Foro / Salud

Adelgazar con homeopatia

Última respuesta: 11 de junio de 2015 a las 3:15
K
kinga_5784921
27/5/15 a las 20:02

Hola! Tengo turno con un homeópata para dentro de unos días, quiero bajar unos kilos, hace un par de años baje mucho de peso por una situación emocional (tenia mucho sobrepeso), después lo.volví a subir por una medicación y baje algo, pero me quedaron algunos kilos extras, no importa cuanto ejercicio haga ni dieta, no hay forma, no se van, el medico me pidió un análisis de tiroides y nada, todo normal. Por eso alguien me recomendó ver a un homeópata, uno de verdad no los que dan esas pastillas malas para la salud, pero quería saber si alguien tiene alguna experiencia con eso. Muchas gracias!

Ver también

C
chang_8712370
11/6/15 a las 3:15

Posible que te puede ayudar
hace 2 meses he hecho igual que tu me he ido a un homeópata , mujer y le he pedido consejo sobre unas cosas que he decidido tomar para adelgazar,,se trata de un supresor de apetito llamado amorphophallus konjak , como la planta misma de donde viene su composicion. La verdad es que la planta no se encuentra en Europa y ella sabia algo de esto , pero tambien los resultados son unicos.
Mi problemas eran unos 4 kilos , y solo para esto no queria estar bajo tratamiento ,,,me ha dado informacion , y ha estado de acuerdo con mi eleccion , si aun ,,,ella intentaba darme otra cosa.
Curioso pero cierto , estas planta en capsulas ,me ha disminuido el apetito , no he llegado a adelgazar todos los kilos , porque me he quedado embarazada , pero he alcanzado casi los 3 kilos. Agradecida a los que me lo han recomendado , seguro que despues del embarazo , lo voy a tomar de nuevo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest