Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Remedio natural para caida del cabello??

Hola!!

Hace un mes q viene de Mexico con unas trencitas muy monas, pero mi sorpresa ha sido al quitarmelas, q como estaban muy tirantes no deja de caerse el pelo, noto q no tngo tanta cantidad como antes (sobre todo por la parte superior), q remedio casero me recomendais?Seria bueno tomar pastillas d levadura d cerveza?O hay alguna cosa mas efectiva??Q sea lo mas rapida posible...Me caso el año q viene y no quiero q se me siga cayendo!!!

Muchas gracias!!!

Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido bajo central

• Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Corte básico con color natural
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral

Esto es lo mejor para la caida y fortalecer

lo único que me freno la caída del cabello fue la loción capilar dabur,es de un fruto indu y pone tu cabello fuerte y lo recupera y me dejo de caer el pelo en dos semanas,esta loción la alterne con un champu souplese de argan gashoull y keratina que me fortalecio el cabello muchísimo y me quito la grasa que tenia en el pelo y por ultimo me pongo el mejor serum del mundo el serum musa de aguacate que me regenera y repara el cabello me da un brillo increíble y no me apelmaza y lo uso y después me paso la planca el pelo me queda super bien,estos productos lo compor en web autenticacosmeticamarroqui.es ,que tienen mucha variedad y te asesoran si lo necesitas....espero que os vaya tan bien como a mi

Recuerdo muy bien..

Cada mañana al despertar veia mi almohada lleno de cabello, y sentia como repentinamente cada vez que me duchaba aparecian en mis mano llenos de shampoo cabellos por todo lado, y cuando me pasaba la mano sobre la cabeza para ver que sucedìa, màs cabellos aparecian en mi mano. Me asusté.

Pense de estar destinado a vivir eso por el resto de mi vida y quedarme calvo, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo
www.culturacompleta.com/remediosparaelcabello

He puesto en practica las indicaciones del libro y hoy puedo decir por fin que en unos meses mi pelo vuelviò a crecer sano y fuerte.

Mi sugerencia es de leer esta pagina por las nochesitas cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré NO le di mucha importancia, pero luego de 7 meses que me lo leì todo, me arrepentì de no haber sabido desde antes estas cosas.

El cuidado del cuero cabelludo es la clave. Aprende a cuidarlo. Este es el truco para estimular el crecimiento de cabello, para que el crecimiento sea más rápido. Ahora he recuperado la confianza debido a esto y me siento mejor con mi aspecto.

De verdad te recomiendo que consigas esta guìa, hace milagros contro la perdida del pelo. Después de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para eliminar por completo la caìda de cabello y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Simplemente lee los demàs comentarios. Te garantizo que no te vas a arrepentir.

Caida del cabello

TENGO DOS HIJA UNA DE 2I AÑOS Y OTRA DE 24 AÑOS VEO QUE A LAS DOS SE LES ESTA CAYENDO EL CABELLO DE MANERA IMPRESIONANTE,IGUAL YO TENGO POCO CABELLO Y DESEARIA QUE USTEDES ME INFORMEN SOBRE ALGUN TRATAMIENTO PERO NATURAL QUE FRENE LA CAIDA Y LE DE MAS VOLUMEN.LES VIVIRE ETERNEMENTE AGRADECIDA.

Veterina

hoooola!conoci una chica de colombia q me comento q la veterina mezclada con el champu fortalecia el cabello y le daba mucho brillo.desde luego el suyo es envidiable.el problema esque ya no tengo contacto con esta chica y quisiera saber donde puedo encontrar este maravilloso producto.creo q tmb se lo ponen a los caballos para peinar sus crines.besitos a todas

Bueno

hola mira yo tambien pase por lo mismo, en invierno se cae mas el pelo. y un remedio natural y no caro es la ortiga . Cócela por unos 5 minutos aprox y con el agua te la aplicas en el ultimo enguaje. Compré unos shampoo super caros y todos tenian en los ingredientes ortiga. pruébalo

Hola

A mi se cae el cabello por el tipo de medicamento que estoy tomando, el médico me recomendo que usara la sábila, tu la conoceras como aloe vera, es natural; y a la vez efectiva con varias veces de uso.

Suerte en tu matrimonio ( suerte es sinónimo de Dios )

D.A.G.L.

Hola ay!!

Un remedio poco conocido pero super efectivo es el gel de aloe vera en uso tópico.
Compras un gel de aloe que tenga una concentración alta (el de Sakai tiene un 97%) y cada noche aplicas una pequeña cantidad masajeando un poquito. Verás como se fortalece en pocos días y sale cabello nuevo muy sano.
Saludos.

No

por: auri90

gel de baño nop, tienes q ponerte gel puro d aloe.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Información sobre la hidroterapia de cólon
por: xibalba27
2
  Necesito remedios caseros diabetes
por: stimpy6
3
  Homeopatia silicea
por: pinypons