Foro / Salud

Lowex, raductil, vintix, lo han probado

Última respuesta: 26 de agosto de 2015 a las 2:26
Y
yanina_5943913
22/11/08 a las 2:17
En respuesta a an0N_812845199z

Asi lo consigues
lo repito
puedo conseguirlas en Costa rica y te las envio el precio aqui es de 20 dolares aproximadamente si quieres te pones en contacto conmigo por correo es el: marboz_03@hotmail.com

Adelgazar
escribeme para darte mi direccion y como enviarte el dinero por wester union tal vez? gracias las necesito

Ver también

Y
yanina_5943913
6/12/08 a las :39
En respuesta a an0N_812845199z

Hola
Hola, yo vivo en Costa Rica y tambien pudiera ayudarte a enviar las pastillas el precio en costa rica es de aproximadamente 20 dolares.

Pastillas de dieta
Hola amiga si me las pudieras enviar yo te envio el dinero solo dime como mi email costach3@hotmail.com ayudame porfavor

K
kata_7004655
5/1/09 a las 21:08
En respuesta a sol_5539461

Hola espero ayudarte
mi nombre es Jacqueline Argueta Ardavin soy guatemalteca, fijate que tome las pastillas lowex de 15 mg, son muy buenas baje casi 20 libras, debes tomartelas en las mañanas, debes tomar agua sufieciente y si empiezas el tratamiento debe durar por 1 año o por lo menos 6 meses, elimina la cena solo un té o fruta
te aseguro excelentes resultados. pero has un poquito de dieta
rebotas si no tomas por lo menos 6 meses
mi corrreo ees arguetardavin@hotmail.com
suerte
te va a ir bien

Hola
hola jackelin yo estoy tomando lowex 15 hace tres dias y me da mucha sed y los dos primeros dias estuve con migraña y mal de estomago pero estoy mejor por dicha la duda q tengo es para saber si las tengo q tomar en ayunas o despues del desayuno espero q me vaya bien mido 1,54 y peso 65 kilos quiero llegar a 54 0 55 kilos mi correo es jbrenes07@hotmail.com espero respuesta un beso

S
sasa_6534250
14/1/09 a las 4:05

Causan rebote
He probado los tres, y ninguno me ha dado resultados permanentes, sino màs bien adelgazo quince dias pero luego empiezo a subir, no los tomes

A
aria_7254071
16/1/09 a las 21:54

l a verdad que si
Hola me llamo Kathya soy de Costa Rica, soy dependiente de farmacia y siempre he luchado con mi peso y desde que tomo cetonil una desendiente de Sibutramina nada mas que a nivel de laboratorio Tico que se llama GUTIS me ha hecho demasiado bien, unos de las reacciones es que sudas demasiado, tiende a bajar la azucar y nerviosismo pero muy poco habitual,en algunos casos.
como Sibutramina hay varias como Lowex de 10 mg y 15 mg

M
maiara_6527083
25/1/09 a las 17:36

Hola
bueno mira yo tome por nucho tiempo la lowex y baje bastante paro lo malo q subi de nuevo. a si q no te la recomiendo

Y
yahui_6309577
27/1/09 a las 15:06
En respuesta a sasa_6534250

Causan rebote
He probado los tres, y ninguno me ha dado resultados permanentes, sino màs bien adelgazo quince dias pero luego empiezo a subir, no los tomes

Cambia de habitos alimenticios
Quizas te han causado rebote, porque no lo has usado de la mejor manera, estas pastillas no son para bajar de peso a la buena de Dios, tambien tienes que poner de tu parte porque la intencion de ellas no es solo bajarte de peso sino que lo importante es que cambies de habitos alimenticios, porque de nada te servira que tomes las pastillas y en el resto del dia te atores de comida chatarra, de sodas y de grasas, tampoco son para hacer milagros...

A
abdur_5768074
3/2/09 a las 21:28
En respuesta a madona_5416089

Hola
yo tambien soy hondureña y vivo en españa sabes donde las podria comprar y cuanto cuestan dicen que son muy buenas no tengas miedo y arriesgate yo e tomado vintix por3 mese yse me acabaron por eso no segui espero una respuesta mi correo es anafabibanegas@yahoo.es

Para decir hola
Hola que tal, como estas yo soy de Panamá, tengo 30 años tengo 4 dias tomando lowex 15mg, aca en mi pais cuestan $$18.00 la caja trae 15 capsulas, espero poder ver los resultados dentro de unos 2 meses, la verdad a mi hermana le fue muy bien ella tomaba reductil 15 mg, pero la caja de reductil cuesta $$ 45.00 es mucho mas costosa y igual trae 15 capsulas.....
Saludos me escribes.

Manuelito.

A
abdur_5768074
3/2/09 a las 21:32
En respuesta a qiuxia_5939357

Tathyz
hola chicos y chicas .

Solo deseo saber si hay algun tipo de complicacones que me pueda ocacionar la pastilla lowex.

Saludos de Panamá,

Tathyz

Hola ....
Hola Tathyz, como estas yo soy de Panamá tambien, vivo en el area de Betania, estoy tomando lowex 15mg y lo unico que eh visto y eh sentido es que no tengo erecciones normales como hace 4 dias atras. Pero bueno todo por tener una buena figura. saludos.

F
fathia_5303180
28/2/09 a las 18:28

Si funciona
Soy Claudia de NIcaragua, a mi me funciono, perdi aproximadamente 20 en cuatro meses, con lowex de 15. Luego la dejas de tomar un mes y luego vuelvela a tomar.

K
kauzar_5662509
28/3/09 a las 3:29
En respuesta a fathia_5303180

Si funciona
Soy Claudia de NIcaragua, a mi me funciono, perdi aproximadamente 20 en cuatro meses, con lowex de 15. Luego la dejas de tomar un mes y luego vuelvela a tomar.

Hola..
Tengo 18 años... Y estoy sobre peso... mi gynecoligo me recomendo lowEX.. pero yo soy de Belice.. Y no las puedo consiguir... porque no se adonde las venden? la farmacista dijo que 'SIBUTRAMINE' haria la misma cosa... ? pero no seh si es verdad? Lowex es mas effectiva? porfavor quisiera saber su opinion...

Z
zaima_8751783
10/4/09 a las 1:08
En respuesta a kauzar_5662509

Hola..
Tengo 18 años... Y estoy sobre peso... mi gynecoligo me recomendo lowEX.. pero yo soy de Belice.. Y no las puedo consiguir... porque no se adonde las venden? la farmacista dijo que 'SIBUTRAMINE' haria la misma cosa... ? pero no seh si es verdad? Lowex es mas effectiva? porfavor quisiera saber su opinion...

Hola
No te preocupes puedes conseguir cualquier pastilla que sea generica de subitramina. tienen todas los mismos efectos, hay una que se llama cetonil o cualquiera que consigas en tu pais

O
omayma_5801108
5/5/09 a las 23:23
En respuesta a naira_8326733

Hola!!
HOLA YO ESTOY TOMANDO LOWEX HACE 2 SEMANAS Y SI HE BAJADO DE PESO LO UNICO ES Q ME SIENTO DIFERENTE AL PRINCIPIO SE ME DORMIAN LAS MANOS Y LA CARA, DESPUES ME DABA MUCHO SUE~O,AHORA YA NO SIENTO TANTO SUE~O Y NO SE ME DUERMEN LA CARA NI MANOS COMO ANTES, SINEMBARGO ME ESTA SALIENDO UN BROTE EN EL CUELLO COMO UN TIPO DE ALERGIA ES EXTRA~O PORQUE ME SALE UNA MEDIA HORA DESPUES DE Q ME TOMO LA PASTILLA, ESTOY CONSIDERANDO DEJARLA PERO ME HA HECHO MUY BUENA Y ME HA QUITADO LA ANSIEDAD Y EL APETITO....AUN ASI NO QUISIERA TERMINAR LLENA DE BROTES...LO MEJOR ES CONSULTAR AL MEDICO ANTES DE TOMARLA YA Q YO ME BASE EN UNA RECOMENDACION DE UNA AMIGA Y A ELLA NO LE DIO NINGUN EFECTO SECUNDARIO DE LOS Q TENGO YO

Ten cuidado
hola que tal yo tb estoy tomando pastillas tienen otro nombre pero contienen la misma droga todo esto que te paa esta en el prospecto si te fijas y son unas de los muchos efectos colaterales que puedes llegar a tener yo de momento no hetenido ninguno pero si me pasar no dudaria e dejar de tomarlas amiga!!!!!!!dejalas o consulta a un medico o farmaseutico es peligroso

O
omayma_5801108
5/5/09 a las 23:34
En respuesta a zhao_8151175

Vintix
Hola en España se pueden comprar esas, pastillas, gracias

Espero que me sirvan!!!
hola que tal soy mariana tengo 26 años peso 87 kilos y mido 1,75 soy muy alta y por eso no me converti en una bola en el 2006 pesaba 72 kilos y estaba genial pero luego conoci a mi novio nos fuimos a vivir juntos y paf tres años despuesme doy cuenta de que mi cuerpo es otro mi ropa ya no me queda y la verdad es que no mesiento bien conmigo misma me siento pesada y auque la gente me vea bien me dicen que no es nada que son unos kilos y ya esta se que no es asi al ser alta la gente no nota tanto mi sobrepeso pero yo si es demasiado lo que engorde...resulta que me compre las reductil 15 miligramos y mañana las empesare a tomar se que te quitan el hambre pocompleto pero mi idea no es dejar de comer sino sacarme esta ansiedad para que me permita seguir mi dieta sin tener todo el tiempo hambre quieo etar flaca pero sana ...no me las reseto ingun medico las compre en la farmacia de enfrente de mi casa me costaron 50 euros lei detenidamente el prospecto y tiene muchas contraindicaciones yo no tuve nada de eso si que las puedo tomar solo una cosa en cuanto me traiga algun efecto colateral las dejare...por que una cosa es falat de sueño o sequedad en la boca y otra es temblor taquicardia adormecimiento del cuerpo ect y por eso no pienso pasar deseenme suerte ya les contare
SI ALGUNA DE USTEDES LA ESTA TOMANDO QUIERO SABER SI SE PUEDEN TOMAR CON LA REGLA Y QUIERO SABER TB SI PUEDO AL MISMO TIEMPO SEGUIR TOMANDO MIS VITAMINAS QUE SON NATURALES TOMOSUPRADIN Y TB TOMO MAGNESIO GRACIAS BESOS

A
ausra_8463438
21/5/09 a las 18:19
En respuesta a afrika_8624776

Hola
hola mira toma el vintix quita la ansiedad de comer y te recomiendo esta dieta en mi trabajo hay fiebre sobre esta dieta bajas hasta 5 o 6 kilos por cada 4 dias
DESAYUNOS: 1 taza de cafe con leche o 1 taza de jugo de piña
ALMUERZO:1 bistec,lechuga,tomate, 1 conpota de manzana
CENA: 2 huevos sancochados,vainita 1 taza de ugo de piña o naranja
AL SEGUNDO DIA
ALMUERZO: 1 chuleta de res o 1 una pechuga de pollo horneado ,lechuga,coliflor, vainita y 1 conpota de manzana
CENA: coliflor,auyama,vainita y 1 compota de manzana
AL TERCER DIA
ALMUERZO: pollo horneado o sancochado,tomate y jugo de ciruela.
CENA: hanburgueza de pollo y lechuga y 1 compota de manzana,
CUARTO DIA:
ALMUERZO: un bistec tomate jugo de piña sin azucar
CENA: dos huevo revuelto, vainitasy jugo de toronja

NOTA: usar solo sal , la dieta debe hacerse solo por 4 dias, se debe seguir al pies de la letra. la dieta esta basada en reacciones quimicas entre los alimentos. si deseas rebajar mas de los 6 kilos que se adelgazan en 4 dias espere una semana y vuelva a comenzar...yo la hice y rebaje 6 kilos en 4 dias


Dieta
nenita932 puedes decirme que es la auyama,si tiene otro nombre,gracias

M
marfil_6257620
22/5/09 a las 23:40

Combinalas con herbalife
mi consejo es que las tomes bajo pre-inscripcion medica y que tomen muy encuenta que al reducir la cantidad de comidad tambien reducira la cantidad de vitaminas o nutrientes que tu cuerpo esta acostumbrado a recibir por lo tanto puedes en pesar a sentir mareos o falta de energia, yo en mi caso las combine con algunas vitaminas de herbalife y me ha ido de maravilla aparte de eso ellos eliminas el apetito con muchas proteinas y que a subes formas masa muscular para que no te veas demacrada o con apariencia de enfermo

N
naroba_8557550
1/6/09 a las 21:37

Referente a la pastilla lowex
SOY HIPERTENSA Y QUISIERA SABER SI LA PODRIA TOMAR Y SUS EFECTOS SECUNDARIOS

N
nanci_8420315
14/6/09 a las 5:14
En respuesta a saveta_9553401

Hola
solo queria saber donde compro el producto de lowex me interasa comprarlo aqui en los estados unidos grasias por su ayuda

Puedo conseguir lowex
Hola:

Yo puedo conseguirte, tengo dos dias de haberlas iniciados y definitivamente como mucho menos, si te interesa avisame como nos podemos poner de acuerdo tambien viajare a Miami el proximo mes.-

N
nanci_8420315
14/6/09 a las 5:15
En respuesta a jehan_8708166

cariño mira en el foro de miel y canela
ES MEDICINA NATURAL Y NO GASTARAS MUCHO DINERO. PERDERAS PESO CON UN POCO DE DIETA Y TOMAR MIEL Y CANELA. . YAME CONTARAS.

Hola
Me puedes decir por favor de que miel?

Gracias

N
nanci_8420315
14/6/09 a las 5:17
En respuesta a madona_5416089

Hola
yo tambien soy hondureña y vivo en españa sabes donde las podria comprar y cuanto cuestan dicen que son muy buenas no tengas miedo y arriesgate yo e tomado vintix por3 mese yse me acabaron por eso no segui espero una respuesta mi correo es anafabibanegas@yahoo.es

Te averiguare precio


MI CORREO ES mduarte2956@yahoo.com

Si me escribes y te interesa te averiguaré

Saludos

N
nanci_8420315
15/6/09 a las :46

Auxiliiiiiooooooo
Donde compraste Owex, necesito dicen que son bien caras Y NECESITO BAJAR 40 LIBRAS ESTOY MUY GORDA Y ME SIENTO MUY MAL

N
nanci_8420315
16/6/09 a las 5:19
En respuesta a an0N_812845199z

Asi lo consigues
lo repito
puedo conseguirlas en Costa rica y te las envio el precio aqui es de 20 dolares aproximadamente si quieres te pones en contacto conmigo por correo es el: marboz_03@hotmail.com

Puedes conseguir asenlix
Hola, soy Petra,Disculpa, en tu pais se puede conseguir asenlix? sera igual que la lowex?

Saludos

P
pura_8063359
7/7/09 a las 1:20
En respuesta a kauzar_5662509

Hola..
Tengo 18 años... Y estoy sobre peso... mi gynecoligo me recomendo lowEX.. pero yo soy de Belice.. Y no las puedo consiguir... porque no se adonde las venden? la farmacista dijo que 'SIBUTRAMINE' haria la misma cosa... ? pero no seh si es verdad? Lowex es mas effectiva? porfavor quisiera saber su opinion...

Hello!
si te informas mas, el lowex es el nombre comercial de la sibutramina, al igual que el raductil y muchos otros farmacos para bajar de peso....

W
wenli_9742605
30/8/09 a las 23:49

R/
yo ya las tome, y si, si baje de peso, quitan el hambre, y provocan dmaciada sed, asi q practicamente lo unico q se te apetece es un vaso de agua, y comida pueda q te den ganas de comer una vez, y poco, por q la vdd no te da nada de hambre...procura tomartelas a la misma hora todos los dias y para tener resultados aun mejores, puedes hacer ejercisio, pero si no quieres igual vas a bajar de peso con solo tomarte las pastillas...espero q te sirva de algo...

G
gita_6505026
6/9/09 a las 2:46

Hola
yo tome lowex y es buenisima par bajar de peso pero si tiene efectos adversos por que me descontrola los nervios consulta a tu medico yo no lo hago pero si es bueno

D
danay_8083689
22/9/09 a las 19:07

amiga no te vuelvas frenetica
amiga buenas tardes, deseo estes bien como hondureña que eres soy venezolana, sin embargo he tomado dicho medicamento ventix de 15 mg. y me ha ido muy bien claro está con un poco de dieta, y no comer en exceso aprendiendo a comer, y tambien aprendiendo a que flaca o delgada luces muy bien. amiga y si tiene novio aun mejor. asi que no te pongas con esa. debes bajar sin enredos y haciendo de esta dieta lo mejor para ti. gracias amiga magaly.

D
danay_8083689
22/9/09 a las 19:12
En respuesta a nanci_8420315

Auxiliiiiiooooooo
Donde compraste Owex, necesito dicen que son bien caras Y NECESITO BAJAR 40 LIBRAS ESTOY MUY GORDA Y ME SIENTO MUY MAL

Amiga hazlo por ti...

hola como estas, espero este mensaje te sirva de algo, mira son buenas pero mejor es tu salud, asi que piensa en ello, y tomalas y haz ejercicios y tambien un poco de reflexion sobre tu auto estima, deja que sea el tiempo quien te diga como luciras mejor. full gorda o delgada, pienso que iras a escoger la segunda por lo tanto adelante amiga no pienses mal, sigue adelgazando. rapido come poco, ayudate tu misma. chao la curruncha2

G
gudrun_6955415
6/10/09 a las 3:18

Sibutramina "lowex"
Hola te puedo decir que con una dieta baja en calorias y esas pastillas ya he bajado 22 kilos y sigo tomandolas espero, continuarlas por un tiempo mas pues mi meta esta mas alla......Lo lograras si te lo propones

L
lien_6453161
10/10/09 a las 6:26
En respuesta a fathia_5303180

Si funciona
Soy Claudia de NIcaragua, a mi me funciono, perdi aproximadamente 20 en cuatro meses, con lowex de 15. Luego la dejas de tomar un mes y luego vuelvela a tomar.

Me gusta tu opinion
ehy esa es la verdad de todas las q queremos bajar de peso no existen los milagros necesitamos sacrificar y dejar malos habitos alimenticios y comer saludablemente...yo tomo vintix para controlar mi ansiedad pero no es milagrosa debo poner de mi parte comiendo sano y practicando ejercicio hoy es 09 de octubre del 2009 y peso 160 libras mi meta son 130 mido 1.67 cm

L
lien_6453161
10/10/09 a las 6:36

Hola compatriota
yo tengo 3 dias de tomar vintix 15 q son igualitas con la lowex y si funciona pq antes las tome, lo unico q te recomiendo es q tomes mucha agua, comas saludable sin grasas, sodas o postres y hagas ejercicio 30 minutos de 3 a 5 veces por semana...las pastillas no son milagrosas pero si t ayudan a no tener ansiedad por comida q t engorda,,, animo lo puedes lograr... y estaremos todos unos cueros hodureños jajaja Dios t bendiga

I
imelda_9356820
23/10/09 a las 2:43

¿ vintix causa infertilidad?
Hola soy Karen de venezuela, necesito bajar de peso y estoy tomando vintix de 15 mg para ello, pero me han comentado que el vintix tiene un componente que causa infertilidad cosa que me preocupa porque tengo 29 años y aun no tengo bebes. Necesito información URGENTE!!! se los agrdezco, gracias...

E
ekine_9735703
23/10/09 a las 12:42
En respuesta a an0N_538971899z

Una duda..
Tengo 19 años y hago ejercicio pero aun tengo 20 libras de mas, creen que puedo tomar VINTIX 15?
me podria hacer algun efecto secundario?

Lowex
POrfavor! NO TOMEN LOWEX... las empece a tomar porque pense que me iban a reducir la ansiedad pero nunca pense que en tan solo pocos dias esas pastillas me iban a hacer pagar a un precio muy caro (ademas demonetariamente) su disque efecto reductor de ansiedad.Es cierto que quita el hambre y mucho,PERO a costas de dias sin dormir, sangre al ir al baño, depresion nerviosa,migraña,dolor de pecho y espalda, un gran vacio en el estomago de no querer comer nada pero que a la vez provoca una Sed inmensa q no se quita.De verdad q estas pastillas lo hacen pagar a uno muy caro su efecto anti ansiedad.
Y SI NO ME CREEN, LEAN EL PAPEL Q TRAEN POR ADENTRO QUE DICE:*EFECTOS ADVERSOS

E
ekine_9735703
23/10/09 a las 12:45

Lowex
POrfavor! NO TOMEN LOWEX... las empece a tomar porque pense que me iban a reducir la ansiedad pero nunca pense que en tan solo pocos dias esas pastillas me iban a hacer pagar a un precio muy caro (ademas demonetariamente) su disque efecto reductor de ansiedad.Es cierto que quita el hambre y mucho,PERO a costas de dias sin dormir, sangre al ir al baño, depresion nerviosa,migraña,dolor de pecho y espalda, un gran vacio en el estomago de no querer comer nada pero que a la vez provoca una Sed inmensa q no se quita.De verdad q estas pastillas lo hacen pagar a uno muy caro su efecto anti ansiedad.
Y SI NO ME CREEN, LEAN EL PAPEL Q TRAEN POR ADENTRO QUE DICE:*EFECTOS ADVERSOS" : dismenorea, adema,sintomas similares a influenza,hipertension, depresion, taquicardia,dolor abdominal, ansiedad, dolor de espalda, somnolencia, dispepsia, aumento del apetito,sudor,sed, nauseas,nerviosismo y parestesia,sangrado anormal, nefritis intersticial aguda, debilidad emocional, migraña temblores, rash cutaño.

Este papelito lo ponen adentro para que uno se embarque.

Sean valientes y tengan amor propio y no acostumbren al cuerpo a ser peresozo manejandolo por miles de pastillas que a la larga solo empeoran lo que estaba bien, Tengan disciplina,coman no en grandes cantidades, es dificil aguantar estando hambriento, es dificil ,pero tuve el coraje y lo alcanze, a los dias el cuerpo se me acostumbro SOLO.como sano,de todo pero lo necesario. De verdad cuidesen.

F
fatoma_6330687
2/11/09 a las 21:29

Vita
Hola!!! Yo tome las pastillas Lowex de 10 y 15 mg mmm... la verdad si baje de peso, baje 20 libras en un mes pero aparte de tomer las pastillas tomaba un te por las noches y eso me ayudo mucho.. Los efectos es que al dejar de tomarlas engordas mas rapido yo las dejehace una semana y ya casi peso lo mismo!!! Pero intentalo no todos los organismos son iguales!!!

M
mimona_7300844
11/11/09 a las 22:09

Vale la pena probar
yo las inicie el dia 11 de noviembre, tal vez te sientas rara, pero cada cuerpo es diferente, lo importante es que si sientes un efecto adverso, no las sigas tomando, y que vayas diseñando un plan de alimentacion de por vida, por que sino será esfuerzo perdido, yo hasta me compre una balanza para contar las calorias que consumo en cada plato, como lo dicen las demas las partillas no son milagrosas, cuando dejes de tomarlas debes tener en cuenta no comer para engordar, informate en internet como funciona el metabolismo y eso te ayudará a mantenerte

A
astou_9806404
16/11/09 a las 16:53

No las tomes
Estas pastillas yo las estuve tomando un tiempo y baje un poco de peso pero despues quedeje de tomarlas subi el doble de lo que pesaba antes de haberlas empesado a tomar, te dan un terrible estreñimiento, dolores de cabeza, bomitos, y temblor en el cuerpo.

A
aloia_9912651
15/12/09 a las 19:18

Hola amiga!
VI TU MENSAJE EL CUAL ESTAS BUSCANDO PERSONAS QUE SEPAN SOBRE ESTE PRODUCTO, PUES TE PUEDO ASEGURAR QUE FUNCIONA... YO ESTABA EN UN GRAN SOBRE PESO PESABA MAS DE 105 KILOGRAMOS, A MI EDAD ESTO ERA HUMILLANTE, SI ES CIERTO QUE EL MANTENER UN PESO IDEAL ES SALUDABLE PARA NUESTRO ORGANISMO, TAMBIEN NOS MANEJA LA IDEA DE LA ESTETITA Y EN MI DESESPERACION EMPECE A BUSCAR AYUDA QUE ME PUEDIERA SOLUCIONAR LA ANCIEDAD A LA COMIDA, AHI FUE DONDE CONOCI LAS LOWEX, AHORA ESTOY PESANDO 72 KILOGRAMOS, Y ME SIENTO MUY BIEN....ELLAS SON BUENAS TE CONTROLÑAN LA ANCIEDAD EN 15 DIAS TU SIENTESS LOS RESULTADOS. TE RECOMIENDO QUE SI LAS VAS A TOMASR LAS TOMES A ESO DE LAS 9 DE LA MAÑANA, YO LAS TOMABA ANTES DEL DESAYUNO, Y PR<ACTICAMENTE COMIA ERA PORQ SE Q DEJAR DE COMER DEL TODO NO ES BUENO, PERO NO ME DA HAMBRE PARA NADA. YO DESCANSO 6 MESES Y TOMO 3 MESES SEGUIDO. ESO SI TRATA DE NO CONSUMIR NADA DE LICOR Y MANTER UNA SANA ALIMENTACION... SUERTTE...

T
tsonka_6992608
18/12/09 a las :02
En respuesta a fathia_5303180

Si funciona
Soy Claudia de NIcaragua, a mi me funciono, perdi aproximadamente 20 en cuatro meses, con lowex de 15. Luego la dejas de tomar un mes y luego vuelvela a tomar.

Consulta
Hola claudia quisiera saber si encontraste esas pastillas en nicaragua y mas o menos el precio y cuanto vienen.Que tan cierto que son efectivas para bajar de peso

A
analy_9361005
15/1/10 a las 14:43

Para mi porfavor!!
me interesa muxisimo esooo!! voy a yamarte

I
inca_9493910
27/1/10 a las 11:56

Pregunta,
Hola, me gustaria saber si podria mandar esa caja en republica dominicana ?
gracias por responderme , estoy interesada
saludo cordiales,
sonia

X
xuewei_8133248
2/2/10 a las 22:26
En respuesta a naroba_8557550

Referente a la pastilla lowex
SOY HIPERTENSA Y QUISIERA SABER SI LA PODRIA TOMAR Y SUS EFECTOS SECUNDARIOS

Recomendacion medica
hola! soy estudiante avanzada de medicina .las personas hipertensas NO pueden consumir fármacos de este tipo y practicamente de ningun otro que no sean en relacion con su enfermedad, ya que un efecto que a las personas que no tienen la enfermedad no sienten es el aumento de la presión arterial, por lo tanto en tu caso lo preferible es asistir a un nutrisionista y realizar una vida activa realizando minimo ejercicio 3 veces por semana durante 30 minutos.

X
xuewei_8133248
2/2/10 a las 22:30
En respuesta a jehan_8708166

cariño mira en el foro de miel y canela
ES MEDICINA NATURAL Y NO GASTARAS MUCHO DINERO. PERDERAS PESO CON UN POCO DE DIETA Y TOMAR MIEL Y CANELA. . YAME CONTARAS.

Natural?
HOLA
MIRA NO EXISTE EN EL MUNDO MEDICINA NATURAL , NETURAL ES LO QUE TOMAS DEL SUELO O DE UN ARBOL Y DE INMEDIATO LO CONSUMES O LO GUARDAS EJ: LOS TÉ. POR LO TANTO EN TODO CASO NO ESTA DE MAS PROBAR MEDICINA alternativa PERO , CONOCIENDO DE ANTE MANO LO QUE CONSUMES

M
marlen_8744917
23/3/10 a las 23:43
En respuesta a naroba_8557550

Referente a la pastilla lowex
SOY HIPERTENSA Y QUISIERA SABER SI LA PODRIA TOMAR Y SUS EFECTOS SECUNDARIOS

R/
Hola! Las personas con hi'ertension no pueden tomar este tipo de pastillas.
consulta con tu medico porq hay una gran variedad de pastillas para la ansiedad que te pueden servir.
Prueba tambien con las pastillas CLA

L
lovely_9070918
7/5/10 a las :12
En respuesta a arame_7291791

Hola!!!
hola que tal como estan???
bueno sabes que yo tengo 16 años y estoy tomando vintix desde hace como una semana y en verdad me ha ido muy bien me siento mas delgada, no me da hambre pero son emmbargo como "algo", el unico efecto secundario que he notado es q me da mucha sed pero lo de la taquicardia y el sueño no me pasa... esto lo digo para cualquier interesada... (me tomo una diariamente a las 10 de la mañana) m pregunta es debo tomarla en ayuno??? o despues de un desayuno ligero??(como estoy haciendo....???

Son muy buenas pero tomalas con orden para que veas buenos resultados!!
Hola nena... yp baje 14 kilos en nes y medio! yo me las tomaba en ayunas todos los dias como a las 8 am... y almorzaba alguito para tener algo en el estomago... "NO por que tenia hambre" solo para que los gases gastricos no me hicieran daño! pero en ayunas es que tienes que tomartelas!!! Exito!!!! bye!

E
elsi_6495887
11/5/10 a las 15:38

Hola yo tomo sibutramina
esto es sibutramina el lowex verdad??? yo tomo una pero la verdad no recuerdo como se llama pero es de la santè (genèrico) vy tomandolo como 6 dìas por las noches no si eso sta bien tomarlo por las noches pero la verdad no siento nada el primer dia me dio imsomnio y mareo , pero de ahi nada mas, y ahora esty cn un ligero dolor de espalda pero no se si sean las pastillas o mi colchon jajaja.... en fin te cuento que no siento nada, tenco casi el mismo apetito, he tratado de cuidarme en ests 6 dìas, pero es difìcil y la verdad no siento que me inhiba el apetito tendrà algo que ver que ls este tomando n las noches, ayudame porfavor que debo hacer mido 157 y peso 153 estoy mega gorda no se que hacer, estoy tan mal no quiero ir a fiestas mis brazos paresen de boxeador mis piernas son enormes mi cara es redonda estoy a morir ayudenme porfavor

M
mayya_9912728
12/6/10 a las 19:40

Lowexx 15 y 10 mg
hola tome las pastillas lowexx y realmante funcionan te quitan totalmante la ansiedad , comes solamente lo necesario y la primer semana ya ves resultados
se los juro que habia probado de todo hasta que una amiga farmaceutica me las recomendo de verdad son buenas y lo mejor no tienen efecto rebote por que el cuerpo se aconstumbra a lo que comes tambien quiero decirles que si alguien donde esta no las puede conseguir yo las consigo y las puedo enviar por correo en tan solo 35 dolares para un mes con toda confianza si alguien le interesa me escribe a yanuvary25@hotmail.com .

M
mayya_9912728
12/6/10 a las 19:43
En respuesta a nanci_8420315

Auxiliiiiiooooooo
Donde compraste Owex, necesito dicen que son bien caras Y NECESITO BAJAR 40 LIBRAS ESTOY MUY GORDA Y ME SIENTO MUY MAL

Hola petra 728
yo te las consigo y te las mando por correo son buenisimas solo cuestan 35 dolares para un mes de 15 mg q es lo recomendable escribeme y hablamos bay yanuvary25@hotmail.com

M
mayya_9912728
12/6/10 a las 19:50

Hola
yo te las mano por correo escribeme y nos ponemos de acuerdo vale
lucia.catalan@hotmail.es

A
antima_9684455
27/6/10 a las :56

Donde puedo conseguir
HOLA YO VIVO EN GEORGIA USA Y ME GUSTARIA SABER DONDE COMPRASYES LASPASTILLAS AQUI EN USA?

A
antima_9684455
27/6/10 a las 1:31
En respuesta a mayya_9912728

Lowexx 15 y 10 mg
hola tome las pastillas lowexx y realmante funcionan te quitan totalmante la ansiedad , comes solamente lo necesario y la primer semana ya ves resultados
se los juro que habia probado de todo hasta que una amiga farmaceutica me las recomendo de verdad son buenas y lo mejor no tienen efecto rebote por que el cuerpo se aconstumbra a lo que comes tambien quiero decirles que si alguien donde esta no las puede conseguir yo las consigo y las puedo enviar por correo en tan solo 35 dolares para un mes con toda confianza si alguien le interesa me escribe a yanuvary25@hotmail.com .

Porque
NADIE PUEDE CONTESTAR Y DECIR DONDE SE COMPRAN LAS PASTILLAS A QUI EN USA ???????

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir