Foro / Salud

Que hago con esta desesperacion,necesito un consejo urgente

Última respuesta: 20 de septiembre de 2015 a las 3:02
A
amaral_6384551
1/8/15 a las 13:39

Tengo tres años conviviendo con mi pareja hace un mes por un problema,no quizo entender se fue de la casa.Esto me deprimio mucho antes de ayer hemos hablado vino a la casame dijo que me amaba solo queria un tiempo para reflexionar de todo las discusiones que teniamos,pero me entere que salia con una mujer cuatro años mayor que el,hable con ella y me dijo que solo eran amigos y nunca le habia hablado de miahora que sabe de mi existencia se iba alejar ...el me dice que quiere estar solo ...que hago me deprimo no duermo lloro demasiado..ayudame por favor

Ver también

N
naisha_6911050
20/9/15 a las 3:02

Te sugiero
Hola , lamento lo que estas pasando.
te sugiero un buen libro que te va ayudar mucho por que te va hablar de unos consejos muy sutiles para este tipo de situaciones que aveces podemos pasar.
A mi en lo personal me ayudo mucho.
Busca pro internet el libro

Los hombres (por desgracia) siempre vuelven

si no lo llegaras a encontrar escríbeme yo te lo paso,
Y no te desesperes , busca a Dios que el te dará la paz que necesitas.

incognitas1982@hotmail.com

Mira , siempre hacemos tonterías , nso dejamos llevar por todo menos por el amor, si fuéramos inteligentes no lastimaríamos a los que queremos, somos tan egoistas que eclipsamos el verdadero amor q nos da refugio en las tempestades, destruimos nuestra roca que nos dara fortaleza... ok eso ya lo sabes solo lo repito para q no vuelvas hacerlo y aprendas la leccion de la vida.

Primero para recuperar a tu ex , pues debes estar consciente de que quizá no la recuperes... sin embargo el mismo camino para poder recuperar la es el mismo para que te recuperes tu, se que estas devastado y te torturas por tu propio errores , y la agonía te lleva a estar sumergido en la tristeza.. ese sentimiento de abandono, de engaño, de frustracion de impotencia te tiene desesperado...bueno a grandes rasgos primero debes saber que debes dejarla ir, dejar de insistirle, de llamarle, de pedir perdón y culparte frente a ella, osea exactamente todo lo q estas haciendo no vas hacer ...hay que hacer las cosas bien... y quiza eso te lleve mmm no lo se, pero puede ser pronto o quiza un año... pero no importa el tiempo, lo que importa es que debes actuar el tiempo necesario como corresponde a un hombre con dignidad y orgullo que no depende de una mujer para vivir. No todas las mujeres son recuperables pero si se aplican los metodos correspondientes , las posibilidades aunmentan el 200% Y en este caso le tiraremos con toda la artilleria.

Primero debes darte cuanta y aceptar que no te quiere, por q no cuadra eso de... te amo pero anda con otro? no es lógico, No hay persona mas facil de engañar que aquella q desea ser engañada. Las palabras pueden mentir , las actitudes no,
Las mujeres nunca te dicen el motivo de su alejamiento, las palabras q ella te dice en el momento q te esta dejando pueden ser no ciertas... que dicen entonces? ponen excusas excusas como: estoy confundida
necesito un tiempo, no eres tu soy yo, necesito extrañarte, tengo q dedicar tiempo a lso estudios, necesito mi espacio, tengo muchos problemas, te quiero pero no te amo, te quiero pero como amigo, no se lo que quiero, me siento ahogada, tu no cambias . etc etc.
La mejor respuesta a cualquiera d estos planteamientos es sin duda la respuesta mas corta de todas "OK" y sin duda debe ir acompañada de una digna e inmediata retirada . irse con la frente en alta deja abierta las puertas para un regreso. Enroscarse en debates y suplicas inútiles las cierra.

Tienes q tener bien claro q es lo que quieres olvidarla o recuperarla ... hay una cantidad de cosas q tienes q tomar en cuenta, para olvidarla en un principio esas cosas son las mismas que tienes q hacer para recuperarla, pero llega un momento que la estrategia se bifurcan porque a apartir de cierto punto , de ciertas senales q ella puede dar , una cosa es lo que debemso hacer para recuperarla y otra diferente lo que tenemos que hacer para recuperarla.

EL PUNTO CLAVE ES:

NINGUNA MUJER puede querer recuperar lo que no siente que ha perdido' por lo tanto cuando se esta en la situación en la que te encuentras tu LO FUNDAMENTAL ES DESAPARECER . cuando tu novia te ha dejado por x razón ( no importa cual, aun cuando tu hayas sido el culpable) ella sabe que quedas destrozado. Al insistirle rogarle, perseguirla, llamarle , se lo estas reafirmando.
por lo tanto le estas haciendo sentir que todavía estas a su disposición a pesar de haberte dejado. Mientras sepa que sigues estando a sus pies y llorando amargamente por su ausencia ,no va sentir la necesidad de volver.
La unica manera de que se deje de payasadas y que siga contigo como siempre es, por un lado, que de verdad te quiera como dice, (o como decia) y, por otro, de que tenga miedo de que te alejes de su radio de domino, que tenga miedo de que te fijes en otra, de que tenga miedo de que cuando quiera volver no pueda hacerlo, que tenga miedo de que aproveches en tu beneficio la posibilidad de que ella misma te dio de estar solo. Por lo tanto en ese momento no le llames , no la busques, no le preguntes a nadie NADIE por ella, preocúpate que nadie pueda llevarle información sobre ti.No te muestres mal delante de amigos en comun, no le mandes a decir nada, si te envía un mensaje , un e mail , on watsap, o facebok con alguna tonteria NO LE RESPONDAS NADA , si te llama por teléfono , ok atiéndela , pero atiéndelo como lo harías con cualquier persona , si es ella debes transformarte en actor, atiéndela tranquilo pero frió , distante y desinteresado. Que crea q su llamada no es nada especial para ti. La conversación debe ser breve , jamas tiene q salir de tu boca como estas? solo tienes q atenderla , ver q quiere y cortar el llamado tu primero diciendo q en ese momento no puedes hablar y que en otro momento le llamaras Y por su puesto que en otro momento no la llamaras nada.
PUNTO BÁSICO: DESAPARECER ES FUNDAMENTAL

qUE TE CONTACTE DESPUÉS no significa que quiera volver
Mostrarte débil, entregado, suplicante y dependiente es la forma mas errada de luchar por ella. Luchar no es mostrarte débil ni entregado. para ganar la lucha hay que estar fuerte y recuperado, o al menos es lo que debe creer el adversario. Es básico entender que el origen del conflicto no está en que ella no te importe. Ella ya sabe que te importa. Si te dejó no es porque ella no te importa, sino porque tu no le importas a ella.

jamas le hagas fácil el regreso, cuando nos dejan . El regreso les tiene que costar, esa es la única manera de q nos valoren.

y si se olvida de ti , te preguntaras con terror verdad? Mira... a ti en realidad no te interesa que ella te recuerde. Lo que te interesa es que ella te quiera, te necesite. Y eso, con una mujer que te dejo por otro, no se logra pro medio de la insistencia . Si lo que quieres es que no se olvide d e ti , envíale una vez por ano una postal y listo. y otra pregunta q se te puedes ocurrir en tu cabecita es si desparezco no le dejare la vía libre para enamorase de otro? Si ella te dejo ( pro q aunq tu formalisaste la ruptura pro cacharla con otro es q te dejo antes de q te dieras cuenta) bueno si ella fue la q te dejo , no le estas dejando el camino libre a nadie, fue ella la que te quito de en medio para tener vía libre. por otro lado al demostrarle q a pesar de que te dejo sigues estando disponible, le estas facilitando todo para que comience tranquila esa nueva relación sabiendo que te tiene en el banco de suplentes.

Que te quede claro algo, si tu ex va a regresar, jamas sera por tu demostración de interés, tu presencia o tu insistencia. si regresa sera pro otra cosa.

escríbeme si gustas y hablamos un poco de esto... búscame incognitas1982@hotmail. com


pd. no olvides borrala de facebok, del contacts en wtasap ... y de todos esos medios online que no te conviene a ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest