Foro / Salud

Redustat

Última respuesta: 31 de julio de 2018 a las 5:25
N
niria_6247965
27/2/12 a las 18:14
En respuesta a iosune_5307606


como crees...!!! solo 3 kilos? YO NECESITO BAJAR 25 Y NO ME KIERO TARDAR MAS DE UN AÑO. Maximo de aki a Septiempre unos 22kg

Hola!!
Depende de cada organismo cuanto bajes y como lleves tu alimentacion y el ejercicio puedes bajar hasta 3 kiloso ma a la semana

Ver también

La respuesta más útil

R
ru_9580019
23/1/07 a las 18:34
En respuesta a roser_9744133

Hola
Sabes me gusta el medicamento redustat y es igual a xenical, es buenìsimo se los recomiendo a todas las chicas que quieren adelgazar, solo que cuiden el consumo de grasas

Funciona redustat en personas con hipotiroidismo?
Me gustaría saber qué medicamento me ayudaría a bajar de peso, subí 17 kilos cuando me quemaron la tiroides y me volví hipotiroidea. Mi médico me dice que es muy difícil bajar de peso. Yo no lo creo ya que debe haber muchas personas en las mismas circunstancias. Alguien como yo me puede decir qué le ha funcionado? Funcina el Redustat? Gracias

E
ekai_6063072
27/2/12 a las 22:03

Me esta sirviendo pero ta cañon
amigas me compre redustat hace 1 semana 2l de 120 pastillas medio caro ehhh casi mil pesos ,,la neta es que estoy re gorda dio soy honesta creo que esta funcionando bien pero que creen el sabado me fua a hechar una birria y unas chelas con mis amigas y no chinn..me puse madio borracha y en la mañana del domingo desperte toda vatida de grasa jajajaja me cague encima jajaj tuve que tirar mis sabanas jajajaj diculpen soy honesta jajaaj estan buenas estas pastillas pero literal cagas grasa y mas si comes birria jejeje beshitos

A
an0N_828728999z
28/2/12 a las 1:56

Redustat inicio 26022012
Hola!!!! Hoy es mi segundo día con Redustat... tengo toda la fé en que baje de peso... Tengo que perder 18 kg!!!! ya les iré contando. Algo muy importante llamen al Tel del laboratorio, ahi tenemos apoyo psicológico, nutriólogos, etc. Saludos y Suerte

G
gaston_9488636
29/2/12 a las 23:39

Alguien me puede aclarar.
Ya me confundieron es lo mismo orlistat que redustat? O son dos medicamentos distintos pero con el mismo fin!

A
an0N_828728999z
1/3/12 a las 18:55
En respuesta a gaston_9488636

Alguien me puede aclarar.
Ya me confundieron es lo mismo orlistat que redustat? O son dos medicamentos distintos pero con el mismo fin!


Orlistat es el medicamento... Redustat es el nombre que le dá el laboratorio. Orlistat en otro laboratorio se llama Xenical. Te cuento que hoy es mi 5to día y me siento muy bien.

N
niria_6247965
1/3/12 a las 23:47
En respuesta a ekai_6063072

Me esta sirviendo pero ta cañon
amigas me compre redustat hace 1 semana 2l de 120 pastillas medio caro ehhh casi mil pesos ,,la neta es que estoy re gorda dio soy honesta creo que esta funcionando bien pero que creen el sabado me fua a hechar una birria y unas chelas con mis amigas y no chinn..me puse madio borracha y en la mañana del domingo desperte toda vatida de grasa jajajaja me cague encima jajaj tuve que tirar mis sabanas jajajaj diculpen soy honesta jajaaj estan buenas estas pastillas pero literal cagas grasa y mas si comes birria jejeje beshitos


Hola oye una pregunta es que fijate que voy al sanis y orino grasa pero no se si sea normal porque me dio diarrea es que vi tu caso me dio risa pero creo que es normalñ espero me puedas contestar que otras cosas te han pasado gracias

A
an0N_828728999z
2/3/12 a las 18:22

Orlistat
El componente del Redustat es el Orlistat, yo me compré la caja de 90 cápsulas, es para un mes ya que se toman 3 y no más por día. Te comunicas al 01800 que viene en la caja y te das de alta y tienes asesoria de nutriólogo y psicólogo. Yo hoy ya cumplo 6 días y ya me dan ganas de ir a pesarme porq me siento diferente..... Suerte

A
an0N_651820999z
6/3/12 a las :09

Yo las quería tomar pero,,,
Hola. Yo quería comprar las Redustat pero me daba miedito ya que conozco 3 personas a las que les pasaron "accidentes" en su trabajo y en una reunión y la verdad me daría muchísima pena ya que salgo mucho y no quería estar siempre con el miedo. El caso es que compré las pastillas chinas 7 Days Herbal Slim y estoy suuuper contenta. No he tenido ningún efecto secundario y en una semana bajé 4 KILOS!!! así que estoy feliz. Si he sentido que definitivamente me quitan el hambre y me lleno mucho más rápido. Pienso que el rebote ya está en cada quién. Si adelgazas y te tiras a la comedera confiada porque ya adelgazaste pues claro que rebotarás. Yo soy anti dietas y eso es lo que me tiene más feliz, que he seguido comiendo tooodo lo que como normalmente pero en menos cantidad porque me lleno. Para mi 4 kilos en una semana es excelente!! Llevo un "registro" de mi experiencia en otro foro, a ver como sigo. Saludos y suerte a todas!

I
iancu_9072654
6/3/12 a las 2:46
En respuesta a an0N_828728999z

Redustat inicio 26022012
Hola!!!! Hoy es mi segundo día con Redustat... tengo toda la fé en que baje de peso... Tengo que perder 18 kg!!!! ya les iré contando. Algo muy importante llamen al Tel del laboratorio, ahi tenemos apoyo psicológico, nutriólogos, etc. Saludos y Suerte

Redustat
Hola, que tal como vas con el redustat?? yo lo quiero empezar a tomar tengo que perder 18 kg.
Saludos

L
leon_5627776
6/3/12 a las 4:45
En respuesta a ekai_6063072

Me esta sirviendo pero ta cañon
amigas me compre redustat hace 1 semana 2l de 120 pastillas medio caro ehhh casi mil pesos ,,la neta es que estoy re gorda dio soy honesta creo que esta funcionando bien pero que creen el sabado me fua a hechar una birria y unas chelas con mis amigas y no chinn..me puse madio borracha y en la mañana del domingo desperte toda vatida de grasa jajajaja me cague encima jajaj tuve que tirar mis sabanas jajajaj diculpen soy honesta jajaaj estan buenas estas pastillas pero literal cagas grasa y mas si comes birria jejeje beshitos

Jajajajaja
jajajaj si me dio un poco de risa tu comentario bueno te digo es que pasa esto por exceso de grasa que comes las pastillas sakan el exceso y pues si comes algo demasiado grasoso eso es lo que pasa yo la estoy tomando tengo unos 15 dias y si me han servido muy bien he bajado mas o menos 6 kilos pero llevo una dieta mas o menos balanceada no me mato de hambre ni nada pero si controlo lo que como y cuando voy a comerme algo con mucha grasa pues como por ejemplo una o dos rebanada de pizza evito tomerme las pastillas pues para evitarme un accidente pero creeme que si comes mucha grasa las pastillas no te funcionaran asi que echale ganas

A
an0N_828728999z
8/3/12 a las 21:09
En respuesta a iancu_9072654

Redustat
Hola, que tal como vas con el redustat?? yo lo quiero empezar a tomar tengo que perder 18 kg.
Saludos

Excelente
Hola, Rebe!!!! Fijate que me he sentido super bien, 1 día tuve una cena me tomé la pastilla y no pasó nada grave. Sigo bajando. Lógico, lo importante es que verdaderamente te cuides en la alimentación. Suerte, tenemos que bajar lo mismo =O)

L
leon_5627776
9/3/12 a las :54

Felizzzz
hola pues quiero contarles como voy y asi poder motivar a alguien que lea este msj pues estoy muy sorprendida pues llevo 17 dias tomando redustat llevando una dieta mas o menos no me mato de hambre y le cuento que llevo casi 8kilos yaaa!! me ha ido super bien si es un esfuerzo pero vale mucho la pena todavia me faltan kilos po bajar y espero seguir asi con mi ejercicio y las pastillas

N
nisar_8520749
14/3/12 a las 16:34

Efectividad del orlistat para bajar de peso
Nosotros tenemos un Spa y aplicamos la cavitacion que es la lipodisolucion de la grasa por ultrasonido (lipo sin bisturi), se disuelve la grasa para eliminarla por el istema linfatico, el orlistat es muy util para evitar que se acumule grasa nueva, no saca la grasa que ya hay en el cuerpo, sino que evita la absorcion de la grasa nuevaen caso de consumirla, hoy hay convinacion de orlistat con L-carmitina, la L-carnitina sirve para metabolizar la grasa que ya tenemos y ayuda a quemarla con ejercicio, asi la convinacion perfecta y hasta el dia de hoy con excelentes resultados. bajas mas si realizas ejercicio de 20 minutos a nivel cardio (sino no cuenta), tomar dos litros de agua minimo y comer poca grasa (asi evitas accidentes con el orlistat tambien), si puedes hacerte la cavitacion veras grandes avances en poco tiempo. saludos.

E
eliane_9406083
15/3/12 a las 23:30

Estoy en proceso.
HOLA, ES MI PRIMER PUBLIKACION, PUES YO EMPESE A TOMAR EL REDUSTAT APENAS HACE 8 DIAS Y NO HE TENIDO RESULTADOS , CLARO KE EN VARIAS OKACIONES KASI ME PASAN ACCIDENTES PERO AFORTUNADAMENTE HE LLEGADO A TIEMPO AL BAÑITOO JAJAJAJA.. PERO POS NO SE ALGUIEN KE APENAS ESTE EN TRATAMIENTO IGUAL KE YOOO, AGRADECERIA SUS RESULTADOSSSS...

E
eliane_9406083
15/3/12 a las 23:30

Estoy en proceso.
HOLA, ES MI PRIMER PUBLIKACION, PUES YO EMPESE A TOMAR EL REDUSTAT APENAS HACE 8 DIAS Y NO HE TENIDO RESULTADOS , CLARO KE EN VARIAS OKACIONES KASI ME PASAN ACCIDENTES PERO AFORTUNADAMENTE HE LLEGADO A TIEMPO AL BAÑITOO JAJAJAJA.. PERO POS NO SE ALGUIEN KE APENAS ESTE EN TRATAMIENTO IGUAL KE YOOO, AGRADECERIA SUS RESULTADOSSSS...

L
luigi_7069105
19/3/12 a las 2:09
En respuesta a nisar_8520749

Efectividad del orlistat para bajar de peso
Nosotros tenemos un Spa y aplicamos la cavitacion que es la lipodisolucion de la grasa por ultrasonido (lipo sin bisturi), se disuelve la grasa para eliminarla por el istema linfatico, el orlistat es muy util para evitar que se acumule grasa nueva, no saca la grasa que ya hay en el cuerpo, sino que evita la absorcion de la grasa nuevaen caso de consumirla, hoy hay convinacion de orlistat con L-carmitina, la L-carnitina sirve para metabolizar la grasa que ya tenemos y ayuda a quemarla con ejercicio, asi la convinacion perfecta y hasta el dia de hoy con excelentes resultados. bajas mas si realizas ejercicio de 20 minutos a nivel cardio (sino no cuenta), tomar dos litros de agua minimo y comer poca grasa (asi evitas accidentes con el orlistat tambien), si puedes hacerte la cavitacion veras grandes avances en poco tiempo. saludos.

Proporcioname tus datos porfavor
Mis datos de contacto son:

jorge.pierre@b1-soft.com

Gracias

U
urias_6119582
19/3/12 a las 4:36
En respuesta a nisar_8520749

Efectividad del orlistat para bajar de peso
Nosotros tenemos un Spa y aplicamos la cavitacion que es la lipodisolucion de la grasa por ultrasonido (lipo sin bisturi), se disuelve la grasa para eliminarla por el istema linfatico, el orlistat es muy util para evitar que se acumule grasa nueva, no saca la grasa que ya hay en el cuerpo, sino que evita la absorcion de la grasa nuevaen caso de consumirla, hoy hay convinacion de orlistat con L-carmitina, la L-carnitina sirve para metabolizar la grasa que ya tenemos y ayuda a quemarla con ejercicio, asi la convinacion perfecta y hasta el dia de hoy con excelentes resultados. bajas mas si realizas ejercicio de 20 minutos a nivel cardio (sino no cuenta), tomar dos litros de agua minimo y comer poca grasa (asi evitas accidentes con el orlistat tambien), si puedes hacerte la cavitacion veras grandes avances en poco tiempo. saludos.

Me interesa
me gustaria tener informacion sobre el lugar donde tiene su spa para lo de la cavitacion . muchas gracias

M
michel_9888010
19/3/12 a las 5:50
En respuesta a an0N_651820999z

Yo las quería tomar pero,,,
Hola. Yo quería comprar las Redustat pero me daba miedito ya que conozco 3 personas a las que les pasaron "accidentes" en su trabajo y en una reunión y la verdad me daría muchísima pena ya que salgo mucho y no quería estar siempre con el miedo. El caso es que compré las pastillas chinas 7 Days Herbal Slim y estoy suuuper contenta. No he tenido ningún efecto secundario y en una semana bajé 4 KILOS!!! así que estoy feliz. Si he sentido que definitivamente me quitan el hambre y me lleno mucho más rápido. Pienso que el rebote ya está en cada quién. Si adelgazas y te tiras a la comedera confiada porque ya adelgazaste pues claro que rebotarás. Yo soy anti dietas y eso es lo que me tiene más feliz, que he seguido comiendo tooodo lo que como normalmente pero en menos cantidad porque me lleno. Para mi 4 kilos en una semana es excelente!! Llevo un "registro" de mi experiencia en otro foro, a ver como sigo. Saludos y suerte a todas!

: )
hey donde las compro??? suena muy bien

N
nisar_8520749
19/3/12 a las 6:32
En respuesta a urias_6119582

Me interesa
me gustaria tener informacion sobre el lugar donde tiene su spa para lo de la cavitacion . muchas gracias

Lugar del spa para cavitacion
Estamos en Merida Yucatan. Calle 49 esq 48. Sonia Spa.

Les comento que funciona bien el Redustat, pero es mas barato el Aliduet que tiene el mismo Orlistad (activo del redustat y Xenical) mas la L-carnitina. Trae 120 mgrs de orlistad y 600mgs. De Lcarnitina. Asi que evitas la abion de la grasa nueva (hasta 30%) y quemas la grasa existente. Lo venden en costco a $680 por 90 capsulas. Saludos

M
massin_7868771
19/3/12 a las 15:45
En respuesta a an0N_651820999z

Yo las quería tomar pero,,,
Hola. Yo quería comprar las Redustat pero me daba miedito ya que conozco 3 personas a las que les pasaron "accidentes" en su trabajo y en una reunión y la verdad me daría muchísima pena ya que salgo mucho y no quería estar siempre con el miedo. El caso es que compré las pastillas chinas 7 Days Herbal Slim y estoy suuuper contenta. No he tenido ningún efecto secundario y en una semana bajé 4 KILOS!!! así que estoy feliz. Si he sentido que definitivamente me quitan el hambre y me lleno mucho más rápido. Pienso que el rebote ya está en cada quién. Si adelgazas y te tiras a la comedera confiada porque ya adelgazaste pues claro que rebotarás. Yo soy anti dietas y eso es lo que me tiene más feliz, que he seguido comiendo tooodo lo que como normalmente pero en menos cantidad porque me lleno. Para mi 4 kilos en una semana es excelente!! Llevo un "registro" de mi experiencia en otro foro, a ver como sigo. Saludos y suerte a todas!

Donde las consigo??
hola me gustaria saber donde las puedo conseguir;me interesan muchoo

I
iancu_9072654
19/3/12 a las 16:54
En respuesta a an0N_828728999z

Excelente
Hola, Rebe!!!! Fijate que me he sentido super bien, 1 día tuve una cena me tomé la pastilla y no pasó nada grave. Sigo bajando. Lógico, lo importante es que verdaderamente te cuides en la alimentación. Suerte, tenemos que bajar lo mismo =O)

Hola
Yo llevo 8 días y si he bajado pero como 2kg, estoy haciendo mucho ejercicio y pues como bien, espero poder seguir bajando.

B
baldev_6248378
19/3/12 a las 17:21

Redustat
Esta pastilla te ayuda a eliminar la grasa que comes solamente, desde 16 horas en adelante, pero la grasa localizada ya está y debes usar otro método para eliminarla.
Su componente es orlistat que trabaja eliminando todo lo que el cuerpo no necesita.
Saludos

B
baldev_6248378
19/3/12 a las 17:26
En respuesta a leon_5627776

Jajajajaja
jajajaj si me dio un poco de risa tu comentario bueno te digo es que pasa esto por exceso de grasa que comes las pastillas sakan el exceso y pues si comes algo demasiado grasoso eso es lo que pasa yo la estoy tomando tengo unos 15 dias y si me han servido muy bien he bajado mas o menos 6 kilos pero llevo una dieta mas o menos balanceada no me mato de hambre ni nada pero si controlo lo que como y cuando voy a comerme algo con mucha grasa pues como por ejemplo una o dos rebanada de pizza evito tomerme las pastillas pues para evitarme un accidente pero creeme que si comes mucha grasa las pastillas no te funcionaran asi que echale ganas

Orlistat
Debes usar siempre una toalla sanitaria larga, pantalones oscuros, por si ocurre que algo grasoso baje sin que te des cuenta.
Pero sirven muchísimo,lo mejor es tomarlas justamente cuando comeras algo grasoso.

L
lleir_5373216
24/3/12 a las 18:54
En respuesta a an0N_651820999z

Yo las quería tomar pero,,,
Hola. Yo quería comprar las Redustat pero me daba miedito ya que conozco 3 personas a las que les pasaron "accidentes" en su trabajo y en una reunión y la verdad me daría muchísima pena ya que salgo mucho y no quería estar siempre con el miedo. El caso es que compré las pastillas chinas 7 Days Herbal Slim y estoy suuuper contenta. No he tenido ningún efecto secundario y en una semana bajé 4 KILOS!!! así que estoy feliz. Si he sentido que definitivamente me quitan el hambre y me lleno mucho más rápido. Pienso que el rebote ya está en cada quién. Si adelgazas y te tiras a la comedera confiada porque ya adelgazaste pues claro que rebotarás. Yo soy anti dietas y eso es lo que me tiene más feliz, que he seguido comiendo tooodo lo que como normalmente pero en menos cantidad porque me lleno. Para mi 4 kilos en una semana es excelente!! Llevo un "registro" de mi experiencia en otro foro, a ver como sigo. Saludos y suerte a todas!

Vivo en guadalajara
y quiero saber en que lugar ò como las conseguiste para investigar si aqui en Gdl las venden tambien gracias

S
sohra_6480112
5/4/12 a las 15:40
En respuesta a natia_5887694

Redustat
Hola hace 4 dias que empece a tomarme el redustat y no he tenido algun cambio en mi organismo, quisiera saber a partir de que te lo empiezas a tomar cuando te hace efecto y en cuanto tiempo vez que bajas de peso?


No te ha funcionado?

M
mouna_9543704
11/4/12 a las 8:21

cardispan* es mucho mejor que redustat
DADO QUE REDUSTAT ES UNA TOTAL INCOMODIDAD POR SUS EFECTOS SECUNDARIOS, QUE YA MUCHAS SABEN, NO TIENEN QUE PAGAR ESE ALTO PRECIO, PUES TAMBIEN ES CARO, ----ESTA LA ALTERNATIVA DE CARDISPAN* EN TABLETAS, AMPOLLETAS Y SOLUCION.----OPCION NATURAL CON LEVOCARNITINA PURA Y CONCENTRADA, ESPECIFICA PARA QUE PUEDAN ELIMINAR LA GRASA CONVIRTIENDOLA EN ENERGIA-----ADEMAS DE QUE TIENE MUCHOS OTROS BENEFICIOS..-- NOSOTROS LA MANEJAMOS EN OFERTA 2X1, A UN PRECIO QUE EN NINGUN LADO PODRAN CONSEGUIR, SALUDOS, NUESTRO E-MAIL; sport_beauty@hotmail.com ----------SALUDOS

K
kai_8095923
13/4/12 a las 2:13

Hell me
Hola chicas tengo 2 semanas tomando orlistat y la verdad si he notado q mi ropa me queda algo flojita, pero mi peso sigue igual, alguien me puede orientar con la dieta q debo de seguir...

K
kai_8095923
13/4/12 a las 2:17

Help me
plissssssssssssssssssss

M
mouna_9543704
13/4/12 a las 2:33
En respuesta a kai_8095923

Help me
plissssssssssssssssssss

Solucion segura, garantizada y 100% natural!!!!
SOMOS PROVEDORES DE CARDISPAN, PUEDEN VISITAR LA PUBLICACION QUE HAY DEL PRODUCTO EN MERCADO LIBRE, SOLO PON "CARDISPAN" EN BUSQUEDA , Y LISTO, SOMOS DISTRIBUIDORES LIDERES DEL PRODUCTO EN TODO MEXICO CON PRECIO EN PROMO ESPECIAL, SIN IGUAL.----TE GARANTIZAMOS QUE EL EXCESO DE GRASA, CARDISPAN LO CONVERTIRA EN ENERGIA, PUES ES UNICO CON EL ACTIVO NATURAL LEVOCARNITINA, PURO Y CONCENTRADO DE ESTANDAR Y CALIDAD FARMACEUTICA, CHECA LA PUBLICACION, SALUDOS

A
an0N_828728999z
13/4/12 a las 22:58

Super feliz!!!!!!!
El 25 de Febrero empecé tomando Redustat y al día de hoy ya casi bajé 2 tallas... de pesó llevo más de 8 kg. Me he cuidado muchisimo en mi alimentación y cuando puedo hago ejercicio. Cero complicaciones en el estómago. Me siento feliz de que ya puedo ponerme mi ropa!!!!! y me veo super =) Animate!!!

N
nesrin_7251061
5/5/12 a las 18:25

Necesito ayuda
hola amigas estoy desesperada peso 80 kilos y estoy arta de estar gorda mido 1.59 compre las pastillas redustat pero no se como se toman y si devo llevar cierta dieta alguien me puede ayudar esque yo tomo unas malteadas de herbalife puedo seguir tomandolas como parte de la dieta o no ayudenmeee

E
eliane_9406083
5/5/12 a las 20:31
En respuesta a leon_5627776

Felizzzz
hola pues quiero contarles como voy y asi poder motivar a alguien que lea este msj pues estoy muy sorprendida pues llevo 17 dias tomando redustat llevando una dieta mas o menos no me mato de hambre y le cuento que llevo casi 8kilos yaaa!! me ha ido super bien si es un esfuerzo pero vale mucho la pena todavia me faltan kilos po bajar y espero seguir asi con mi ejercicio y las pastillas

Komo vaz
Hola, oye komo vaz jon las pastillas? Has bajado mas? Huboo rebote? Cuentamelo todoooo!!!

A
an0N_828728999z
7/5/12 a las 21:02
En respuesta a nesrin_7251061

Necesito ayuda
hola amigas estoy desesperada peso 80 kilos y estoy arta de estar gorda mido 1.59 compre las pastillas redustat pero no se como se toman y si devo llevar cierta dieta alguien me puede ayudar esque yo tomo unas malteadas de herbalife puedo seguir tomandolas como parte de la dieta o no ayudenmeee

Redustat
Nena.. debes de leer las indicaciones que viene en la caja de Redustat, ahi te dice que debes llevar una dieta hipocalórica y hacer ejercicio, sino haces esto no vas a bajar. Debes de cuidar mucho no comer grasas para que no te ocurran accidentes, yo tomo las de 60 mg y me siento muy bien. ya bajé casi 2 tallas, pero te recuerdo lo importante es que verdaderamente hagas una dieta, que te olvides un buen rato de las golosinas y chatarra, digo si vas a una fiesta si comelas pero poquito. Te vas a sentir de maravilla ya verás aaah y otra cosas, al mes empiezas a ver resultados, así que debes ser paciente y echarle muchas ganas... si vas a poder ya lo verás, cualquier duda me dices.. =)

J
jasbir_7232447
22/5/12 a las 1:33

Quiero bajar de peso rapido !
Hola quisiera saber si no dan rebote las pastillas redustat!
tengo una boda en un mes, y quieor bajar de espo, la ultima vez que me pese pesaba 60 kilos & mido 1.50 :S
& he subido d epeso mas & mas , y quieor bajar la verdad despues de que tuve ami bb ya no quede como estaba de flaquita yo pesaba 45 :S ayudaa, si sirven o no ?? porfavor

J
jasbir_7232447
22/5/12 a las 1:44

(:
ocupo receta para redustat ??

F
fiama_5849202
22/5/12 a las 20:13
En respuesta a an0N_651820999z

Yo las quería tomar pero,,,
Hola. Yo quería comprar las Redustat pero me daba miedito ya que conozco 3 personas a las que les pasaron "accidentes" en su trabajo y en una reunión y la verdad me daría muchísima pena ya que salgo mucho y no quería estar siempre con el miedo. El caso es que compré las pastillas chinas 7 Days Herbal Slim y estoy suuuper contenta. No he tenido ningún efecto secundario y en una semana bajé 4 KILOS!!! así que estoy feliz. Si he sentido que definitivamente me quitan el hambre y me lleno mucho más rápido. Pienso que el rebote ya está en cada quién. Si adelgazas y te tiras a la comedera confiada porque ya adelgazaste pues claro que rebotarás. Yo soy anti dietas y eso es lo que me tiene más feliz, que he seguido comiendo tooodo lo que como normalmente pero en menos cantidad porque me lleno. Para mi 4 kilos en una semana es excelente!! Llevo un "registro" de mi experiencia en otro foro, a ver como sigo. Saludos y suerte a todas!

Podrias decirme en donde se consiguen???
HOLA ESTUVE LEYENDO TU ANECDOTA Y REALMENTE YO KERIA COMPRARME REDUSTAT PERO E LEIDO LAS OTRAS OPINIONES Y VEO QUE PUEDEN TENER "ACCIDENTES" Y NO KIERO QUE ESO ME SUCEDA A MI, ME PODRIAS DECIR EN DONDE COMPRASTE LAS PASTILLAS QUE NOMBRS Y CUAL ES SU COSTO POR FAVOR ME SUPER URGE Y TE AGRADECERIA SI PUDIERAS AYUDARME TE DEJO MI CORREO POR CUALQUIER COSA chikkis.76@hotmail.com GRACIAS!!!

A
an0N_828728999z
23/5/12 a las 1:12
En respuesta a jasbir_7232447

(:
ocupo receta para redustat ??

Hola, jeanet555
No, no requieres receta. La puedes comprar en Costco que es donde están más baratas o en Samborns o en Sams. Comprate de 60 mg.

A
an0N_828728999z
23/5/12 a las 1:13
En respuesta a jasbir_7232447

Quiero bajar de peso rapido !
Hola quisiera saber si no dan rebote las pastillas redustat!
tengo una boda en un mes, y quieor bajar de espo, la ultima vez que me pese pesaba 60 kilos & mido 1.50 :S
& he subido d epeso mas & mas , y quieor bajar la verdad despues de que tuve ami bb ya no quede como estaba de flaquita yo pesaba 45 :S ayudaa, si sirven o no ?? porfavor

Hola
todo tiene rebote si uno empieza a comer de más. En un mes nosé cuánto puedas bajar...pero si te ayudan mucho, solo recuerda que si debes hacer dieta y ejercicio y bajas de volada.

A
an0N_828728999z
23/5/12 a las 1:15
En respuesta a nesrin_7251061

Necesito ayuda
hola amigas estoy desesperada peso 80 kilos y estoy arta de estar gorda mido 1.59 compre las pastillas redustat pero no se como se toman y si devo llevar cierta dieta alguien me puede ayudar esque yo tomo unas malteadas de herbalife puedo seguir tomandolas como parte de la dieta o no ayudenmeee

Hola!
ya te las estás tomando?

A
an0N_828728999z
23/5/12 a las 1:23
En respuesta a fiama_5849202

Podrias decirme en donde se consiguen???
HOLA ESTUVE LEYENDO TU ANECDOTA Y REALMENTE YO KERIA COMPRARME REDUSTAT PERO E LEIDO LAS OTRAS OPINIONES Y VEO QUE PUEDEN TENER "ACCIDENTES" Y NO KIERO QUE ESO ME SUCEDA A MI, ME PODRIAS DECIR EN DONDE COMPRASTE LAS PASTILLAS QUE NOMBRS Y CUAL ES SU COSTO POR FAVOR ME SUPER URGE Y TE AGRADECERIA SI PUDIERAS AYUDARME TE DEJO MI CORREO POR CUALQUIER COSA chikkis.76@hotmail.com GRACIAS!!!

Hola!!
Cada cuerpo reacciona de manera diferente. Compra las de 60 mg. y tomate una en cada alimento. Evita comer cosas con mucha grasa, chocolates y demás. Debes llevar una dieta y hacer ejercicio de preferencia. A mi nunca me ha paasdo un accidente, me siento muy bien. Saludos

B
blasa_5843017
23/5/12 a las 6:45

Bajar de peso!
MIÉRCOLES: 1 Por la mañana coloque media taza de agua el No de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder. 2 No ponga más granos que los necesarios, porque esos kilos nunca mas los recuperaran. 3 En la noche tómese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza (media). JUEVES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua dejando todos los granos de arroz y luego rellene de nuevo media taza. VIERNES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua y esta vez con los granos de arroz. IMPORTANTE: 1 Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento. 2 Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder. 3 Comience la dieta en miércoles y no antes de haber repartido todas las copias. 4 Puede repartir la dieta a cualquier persona. 5 No haga régimen, la dieta es infalible. AUNQUE RESULTA INCREÍBLE FUNCIONA si funciona

NOTA. NO HE PROBADO, DE HECHO EMPIEZO MAÑANA, PERO LES DIRE SI ME FUNCIONA, ESPERO QUE QUIEN SIGA EL TRUQUITO LE FUNCIONE

B
blasa_5843017
23/5/12 a las 6:50

Para bajar de peso!
MIÉRCOLES: 1 Por la mañana coloque media taza de agua el No de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder. 2 No ponga más granos que los necesarios, porque esos kilos nunca mas los recuperaran. 3 En la noche tómese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza (media). JUEVES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua dejando todos los granos de arroz y luego rellene de nuevo media taza. VIERNES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua y esta vez con los granos de arroz. IMPORTANTE: 1 Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento. 2 Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder. 3 Comience la dieta en miércoles y no antes de haber repartido todas las copias. 4 Puede repartir la dieta a cualquier persona. 5 No haga régimen, la dieta es infalible. AUNQUE RESULTA INCREÍBLE FUNCIONA si funciona

NOTA. NO HE PROBADO, DE HECHO EMPIEZO MAÑANA, PERO LES DIRE SI ME FUNCIONA, ESPERO QUE QUIEN SIGA EL TRUQUITO LE FUNCIONE

F
fiama_5849202
23/5/12 a las 22:40
En respuesta a an0N_828728999z

Hola!!
Cada cuerpo reacciona de manera diferente. Compra las de 60 mg. y tomate una en cada alimento. Evita comer cosas con mucha grasa, chocolates y demás. Debes llevar una dieta y hacer ejercicio de preferencia. A mi nunca me ha paasdo un accidente, me siento muy bien. Saludos

Gracias maty!!!
YA VI TU MENSAJE Y TE AGRADESCO SOLO 1 PREGUNTA HACE CUANTO TE LAS ESTAS TOMANDO Y CUANTO AS PERDIDO DIGAMOS QUE EN PROMEDIO X MES?, MIRA LO QUE PASA ES Q TENGO UN EVENTO Y ME GUSATARIA PRESENTARME SIN TANTO PESO Y LO PEOR CUANDO SE TE ASOMA LA LLANTITA Y OTRA COSA POR MI TRABAJO NO TENGO TIEMPO DE HACER EJERCICIO LO MUCHO QUE HAGO ES CAMINAR MEDIA HORA EN LA MAÑANA Y MEDIA HORA EN LA TARDE BUENO SPRO TU COMENTARIO GRACIAS!!!

R
rosali_6955179
27/5/12 a las 21:43

Me interesa
Hola me podrias mandar mas informaciòn sobre este producto? De verdad me interesa, quisiera saber cual serìa su costo si lo adquiriera contigo y todo lo relacionado con este producto. Envìame tu respuesta al mail: iselablanco1@hotmail.com Espero tu respuesta. Gracias!

J
jacira_9860065
30/5/12 a las 1:41

Hola
hola oye me interesaría comprarte las pastillas me podrías decir como localizarte por favor

F
frieda_6130646
2/6/12 a las 21:53
En respuesta a blasa_5843017

Para bajar de peso!
MIÉRCOLES: 1 Por la mañana coloque media taza de agua el No de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder. 2 No ponga más granos que los necesarios, porque esos kilos nunca mas los recuperaran. 3 En la noche tómese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza (media). JUEVES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua dejando todos los granos de arroz y luego rellene de nuevo media taza. VIERNES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua y esta vez con los granos de arroz. IMPORTANTE: 1 Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento. 2 Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder. 3 Comience la dieta en miércoles y no antes de haber repartido todas las copias. 4 Puede repartir la dieta a cualquier persona. 5 No haga régimen, la dieta es infalible. AUNQUE RESULTA INCREÍBLE FUNCIONA si funciona

NOTA. NO HE PROBADO, DE HECHO EMPIEZO MAÑANA, PERO LES DIRE SI ME FUNCIONA, ESPERO QUE QUIEN SIGA EL TRUQUITO LE FUNCIONE

Hola
realmente funciona??? yo tenia entendido que es con leche de alpiste ..... me gustaria saber si la técnica te funciono, que me explicaras mejor en que consiste y de donde la sacaste. Quisiera perder unos kilos ya que tengo sobrepeso y estoy algo preocupada, no quisiera tomar pastillas ni nada de eso... saludos y espero pronto tu respuesta

R
roca_6341010
7/6/12 a las 6:17

Interesada
me interesa pero no se a que correo te puedo localizar para adquirir las pastillas la verdad me la an recomendado mucho espero que me conteste ala brevedad le dejo mi correo famoral_2912qhotmail.com

N
noel_9131659
12/6/12 a las 1:28

A mi me funcionan de maravilla!
Hola chicas, bueno yo tengo tomandolas poco menos de 1 semana y la verdad que me ha ido de maravilla! el segundo dia antes de la cena fui al baño e hice grasa, se ve como aceite! el color es como rojo y la verdad que he aventado bastante ... claro que no estoy comiendo harinas, ni comidas con mucha grasa y todos los días salgo a trotar 45 min pero lo hago con ganas aunque no estoy nada acostumbrada al ejercicio, yo quiero bajar 15 kilos y en 3 días me pesare para ver cuanto baje en 1 semana, la verdad es que estoy muy feliz yo ya noto un cambio a pesar de ser pocos días! y lo mejor es que estoy tomando el generico que la verdad pagar 130 dls por la caja se me hace bastante caro! y estas me han costado 34 dls la caja dura menos de 1 mes pero vaya que me ahorro mucho animo chicas que si se puede! con una dieta baja en grasa y ejercicio todo es posible cualquier preguntita pueden mandarme un mensajito, Saludos!

S
sunay_9051518
12/6/12 a las 14:59
En respuesta a jasbir_7232447

Quiero bajar de peso rapido !
Hola quisiera saber si no dan rebote las pastillas redustat!
tengo una boda en un mes, y quieor bajar de espo, la ultima vez que me pese pesaba 60 kilos & mido 1.50 :S
& he subido d epeso mas & mas , y quieor bajar la verdad despues de que tuve ami bb ya no quede como estaba de flaquita yo pesaba 45 :S ayudaa, si sirven o no ?? porfavor

Animo si se puede, yo lo hice con la medicina tradicional china..
Estoy deacuerdo en que todo tiene rebote si te cuidas y luego dejas de hacerlo sin embargo se tiene menos rebote cuando consumes algo mas natural yo probe la medicina tradicional china mediante la cual baje de 102 kilos a 80 imaginate mido 1.64 para mi si era un verdadero problea aun me faltan mas kilos por bajar pero haber bajado 22 kilos en alededor de 3 meses y medio para mi fue un gran logro, tambien es cuestion del estado de animo en el q estes ya que uno se presiona tanto por su sobrepeso que a veces termina subiendo mas, yo tome este tratamiento y me funciono perfecto por eso lo recomiendo si quieres mas informes con gusto ramirezcorin@hotmail.com animo chicas si se puede!!

S
sunay_9051518
12/6/12 a las 15:14
En respuesta a jacira_9860065

Hola
hola oye me interesaría comprarte las pastillas me podrías decir como localizarte por favor

Yo baje de 102 kilos a 80 en 3 meses y medio
Yo pesaba 102 kilos y mido 1,64 ya sabran el gran trauma que esto significaba para mi, me hablaron de meizitang de la medicina tradicional china muchas amigas la tomaban y les funcionaba super bien yo las compre y nada dije bueno pues que estoy haciendo mal cuando me di cuenta que me vendieron las pirata, si debido a la gran demanda de este producto hay mucha pirateria, hasta que di con un proveedor confiable que me vendio las originales, las tome por un periodo de 3 meses y medio y baje 22 kilos se que aun me quedan kilos por bajar pero me siento super bien, si quieren mas info o conseguirlo avisenme ramirezcorin@hotmail.com animo chicas si se puede!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir