« 

Redustat

me han comentado que estas pastillas están muuy bien, que excretas toda la grasa que comes, y la almacenada, pero no se nada más de ellas, mas que te puede dar el rebote, alguien que las tenga, las haya consumido, o sepa de ellas, me podría contestar

cual es el principio activo???, osea, cual es su componente principal, es que he buscado acerca de ellas pero no encuentro nada

espero su respuesta

muchas gracias

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

meizitang tiene:

SIBUTRAMINA. MEDICAMENTO PROHIBIDO DESDE 2010 POR DETONAR TAQUICARDIAS Y VASOCONSTRICCIÓN.LA SIBUTRAMINA TIENE UN POTENTE EFECTO VASOCONSTRICTOR Y PRODUCE ADEMÁS TAQUICARDIA, POR LO QUE ESTÁ CONTRAINDICADA EN PACIENTES CON ANOREXIA NERVIOSA Y QUE ESTÉN RECIBIENDO OTRAS DROGAS SUPRESORAS DEL APETITO DE ACCIÓN CENTRAL.
NO DEBERÍA SER USADA EN PACIENTES CON HISTORIA DE HIPERTENSIÓN, DE ENFERMEDAD CORONARIA, INSUFICIENCIA CARDÍACA CONGESTIVA, ARRITMIAS O INFARTO.

NO SE DEJEN ENGAÑAR LO MEJOR ES HACER UNA DIETA VIGILADA POR UN NUTRIOLOG@ Y EJERCICIO MUCHO EJERCICIO Y AGUA: NADA DE AZUCARES, SAL, PICANTE, REFRESCO, PAN NADA DE ESO.

Redustat o otras pastillas

Buen día a todo@
Con todo respeto les dijo que me parece increíble ver como todas buscan la manera de perder peso, compran productos que ni conocen, valla, productos que tienen que pedir en otro país; se dan todo tipo de "consejos" pero ninguna piensa en hacer un poquito de ejercicio; Después Corin 257 les cuenta una historia y se la creen al punto de no darse cuenta que si no publica el nombre de las pastillas es por que EL ESTA HACIENDO NEGOCIO de lo contrario desde el primer post habría puesto el nombre de las "maravillosas" pastillas

Mujeres yo baje 18 kilos en 2 meses, sin dietas, sin matarme de hambre sin ejercicio excesivo.
1 hora diaria de ejercicio muy ligero con descansos de 2 minutos entre rutinas, nunca lleve una dieta lo único que hice fue: despues de las 4 de la tarde no comer nada de harinas, nada de azúcar, en la comida acompañar la comida solo con 3 tortillas, si ya eran más de las 4 cuando tenia que comer (el trabajo ya saben) seguía respetando el no comer nada de harina, no tomaba refresco en toooodo el día, nada de refresco y todos los días desayunaba fruta picada con yogurt natural y la fruta me daba lo que mi organismo necesitaba de azúcar. me sentía muy bien, nunca me descompense (mareos, sentirse débil, dolores de cabeza) nada! al contrario después de la primer semana me empece a sentir mejor, dormía muy bien, y con el poco ejercicio que hacia la verdad me sentía muy bien; comía de todo por que nunca lleve una dieta pero si era cociente de que comía, al empezar a sentirme mejor empece a cuidar mas alimentación; vivo en México y a qui el tiempo no alcanza para ir a comer a casa así que sobre los tacos y las tortas en la calle por que no hay de otra, nunca lleve mis toper con comida muy nutritiva, naaa nada de eso lo que hacia era comer solo 5 tacos (cuando antes me comía 10 y con copia osea doble tortilla) y en lugar la rigurosa coca cola, mejor un litro de agua y una fruta para terminar de llenar el tanque.

en resumen; hagan ejercicio y cuiden lo que comen, se siente mas satisfacción y no te vuelves dependiente de pastillitas. suerte!

Pierde peso

Pierde peso en forma natural ya que no trae consecuencias secundarias visita el siguiente link

http://tinyurl.com/mmwxy29

Me intereza

ramirezcorin@hotmail.com.MANDA ME O AGREGAME A TU FACE A lorena monsse de mexicali mexico, para poder hablar del producto chino que tomaste me intereza mucho puesto que tengo un gran problema se sobrepeso

Redustat

hola vivo en el estado de colorado quisiera preguntarles si alguien sabe donde puedo comprar las pastillas de Redustat m an dicho q son muy buenas les agradeceria mucho xq necesito bajar algunos kilos alguin sabe si son bueas o NO ??

Redustat

las consigues en cualquier farmacia y tambien aqui en mexico las venden en las farmacias similares con el nombre de orlistat xq ese es su principal componente y si son efectivas xq gran cantidad de grasa la evacuas yo t las recomiendo

Segura que lo que evacuas es grasa?

por: corin257

Cuidado con los productos que te dicen desecharas grasa visiblemente al ir al baño, pues son causantes de diarreas e incluso dolores abdominales, a una de mis hermanas no solo le recomendaron si no le recetaron(a pesar de no necesitar receta) este medicamento y lo unico que le causo fue diarreas de incluso no alcanzar a llegar al baño, ademas de una gran perdida de potasio, tardo en reponerse como 3 meses asi que cuidado busquen algo mas natural, aunque cada quien es responsable y decide que tomar, animo a todas si se puede es cuestion de constancia, yo tomo un tratamiento natural basado en la medicina tradicional china con el que llevo bajado 22 kilos sin diarreas, dolores musculares o de cabeza ni perdidas de potasio, ramirezcorin@hotmail.com saludos!!

Tu respuesta sobre redustar

hola mira pues yo llebo 5 meces tomando las pastillas si son buenas tomalas 5 meces y descansa 4 y echas toda la grasita en el banoo rebote yo no e tenidooo pero tampoko son muy rapidas tardas un poko en bajar y asta eso no bajas muchoooo =)

Hola

Hola chicas no es bueno tomar un producto tanto tiempo y menos uno como este que realmente su funcion es casi casi laxante, pues asi el cuerpo no alcanza a tomar los nutrientes necesarios para el cuerpo, hay mejores opciones, mas naturales sin rebote y efectivos tambien si se puede ok saludos!!

Hola

por: ztephanie

bueno yo necesito perder mucho peso para mi boda que es en 8 meses quiero bajar 20 kilos y mi medico me recomendo esas pastillas porque como tengo colitis nerviosa y con todo lo de la boda la universidad y todo eso en vez de bajar por la colitis estoy subiendo de peso mas de lo que ya tengo entonces si me podrias decir como fue que bajaste tanto peso

Te recomiendo la medicina tradicional china baje 22 kilos en 3 meses y medio.

Yo padezco de hipotiroidismo por lo que gane mucho peso y me era muy dificil bajar aunque cuidara mi alimentacion, tome redustat, be slim, redotex, etc... mil cosas y nada me hacia bajar o bajaba un poco y subia el doble, asi llegue a pesar 102 kilos hasta que me hablaron de un tratamiento basado en la medicina tradicional china, es natural, de extractos de plantas con el cual logre bajar 22 kilos en 3 meses y medio, lo he conseguido para varias personas y me envian sus fotos, comentarios de sus avances y me da mucho gusto que les haya funcionado al igual que a mi, lo recomiendo ampliamente siempre y cuando sea el original, por que el que compre en mercado libre resulto ser pirata, asi que tengan cuidado con eso, de ahi en mas es muy bueno, solo se debe tomar suficiente agua, comer equilibrado(ninguna dieta extricta) solo evitar lo chatarra y el refresco, yo me senti muy bien, ningun malestar, diarreas ni nada, muy eficaz y muy recomendable, si tienen dudas con toda confianza ok ramirezcorin@hotmail.com surte a todos en su perdida de peso, nada como tratar de comer sano, aunque una ayudadita con algo natural no nos cae nada mal...

Medicina trad china

por: hildar4

Me podrías decir el nombre del medicamento

Interes

por: yady8110

me gustaria saber bien y que precio tiene

Escribeme y con gusto te paso toda la informacion!1

ingredientes, beneficios, costos, como tomarlo, que evitar y que no, es un tratamiento super bueno natural, efectivo y sobre todo que no he vuelto a subir lo que baje son 22 kilos que me quite de encima, y quiero llegar a mi meta de pesar 60 kilos, animo chicas si se puede. medicina tradicional china 100% original. ramirezcorin@hotmail.com

Donde las consigo

por: ztephanie

hola gracias por contestar quisiera saber donde conseguirlas y cual es su precio la verdad me urge mucho

Bajar de peso

por: maribelz4

Me podrías dar informes gracias

Hola

hola que tal les fue con el tratamiento a mi me lo acaban de mandar hoy pero según yo son muy caras tengo que comprar 9 cajas porque me mandaron el tratamiento de 30 dias saben cual es el precio en México ????

Yo baje 22 kilos en 3 meses y medio...

Gracias a la medicina tradicional china pase de 102 kilos a 80 en casi 4 meses, son nas capsulas compuestas de extractos de plantas de aquel pais me funcionaron super bien no hice dietas estrictas solo no comia cosas chatarra, cuidado con la pirateria ya que debido a su gran demanda son pirateadas constantemente, yo di con un proveedor confiable y ya he logrado bajar bastante.
ramirezcorin@hotmail.com es una muy buena opcion 100% natural y confiable, lo menos que se que alguien alla bajado con un tratamiento completo q es de 3 meses y medio son 15 kilos, asi que estan geniales, suerte a todas en su perdida de peso y bueno del orlistat puedo comentar que ha de ser super incomodo y penoso eso de la incontinencia fecal que te provocan, yo opte por algo mas natural que me funciono de maravilla al igual que a varias de mis amistades si necesitan mas info con toda confianza ok suerte...

Informes

por: yessij1

hola, tambien he hecho de todo y no logro bajar mucho luego lo suspendo y regreso al peso, tengo q bajar 25 kilos me caso en diciembre asi q tengo un año para ponerme las pilas vi tu post y me interesa machi, como se llama este tratamiento donde lo puedo conseguir
gracias buendia

Otras pastillas, duda...

Buenas,

Veran, soy de Barcelona y estoy un poco preucupada por mi peso, y necesitaria saber donde puedo conseguir las pastillas Be Slim, que son las que la gente me recomienda cada vez que pregunto. Se puede ir a la farmacia? o todo es por correspondecia? :S. Si no las conocen me podrian decir lo mismo pero de esas de las que vosotras hablais (me podrias dar el nombre generico?)? Muchissimas gracias, de verdad que estoy estresada con el tema.... :S

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: fraann11
0
  Sentis fentermina
por: stefy2915
10
  Alguien que este tomando meizitang?
por: elisaverduzco06
17
  Lowex, raductil, vintix, lo han probado
por: nursery1
140
  fingras (sibutramina) 20 kg. menos hasta ahora y voy por mas
por: cbb1902
11

por: lucy191255
0
  Alguien conoce la clinica cuerpo libre????
por: vero260206
17
  Como tratar el vitiligo
por: vyrela
4
  Problema grave de estreñimiento ayuda!
por: vanillabomb
2

por: nurianatural
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección