Foro / Salud

Estoy tomando slim diet

Última respuesta: 20 de julio de 2016 a las 20:57
L
lesme_5436231
11/7/12 a las 3:52

Hola chicas, les comento que hoy empece a tomar Slim Diet de bionatural. Mido 1,60 y peso 86 kilos, mi idea es bajar por lo menos 20 kg, Antes estaba muy delgada pesaba 63 kilos me detectaron tiroides y empece a aumentar de peso, si bien tomo la levotiroxina no me cuidaba para nada, ahora estos kilos me pesan y me deprimen, se me acabo la fuerza de voluntad, por ende comia sin importar nada y no le decia que no a la comida. Hoy empece tomando la pastilla y les puedo decir que siento una sension en el estomago como de lleno y no comi mas que lo justo y necesario, asi que el primer dia estoy contenta, ya les ire contando como me fue. Y si alguien las tomo les pido que me cuente su experencia. =)

Ver también

La respuesta más útil

P
pepita_6023340
25/11/12 a las 21:04

Slim diet
hola!!! y??? como te fue????? estoy pensando en comprarlas.... antes tomaba las meizitang... el primer año fueron buenisimas... pero ahora hay tantas imitaciones que ya compre dos paquetes a distintos proveedores y ambos son falsificaciones... ya no confio.. tengo unos kilos q no logro bajarlos ni con dieta ni con ejercicio... y por mis problemas de columna mas ejercicio del q hago no puedo....
contame por favor si te resultaron!!!!

S
sirlei_9016547
12/7/12 a las 2:22

Remedio natural del tibet
La Dieta de los Monjes del Brasil


Miércoles

1. Coloque por la mañana en media taza o vaso de agua, el número de granos de arroz correspondiente al número de kilos que quiere rebajar.
2. No ponga más granos de los que necesita porque esos kilos nunca los recuperará.
3. En la noche, tómese el agua dejando los granos para luego volver a llenar la taza hasta la mitad.


Jueves

Por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando sólo los granos de arroz y vuelva a llenar la taza hasta la mitad con agua.


Viernes

Por la mañana en ayunas, beba toda el agua junto con los granos de arroz.


Importante

1. Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento.
2. Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder.
3. Comience la dieta el miércoles no antes de haber repartido todas las copias.
4. Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5. No haga régimen, la dieta es infalible, aunque resulte increíble FUNCIONA.


Nota:
Si la haces tal cual se indica, respetas todo y no pones 70 granos de arroz sino 5 o 7, un número lógico, desde ya en un mes según el organismo, bajas esos kilos sin siquiera darte cuenta.


P
pepita_6023340
25/11/12 a las 21:04
Mejor respuesta

Slim diet
hola!!! y??? como te fue????? estoy pensando en comprarlas.... antes tomaba las meizitang... el primer año fueron buenisimas... pero ahora hay tantas imitaciones que ya compre dos paquetes a distintos proveedores y ambos son falsificaciones... ya no confio.. tengo unos kilos q no logro bajarlos ni con dieta ni con ejercicio... y por mis problemas de columna mas ejercicio del q hago no puedo....
contame por favor si te resultaron!!!!

O
onai_9556821
5/6/13 a las 3:35

Te sirvieron??
como te fue ?? porque pienso comprarlas y pienso que no sirven.. quiero conocer experiencias.

A
alizia_8533892
7/6/13 a las 1:49

Pues yo conosco algo mejor
Hola chica, pues te cuento que yo baje 10 kilos después de mi embarazo con un termogenico llamado Thermatrim
Es buenísimo, sudas muchísimo pero es 100% natural. Yo vivo en Guadalajara y las compre con este distribuidor.
https://www.facebook.com/Thermatruadalajara?ref=hl
Espero haberte ayudado.
De verdad son la onda

N
nin_9883784
9/9/13 a las 4:59
En respuesta a pepita_6023340

Slim diet
hola!!! y??? como te fue????? estoy pensando en comprarlas.... antes tomaba las meizitang... el primer año fueron buenisimas... pero ahora hay tantas imitaciones que ya compre dos paquetes a distintos proveedores y ambos son falsificaciones... ya no confio.. tengo unos kilos q no logro bajarlos ni con dieta ni con ejercicio... y por mis problemas de columna mas ejercicio del q hago no puedo....
contame por favor si te resultaron!!!!

Soy nene pero igual colaboro aca esta tu pastilla de dieta
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-464646625-meizitang-strong-original-natural-adelgaza-bajar-de-peso-_JM#questionText

S
saya_8744768
8/2/14 a las 7:52

Funciono?
que tal? funciona realmente las pastillas??

A
aliena_8129746
19/10/14 a las 14:20

También probé slim diet
Hola muy decepcionada la verdad que hasta que no termine el frasco pensé que por lo menos me haría bajar 5 kilos pero nada más lejos que eso, las tome por un mes y definitivamente no funcionan, además de darme mareos y sed ni siquiera baje un kilo de los supuestamente 20 que propone el producto...ojala no sean engañados como yo

A
an0N_915435599z
12/1/15 a las 18:51

Super respuesta
YO COMENSE A TOMAR SLIMDIET JUNTO CON EL DE CENTELLA + E Y YA BAJE 2 KG APARTE LO AYUDO CON DIETA Y EJERCICIO LA VERDAD ME SACA LA ANSIEDAD Y YA ME ESTAN SALIENDO GRANITOS POR LA DESINTOXICACIÓN

A
amia_8429372
16/3/15 a las 19:09

Slim diet
Hola!! Yo empecé a tomarlas hace una semana. Mido 1.59 y estaba pesando 59kg ahora me pesé y estoy en 57.8kg la verdad q estoy a dieta pero por ahora sin ejercicio, todavía no se si baje por la dieta o las pastillas!

A
an0N_865457299z
1/7/15 a las 1:36
En respuesta a amia_8429372

Slim diet
Hola!! Yo empecé a tomarlas hace una semana. Mido 1.59 y estaba pesando 59kg ahora me pesé y estoy en 57.8kg la verdad q estoy a dieta pero por ahora sin ejercicio, todavía no se si baje por la dieta o las pastillas!

Cómo te fue?
Bajaste de peso con las Slim Diet? Si podes eespondeme paea saber si me las compro o no.
Muchas gracias!!!

B
baraa_9012933
26/1/16 a las 13:47
En respuesta a aliena_8129746

También probé slim diet
Hola muy decepcionada la verdad que hasta que no termine el frasco pensé que por lo menos me haría bajar 5 kilos pero nada más lejos que eso, las tome por un mes y definitivamente no funcionan, además de darme mareos y sed ni siquiera baje un kilo de los supuestamente 20 que propone el producto...ojala no sean engañados como yo

No es igual para todos
Hola MArce, la verdad como no das muchos detalles es dificil saber que pasa en tu caso pero una cosa si te digo como todo proceso debes acompañarlo de dieta y ejercicio las pastillas te ayudan solo a no sentir tanta hambre a la vez que te alimentan ademas la sed que producen es precisamente para que tomes mucha agua y puedas eliminar grasa y obtener tu peso deseado, como te digo no se en tu caso como las tomaste, pero en mi caso comencé una dieta no estricta solo dejar de comer como loca que era lo que hacia antes comer sano en las entrecogidas como cereal integral en pequeñas porciones y todas las mañanas hago por lo menos una hora de zumba y el agua infaltable porque la sed es impresionante pero aunque no me he pesado he notado como mi estomago a disminuido, ESPERO SIRVA

B
beena_6413753
20/7/16 a las 20:57

Para todos
La Dieta de los Monjes del Brasil


Miércoles

1. Coloque por la mañana en media taza o vaso de agua, el número de granos de arroz correspondiente al número de kilos que quiere rebajar.
2. No ponga más granos de los que necesita porque esos kilos nunca los recuperará.
3. En la noche, tómese el agua dejando los granos para luego volver a llenar la taza hasta la mitad.


Jueves

Por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando sólo los granos de arroz y vuelva a llenar la taza hasta la mitad con agua.


Viernes

Por la mañana en ayunas, beba toda el agua junto con los granos de arroz.


Importante

1. Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento.
2. Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder.
3. Comience la dieta el miércoles no antes de haber repartido todas las copias.
4. Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5. No haga régimen, la dieta es infalible, aunque resulte increíble FUNCIONA.


Nota:
Si la haces tal cual se indica, respetas todo y no pones 70 granos de arroz sino 5 o 7, un número lógico, desde ya en un mes según el organismo, bajas esos kilos sin siquiera darte cuenta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir