Foro / Salud

fingras (sibutramina) 20 kg. menos hasta ahora y voy por mas

Última respuesta: 10 de octubre de 2014 a las 21:54
A
alodia_5810215
13/8/12 a las 6:27

Me canse de estar gorda, y de iniciar cada lunes las dietas. De ver que cada vez me era imposible y me anime a buscar ayuda. Mi medico me receto estas tabletas y les sere sincera, ya ni queria tomarlas, porque despues de tomar todo lo que aparecia, no le tenia ninguna fe a estas nuevas. Las vengo tomando hace un tiempo y me siento super bien, al principio costo un poco, pero inclusive ya me puse bikini y estoy por ir al gym. Me he dado cuenta que hasta barriendo la casa sudo increible, como dijo mi doctor: su metabolismo estara mas acelerado y cuando baje un poco mas, tendra que hacer un poco mas de ejercicios. Me dio miedo al principio porque todo lo que lei .... uffff..... era para morir. Suerte que me animé. lo molesto es tener tanta sed y orinar tanto, no es que sea malo (se que es muy bueno para mi) lo malo es que trabajo y bueno entienden no?. Valio la pena ver la cara de mi marido cuando tome la decisión de hacerme un cambio de look y ahora quiero mas. Se que sigo gordita y me falta mucho (10kg. mas), pero yo me siento fantastica¡¡¡¡ quizas para muchas suene horrible como sonaba para mi, es mas nunca le tome atención a esta frase: "asi como te ven, te tratan", es cruel lo se, pero ahora veo que es verdad.

Ver también

La respuesta más útil

M
milud_5650770
7/4/13 a las 5:48

Sibutramina
hola cbb1902, yo estoy en argentina y aunq ya paso un tiempo de tu publicacion, quisiera saber (si sos de argentina tb) donde conseguiste la sibutramina y bajo q nombre. mil gracias

K
kauzar_6272666
28/8/12 a las 18:10

Donde las encuentro
hola yo estoy desesperada llevo un año queriendo bajar y nada y me canses de dietas necesito conseguir algo que contega sibutramina ya q esa si es eficaz para bajar de peso donde la puedo encontrar yo vivo en veracruz pero no la hay aqui urgeee

N
niamh_5817784
21/2/13 a las 22:44

Duda
Fingrass tiene componente Orlistat... Y la sibutramina hace un tiempo aca en Argentina esta prohibida por los efectos secundarios y hasta mortales... Vos cual tomaste¿?¿?

K
koral_8553485
1/3/13 a las :40

Me gustaria saber mas
hola!! yo acabo de empezar hoy y la vdd si me da un poco de miedo... y leyendo tu testimonio me gustaria saber como estas.. si terminaste ya tu tratamiento y como te va despues...

D
dayna_9596376
8/3/13 a las 23:05

Hola
si eres tan amable me dices donde las compras? yo tambien estoy cansada de estar gorda

M
milud_5650770
7/4/13 a las 5:48
Mejor respuesta

Sibutramina
hola cbb1902, yo estoy en argentina y aunq ya paso un tiempo de tu publicacion, quisiera saber (si sos de argentina tb) donde conseguiste la sibutramina y bajo q nombre. mil gracias

E
erena_8131982
9/11/13 a las :23


no ser tan consumista con las pastillas para bajar de peso para mi cerrar la boca y podras

O
omniya_9403803
26/11/13 a las 18:03
En respuesta a kauzar_6272666

Donde las encuentro
hola yo estoy desesperada llevo un año queriendo bajar y nada y me canses de dietas necesito conseguir algo que contega sibutramina ya q esa si es eficaz para bajar de peso donde la puedo encontrar yo vivo en veracruz pero no la hay aqui urgeee

Mejor respuesta
busca fentermina es muy eficaz..soy de chile y llevo 10 dias y ya he bajado 5 kilos

Z
zinab_9681155
8/1/14 a las 7:03

Capsulas desconocidas
Tengo unas capsulas que son color amarillo con anaranjado, alguien sabe su nombre?

A
arai_9379508
28/4/14 a las 8:57

Recomendado
chicas la verdad se los recomiendo es muy bueno.. 100 % efectivo lo pueden conseguir en las farmacias como FINGRAS ORLISTAT 120MG en el 2013 me salian $250 la caja de 60 capsulas que duraban 10 dias.. un poco caro pero vale la pena. en una semana empese a notar la diferencia.. un beso..

Y
yuzhu_9810398
10/10/14 a las 21:54
En respuesta a zinab_9681155

Capsulas desconocidas
Tengo unas capsulas que son color amarillo con anaranjado, alguien sabe su nombre?

Sibutramina
cuidado!!!hay mucho timo!!!yo tomo sibutramina y es color amarilla y hay otras naranjas.
te dejo mi correo
gabyta62@hotmail.es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir