí en México la salud esta vendida... hay muchas cosas que son VENENO y la muerte a largo plazo y nos las venden... Para mantener una demanda de empleo a nivel mundial y a las empresas multibillonarias que venden "medicamentos" tienen que generar enfermedades y enfermos. Con gusto te puedo orientar SIN COSTO, a cualquier duda que tengas yo trato problemas de sobre peso por que sufrí de ellos y vi cual equivocados y retrasados estamos en ese campo a veces en vez de ayudar a los pacientes parece que hicieran lo contrario pero en fin espero te sirva de algo esto.

L
layan_9038879
27/7/12 a las 2:58
En respuesta a layan_9038879

Saludos
http://es.wikipedia.org/wiki/Orlistat, aquí puedes encontrar la info. que necesitas es una traducción de la pagina oficial de ROCHE, la automedicación es mala yo como medico te recomiendo que busques ayuda en primera la incontinencia provocada a largo plazo trae un trastorno en el aparato digestivo, 2 debes vitaminarte la misma medicina te lo exige para lo cual las diarreas te descompensaran sinónimo de que tu cuerpo dejara de adquirir varios nutrientes de forma natural otra y lo mas triste SI TIENE REBOTE (Las pruebas en periodos menores a 8 meses demuestran que si recuperan el 115-140% ) en cuanto las dejes de tomar recuperas el volumen los tratamientos son controlados y por periodos hasta de un año no puedes dejar así por que si el tratamiento hay consecuencias por eso el XENICAL dejo de usarse mas en personas con problemas de hipertensión las idas al baño forzan el corazón en personas débiles hay mareos, desmayos en fin ahora imagina hacer esfuerzos constantemente y diario, como crees que estará la presión de esa persona... los nutriologos fallan mucho por que estandarizan al paciente osea les dan pan con lo mismo si vaz a combinar dieta y ejercicios busca un MEDICO DEL DEPORTE y te dirá que comer para quemar con los ejercicios que harás ahora seamos realistas si quieres medidas extremas como esta quiere decir que no eres constante con lo que te propones por que basta con SABER COMER para bajar de peso solo eso, el ejercicio es solo un pequeño porcentaje pero lo importante es controlar lo que comes, aquí en México la salud esta vendida... hay muchas cosas que son VENENO y la muerte a largo plazo y nos las venden... Para mantener una demanda de empleo a nivel mundial y a las empresas multibillonarias que venden "medicamentos" tienen que generar enfermedades y enfermos. Con gusto te puedo orientar SIN COSTO, a cualquier duda que tengas yo trato problemas de sobre peso por que sufrí de ellos y vi cual equivocados y retrasados estamos en ese campo a veces en vez de ayudar a los pacientes parece que hicieran lo contrario pero en fin espero te sirva de algo esto.

Re: ayuda
Hago publica esta re: y anónima a la persona que me hizo una pregunta privada: En la medida y forma que comas estará tu éxito en bajar de peso, no como la amiguita de mas arriba lleva una semana y recomienda el producto cual si ya hubiese terminado el tratamiento; les reitero NO TODOS los cuerpos son iguales, no a todos les va a funcionar, háganse un examen general PRIMERO antes de someterse a esta varvaridad chequeen que tipo de OBESIDAD es la que padecen, mucha gente tiene problemas de Tiroides, hay una obesidad provocada por un tumor benigno y genera una jorobilla como de búfalo detrás del cuello, hay personas que tienen estrés otras insomnio, otras no comen a sus horas y comen mal y esto sera en vano, el tratamiento con REDUSTAT, ORLISTAT, SLIMELLA, XENICAL, BELTAS, ALLI que son lo MISMO, no es algo que lo usas y dejas de usar cuando quieras y peor aun te atreves a recomendar CUANDO NI SI QUIERA SABEN LO QUE SE ESTÁN TOMANDO O LEEN LA INFORMACIÓN DEL ACTIVO, es un medicamento el cual requiere ser CONTROLADO por supervisión medica en periodos MINIMIO de 11 meses a 2-3 años y tiene que dejarse gradualmente y las dosis son de acuerdo al PESO esto es importante para las que solo se pasan de 5 a 10kg de su peso normal toman la misma dosis que dice el la información libre, a lo cual esta mal, los calambres que sientes en el estomago probablemente sean problemas de gastroenteritis, checate si tienes ulceras los reciduos de grasa pueden haberse incrustrado en una llaga y haber hecho una infección, mejor acude inmediatamente a un centro de salud o consulta a tu medico para un diagnostico mas certero con sus respectivos análisis, toma agua con suero oral y suspende inmediatamente el tratamiento hasta que vea que tienes, gracias por preguntar y fue un placer ayudarte.

L
layan_9038879
27/7/12 a las 3:15
En respuesta a blasa_5843017

Para bajar de peso!
MIÉRCOLES: 1 Por la mañana coloque media taza de agua el No de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder. 2 No ponga más granos que los necesarios, porque esos kilos nunca mas los recuperaran. 3 En la noche tómese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza (media). JUEVES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua dejando todos los granos de arroz y luego rellene de nuevo media taza. VIERNES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua y esta vez con los granos de arroz. IMPORTANTE: 1 Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento. 2 Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder. 3 Comience la dieta en miércoles y no antes de haber repartido todas las copias. 4 Puede repartir la dieta a cualquier persona. 5 No haga régimen, la dieta es infalible. AUNQUE RESULTA INCREÍBLE FUNCIONA si funciona

NOTA. NO HE PROBADO, DE HECHO EMPIEZO MAÑANA, PERO LES DIRE SI ME FUNCIONA, ESPERO QUE QUIEN SIGA EL TRUQUITO LE FUNCIONE

Granos de arroz ¿¿¿???
Puedes cambiar los granos de arroz por frijoles, piedritas diminutas de río bien esterilizadas, cuarzos, piedras decorativas o rezar un ave María por cada kilo de mas o tomar SOLO EL AGUA.... para lo cual te va a funcionar el agua sacia el hambre, es una forma de engañar al cuerpo y mantenerlo hidratado al no recibir grasas como lo tienes acostumbrado las tomara de tu cuerpo para convertirlas en energía y tal vez mejor si controlaras lo que comes aun más te serviría sin llegar a tanto, pero no excedas de 4 litros al día por que dañaras tus riñones... suerte con el arroz mágico. LES RECUERDO LA CALIDAD Y CANTIDAD DE LA COMIDA SE VERA REFLEJADA EN SU PERSONA SALUD Y PESO.

S
sunay_9051518
27/7/12 a las 17:16
En respuesta a nesrin_7251061

Necesito ayuda
hola amigas estoy desesperada peso 80 kilos y estoy arta de estar gorda mido 1.59 compre las pastillas redustat pero no se como se toman y si devo llevar cierta dieta alguien me puede ayudar esque yo tomo unas malteadas de herbalife puedo seguir tomandolas como parte de la dieta o no ayudenmeee

Te recomiendo...
meizitang son naturales, es un suplemento alimenticio no un medicamento, me funciono super bien y a varias personas que ya las han tomado cualquier duda con confianza a ramirezcorin@hotmail.com suerte a todas y si es importante no arriesgar su salud por unos cuantos kilos,,,,

E
eneco_7454165
23/8/12 a las 1:32

Otras pastillas, duda...
Buenas,

Veran, soy de Barcelona y estoy un poco preucupada por mi peso, y necesitaria saber donde puedo conseguir las pastillas Be Slim, que son las que la gente me recomienda cada vez que pregunto. Se puede ir a la farmacia? o todo es por correspondecia? :S. Si no las conocen me podrian decir lo mismo pero de esas de las que vosotras hablais (me podrias dar el nombre generico?)? Muchissimas gracias, de verdad que estoy estresada con el tema.... :S

E
eneco_7454165
23/8/12 a las 1:55
En respuesta a eneco_7454165

Otras pastillas, duda...
Buenas,

Veran, soy de Barcelona y estoy un poco preucupada por mi peso, y necesitaria saber donde puedo conseguir las pastillas Be Slim, que son las que la gente me recomienda cada vez que pregunto. Se puede ir a la farmacia? o todo es por correspondecia? :S. Si no las conocen me podrian decir lo mismo pero de esas de las que vosotras hablais (me podrias dar el nombre generico?)? Muchissimas gracias, de verdad que estoy estresada con el tema.... :S

Olvidava...
me deje comentar que me dijeron que si mezclaba las pastillas Be Slim con las Aloecure podria evitar el rebote... ESO ES VERDAD?? :S

M
marina_9592710
23/8/12 a las 18:46
En respuesta a eneco_7454165

Olvidava...
me deje comentar que me dijeron que si mezclaba las pastillas Be Slim con las Aloecure podria evitar el rebote... ESO ES VERDAD?? :S

Be slim
no. para nada

S
sunay_9051518
5/9/12 a las 7:13

Yo baje 22 kilos en 3 meses y medio...
Gracias a la medicina tradicional china pase de 102 kilos a 80 en casi 4 meses, son nas capsulas compuestas de extractos de plantas de aquel pais me funcionaron super bien no hice dietas estrictas solo no comia cosas chatarra, cuidado con la pirateria ya que debido a su gran demanda son pirateadas constantemente, yo di con un proveedor confiable y ya he logrado bajar bastante.
ramirezcorin@hotmail.com es una muy buena opcion 100% natural y confiable, lo menos que se que alguien alla bajado con un tratamiento completo q es de 3 meses y medio son 15 kilos, asi que estan geniales, suerte a todas en su perdida de peso y bueno del orlistat puedo comentar que ha de ser super incomodo y penoso eso de la incontinencia fecal que te provocan, yo opte por algo mas natural que me funciono de maravilla al igual que a varias de mis amistades si necesitan mas info con toda confianza ok suerte...

V
viktar_5872888
5/9/12 a las 22:09

Interesada en thermatrim
Hola que tal
me interesa mucho saber sobre este producto y
que me pudieras mandar tus fotos con informacion y costo
muchas gracias
mi correo es
cover_1518@hotmail.com

S
sunay_9051518
9/9/12 a las 5:09
En respuesta a nesrin_7251061

Necesito ayuda
hola amigas estoy desesperada peso 80 kilos y estoy arta de estar gorda mido 1.59 compre las pastillas redustat pero no se como se toman y si devo llevar cierta dieta alguien me puede ayudar esque yo tomo unas malteadas de herbalife puedo seguir tomandolas como parte de la dieta o no ayudenmeee

Yo te ayudo!!
escribeme ramirezcorin@hotmail.com si realmente quieres bajar de forma segura, natural y efectiva yo llevo 22 kilos animo si se puede,,

L
lya_5148895
2/10/12 a las 1:38
En respuesta a noel_9131659

A mi me funcionan de maravilla!
Hola chicas, bueno yo tengo tomandolas poco menos de 1 semana y la verdad que me ha ido de maravilla! el segundo dia antes de la cena fui al baño e hice grasa, se ve como aceite! el color es como rojo y la verdad que he aventado bastante ... claro que no estoy comiendo harinas, ni comidas con mucha grasa y todos los días salgo a trotar 45 min pero lo hago con ganas aunque no estoy nada acostumbrada al ejercicio, yo quiero bajar 15 kilos y en 3 días me pesare para ver cuanto baje en 1 semana, la verdad es que estoy muy feliz yo ya noto un cambio a pesar de ser pocos días! y lo mejor es que estoy tomando el generico que la verdad pagar 130 dls por la caja se me hace bastante caro! y estas me han costado 34 dls la caja dura menos de 1 mes pero vaya que me ahorro mucho animo chicas que si se puede! con una dieta baja en grasa y ejercicio todo es posible cualquier preguntita pueden mandarme un mensajito, Saludos!

Hola, tengo una duda......
hola, cuantas pastillas tomas al dia???
saludos

G
gilma_10044918
25/10/12 a las 5:36

Hola
hola que tal les fue con el tratamiento a mi me lo acaban de mandar hoy pero según yo son muy caras tengo que comprar 9 cajas porque me mandaron el tratamiento de 30 dias saben cual es el precio en México ????

G
gilma_10044918
26/10/12 a las 6:04

Hola
bueno yo necesito perder mucho peso para mi boda que es en 8 meses quiero bajar 20 kilos y mi medico me recomendo esas pastillas porque como tengo colitis nerviosa y con todo lo de la boda la universidad y todo eso en vez de bajar por la colitis estoy subiendo de peso mas de lo que ya tengo entonces si me podrias decir como fue que bajaste tanto peso

S
sunay_9051518
1/11/12 a las 18:33
En respuesta a gilma_10044918

Hola
bueno yo necesito perder mucho peso para mi boda que es en 8 meses quiero bajar 20 kilos y mi medico me recomendo esas pastillas porque como tengo colitis nerviosa y con todo lo de la boda la universidad y todo eso en vez de bajar por la colitis estoy subiendo de peso mas de lo que ya tengo entonces si me podrias decir como fue que bajaste tanto peso

Te recomiendo la medicina tradicional china baje 22 kilos en 3 meses y medio.
Yo padezco de hipotiroidismo por lo que gane mucho peso y me era muy dificil bajar aunque cuidara mi alimentacion, tome redustat, be slim, redotex, etc... mil cosas y nada me hacia bajar o bajaba un poco y subia el doble, asi llegue a pesar 102 kilos hasta que me hablaron de un tratamiento basado en la medicina tradicional china, es natural, de extractos de plantas con el cual logre bajar 22 kilos en 3 meses y medio, lo he conseguido para varias personas y me envian sus fotos, comentarios de sus avances y me da mucho gusto que les haya funcionado al igual que a mi, lo recomiendo ampliamente siempre y cuando sea el original, por que el que compre en mercado libre resulto ser pirata, asi que tengan cuidado con eso, de ahi en mas es muy bueno, solo se debe tomar suficiente agua, comer equilibrado(ninguna dieta extricta) solo evitar lo chatarra y el refresco, yo me senti muy bien, ningun malestar, diarreas ni nada, muy eficaz y muy recomendable, si tienen dudas con toda confianza ok ramirezcorin@hotmail.com surte a todos en su perdida de peso, nada como tratar de comer sano, aunque una ayudadita con algo natural no nos cae nada mal...

E
eris_8058104
15/11/12 a las 2:01

Interesada en thermatrim
Hola, me gustaria saber los precios que manejas sobre este producto, pues tengo 2 meses haciendo ejercicio y no logro bajar casi nada, me gustaria complementarlo con algun producto, mi correo es luzluz_21@hotmail.com Espero puedas mandame fotos tuyas del antes y despues. por cierto soy de México D.F

G
gilma_10044918
23/11/12 a las 1:04
En respuesta a sunay_9051518

Te recomiendo la medicina tradicional china baje 22 kilos en 3 meses y medio.
Yo padezco de hipotiroidismo por lo que gane mucho peso y me era muy dificil bajar aunque cuidara mi alimentacion, tome redustat, be slim, redotex, etc... mil cosas y nada me hacia bajar o bajaba un poco y subia el doble, asi llegue a pesar 102 kilos hasta que me hablaron de un tratamiento basado en la medicina tradicional china, es natural, de extractos de plantas con el cual logre bajar 22 kilos en 3 meses y medio, lo he conseguido para varias personas y me envian sus fotos, comentarios de sus avances y me da mucho gusto que les haya funcionado al igual que a mi, lo recomiendo ampliamente siempre y cuando sea el original, por que el que compre en mercado libre resulto ser pirata, asi que tengan cuidado con eso, de ahi en mas es muy bueno, solo se debe tomar suficiente agua, comer equilibrado(ninguna dieta extricta) solo evitar lo chatarra y el refresco, yo me senti muy bien, ningun malestar, diarreas ni nada, muy eficaz y muy recomendable, si tienen dudas con toda confianza ok ramirezcorin@hotmail.com surte a todos en su perdida de peso, nada como tratar de comer sano, aunque una ayudadita con algo natural no nos cae nada mal...

Donde las consigo
hola gracias por contestar quisiera saber donde conseguirlas y cual es su precio la verdad me urge mucho

M
mouha_7884577
25/11/12 a las 4:42
En respuesta a layan_9038879

Saludos
http://es.wikipedia.org/wiki/Orlistat, aquí puedes encontrar la info. que necesitas es una traducción de la pagina oficial de ROCHE, la automedicación es mala yo como medico te recomiendo que busques ayuda en primera la incontinencia provocada a largo plazo trae un trastorno en el aparato digestivo, 2 debes vitaminarte la misma medicina te lo exige para lo cual las diarreas te descompensaran sinónimo de que tu cuerpo dejara de adquirir varios nutrientes de forma natural otra y lo mas triste SI TIENE REBOTE (Las pruebas en periodos menores a 8 meses demuestran que si recuperan el 115-140% ) en cuanto las dejes de tomar recuperas el volumen los tratamientos son controlados y por periodos hasta de un año no puedes dejar así por que si el tratamiento hay consecuencias por eso el XENICAL dejo de usarse mas en personas con problemas de hipertensión las idas al baño forzan el corazón en personas débiles hay mareos, desmayos en fin ahora imagina hacer esfuerzos constantemente y diario, como crees que estará la presión de esa persona... los nutriologos fallan mucho por que estandarizan al paciente osea les dan pan con lo mismo si vaz a combinar dieta y ejercicios busca un MEDICO DEL DEPORTE y te dirá que comer para quemar con los ejercicios que harás ahora seamos realistas si quieres medidas extremas como esta quiere decir que no eres constante con lo que te propones por que basta con SABER COMER para bajar de peso solo eso, el ejercicio es solo un pequeño porcentaje pero lo importante es controlar lo que comes, aquí en México la salud esta vendida... hay muchas cosas que son VENENO y la muerte a largo plazo y nos las venden... Para mantener una demanda de empleo a nivel mundial y a las empresas multibillonarias que venden "medicamentos" tienen que generar enfermedades y enfermos. Con gusto te puedo orientar SIN COSTO, a cualquier duda que tengas yo trato problemas de sobre peso por que sufrí de ellos y vi cual equivocados y retrasados estamos en ese campo a veces en vez de ayudar a los pacientes parece que hicieran lo contrario pero en fin espero te sirva de algo esto.

Ayuda!!
Buenas noches Dr Lemus

He leído varios de los comentarios que ha hecho usted en éste foro y por ello me he atrevido a escribirle, soy una chica de 27 años que siempre he sido un poco gordita, siempre he estado unos 5kgs arriba de mi peso ideal para mi estatura (mido 1.58), lo más delgada que he logrado estar fue durante el periodo de lactancia que le dí a mi hijo hace 2 años llegué a pesar 59.5 kgs, pero a partir de que le dejé de dar leche materna empecé a engordar y engordar a tal grado que ahora ando rondando los 70kgs; debo confesar que siempre he sido comedora de comida en la calle y muy botanera, antes solía cuidarme un poco más en cuanto a eso y procuraba que mis botanas fueran más sanas como fruta con limón y chile o cosas así... He visitado varios nutriólogos y lo único que he logrado es comer más debido a la ansiedad que me provoca el tratar de seguir un régimen tan estricto de horarios y gramos de comida, fue por eso que en un arranque de desesperación decidí averiguar sobre las pastillas para bajar de peso y ahora me doy cuenta que no son la mejor opción, es por ello que me atrevo a pedirle ayuda para saber qué puedo hacer para bajar de peso de una manera sana y sin limitarme y sobre todo sin sufrir de ansiedad.

Espero su respuesta, reciba un cordial saludo.

Denise

N
nahomi_5618471
4/12/12 a las 2:26
En respuesta a sunay_9051518

Te recomiendo la medicina tradicional china baje 22 kilos en 3 meses y medio.
Yo padezco de hipotiroidismo por lo que gane mucho peso y me era muy dificil bajar aunque cuidara mi alimentacion, tome redustat, be slim, redotex, etc... mil cosas y nada me hacia bajar o bajaba un poco y subia el doble, asi llegue a pesar 102 kilos hasta que me hablaron de un tratamiento basado en la medicina tradicional china, es natural, de extractos de plantas con el cual logre bajar 22 kilos en 3 meses y medio, lo he conseguido para varias personas y me envian sus fotos, comentarios de sus avances y me da mucho gusto que les haya funcionado al igual que a mi, lo recomiendo ampliamente siempre y cuando sea el original, por que el que compre en mercado libre resulto ser pirata, asi que tengan cuidado con eso, de ahi en mas es muy bueno, solo se debe tomar suficiente agua, comer equilibrado(ninguna dieta extricta) solo evitar lo chatarra y el refresco, yo me senti muy bien, ningun malestar, diarreas ni nada, muy eficaz y muy recomendable, si tienen dudas con toda confianza ok ramirezcorin@hotmail.com surte a todos en su perdida de peso, nada como tratar de comer sano, aunque una ayudadita con algo natural no nos cae nada mal...

Interes
me gustaria saber bien y que precio tiene

S
sunay_9051518
12/12/12 a las 17:59
En respuesta a nahomi_5618471

Interes
me gustaria saber bien y que precio tiene

Escribeme y con gusto te paso toda la informacion!1
ingredientes, beneficios, costos, como tomarlo, que evitar y que no, es un tratamiento super bueno natural, efectivo y sobre todo que no he vuelto a subir lo que baje son 22 kilos que me quite de encima, y quiero llegar a mi meta de pesar 60 kilos, animo chicas si se puede. medicina tradicional china 100% original. ramirezcorin@hotmail.com

V
valera_5700506
26/12/12 a las 1:42
En respuesta a noel_9131659

A mi me funcionan de maravilla!
Hola chicas, bueno yo tengo tomandolas poco menos de 1 semana y la verdad que me ha ido de maravilla! el segundo dia antes de la cena fui al baño e hice grasa, se ve como aceite! el color es como rojo y la verdad que he aventado bastante ... claro que no estoy comiendo harinas, ni comidas con mucha grasa y todos los días salgo a trotar 45 min pero lo hago con ganas aunque no estoy nada acostumbrada al ejercicio, yo quiero bajar 15 kilos y en 3 días me pesare para ver cuanto baje en 1 semana, la verdad es que estoy muy feliz yo ya noto un cambio a pesar de ser pocos días! y lo mejor es que estoy tomando el generico que la verdad pagar 130 dls por la caja se me hace bastante caro! y estas me han costado 34 dls la caja dura menos de 1 mes pero vaya que me ahorro mucho animo chicas que si se puede! con una dieta baja en grasa y ejercicio todo es posible cualquier preguntita pueden mandarme un mensajito, Saludos!

Dudas
hola!!! yo vivo en México y quiero comprar Redustat pero quisiera saber donde o como se llaman las capsulas de la medicina china que tanto comentan,¿Me pueden dar nombre genérico para buscarlas aquí? saludos

Y
yanin_5281095
17/1/13 a las 2:33
En respuesta a sunay_9051518

Yo baje 22 kilos en 3 meses y medio...
Gracias a la medicina tradicional china pase de 102 kilos a 80 en casi 4 meses, son nas capsulas compuestas de extractos de plantas de aquel pais me funcionaron super bien no hice dietas estrictas solo no comia cosas chatarra, cuidado con la pirateria ya que debido a su gran demanda son pirateadas constantemente, yo di con un proveedor confiable y ya he logrado bajar bastante.
ramirezcorin@hotmail.com es una muy buena opcion 100% natural y confiable, lo menos que se que alguien alla bajado con un tratamiento completo q es de 3 meses y medio son 15 kilos, asi que estan geniales, suerte a todas en su perdida de peso y bueno del orlistat puedo comentar que ha de ser super incomodo y penoso eso de la incontinencia fecal que te provocan, yo opte por algo mas natural que me funciono de maravilla al igual que a varias de mis amistades si necesitan mas info con toda confianza ok suerte...

Informes
hola, tambien he hecho de todo y no logro bajar mucho luego lo suspendo y regreso al peso, tengo q bajar 25 kilos me caso en diciembre asi q tengo un año para ponerme las pilas vi tu post y me interesa machi, como se llama este tratamiento donde lo puedo conseguir
gracias buendia

K
kaixin_6972082
28/1/13 a las 17:24

Bajar de peso
Me podrías dar informes gracias

A
asmaa_8001939
29/1/13 a las 3:05

Tu respuesta sobre redustar
hola mira pues yo llebo 5 meces tomando las pastillas si son buenas tomalas 5 meces y descansa 4 y echas toda la grasita en el banoo rebote yo no e tenidooo pero tampoko son muy rapidas tardas un poko en bajar y asta eso no bajas muchoooo =)

I
idan_10028687
10/2/13 a las 8:52
En respuesta a layan_9038879

Saludos
http://es.wikipedia.org/wiki/Orlistat, aquí puedes encontrar la info. que necesitas es una traducción de la pagina oficial de ROCHE, la automedicación es mala yo como medico te recomiendo que busques ayuda en primera la incontinencia provocada a largo plazo trae un trastorno en el aparato digestivo, 2 debes vitaminarte la misma medicina te lo exige para lo cual las diarreas te descompensaran sinónimo de que tu cuerpo dejara de adquirir varios nutrientes de forma natural otra y lo mas triste SI TIENE REBOTE (Las pruebas en periodos menores a 8 meses demuestran que si recuperan el 115-140% ) en cuanto las dejes de tomar recuperas el volumen los tratamientos son controlados y por periodos hasta de un año no puedes dejar así por que si el tratamiento hay consecuencias por eso el XENICAL dejo de usarse mas en personas con problemas de hipertensión las idas al baño forzan el corazón en personas débiles hay mareos, desmayos en fin ahora imagina hacer esfuerzos constantemente y diario, como crees que estará la presión de esa persona... los nutriologos fallan mucho por que estandarizan al paciente osea les dan pan con lo mismo si vaz a combinar dieta y ejercicios busca un MEDICO DEL DEPORTE y te dirá que comer para quemar con los ejercicios que harás ahora seamos realistas si quieres medidas extremas como esta quiere decir que no eres constante con lo que te propones por que basta con SABER COMER para bajar de peso solo eso, el ejercicio es solo un pequeño porcentaje pero lo importante es controlar lo que comes, aquí en México la salud esta vendida... hay muchas cosas que son VENENO y la muerte a largo plazo y nos las venden... Para mantener una demanda de empleo a nivel mundial y a las empresas multibillonarias que venden "medicamentos" tienen que generar enfermedades y enfermos. Con gusto te puedo orientar SIN COSTO, a cualquier duda que tengas yo trato problemas de sobre peso por que sufrí de ellos y vi cual equivocados y retrasados estamos en ese campo a veces en vez de ayudar a los pacientes parece que hicieran lo contrario pero en fin espero te sirva de algo esto.

Drlemus
nos puede decir los productos que son veneno ... el que si se es la coca cola

Gracias

A
ademar_8541433
26/2/13 a las 17:15
En respuesta a noel_9131659

A mi me funcionan de maravilla!
Hola chicas, bueno yo tengo tomandolas poco menos de 1 semana y la verdad que me ha ido de maravilla! el segundo dia antes de la cena fui al baño e hice grasa, se ve como aceite! el color es como rojo y la verdad que he aventado bastante ... claro que no estoy comiendo harinas, ni comidas con mucha grasa y todos los días salgo a trotar 45 min pero lo hago con ganas aunque no estoy nada acostumbrada al ejercicio, yo quiero bajar 15 kilos y en 3 días me pesare para ver cuanto baje en 1 semana, la verdad es que estoy muy feliz yo ya noto un cambio a pesar de ser pocos días! y lo mejor es que estoy tomando el generico que la verdad pagar 130 dls por la caja se me hace bastante caro! y estas me han costado 34 dls la caja dura menos de 1 mes pero vaya que me ahorro mucho animo chicas que si se puede! con una dieta baja en grasa y ejercicio todo es posible cualquier preguntita pueden mandarme un mensajito, Saludos!

Pastillas
Hola grax tu comentario me ayudo yo estaba desconfiando tambien compre las genericas de simi je y la vrdd ps apenas estoy comenzando llevo tres dias con ellas y si el resultado de la grasa se ve rojo, uff ya me habia asustado je y ps la vrdd me siento hasta lijera si me solte del estomago pero es un cambio que obviamente tiene q sufrir el cuerpo al recibir algo nuevo, seguire usandolo yo quiero rebajar 10 kilos espero lograrlo ya que tambien me he propuesto hacer ejercicio basico xq la vrdd el gym ps es mucho dinero y no comer tantas grasas SOLO ME QUEDA UNA DUDA cuando deje de tomarlas sabes si causa rebote ?

A
ademar_8541433
26/2/13 a las 17:16
En respuesta a noel_9131659

A mi me funcionan de maravilla!
Hola chicas, bueno yo tengo tomandolas poco menos de 1 semana y la verdad que me ha ido de maravilla! el segundo dia antes de la cena fui al baño e hice grasa, se ve como aceite! el color es como rojo y la verdad que he aventado bastante ... claro que no estoy comiendo harinas, ni comidas con mucha grasa y todos los días salgo a trotar 45 min pero lo hago con ganas aunque no estoy nada acostumbrada al ejercicio, yo quiero bajar 15 kilos y en 3 días me pesare para ver cuanto baje en 1 semana, la verdad es que estoy muy feliz yo ya noto un cambio a pesar de ser pocos días! y lo mejor es que estoy tomando el generico que la verdad pagar 130 dls por la caja se me hace bastante caro! y estas me han costado 34 dls la caja dura menos de 1 mes pero vaya que me ahorro mucho animo chicas que si se puede! con una dieta baja en grasa y ejercicio todo es posible cualquier preguntita pueden mandarme un mensajito, Saludos!

Pastillas
grax tu comentario me ayudo yo estaba desconfiando tambien compre las genericas de simi je y la vrdd ps apenas estoy comenzando llevo tres dias con ellas y si el resultado de la grasa se ve rojo, uff ya me habia asustado je y ps la vrdd me siento hasta lijera si me solte del estomago pero es un cambio que obviamente tiene q sufrir el cuerpo al recibir algo nuevo, seguire usandolo yo quiero rebajar 10 kilos espero lograrlo ya que tambien me he propuesto hacer ejercicio basico xq la vrdd el gym ps es mucho dinero y no comer tantas grasas SOLO ME QUEDA UNA DUDA cuando deje de tomarlas sabes si causa rebote ?

S
sunay_9051518
26/2/13 a las 23:27
En respuesta a asmaa_8001939

Tu respuesta sobre redustar
hola mira pues yo llebo 5 meces tomando las pastillas si son buenas tomalas 5 meces y descansa 4 y echas toda la grasita en el banoo rebote yo no e tenidooo pero tampoko son muy rapidas tardas un poko en bajar y asta eso no bajas muchoooo =)

Hola
Hola chicas no es bueno tomar un producto tanto tiempo y menos uno como este que realmente su funcion es casi casi laxante, pues asi el cuerpo no alcanza a tomar los nutrientes necesarios para el cuerpo, hay mejores opciones, mas naturales sin rebote y efectivos tambien si se puede ok saludos!!

E
edelia_9775106
13/3/13 a las 19:56

Redustat
las consigues en cualquier farmacia y tambien aqui en mexico las venden en las farmacias similares con el nombre de orlistat xq ese es su principal componente y si son efectivas xq gran cantidad de grasa la evacuas yo t las recomiendo

S
sunay_9051518
21/3/13 a las 18:57
En respuesta a edelia_9775106

Redustat
las consigues en cualquier farmacia y tambien aqui en mexico las venden en las farmacias similares con el nombre de orlistat xq ese es su principal componente y si son efectivas xq gran cantidad de grasa la evacuas yo t las recomiendo

Segura que lo que evacuas es grasa?
Cuidado con los productos que te dicen desecharas grasa visiblemente al ir al baño, pues son causantes de diarreas e incluso dolores abdominales, a una de mis hermanas no solo le recomendaron si no le recetaron(a pesar de no necesitar receta) este medicamento y lo unico que le causo fue diarreas de incluso no alcanzar a llegar al baño, ademas de una gran perdida de potasio, tardo en reponerse como 3 meses asi que cuidado busquen algo mas natural, aunque cada quien es responsable y decide que tomar, animo a todas si se puede es cuestion de constancia, yo tomo un tratamiento natural basado en la medicina tradicional china con el que llevo bajado 22 kilos sin diarreas, dolores musculares o de cabeza ni perdidas de potasio, ramirezcorin@hotmail.com saludos!!

K
kamar_9611925
23/5/13 a las 4:53

Redustat
hola vivo en el estado de colorado quisiera preguntarles si alguien sabe donde puedo comprar las pastillas de Redustat m an dicho q son muy buenas les agradeceria mucho xq necesito bajar algunos kilos alguin sabe si son bueas o NO ??

A
angie_6749000
8/6/13 a las 6:01
En respuesta a sunay_9051518

Te recomiendo la medicina tradicional china baje 22 kilos en 3 meses y medio.
Yo padezco de hipotiroidismo por lo que gane mucho peso y me era muy dificil bajar aunque cuidara mi alimentacion, tome redustat, be slim, redotex, etc... mil cosas y nada me hacia bajar o bajaba un poco y subia el doble, asi llegue a pesar 102 kilos hasta que me hablaron de un tratamiento basado en la medicina tradicional china, es natural, de extractos de plantas con el cual logre bajar 22 kilos en 3 meses y medio, lo he conseguido para varias personas y me envian sus fotos, comentarios de sus avances y me da mucho gusto que les haya funcionado al igual que a mi, lo recomiendo ampliamente siempre y cuando sea el original, por que el que compre en mercado libre resulto ser pirata, asi que tengan cuidado con eso, de ahi en mas es muy bueno, solo se debe tomar suficiente agua, comer equilibrado(ninguna dieta extricta) solo evitar lo chatarra y el refresco, yo me senti muy bien, ningun malestar, diarreas ni nada, muy eficaz y muy recomendable, si tienen dudas con toda confianza ok ramirezcorin@hotmail.com surte a todos en su perdida de peso, nada como tratar de comer sano, aunque una ayudadita con algo natural no nos cae nada mal...

Medicina trad china
Me podrías decir el nombre del medicamento

H
heike_8538027
13/7/13 a las 19:48

Me intereza
ramirezcorin@hotmail.com.MANDA ME O AGREGAME A TU FACE A lorena monsse de mexicali mexico, para poder hablar del producto chino que tomaste me intereza mucho puesto que tengo un gran problema se sobrepeso

M
marjan_9584481
9/10/13 a las 19:52
En respuesta a xiuqin_9872446

Redustat
no lo hagas!!!! a mi me sacaba casualmente aceite rojo ,comiera lo que comiera, y luego se te empieza a salir solito el aceite,se manchaba mis pantaletas mis oantalones y no se le quita,es horrible xk no baje,bueno me bajo el auto estima xk salia asta si tenias una flatulencia se te salia con aceite.es terrible,no lo hagas!!!!!!!

Jajaja
yo tengo un mes tomandolas, tengo una dieta normal, hago dos horas de ejercisio, amiga depende del metabolismo de cada persona y si tu no hacieas ejercisio o comias sano, ovio!!!!! secretabas grasa o aceite esos son los efectos secundarios, no por tomar las pastilla te vas a comer un kilo de carnitas!!! todo es con constancia y esfuerzo no son milagrosas es un medicamento para controlar el peso y bajes haciendo dieta o ejercisio.

pd: yo baje kilos en un mes

A
an0N_563826499z
12/10/13 a las 3:52

Pierde peso
Pierde peso en forma natural ya que no trae consecuencias secundarias visita el siguiente link

http://tinyurl.com/mmwxy29

Z
zouhra_6269120
26/4/14 a las 21:48

Redustat o otras pastillas
Buen día a todo@
Con todo respeto les dijo que me parece increíble ver como todas buscan la manera de perder peso, compran productos que ni conocen, valla, productos que tienen que pedir en otro país; se dan todo tipo de "consejos" pero ninguna piensa en hacer un poquito de ejercicio; Después Corin 257 les cuenta una historia y se la creen al punto de no darse cuenta que si no publica el nombre de las pastillas es por que EL ESTA HACIENDO NEGOCIO de lo contrario desde el primer post habría puesto el nombre de las "maravillosas" pastillas

Mujeres yo baje 18 kilos en 2 meses, sin dietas, sin matarme de hambre sin ejercicio excesivo.
1 hora diaria de ejercicio muy ligero con descansos de 2 minutos entre rutinas, nunca lleve una dieta lo único que hice fue: despues de las 4 de la tarde no comer nada de harinas, nada de azúcar, en la comida acompañar la comida solo con 3 tortillas, si ya eran más de las 4 cuando tenia que comer (el trabajo ya saben) seguía respetando el no comer nada de harina, no tomaba refresco en toooodo el día, nada de refresco y todos los días desayunaba fruta picada con yogurt natural y la fruta me daba lo que mi organismo necesitaba de azúcar. me sentía muy bien, nunca me descompense (mareos, sentirse débil, dolores de cabeza) nada! al contrario después de la primer semana me empece a sentir mejor, dormía muy bien, y con el poco ejercicio que hacia la verdad me sentía muy bien; comía de todo por que nunca lleve una dieta pero si era cociente de que comía, al empezar a sentirme mejor empece a cuidar mas alimentación; vivo en México y a qui el tiempo no alcanza para ir a comer a casa así que sobre los tacos y las tortas en la calle por que no hay de otra, nunca lleve mis toper con comida muy nutritiva, naaa nada de eso lo que hacia era comer solo 5 tacos (cuando antes me comía 10 y con copia osea doble tortilla) y en lugar la rigurosa coca cola, mejor un litro de agua y una fruta para terminar de llenar el tanque.

en resumen; hagan ejercicio y cuiden lo que comen, se siente mas satisfacción y no te vuelves dependiente de pastillitas. suerte!

S
sajida_8750815
13/10/14 a las 4:44

meizitang tiene:
SIBUTRAMINA. MEDICAMENTO PROHIBIDO DESDE 2010 POR DETONAR TAQUICARDIAS Y VASOCONSTRICCIÓN.LA SIBUTRAMINA TIENE UN POTENTE EFECTO VASOCONSTRICTOR Y PRODUCE ADEMÁS TAQUICARDIA, POR LO QUE ESTÁ CONTRAINDICADA EN PACIENTES CON ANOREXIA NERVIOSA Y QUE ESTÉN RECIBIENDO OTRAS DROGAS SUPRESORAS DEL APETITO DE ACCIÓN CENTRAL.
NO DEBERÍA SER USADA EN PACIENTES CON HISTORIA DE HIPERTENSIÓN, DE ENFERMEDAD CORONARIA, INSUFICIENCIA CARDÍACA CONGESTIVA, ARRITMIAS O INFARTO.


NO SE DEJEN ENGAÑAR LO MEJOR ES HACER UNA DIETA VIGILADA POR UN NUTRIOLOG@ Y EJERCICIO MUCHO EJERCICIO Y AGUA: NADA DE AZUCARES, SAL, PICANTE, REFRESCO, PAN NADA DE ESO.

D
dana_5681045
7/1/15 a las 9:09
En respuesta a noel_9131659

A mi me funcionan de maravilla!
Hola chicas, bueno yo tengo tomandolas poco menos de 1 semana y la verdad que me ha ido de maravilla! el segundo dia antes de la cena fui al baño e hice grasa, se ve como aceite! el color es como rojo y la verdad que he aventado bastante ... claro que no estoy comiendo harinas, ni comidas con mucha grasa y todos los días salgo a trotar 45 min pero lo hago con ganas aunque no estoy nada acostumbrada al ejercicio, yo quiero bajar 15 kilos y en 3 días me pesare para ver cuanto baje en 1 semana, la verdad es que estoy muy feliz yo ya noto un cambio a pesar de ser pocos días! y lo mejor es que estoy tomando el generico que la verdad pagar 130 dls por la caja se me hace bastante caro! y estas me han costado 34 dls la caja dura menos de 1 mes pero vaya que me ahorro mucho animo chicas que si se puede! con una dieta baja en grasa y ejercicio todo es posible cualquier preguntita pueden mandarme un mensajito, Saludos!

Son recomendables?
Hola ya se que paso mucho tiempo de lo que haz escrito pero quiero saber como te fue con redustat similar ?
Ps yo quiero empezar tomarlas.
Me las recomiendas?

S
seth_5419050
11/1/15 a las 5:38
En respuesta a an0N_651820999z

Yo las quería tomar pero,,,
Hola. Yo quería comprar las Redustat pero me daba miedito ya que conozco 3 personas a las que les pasaron "accidentes" en su trabajo y en una reunión y la verdad me daría muchísima pena ya que salgo mucho y no quería estar siempre con el miedo. El caso es que compré las pastillas chinas 7 Days Herbal Slim y estoy suuuper contenta. No he tenido ningún efecto secundario y en una semana bajé 4 KILOS!!! así que estoy feliz. Si he sentido que definitivamente me quitan el hambre y me lleno mucho más rápido. Pienso que el rebote ya está en cada quién. Si adelgazas y te tiras a la comedera confiada porque ya adelgazaste pues claro que rebotarás. Yo soy anti dietas y eso es lo que me tiene más feliz, que he seguido comiendo tooodo lo que como normalmente pero en menos cantidad porque me lleno. Para mi 4 kilos en una semana es excelente!! Llevo un "registro" de mi experiencia en otro foro, a ver como sigo. Saludos y suerte a todas!

Información plis <3
Hola, quería saber donde compraste esas pastillas y cuanto te costariñ $ ? Cmo vas con eso y si haz tenido algún efecto secundario, son para mi mamá y tiene metido en la cabeza que quiere tomar pastillas para adelgazar pero me quiero asegurar que no le hagan daño -.- te lo agradecería mucho!! Saludos

I
izane_7172840
31/1/17 a las :57
En respuesta a saya_5807882

Redustat
AMIGA SI TIENES QUE TOMAR 3 VA UNA CON CADA ALIMENTO, PERO LO IDEAL ES ACOMPAÑARLO DE UNA BUENA DIETA, ELIMINANDO GRASAS Y COMIDA CHATARRA E INICIAR UN BUEN PLAN DE EJERCICIO, SI NO ESTAS ACOSTUMBRADA A HACERLO EMPIEZA CON 15 MINUTOS DIARIOS Y VE AUMENTANDO SEMANA A SEMANA POR LO MENOS TRES DIAS POR SEMANA Y VERAS MEJORES RESULTADOS

Si tomo solamente una diaria no hace efecto? 

Y
yury_8446074
2/9/17 a las 15:07
En respuesta a luma_5823422

Redustat
Yo las estoy tomando desde hace 2 meses y e perdido 13 libras...no se enverdad si tienen rebote pero si alguien sabe algo por favor espero me den mas informasion sobre ellas...........


MUCHAS GRACIAS...........

Hola, si las estás tomando junto con una dieta balanceada de acuerdo a tus actividades no rebotarás. Si las dejas de tomar y tienes la costumbre de llevar jna alimentación saturada en grasas y carbohidratos pues esperaras rebote seguro. Recuerda que este medicamento debe ser solo un complemento y no un medio, la dieta es la reina y debe ser estilo de vida. 
Saludos.

J
julud_2910755
31/7/18 a las 5:25
En respuesta a jolita_8498135

Componente
Hola yo tengo poco tomando este medicamento, no se si ya baje de peso, solo tengo un asemana, pero me he sentido mucho mejor... pero hasta donde yo sabia no causaba rebote; su agente activo es ORLISTAT; si sabes algo mas sobre este, por favor avisame, gracias

disculpa e escuchado mucho d estas pastillas  cuantas c toman al dia y k presio tienen

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir