« 

Redustat

me han comentado que estas pastillas están muuy bien, que excretas toda la grasa que comes, y la almacenada, pero no se nada más de ellas, mas que te puede dar el rebote, alguien que las tenga, las haya consumido, o sepa de ellas, me podría contestar

cual es el principio activo???, osea, cual es su componente principal, es que he buscado acerca de ellas pero no encuentro nada

espero su respuesta

muchas gracias

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Tutorial de peinado para pelo corto

Olvidava...

por: cbbcla

me deje comentar que me dijeron que si mezclaba las pastillas Be Slim con las Aloecure podria evitar el rebote... ESO ES VERDAD?? :S

Be slim

por: tania13286

no. para nada

A mi me funcionan de maravilla!

Hola chicas, bueno yo tengo tomandolas poco menos de 1 semana y la verdad que me ha ido de maravilla! el segundo dia antes de la cena fui al baño e hice grasa, se ve como aceite! el color es como rojo y la verdad que he aventado bastante ... claro que no estoy comiendo harinas, ni comidas con mucha grasa y todos los días salgo a trotar 45 min pero lo hago con ganas aunque no estoy nada acostumbrada al ejercicio, yo quiero bajar 15 kilos y en 3 días me pesare para ver cuanto baje en 1 semana, la verdad es que estoy muy feliz yo ya noto un cambio a pesar de ser pocos días! y lo mejor es que estoy tomando el generico que la verdad pagar 130 dls por la caja se me hace bastante caro! y estas me han costado 34 dls la caja dura menos de 1 mes pero vaya que me ahorro mucho animo chicas que si se puede! con una dieta baja en grasa y ejercicio todo es posible cualquier preguntita pueden mandarme un mensajito, Saludos!

Pastillas

por: paomuffy

grax tu comentario me ayudo yo estaba desconfiando tambien compre las genericas de simi je y la vrdd ps apenas estoy comenzando llevo tres dias con ellas y si el resultado de la grasa se ve rojo, uff ya me habia asustado je y ps la vrdd me siento hasta lijera si me solte del estomago pero es un cambio que obviamente tiene q sufrir el cuerpo al recibir algo nuevo, seguire usandolo yo quiero rebajar 10 kilos espero lograrlo ya que tambien me he propuesto hacer ejercicio basico xq la vrdd el gym ps es mucho dinero y no comer tantas grasas SOLO ME QUEDA UNA DUDA cuando deje de tomarlas sabes si causa rebote ?

Pastillas

por: paomuffy

Hola grax tu comentario me ayudo yo estaba desconfiando tambien compre las genericas de simi je y la vrdd ps apenas estoy comenzando llevo tres dias con ellas y si el resultado de la grasa se ve rojo, uff ya me habia asustado je y ps la vrdd me siento hasta lijera si me solte del estomago pero es un cambio que obviamente tiene q sufrir el cuerpo al recibir algo nuevo, seguire usandolo yo quiero rebajar 10 kilos espero lograrlo ya que tambien me he propuesto hacer ejercicio basico xq la vrdd el gym ps es mucho dinero y no comer tantas grasas SOLO ME QUEDA UNA DUDA cuando deje de tomarlas sabes si causa rebote ?

Dudas

por: eugeniab3

hola!!! yo vivo en México y quiero comprar Redustat pero quisiera saber donde o como se llaman las capsulas de la medicina china que tanto comentan,¿Me pueden dar nombre genérico para buscarlas aquí? saludos

Hola, tengo una duda......

por: laur173

hola, cuantas pastillas tomas al dia???
saludos

Hola!una pregunta

por: patyglez

hola, quisera saber cual es el nombre generico para poder comprarlas...

Saludos

por: drlemus

http://es.wikipedia.org/wiki/Orlistat, aquí puedes encontrar la info. que necesitas es una traducción de la pagina oficial de ROCHE, la automedicación es mala yo como medico te recomiendo que busques ayuda en primera la incontinencia provocada a largo plazo trae un trastorno en el aparato digestivo, 2 debes vitaminarte la misma medicina te lo exige para lo cual las diarreas te descompensaran sinónimo de que tu cuerpo dejara de adquirir varios nutrientes de forma natural otra y lo mas triste SI TIENE REBOTE (Las pruebas en periodos menores a 8 meses demuestran que si recuperan el 115-140% ) en cuanto las dejes de tomar recuperas el volumen los tratamientos son controlados y por periodos hasta de un año no puedes dejar así por que si el tratamiento hay consecuencias por eso el XENICAL dejo de usarse mas en personas con problemas de hipertensión las idas al baño forzan el corazón en personas débiles hay mareos, desmayos en fin ahora imagina hacer esfuerzos constantemente y diario, como crees que estará la presión de esa persona... los nutriologos fallan mucho por que estandarizan al paciente osea les dan pan con lo mismo si vaz a combinar dieta y ejercicios busca un MEDICO DEL DEPORTE y te dirá que comer para quemar con los ejercicios que harás ahora seamos realistas si quieres medidas extremas como esta quiere decir que no eres constante con lo que te propones por que basta con SABER COMER para bajar de peso solo eso, el ejercicio es solo un pequeño porcentaje pero lo importante es controlar lo que comes, aquí en México la salud esta vendida... hay muchas cosas que son VENENO y la muerte a largo plazo y nos las venden... Para mantener una demanda de empleo a nivel mundial y a las empresas multibillonarias que venden "medicamentos" tienen que generar enfermedades y enfermos. Con gusto te puedo orientar SIN COSTO, a cualquier duda que tengas yo trato problemas de sobre peso por que sufrí de ellos y vi cual equivocados y retrasados estamos en ese campo a veces en vez de ayudar a los pacientes parece que hicieran lo contrario pero en fin espero te sirva de algo esto.

Drlemus

por: bonny2013

nos puede decir los productos que son veneno ... el que si se es la coca cola

Gracias

Ayuda!!

por: nish1385

Buenas noches Dr Lemus

He leído varios de los comentarios que ha hecho usted en éste foro y por ello me he atrevido a escribirle, soy una chica de 27 años que siempre he sido un poco gordita, siempre he estado unos 5kgs arriba de mi peso ideal para mi estatura (mido 1.58), lo más delgada que he logrado estar fue durante el periodo de lactancia que le dí a mi hijo hace 2 años llegué a pesar 59.5 kgs, pero a partir de que le dejé de dar leche materna empecé a engordar y engordar a tal grado que ahora ando rondando los 70kgs; debo confesar que siempre he sido comedora de comida en la calle y muy botanera, antes solía cuidarme un poco más en cuanto a eso y procuraba que mis botanas fueran más sanas como fruta con limón y chile o cosas así... He visitado varios nutriólogos y lo único que he logrado es comer más debido a la ansiedad que me provoca el tratar de seguir un régimen tan estricto de horarios y gramos de comida, fue por eso que en un arranque de desesperación decidí averiguar sobre las pastillas para bajar de peso y ahora me doy cuenta que no son la mejor opción, es por ello que me atrevo a pedirle ayuda para saber qué puedo hacer para bajar de peso de una manera sana y sin limitarme y sobre todo sin sufrir de ansiedad.

Espero su respuesta, reciba un cordial saludo.

Denise

Re: ayuda

Hago publica esta re: y anónima a la persona que me hizo una pregunta privada: En la medida y forma que comas estará tu éxito en bajar de peso, no como la amiguita de mas arriba lleva una semana y recomienda el producto cual si ya hubiese terminado el tratamiento; les reitero NO TODOS los cuerpos son iguales, no a todos les va a funcionar, háganse un examen general PRIMERO antes de someterse a esta varvaridad chequeen que tipo de OBESIDAD es la que padecen, mucha gente tiene problemas de Tiroides, hay una obesidad provocada por un tumor benigno y genera una jorobilla como de búfalo detrás del cuello, hay personas que tienen estrés otras insomnio, otras no comen a sus horas y comen mal y esto sera en vano, el tratamiento con REDUSTAT, ORLISTAT, SLIMELLA, XENICAL, BELTAS, ALLI que son lo MISMO, no es algo que lo usas y dejas de usar cuando quieras y peor aun te atreves a recomendar CUANDO NI SI QUIERA SABEN LO QUE SE ESTÁN TOMANDO O LEEN LA INFORMACIÓN DEL ACTIVO, es un medicamento el cual requiere ser CONTROLADO por supervisión medica en periodos MINIMIO de 11 meses a 2-3 años y tiene que dejarse gradualmente y las dosis son de acuerdo al PESO esto es importante para las que solo se pasan de 5 a 10kg de su peso normal toman la misma dosis que dice el la información libre, a lo cual esta mal, los calambres que sientes en el estomago probablemente sean problemas de gastroenteritis, checate si tienes ulceras los reciduos de grasa pueden haberse incrustrado en una llaga y haber hecho una infección, mejor acude inmediatamente a un centro de salud o consulta a tu medico para un diagnostico mas certero con sus respectivos análisis, toma agua con suero oral y suspende inmediatamente el tratamiento hasta que vea que tienes, gracias por preguntar y fue un placer ayudarte.

Hola!

por: danielleamand

No se de que pais eres pero yo las he comprado en sam's se llaman orlistat y vienen 60 cápsulas, son realmente buenas saludos!

Hola!una pregunta de las pastillas

por: patyglez

hola, quisera saber cual es el nombre generico para poder comprarlas...

Para bajar de peso!

MIÉRCOLES: 1 Por la mañana coloque media taza de agua el No de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder. 2 No ponga más granos que los necesarios, porque esos kilos nunca mas los recuperaran. 3 En la noche tómese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza (media). JUEVES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua dejando todos los granos de arroz y luego rellene de nuevo media taza. VIERNES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua y esta vez con los granos de arroz. IMPORTANTE: 1 Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento. 2 Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder. 3 Comience la dieta en miércoles y no antes de haber repartido todas las copias. 4 Puede repartir la dieta a cualquier persona. 5 No haga régimen, la dieta es infalible. AUNQUE RESULTA INCREÍBLE FUNCIONA si funciona

NOTA. NO HE PROBADO, DE HECHO EMPIEZO MAÑANA, PERO LES DIRE SI ME FUNCIONA, ESPERO QUE QUIEN SIGA EL TRUQUITO LE FUNCIONE

Granos de arroz ¿¿¿???

Puedes cambiar los granos de arroz por frijoles, piedritas diminutas de río bien esterilizadas, cuarzos, piedras decorativas o rezar un ave María por cada kilo de mas o tomar SOLO EL AGUA.... para lo cual te va a funcionar el agua sacia el hambre, es una forma de engañar al cuerpo y mantenerlo hidratado al no recibir grasas como lo tienes acostumbrado las tomara de tu cuerpo para convertirlas en energía y tal vez mejor si controlaras lo que comes aun más te serviría sin llegar a tanto, pero no excedas de 4 litros al día por que dañaras tus riñones... suerte con el arroz mágico. LES RECUERDO LA CALIDAD Y CANTIDAD DE LA COMIDA SE VERA REFLEJADA EN SU PERSONA SALUD Y PESO.

Hola

por: dusacer

realmente funciona??? yo tenia entendido que es con leche de alpiste ..... me gustaria saber si la técnica te funciono, que me explicaras mejor en que consiste y de donde la sacaste. Quisiera perder unos kilos ya que tengo sobrepeso y estoy algo preocupada, no quisiera tomar pastillas ni nada de eso... saludos y espero pronto tu respuesta

Bajar de peso!

MIÉRCOLES: 1 Por la mañana coloque media taza de agua el No de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder. 2 No ponga más granos que los necesarios, porque esos kilos nunca mas los recuperaran. 3 En la noche tómese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza (media). JUEVES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua dejando todos los granos de arroz y luego rellene de nuevo media taza. VIERNES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua y esta vez con los granos de arroz. IMPORTANTE: 1 Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento. 2 Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder. 3 Comience la dieta en miércoles y no antes de haber repartido todas las copias. 4 Puede repartir la dieta a cualquier persona. 5 No haga régimen, la dieta es infalible. AUNQUE RESULTA INCREÍBLE FUNCIONA si funciona

NOTA. NO HE PROBADO, DE HECHO EMPIEZO MAÑANA, PERO LES DIRE SI ME FUNCIONA, ESPERO QUE QUIEN SIGA EL TRUQUITO LE FUNCIONE

(:

ocupo receta para redustat ??

Hola, jeanet555

por: maty1303

No, no requieres receta. La puedes comprar en Costco que es donde están más baratas o en Samborns o en Sams. Comprate de 60 mg.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: fraann11
0
  Sentis fentermina
por: stefy2915
10
  Alguien que este tomando meizitang?
por: elisaverduzco06
17
  Lowex, raductil, vintix, lo han probado
por: nursery1
140
  fingras (sibutramina) 20 kg. menos hasta ahora y voy por mas
por: cbb1902
11

por: lucy191255
0
  Alguien conoce la clinica cuerpo libre????
por: vero260206
17

por: nurianatural
0

por: maru271295
0

por: carmeng2014
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección