Foro / Salud

Curso radiestesia y péndulo universal. alguien sabe de qué va el tema?

Última respuesta: 6 de julio de 2015 a las 15:05
A
auixa_8348625
25/2/15 a las 13:34

Hola! ultimamente estoy curioseando en temas de terapias naturales y alternativas y he visto, entre otras cosas que también me llaman la atención, algo llamado Radiestesia, que por lo que he leído es una técnica de detección de las vibraciones o algo así del cuerpo y te ayuda a conocer tu cuerpo y a arreglar bloqueos que puedas tener.
Creo que me voy a apuntar a este curso:
http://herbodieteticaprana.com/curso-de-radiestesia-madrid-pendulo-universal.html
Alguien ha asistido alguna vez a algún curso de esto? si es así me podéis contar qué tal la experiencia?

Ver también

H
hasmik_8581798
26/2/15 a las 2:43

Radiestesia y radionica
Hola, me llamo Carol, y soy terapeuta y en mi vida diaria y cotidiana incluyo constantemente esta técnica, llevo utilizándola desde el año 2011, además doy habitualmente cursos sobre ella. El curso del que hablas es interesantísimo y te ofrece un montón de posibilidades para el autoconocimiento. Si quieres tener información más completa supongo que tendrás que ponerte en contacto con el centro que lo imparte. Yo te puedo ofrece información sobre esta técnica en mi blog: elrincondecarolhs blogspot.com

A
auixa_8348625
6/7/15 a las 15:05
En respuesta a hasmik_8581798

Radiestesia y radionica
Hola, me llamo Carol, y soy terapeuta y en mi vida diaria y cotidiana incluyo constantemente esta técnica, llevo utilizándola desde el año 2011, además doy habitualmente cursos sobre ella. El curso del que hablas es interesantísimo y te ofrece un montón de posibilidades para el autoconocimiento. Si quieres tener información más completa supongo que tendrás que ponerte en contacto con el centro que lo imparte. Yo te puedo ofrece información sobre esta técnica en mi blog: elrincondecarolhs blogspot.com

Sí que me pareció muy interesante
Al final me animé y la verdad que me aportó muchas cosas. No me esperaba que me fuera a llamar tanto la atención.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir