Foro / Salud

Alguien vende pastillas ?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2009 a las 20:23
A
amena_6039775
31/8/06 a las 4:00

hola a todos, bueno llevo dos años con algo de sobrepeso pero no puedo ir al doctor ! y necesito tomar pastillas como liponet, reductil, xenadrine, pero obviamente las venden con receta...alguien vende pastillas ? o alguien ke me pudiese hacer el favor ? nos podriamos poner en contacto via e-mail o etc. Muchas gracias .. !

Ver también

D
denia_6012871
4/9/06 a las 18:26

Pastillas
Hola yo te puedo vender las pastillas maxindol o sibutramina

B
billy_5167583
5/9/06 a las 3:47

Para bajar de peso
Hola daphne , te comento , puedo recomendarte un producto que es natural , contiene en su mayoria fibras y tambien vitaminas y nutrientes ,desde frutas y verduras , que ayudan a bajar de peso por un proceso llamado termogenesis en el cual el cuerpo elimina las grasas de forma natural, el producto es totalmente natural y es un alimento (o complemento alimenticio) no necesitas dejar de comer por ello , y los resultados los ves en pocos dias , si quieres mas informacion escribeme que te la envio por correo.
mi correo es
diegoadric@hotmail.com
un saludo
Diego

J
javi_7282832
6/9/06 a las 3:14

Baje de peso sin pastillas y sin cirugia
Llego lo mas efectivo para bajar de peso saludablemente, entra aqui www.khealyou.matol.com

adonde vives

B
balma_9698816
27/9/09 a las 20:23
En respuesta a denia_6012871

Pastillas
Hola yo te puedo vender las pastillas maxindol o sibutramina

Pastillas
leyendo las opiniones de las personas me encontre q tu le puedes vender a una socia pastillas para adelgazar , saves yo nececito liponet si tienes me gustaria k te pusieran en contacto conmigo ya que me urge tomarlas hace tre años atras las estuve tomando en ese entonces las vendian sin receta medica era la papa comprarlas ahora las venden con receta e buscado por internet quien las puede vender y es por ese motivo que te escribo cualquier novedad hasmela saver porfavor a mi correo: unangel_nonececitaquelocuide_o troangel@hotmail.com muchassss graciassss saludos..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir