Foro / Salud

Lowex, raductil, vintix, lo han probado

Última respuesta: 26 de agosto de 2015 a las 2:26
Y
yixuan_9910494
15/7/10 a las 2:19

Sirve
ami lowex me lo recomendo una amiga a ella ke secaba la boca y le daba dolor de cabeza en la noche ... mmm pero cuando yo lo empeze a usar la primera vez el primer dia vi un pedazo de queque de chocolate y me dio un asco y aww yo amo esas cosas entonces me sorprendio en la noche si senti un leve dolor de cabeza pero fue solo ese dia mmmm vieras en una semana baje un kilo y yo como porq me sorprendio ............ realmente se lo recomiendo ami me sirvio mucho el Lowex de 15 mg
suerte

Ver también

R
roza_9580709
16/7/10 a las 22:19
En respuesta a nanci_8420315

Auxiliiiiiooooooo
Donde compraste Owex, necesito dicen que son bien caras Y NECESITO BAJAR 40 LIBRAS ESTOY MUY GORDA Y ME SIENTO MUY MAL

Lowex en costa rica son baratas
NO SE EMBARQUEN PAGANDO TANTO POR LOWEX, AQUI EN COSTA RICA CUESTAN $13 PARA UN MES, QUE BARBARAS LAS QUE LE SUBEN AL PRECIO!!!

R
roza_9580709
16/7/10 a las 22:22
En respuesta a an0N_628836799z

Como las consigo
hola vivo en usa y he escuchado cosas tan exelentes de lowex , estoy interesada en comprarlas , pero donde o como he tomado reduvan y son super buenas no tienen efectos secundarios y me gustaria tratar con lowexe alguna farmacia que haga envios hacia usa . gracias si saben algo escribanme
besos

En costa rica
En costa rica loxex las he conseguido a $13 para un mes...

R
roza_9580709
16/7/10 a las 22:32
En respuesta a sasa_6534250

Causan rebote
He probado los tres, y ninguno me ha dado resultados permanentes, sino màs bien adelgazo quince dias pero luego empiezo a subir, no los tomes

Aprender a comer
LAS PASTILLAS DE SIBUTRAMINA TODAS SON BUENAS Y EL EFECTO REBOTE SE DA POR LO SIGUIENTE: SE SUPONE QUE AL TENER LA SENSACION DE CERO HAMBRE ES TU OPORTUNIDAD DE ENSEÑAR A TU CUERPO A COMER, A DARLE LO QUE NECESITA SIN EXCESOS, CON LAS PASTILLAS DEBES COMER AUNQUE NO TE DE HAMBRE Y ASI CUANDO LAS DEJES TU CUERPO ESTARA ACOSTUMBRADO YA A LO QUE LE HAYAS DADO DE ALIMENTO, NO ES QUE TENGAS QUE DEJAR DE COMER POR FAVOR, ESO NO, YO HICE ESO Y NO TUVE EFECTO REBOTE CON LOWEX, SON EXCELENTES.

M
mayya_9407287
22/10/10 a las 5:53
En respuesta a arabel_6461908

Lowex si funciona
Soy Hondureña,Mi ginecologo me recomendo tomar Lowex , el resultado fue increible ,la tome durante 4 meses y baje 30 lbs , mis sintomas al tomarlas unicamente fueron mucha sed lo cual me obligaba a tomar agua lo cual antes no hacia,la deje de tomar ya que queria rebajar para poder salir embarazada,mi bebe ya tiene 8 meses y en cuanto deje el pecho vuevo con Lowex,lean las instrucciones ya que no esta recomendada par apersonas que padecen ciertas afecciones las que muchas veces se manifiestan hasta empezar con el medicamento ........luego quedan hablando mal

Hola
quiero saber x q me llamo la atencion lo ultimo que escribiste que ,,, luego quedan hablando mal ,,, x q !!!q es lo q hacen !!!

M
mayya_9407287
22/10/10 a las 6:02
En respuesta a sajida_5472784

Yo lo probe!! casi me matan!!
EL QUE ME HAYA PASADO NO SIGNIFICA QUE SE REPITA EN TODOS LOS CASOS SIN EMBARGO DE CORAZON T RECOMIENDO Q BUSQUES OTRO TIPO DE DIETAS O EJERCICIOS, CASI ME MUERO MI FAMILIA ESTABA SUPER PREOCUPADA POR QUE NO HABIAN PASADO NI 3 DIAS DE HABER EMPEZADO A TOMAR LOWEX CUANDO YA ESTABA EN EL HOSPITAL CON MASCARILLA DE OXIGENO LAS NOCHES SON UN INFIERNO!!NADA ME ALIVIA TE ESCIRBO EL 4 DIA DEL TRATAMIENTO Y AHORA ESTOY EMPEZANDO A SENTIR COMEZON DIOS ME AYUDE A SALIR VIVA DE ESTO!!

Hola
Dios como estas ni t conosco pero x lo q escribes estabas malllll ., como estas ahora .!!!

M
mayya_9407287
22/10/10 a las 6:05
En respuesta a roza_9580709

En costa rica
En costa rica loxex las he conseguido a $13 para un mes...

Hola
Vi q estas en costa rica donde las compras !!! y si las tomaste como te fue x q he leido q son terribles para efectos secundarios ...
espero puedas contestarme chaoooo

M
mayya_9407287
22/10/10 a las 6:09
En respuesta a qiuxia_5939357

Hola nursery
Bueno en realida yo habia intentado con infindades de productos para poder bajar de peso. me recomendaron lowex, en 15 dias baje 40 libra uuuaauu para mi fue lo maximo, tambien que me podido mantener en el peso ideal.
tambien deseo saber si hay algun tipo de complicaciones que me pueda ocacionar lowex.

Saludos, desde panama

Hola
quisiera saber como t fue tomando lowex para bajar d peso y si tubiste efecto rebote !!!!
espero puedas contestarme gracias y saludos

B
bella_9935076
12/12/10 a las 22:35

Como puedo consegirlo ????
Hola a todos, me pueden a ayudar como puedo consegir ese prducto .Porfavor les pido que me escriban

M
mamou_5183982
17/12/10 a las 11:18
En respuesta a imelda_9356820

¿ vintix causa infertilidad?
Hola soy Karen de venezuela, necesito bajar de peso y estoy tomando vintix de 15 mg para ello, pero me han comentado que el vintix tiene un componente que causa infertilidad cosa que me preocupa porque tengo 29 años y aun no tengo bebes. Necesito información URGENTE!!! se los agrdezco, gracias...

Vintix
Hola Karen,

Soy de Curazao y estoy viviendo en Holanda pero en Holanda
no tienen Vintix. Mi pregunta es que en Venezuela ta puede comprar sin reseta de doktor?

Saludo Nuska

I
italia_9054260
7/1/11 a las 3:53
En respuesta a yanina_5943913

Adelgazar
escribeme para darte mi direccion y como enviarte el dinero por wester union tal vez? gracias las necesito

Olaaa.....
iio qiiziera zaber en dondee puedo cnzeguir laz Lowex xqee iio ee tomadoo ii me ann zerviido un montonn pero mii amiigaaa iia noo veendee zoii de guatemala aiudenmee pleazee..

X
xiaoyu_8420473
7/1/11 a las 20:33
En respuesta a bella_9935076

Como puedo consegirlo ????
Hola a todos, me pueden a ayudar como puedo consegir ese prducto .Porfavor les pido que me escriban

Sibutramina
SIBUTRAMINA 15MG

Bueno estoy distribuyendo sibutramina 15mg para adelgazar en el peru - 100% garantisado trabajando con cliente satisfecho por el resultado aca y en otros paises con la asesoria de medicos expertos en dietas y adelgazamientos les dejo mi numero de cel y correo
CEL:996627426 en el peru
00+51+01996627426 otros paises
CORREO:sumakia1@hotmail.com

G
gisele_9401549
16/1/11 a las 15:15
En respuesta a xiaoyu_8420473

Sibutramina
SIBUTRAMINA 15MG

Bueno estoy distribuyendo sibutramina 15mg para adelgazar en el peru - 100% garantisado trabajando con cliente satisfecho por el resultado aca y en otros paises con la asesoria de medicos expertos en dietas y adelgazamientos les dejo mi numero de cel y correo
CEL:996627426 en el peru
00+51+01996627426 otros paises
CORREO:sumakia1@hotmail.com

Sibutramina en peru
HOLA SOY DE PERU Y TENGO ALGUNAS CAJITAS DE SIBUTRAMINA LAS Q GUSTE AQUI LES DEJO MI CORREO SEXI_MYBABY@HOTMAIL.COM
ESPERO PODERLES AYUDAR

I
isaura_9893525
30/11/11 a las 15:03
En respuesta a mayya_9912728

Hola petra 728
yo te las consigo y te las mando por correo son buenisimas solo cuestan 35 dolares para un mes de 15 mg q es lo recomendable escribeme y hablamos bay yanuvary25@hotmail.com

Lowex de 15mg
Hola cmo estas vivo en Boston y me interesa tener lowex, puedes decirme uqe hacer para que me las envies por favor necesito para dos meses lo mas pronto. gracias

I
isaura_9893525
30/11/11 a las 15:12
En respuesta a roza_9580709

Lowex en costa rica son baratas
NO SE EMBARQUEN PAGANDO TANTO POR LOWEX, AQUI EN COSTA RICA CUESTAN $13 PARA UN MES, QUE BARBARAS LAS QUE LE SUBEN AL PRECIO!!!

Lowex de 15mg
Hola como estas, quiciera me ayudaras a conseguir lowex de 15 mg, vivo en Boston y es dificil de conseguir exactamente esa presentacion como LOWEX 15MG, las encuenras como sibutramina pero la verdad las que me funcionan son asi lowex, puedes ayudarme por favor yo te envio el dinero para que me las envies las necesito para ya, me avisas por favor

I
isaura_9893525
30/11/11 a las 15:23
En respuesta a roza_9580709

En costa rica
En costa rica loxex las he conseguido a $13 para un mes...

Lowex de 15mg
Hola estoy de verdad apurada en conseguir quien me pueda comprar estas pastillas las tome hace unos hanos y fue realmente buena ahora la necesito y si me ayudas por favor dime como vivo en Boston y no la encuentro, por favor las que necesito es la que tiene esa presentacion LOWEX15mg, no las de otros nombres este es su generico y es mejor que las demas presentaciones para mi, probe la sibutramina que supuestamente es la mismo y no funciono, no en mi por lo menos. ayudame por favor. xiomycas@hotmail.com

I
isaura_9893525
30/11/11 a las 15:27

Lowex de 15mg
Hola a todas la del foro, un placer
Necesito comprar Lowex de 15mg para dos meses, vivo en Boston y no las he podido encontara a algunas personas he lehido que les proboca algunos afectos adversos pero en lo personal son muy buenas, si te quitan el apetito y las indicaciones te dicen claramente que si padeces de hipertencion mejor no tomarlas, son buenas para bajar de peso, y ayudan mucho de verdad, por favor alguien me puede ayudar para comprarlas y enviarmelas , yo envio el dinero pero de verdad las necesito mucho, besos y espero me ayuden, xiomycas@hotmail.com

I
isaura_9893525
30/11/11 a las 15:30
En respuesta a ouafae_8496946

Lowex
Hola yo tambien empece a tomar lowex de 15 mg, aqui en Guate es facil de conseguir ninguna farmacia te lo envia pero si te puedo ayudar, te lo consigo y tu me envias la remesa...te dejo la inquietud

Lowex de 15mg
Hola Giovanella

puedes enviarme el costo de envio y de las pastllas para enviarte dinero y las compres vivo en Boston, usa y me ayudarias mucho sabiado primero los costos, gracias xiomycas@hotmail.com

I
isaura_9893525
15/12/11 a las 3:32
En respuesta a abdur_5768074

Para decir hola
Hola que tal, como estas yo soy de Panamá, tengo 30 años tengo 4 dias tomando lowex 15mg, aca en mi pais cuestan $$18.00 la caja trae 15 capsulas, espero poder ver los resultados dentro de unos 2 meses, la verdad a mi hermana le fue muy bien ella tomaba reductil 15 mg, pero la caja de reductil cuesta $$ 45.00 es mucho mas costosa y igual trae 15 capsulas.....
Saludos me escribes.

Manuelito.

Lowex de 15mlg
Hola Manuelito me urge conseguir logues puedes ayudarme mi correo es xiomycas@hotmail.com te agradecere tu ayuda, la verdad vivo en Boston y aca no encuentro la pastilla ayudame,

I
isaura_9893525
16/12/11 a las 3:44

Lowex 15mg
Hola como estas necesito comprar lowex para bajar el sobrepeso, puedes ayudarme vivo en Boston, ayudame por favor la verdad si es urgente para mi por salud bajar agradecere me ayudes lo antes posible mi correo xiomycas@hotmail.com. de ante mano gracias.

I
isaura_9893525
16/12/11 a las 3:48

Lowex 15mg
Hola me interesa comprar para un mes vivo en boston puedes ayudarme de verdad lo agradecere, mi correo xiomycas@hotmail.com, llevo mucho buscandola pero no la habia encontrado, pues tome tambien sibutramina que es el generico de lowex pero puedo asegurarte que no es lo mismo, ayudame, de verdad agradecere lo hagas.

I
isaura_9893525
16/12/11 a las 4:01
En respuesta a sol_5539461

Hola espero ayudarte
mi nombre es Jacqueline Argueta Ardavin soy guatemalteca, fijate que tome las pastillas lowex de 15 mg, son muy buenas baje casi 20 libras, debes tomartelas en las mañanas, debes tomar agua sufieciente y si empiezas el tratamiento debe durar por 1 año o por lo menos 6 meses, elimina la cena solo un té o fruta
te aseguro excelentes resultados. pero has un poquito de dieta
rebotas si no tomas por lo menos 6 meses
mi corrreo ees arguetardavin@hotmail.com
suerte
te va a ir bien

Lowex de 15mlg
hola como estas, si funciona la verdad es que necesito conseguir la pastilla lowex de 15 mg pues me urge bajar de peso si puedes ayudame a comprarla aca no la venden y me encantaria conseguirla, mi nombre es Xiomy vivo en Boston, por favor ayudame yo te enviare todo lo que ncesites para comprar y enviar, si puedes. xiomycas@hotmail.com, gracias

I
isaura_9893525
16/12/11 a las 4:03
En respuesta a an0N_812845199z

Hola
Hola, yo vivo en Costa Rica y tambien pudiera ayudarte a enviar las pastillas el precio en costa rica es de aproximadamente 20 dolares.

Lowex de 15mlg
Hola LLuvia como estas estoy interesada en compara lowex de 15, por favor dime el precio de las pastillas y el envio asi podemos ponernos de acuerdo para que me las encies, vivo en Boston, mi correo es xiomycas@hotmail.com

I
isaura_9893525
16/12/11 a las 4:07
En respuesta a an0N_812845199z

Asi lo consigues
lo repito
puedo conseguirlas en Costa rica y te las envio el precio aqui es de 20 dolares aproximadamente si quieres te pones en contacto conmigo por correo es el: marboz_03@hotmail.com

Lowex de 15mlg
hola por favor ayudame a comprar lowex de 15 vivo en Boston, usa y es dificil aca encontrarala escribeme para asi ponernos de acuerdo me interesa para dos meses, si puedes ayudama para saber cuanto de las pastillas y el envio asi te enviare a ti el dinero para que puedas comprarlas, por favor mi email xiomycas@hotmail.com

I
isaura_9893525
28/1/12 a las 17:16
En respuesta a an0N_812845199z

Asi lo consigues
lo repito
puedo conseguirlas en Costa rica y te las envio el precio aqui es de 20 dolares aproximadamente si quieres te pones en contacto conmigo por correo es el: marboz_03@hotmail.com

Lowex 15mg
hola claro que si me encantaria me enviaras para dos meses dime tu numero y nombre asi hablamos y nos ponemos de acuerdo, se que hay lowex en varias presentaciones diferentes las que quiero son exactamente estas, LOWEX 15MG, son las unicas que funcionan para mi no las otras presentaciones como vindel, sibutramina etc que al final son lo mismo so a mi no me funcionan unicamanente asi, por favor realmente necesito bajar de peso, ayuda, es por salud necesitan operarme y si no bajo de peso no pueden hacerlo

besitos, muy agradecida

I
isaura_9893525
28/1/12 a las 17:31
En respuesta a mayya_9912728

Lowexx 15 y 10 mg
hola tome las pastillas lowexx y realmante funcionan te quitan totalmante la ansiedad , comes solamente lo necesario y la primer semana ya ves resultados
se los juro que habia probado de todo hasta que una amiga farmaceutica me las recomendo de verdad son buenas y lo mejor no tienen efecto rebote por que el cuerpo se aconstumbra a lo que comes tambien quiero decirles que si alguien donde esta no las puede conseguir yo las consigo y las puedo enviar por correo en tan solo 35 dolares para un mes con toda confianza si alguien le interesa me escribe a yanuvary25@hotmail.com .

Comprar lowex 15mg
HOLA COMO ESTAS ME INTERESA ME AYUDES A CONSEGUIR LOWEX DE 15, VIVO EN BOSTON, MA, Y ACA CASI NO EXISTE, LA TOME POR PROBLEMAS DE SOBREPESO Y NUENVAMENTE LAS NECESITO PUEDES AYUDARME LO AGRADECERE, ESTE ES MI CEL Y MI CORREO POR FAVOR, ES POR SALUD NECESITO HACERME UNA CIRUGIA Y SI NO BAJO DE PESO NO PASARA, MI EMAIL: xiomycas@hotmail.com, mi cel: 857 540 0035 gracias

I
isaura_9893525
28/1/12 a las 17:43
En respuesta a neyda_6286800

T puedo ayudar
T puedo ayudar pero no se como. averigua si hay algun correo o servicio de encomienda y luego te contactas conmigo. mi e mail es esmarsilva@hotmail.com

Lowex 15mg
Hola Carolina como estas, tambien me interesa conseguir Lowex 15mg es la unica que me funciona y exactamente en esa presentacion pues tiene muchisimos nombres diferentes por favor si puedes dime cual es el precio y asi te envio el dinero, necesito por lo menos para dos meses, sobre el envio tendrias que empacarlas tu myt bien en bolsa de manita pero antes en ziplox para que no se friguen y luego las envias por correo si te parede adjunta al precio de las pastillas el del envio asi te pagare lo que gastes por enviarlas, por favor de verdad es importante, tengo una cirugia y no la hacen por que mi peso esta muy elevado, escribeme xiomycas@hotmail.com, vivo en boston y no ha sido facil conseguirlas la venden con otro nombre y no me funcionan la necesito con esa presentacion lOWEX 15MG, te agradecere infinitamente, espero tu respuesta en la vreveda posible asi te envio mi direccion, besos, bendiciones, de ante mano mil gracias.

Z
zurine_7232122
1/3/12 a las 6:48
En respuesta a isaura_9893525

Comprar lowex 15mg
HOLA COMO ESTAS ME INTERESA ME AYUDES A CONSEGUIR LOWEX DE 15, VIVO EN BOSTON, MA, Y ACA CASI NO EXISTE, LA TOME POR PROBLEMAS DE SOBREPESO Y NUENVAMENTE LAS NECESITO PUEDES AYUDARME LO AGRADECERE, ESTE ES MI CEL Y MI CORREO POR FAVOR, ES POR SALUD NECESITO HACERME UNA CIRUGIA Y SI NO BAJO DE PESO NO PASARA, MI EMAIL: xiomycas@hotmail.com, mi cel: 857 540 0035 gracias

Ya lo comprastes o todavia no
hola acabo de ver tu mensaje y si yo tome lowex15 en el año 2006 yo era talla 18 y en tres meses yegue ser talla 10 y lo quiero volver a consumir solo te queria preguntar si tu ya lo estas consumiendo otra vez por q yo te podria hacerte el favor de enviartelas si tu lo deseas yo soy de honduras y tengo mi familia en boston si todavia no la has conseguido me avisas ok

H
harman_6350526
3/3/12 a las 4:15

Quiero lowex 15mg
SOY DE PANAMA QUIEN ME RESPONDE DONDE LAS CONSIGO LAS HE UTILIZADO MUCHAS VECES Y DOY FE QUE FUNCIONAN...PLEASE RESPONDANME DONDE LAS PUEDO COMPRAR... GRACIAS

H
harman_6350526
3/3/12 a las 4:19

Lowex de 15mg
QUIEN ME AYUDA A CONSEGUIR LOWEX DE 15 LAS SIBUTRAMINAS NO ME INTERESAN PORQUE EL LOWEX TIENEN UN COMPUESTO QUE ES MAS EFECTIVO AUNQUE PIENSEN QUE ES LO MISMO LES ASEGURO QUE NO LO ES... LES AGRADEZCO ME AYUDEN A DECIRME DONDE LAS PUEDO CONSEGUIR...
GRACIAS

H
harman_6350526
7/3/12 a las 2:05
En respuesta a isaura_9893525

Lowex de 15mg
Hola a todas la del foro, un placer
Necesito comprar Lowex de 15mg para dos meses, vivo en Boston y no las he podido encontara a algunas personas he lehido que les proboca algunos afectos adversos pero en lo personal son muy buenas, si te quitan el apetito y las indicaciones te dicen claramente que si padeces de hipertencion mejor no tomarlas, son buenas para bajar de peso, y ayudan mucho de verdad, por favor alguien me puede ayudar para comprarlas y enviarmelas , yo envio el dinero pero de verdad las necesito mucho, besos y espero me ayuden, xiomycas@hotmail.com

Urgente
Soy yiss de Panama aqui no se encuentra por ningun lado este medicamento. Yo se que funciona porque hace unos años lo tome y me fue maravilloso quien sepa como conseguirlo porfavor avisenme llevo meses buscandolas y nada....

H
harman_6350526
7/3/12 a las 2:17
En respuesta a mayya_9912728

Lowexx 15 y 10 mg
hola tome las pastillas lowexx y realmante funcionan te quitan totalmante la ansiedad , comes solamente lo necesario y la primer semana ya ves resultados
se los juro que habia probado de todo hasta que una amiga farmaceutica me las recomendo de verdad son buenas y lo mejor no tienen efecto rebote por que el cuerpo se aconstumbra a lo que comes tambien quiero decirles que si alguien donde esta no las puede conseguir yo las consigo y las puedo enviar por correo en tan solo 35 dolares para un mes con toda confianza si alguien le interesa me escribe a yanuvary25@hotmail.com .

Urgente
soy yisell de panama las necesito porfavor dime como hago para comprarlas en serio es urgente como te localizo mandane tu cel please

H
harman_6350526
7/3/12 a las 2:22
En respuesta a gisele_9401549

Sibutramina en peru
HOLA SOY DE PERU Y TENGO ALGUNAS CAJITAS DE SIBUTRAMINA LAS Q GUSTE AQUI LES DEJO MI CORREO SEXI_MYBABY@HOTMAIL.COM
ESPERO PODERLES AYUDAR

Urgente
necesito las lowex de 15 mg tienes maneras de conseguirlas porfis las necesito yo las use hace unos años y me fue super bien avisame si las consigues soy de panama yo te llamo solo me dices GRACIAS EN ESPERA DE TU RESPUESTA

H
harman_6350526
7/3/12 a las 2:25
En respuesta a zurine_7232122

Ya lo comprastes o todavia no
hola acabo de ver tu mensaje y si yo tome lowex15 en el año 2006 yo era talla 18 y en tres meses yegue ser talla 10 y lo quiero volver a consumir solo te queria preguntar si tu ya lo estas consumiendo otra vez por q yo te podria hacerte el favor de enviartelas si tu lo deseas yo soy de honduras y tengo mi familia en boston si todavia no la has conseguido me avisas ok

Hola
KAREN TODAVIA TIENES MANERAS DE CONSEGUIR LAS LOWEX DE 15 MG YO SE QUE FUNCIONAN PORFIS SOY DE PANAMA DIME TU CEL Y TE LLAMO

H
harman_6350526
7/3/12 a las 2:27
En respuesta a mayya_9912728

Hola
yo te las mano por correo escribeme y nos ponemos de acuerdo vale
lucia.catalan@hotmail.es

Hola
LUCIA TU TIENES LOWEX DE 15 COMO TE LOCALIZO ESTOY DESESPERADA PORFIS RESPONDEME

A
anibal_7057793
15/6/12 a las :27

Lowex
hola me pueden ayudar a conseguir el lowex 15 mg. soy de mexico (provincia)
las puedo conseguir en farmacias?
porfas me urgen.

L
louay_5438585
8/10/12 a las 19:27
En respuesta a an0N_812845199z

Hola
Hola, yo vivo en Costa Rica y tambien pudiera ayudarte a enviar las pastillas el precio en costa rica es de aproximadamente 20 dolares.

Pastillas
Deseo saber si todavia consigue las pastillas, y si me puede llamar al 86560511
Gracias

L
lynne_7256790
11/10/14 a las 19:16
En respuesta a zurine_7232122

Ya lo comprastes o todavia no
hola acabo de ver tu mensaje y si yo tome lowex15 en el año 2006 yo era talla 18 y en tres meses yegue ser talla 10 y lo quiero volver a consumir solo te queria preguntar si tu ya lo estas consumiendo otra vez por q yo te podria hacerte el favor de enviartelas si tu lo deseas yo soy de honduras y tengo mi familia en boston si todavia no la has conseguido me avisas ok

Comprar lowex
Buen día. Soy de Costa Rica, quiero comprar lowex, leí que usted me las puede enviar a mi país. Si así es, me puede escribir a mi correo kattiavanessac02@gmail.com
Este es mi Numeto de celular (506)83888620

F
fikria_7952875
27/4/15 a las 4:44
En respuesta a afrika_8624776

Dieta
hola mira toma el vintix quita la ansiedad de comer y te recomiendo esta dieta en mi trabajo hay fiebre sobre esta dieta bajas hasta 5 o 6 kilos por cada 4 dias
DESAYUNOS: 1 taza de cafe con leche o 1 taza de jugo de piña
ALMUERZO:1 bistec,lechuga,tomate, 1 conpota de manzana
CENA: 2 huevos sancochados,vainita 1 taza de ugo de piña o naranja
AL SEGUNDO DIA
ALMUERZO: 1 chuleta de res o 1 una pechuga de pollo horneado ,lechuga,coliflor, vainita y 1 conpota de manzana
CENA: coliflor,auyama,vainita y 1 compota de manzana
AL TERCER DIA
ALMUERZO: pollo horneado o sancochado,tomate y jugo de ciruela.
CENA: hanburgueza de pollo y lechuga y 1 compota de manzana,
CUARTO DIA:
ALMUERZO: un bistec tomate jugo de piña sin azucar
CENA: dos huevo revuelto, vainitasy jugo de toronja

NOTA: usar solo sal , la dieta debe hacerse solo por 4 dias, se debe seguir al pies de la letra. la dieta esta basada en reacciones quimicas entre los alimentos. si deseas rebajar mas de los 6 kilos que se adelgazan en 4 dias espere una semana y vuelva a comenzar...yo la hice y rebaje 6 kilos en 4 dias


Quiero volverlas a tomar pero en guatemala ya no las venden
Qué bien por ti. Yo las probé en el 2010 y me funcionaron muy bien, solo me daba mucha sed y no dan rebote. Solo que lo malo es confiarse tanto y tener muy malos hábitos alimenticios. Las tomé por 2 meses y bajé 41 libras, luego de 5 años, quiero volver a tomarlas porque ya paso de los 30 años y por mis malos hábitos alimenticios, mi metabolismo se ha vuelto demasiado lente y subido unas 20 libras, solo que ya no las venden en Guatemala. ¿Alguien podría informarme en dónde las venden? Estoy interesada en un tratamiento de 2 meses para ir poco a poco bajando esas libras de más. Gracias.

E
elma_9086842
26/8/15 a las 2:23

Lowex
disculpa m puedes ayudar a conseguir lowex soy de choluteca

E
elma_9086842
26/8/15 a las 2:26
En respuesta a xiaoyu_8420473

Sibutramina
SIBUTRAMINA 15MG

Bueno estoy distribuyendo sibutramina 15mg para adelgazar en el peru - 100% garantisado trabajando con cliente satisfecho por el resultado aca y en otros paises con la asesoria de medicos expertos en dietas y adelgazamientos les dejo mi numero de cel y correo
CEL:996627426 en el peru
00+51+01996627426 otros paises
CORREO:sumakia1@hotmail.com

Lowex
hola disculpa m puedes conseguir sibutramina para bajar de peso rapido ...m urge soy d choluteca honduras

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir