Foro / Salud

Hola chicas. necesito ayuda para adelgazar porque he hecho de todo y nada...

Última respuesta: 6 de julio de 2017 a las 4:26
P
peilei_5888473
4/8/12 a las 1:32

hola chicas, como le va. necesito urgentemente de su gran ayuda. sucede que el año pasado estuve en tratamiento prescrito de escitalopram (antidepresivos). en enero termine con el tratamiento. siempre había sido delgada, comía lo que quisiera y mantenía mi peso, en una ocasión subí pero baje de nuevo sin problemas tomando algun jarabe natural adelgazante u otra cosa natural.

el asunto es que luego de que comencé con el tratamiento comencé a subir de peso y no he podido adelgazar con nada, cosa extraña porque antes si había podido hacerlo ademas de que mi metabolismo era rapido. ahora tengo 12 kg demás.

comencé a comer saludablemente, hacia 45 min de cardio 5 veces a la semana y no adelgace ni un gramo. tome un depurativo adelgazante natural, miel con canela, unas pastillas naturales para la grasa (que antes si me habían funcionado), te de naranja, dieta balanceada, ejercicios, hasta las famosas pastillas chinas (que al parecer no son muy buenas, pero todo el mundo adelgaza y a mi no me hizo nada). claro que no tome todo esto simultáneamente. lo ultimo q hic fue tomar zumo de limon en las mañanas y me estaba funcionando, lo unico q si me funciono, pero no segui porq me estaba como dando gastritis y no quiero arriesgar mi salud.

estoy desesperada porque físicamente no me veo bien ni me siento bien. la grasa que tengo no es muy saludable tampoco. ni los ejercicios y la dieta balanceada me ha ayudado, que se supone que es lo mas adecuado. siento mucha impotencia al no poder hacer nada, no se que sucede. no he podido encontrar solución y necesito una solución efectiva. todos me dicen lo mismo, q haga ejs y coma saludablement pero me da mucha rabia porq ya digo q eso no funciona q necesito otra alternativa y siguen diciendo lo mismo.

les agradezco muchísimo su ayuda.

Ver también

F
furong_6251908
6/11/12 a las :44

Ayuda sin compromiso
Hola buen dia, te recomiendo los productos de red natura como las pastillas be slim y el be lax thea para bajar de peso en forma gradual y lo mejor reducen la grasa corporal. En mi caso me avala un medico que me dio el visto bueno para tomarlo con mi familia. Soy distribuidora de red natura en mexico, d.f. Mi correo para cualquier informacion: rednaturadf@outlook.com

P
peilei_5888473
6/11/12 a las 1:47
En respuesta a furong_6251908

Ayuda sin compromiso
Hola buen dia, te recomiendo los productos de red natura como las pastillas be slim y el be lax thea para bajar de peso en forma gradual y lo mejor reducen la grasa corporal. En mi caso me avala un medico que me dio el visto bueno para tomarlo con mi familia. Soy distribuidora de red natura en mexico, d.f. Mi correo para cualquier informacion: rednaturadf@outlook.com

Hola, me interesa el b slim pero soy de venezuela...
hola, me interesa el b slim pero soy de Venezuela y aqui no se consiguen

F
furong_6251908
6/11/12 a las 1:55
En respuesta a peilei_5888473

Hola, me interesa el b slim pero soy de venezuela...
hola, me interesa el b slim pero soy de Venezuela y aqui no se consiguen

Red natura
Hola mandame tus datos a mi correo y vemos que mensajeria te saldria mejor para venezuela. mi correo rednaturadf@outlook.com
erika madrigal

K
keyla_8074062
11/11/12 a las 3:37
En respuesta a furong_6251908

Ayuda sin compromiso
Hola buen dia, te recomiendo los productos de red natura como las pastillas be slim y el be lax thea para bajar de peso en forma gradual y lo mejor reducen la grasa corporal. En mi caso me avala un medico que me dio el visto bueno para tomarlo con mi familia. Soy distribuidora de red natura en mexico, d.f. Mi correo para cualquier informacion: rednaturadf@outlook.com

Hola buenas noches
estoy interesada en los productos mi correo es macasan34@gmail.com grasias de antemano

H
hamlet_6993588
28/1/13 a las 18:51

Baja de peso de forma natural
Hola como estas,

Sabemos con certeza que el estar muy gordo o el estar demasiado delgado puede ser una consecuencia de la MALA NUTRICION. Si estas muy gordo o delgado es porque tu cuerpo no puede eliminar los excesos o asimilar fácilmente los nutrientes que comemos o quizás porque no le damos a nuestro organismo las vitaminas, minerales, fibra, carbohidratos, etc, que necesita. Esto puede ocurrir porque tu cuerpo no está alimentado adecuadamente para ejercer la función de eliminar o asimilar.

Somos testigos presenciales casi a diario de como muchas personas son sanadas de sus problemas de salud cuando deciden tener una mejor alimentación. Y de idéntica manera PARA BAJAR DE PESO solo necesitas alimentarte bien, con los nutrientes que necesita tu cuerpo para regular tu sistema metabólico y eliminar esos kilos demás o aumentar de peso para los que están delgados. La OMS considera la OBESIDAD como una enfermedad.

El hongo GANODERMA LUCIDUM con más de 200 micronutrientes esenciales para nuestro organismo de los cuales 150 son antioxidantes, además de ser un producto adaptogeno nos ayuda a estar sanos y bajar esos kilos de más que llevamos encima. Tenemos a la fecha muchos testimonios de personas que bajaron de peso saludablemente con nuestros productos.

Con el Consumo diario de nuestro Cafe Saludable los efectos en su salud y la eliminación de PESO serán muy satisfactorios en muy poco tiempo. La sabiduría de nuestro organismo es eliminar lo almacenado cambiandolo por alimento de mejor calidad. NO TIENE EFECTO SECUNDARIOS NI EFECTOS REBOTE... porque USTED bajará en forma natural y sana... MUY BIEN ALIMENTADO.

RECOMENDACIONES:

Consumir por lo menos 8 vasos de agua al día. En lo referente al consumo de Lingzhi para bajar de peso, deberemos de consumir una hora antes de cada comida, seguido de dos a cuatro vasos de agua paulatinamente, y notará los efectos aproximadamente en unas semanas. Sin sentirlo no solo habrá perdido peso sino que su digestión será mejor, por lo tanto la asimilación de sus alimentos se llevará de manera correcta, mejorando su salud.

Aqui te dejo mi correo para mayor informacion. esta compañia esta en mas de 150 paises:

escographic.j@gmail.com

http://dxnganobienestar.blogspot.com

Suerte en todo!!!

A
alizia_8533892
11/6/13 a las 16:14

Nada de eso yo baje 12 kilos
Hola yo te entiendo. Mira yo baje 12 kilos pero antes no bajaba con nada por un problema hormonal que tengo. Hasta qué di con mi nutriólogo que me dio una dieta muy sana, nada matada y me receto unas pastillas como ayuda extra pero son buenísimas se llama thermatrim y son de laboratorios nan. Son naturistas y es un termogenico pero muy bueno. Ya que todo el día tienes calor. Te lo recomiendo yo vivo en Guadalajara y las compro con un distribuidor. Son muy profesionales igual y te pasa el dato de quien venda donde tu vives
Saludos thermatruadalajara@hotmail.com

A
an0N_563826499z
12/10/13 a las 3:47

Baja de peso de forma sencilla
Te recomiendo un tratamiento natural y sencillo, para adelgazar, visita el siguiente link

http://tinyurl.com/mmwxy29

T
tao_6976920
14/2/15 a las 1:48

Los productos de red natura lo maximo para bajar de peso
GRACIAS A DIOS YA ESTAN A LA VENTA AQUI EN USA Y LOS PODEMOS COMPRAR EN INTERNET O POR TELEFONO SI ES QUE NO TIENES A ALGUIEN QUE LO VENDA CERDA DE TI.
YO LO USE HACE 2 ANOS Y BAJE 30 LIBRAS EN 3 MESES CONSECUTIVOS, SON PRODUCTOS NATURALES Y SIN REBOTES.
CONTACTAME PARA MAS INFORMACION.
626 646 3126 O PUEDES VER MI FACEBOOK REDNATURA BALDWIN PARK CA.

TE LO RECOMIENDO.

H
hasmik_8581798
26/2/15 a las 2:50

Adelgazar naturalmente con biodecodificacion
Hola, me llamo Carol y me he sentido identificada contigo al ver tu solicitud de ayuda. Yo también tengo sobrepeso y haga lo que haga termino recuperando lo perdido. Estoy probando con biodecodificación, que en otras áreas me ha funcionado muy bien para eliminar conflictos emocionales. Te animo a que investigues y pruebes.. busca información sobre Enric Corbera y el Dr. Salomon Sellam (libro: Sobrepeso y obesidad). Esperando ser de tu ayuda. Un abrazo.

R
rommel_8704104
6/7/17 a las 4:26
En respuesta a peilei_5888473

hola chicas, como le va. necesito urgentemente de su gran ayuda. sucede que el año pasado estuve en tratamiento prescrito de escitalopram (antidepresivos). en enero termine con el tratamiento. siempre había sido delgada, comía lo que quisiera y mantenía mi peso, en una ocasión subí pero baje de nuevo sin problemas tomando algun jarabe natural adelgazante u otra cosa natural.

el asunto es que luego de que comencé con el tratamiento comencé a subir de peso y no he podido adelgazar con nada, cosa extraña porque antes si había podido hacerlo ademas de que mi metabolismo era rapido. ahora tengo 12 kg demás.

comencé a comer saludablemente, hacia 45 min de cardio 5 veces a la semana y no adelgace ni un gramo. tome un depurativo adelgazante natural, miel con canela, unas pastillas naturales para la grasa (que antes si me habían funcionado), te de naranja, dieta balanceada, ejercicios, hasta las famosas pastillas chinas (que al parecer no son muy buenas, pero todo el mundo adelgaza y a mi no me hizo nada). claro que no tome todo esto simultáneamente. lo ultimo q hic fue tomar zumo de limon en las mañanas y me estaba funcionando, lo unico q si me funciono, pero no segui porq me estaba como dando gastritis y no quiero arriesgar mi salud.

estoy desesperada porque físicamente no me veo bien ni me siento bien. la grasa que tengo no es muy saludable tampoco. ni los ejercicios y la dieta balanceada me ha ayudado, que se supone que es lo mas adecuado. siento mucha impotencia al no poder hacer nada, no se que sucede. no he podido encontrar solución y necesito una solución efectiva. todos me dicen lo mismo, q haga ejs y coma saludablement pero me da mucha rabia porq ya digo q eso no funciona q necesito otra alternativa y siguen diciendo lo mismo.

les agradezco muchísimo su ayuda.

Hola cslive soy quiropractico profesional sabes por lo que veo quisiera preguntar algo di cuando adelgazas se te cuelga la piel? Si la respuesta es positiva entonces te hace falta una nutrición rica en proteínas sabes yo vendo productos de Herbalife si deseas apunta mi número de cel. (51)949967008 para ayudarte bye

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir