Foro / Salud

Hola, estoy tomando xenical

Última respuesta: 8 de noviembre de 2006 a las 16:01
B
britta_6257673
17/8/06 a las 3:26

Hola queria preguntarles si alguna de ustedes esta tomandolo o lo hizo y si les dio resultado, yo hace muy poco que lo estoy tomando, pero como son caras quiero saber si vale la pena volverlas a comprar cuandotermine las primeras, saludos.

Xoy

Ver también

A
airis_9620771
2/9/06 a las 4:02

Xenical!!!!!
hola, he tomado xenical por 2 meses y en esos 2 meses tambien he cambiado mi regimen alimenticio.... he rebajado 2 kilos pero no estoy segura si fue por xenical o por que mejorè mi forma de comer.
la verdad acabo de terminar mi segunda caja de xenical y ya no voy a comprar otra, es caro y yo no vi resultados tan buenos.

A
anait_5413835
17/10/06 a las 19:01

Yo he tomado
Yo tengo como 1 año tomando y si he bajado, y me he sentido bien, aunque sus efectos si provoca que te sientas mal del estomago pero es normal, es parte del proceso. Te recomiendan que tomes una en cada comida, pero como yo no consumo grasas mas que en la comida, solo tomo 1, o si algun día ceno en la calle, me tomo otra.
Mi problema es que deje de tomarlas como 2 meses,porque son caritas, y ahora que he retomado el medicamento, ya no he tenido ningun efecto.
Saludos!

A
arlyn_6867699
8/11/06 a las 16:01

Yo quiero empezar a tomarlas
hace algun tiempo que quiero empezar a tomarlas y he estado averiguando un poco,y tengo entendido que la mejor manera de tomarlas para que te de buenos resultados y sin perjudicarte es:hacer el tratamiento completo y descanzar "6 meses"antes de volver a tomarlas.
por otra parte....si alguien sabe como puedo conseguirlas sin receta en barcelona....=)besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram