Foro / Salud

"demograss" quien me ayuda estoy dudando

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 4:25
R
rifat_8426142
11/7/12 a las 21:00

Hola apenas voy a empesar a tomar demograss rosa, tengo 19 años no estoy gorda en exceso que digamos sobrepeso, pero si tengo mas grasa de la que decearia en mis abdomen espalda & brazos, quiero tomarlas ya que en verdad no puedo ir al Gym, mi pregunta es que le pasara a mis senos porque soy talla pequeña dicen que se reduce porque se quita la grasa si hay en exceso pero no creo tener grasa en exeso en mis bubis ya que estan chicas y me da miedo que el demograss me los haga mas pequeñas Dx

& Tambien quiero saber si en un dado caso que mis dolores sean muy fuertes, dejar de tomar el medicamento, si lo sigo al pie de la letra tomar agua, potacio mis tres comidas etc. Si sigue el dolor lo suspendo?

ayúdenme con sus comentarios

De antemano gracias.

Ver también

S
sirlei_9016547
12/7/12 a las 2:21

Remedio natural de monjes
La Dieta de los Monjes del Brasil


Miércoles

1. Coloque por la mañana en media taza o vaso de agua, el número de granos de arroz correspondiente al número de kilos que quiere rebajar.
2. No ponga más granos de los que necesita porque esos kilos nunca los recuperará.
3. En la noche, tómese el agua dejando los granos para luego volver a llenar la taza hasta la mitad.


Jueves

Por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando sólo los granos de arroz y vuelva a llenar la taza hasta la mitad con agua.


Viernes

Por la mañana en ayunas, beba toda el agua junto con los granos de arroz.


Importante

1. Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento.
2. Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder.
3. Comience la dieta el miércoles no antes de haber repartido todas las copias.
4. Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5. No haga régimen, la dieta es infalible, aunque resulte increíble FUNCIONA.


Nota:
Si la haces tal cual se indica, respetas todo y no pones 70 granos de arroz sino 5 o 7, un número lógico, desde ya en un mes según el organismo, bajas esos kilos sin siquiera darte cuenta.


A
an0N_544321899z
14/7/12 a las :46

Llevo 2 semanas
llevo 2 semanas y no he bajado ni un gramo con demograss premier

N
nayima_8084252
5/3/14 a las 4:25

Amiga, checa el redugras.
amiga el redugrass en mexico a sido sacado del mercado, porque ocasionaba mas problemas y daños que ayuda, asi que no se aque dolores te refieres pero si los ocasionaba eso medicamento, deja te digo que en cuanto algun quema grasa ocasiona dolor intestinal o algo parecido, hay que suspenderlo e acudir al medico.
si vives en mexico y realmente te interesa bajar de peso, porque no checas esto, que es natural y efectivo.
Cabe destacar que si tienes gastritis ningún quema grasa tu ayudara, solo e aumentaran la gastritis, mejor ataca tu gastritis primero, yo puedo ayudarte. suerte.
http://prosperitylife.mex.tl/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest