Foro / Salud

pastilas sentis comienzo de tratamiento!!!

Última respuesta: 21 de mayo de 2014 a las 15:22
D
danka_5472121
17/5/14 a las 21:41

hola ! les cuento que mañana empiezo con el tratamiento para el sobrepeso , con las pastillas sentís de 37,5.... en este momento peso 70 kilos , debo bajar 12, espero con ansias ver que pasa.

Ver también

I
ikrame_9165882
18/5/14 a las 16:43

Holaaa!
vete contandonos haber que tal, y si vas notando algo,
te puso ese tratamiento alguna persona o escuchaste hablar de ellas

Un saludo.

D
danka_5472121
18/5/14 a las 20:22
En respuesta a ikrame_9165882

Holaaa!
vete contandonos haber que tal, y si vas notando algo,
te puso ese tratamiento alguna persona o escuchaste hablar de ellas

Un saludo.

Ruth
hola ruth! pregunte a un medico amigo y me hablo de estas, pero el no podía darme la receta ,ya que , es muy complicado, solo se vende con receta cheque, así que fui a una neuróloga y le plantee hacer el tratamiento, claro esta que conmigo lleve todos los exámenes necesario, ya que , me los había realizado hace un mes, es muy importante estar sano para tomar estas pastillas. saludos mañana escribo para ver como me siento al tomarlas. saludos

D
danka_5472121
20/5/14 a las 1:15

1 dia
sentis a las 8:30 con medio vaso de agua, un poco de nauseas, pero poco,
9:30 otro baso de agua, desayuno solo un te con 2 galletas soda vivo,
11:00 30 minutos de spinning(tengo bici de spinning) rutina de youtube y listo, mucha motivación eso he notado...
13:00 ensalada grande de lechuga 1/4 de palta y palmitos + agua mucha agua...

resumiendo primera mañana cero síntoma indeseable y 0 hambre

18:00 6 galletas soda vivo y un te
luego a las 21:30 me tomare un vaso de leche descremada y hasta mañana.
Resumiendo 1 dia solo un poco de hambre por la tarde y también un poco de dolor de cabeza, creo que tome 2 litros de agua.

D
danka_5472121
21/5/14 a las 15:22

2 dia
todo bien !! sin dolor de cabeza y sin hambre en todo el día, poca comida , mucho mucho ejercicio casi 2.5 horas de spinning al día.

Bueno con respecto al sueño, si , me dormí obligadamente como la 1 de la mañana pero siempre fue un sueño superficial, como que no estas durmiendo profundamente....eso me mata yo necesito muchas horas de sueño, así que veré si descanso los domingos....Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir