en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Lowex, raductil, vintix, lo han probado

SOY HONDUREÑA Y NECESITO BAJAR DE PESO AYER COMPRE LOWEX Y NO LO HE COMENZADO A TOMAR QUIERO ME DIGAN ALGO LAS PERSONAS QUE YA LO TOMARON Y SI LES FUNCIONO O NO LOGRARON BAJAR DE PESO COMO LES FUE COMO LOS EFECTOS ADVERSOS Y ESAS COSAS LES AGRADECERE MUCHO ayudandonos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No las tomes

Estas pastillas yo las estuve tomando un tiempo y baje un poco de peso pero despues quedeje de tomarlas subi el doble de lo que pesaba antes de haberlas empesado a tomar, te dan un terrible estreñimiento, dolores de cabeza, bomitos, y temblor en el cuerpo.

Vale la pena probar

yo las inicie el dia 11 de noviembre, tal vez te sientas rara, pero cada cuerpo es diferente, lo importante es que si sientes un efecto adverso, no las sigas tomando, y que vayas diseñando un plan de alimentacion de por vida, por que sino será esfuerzo perdido, yo hasta me compre una balanza para contar las calorias que consumo en cada plato, como lo dicen las demas las partillas no son milagrosas, cuando dejes de tomarlas debes tener en cuenta no comer para engordar, informate en internet como funciona el metabolismo y eso te ayudará a mantenerte

Vita

Hola!!! Yo tome las pastillas Lowex de 10 y 15 mg mmm... la verdad si baje de peso, baje 20 libras en un mes pero aparte de tomer las pastillas tomaba un te por las noches y eso me ayudo mucho.. Los efectos es que al dejar de tomarlas engordas mas rapido yo las dejehace una semana y ya casi peso lo mismo!!! Pero intentalo no todos los organismos son iguales!!!

Lowex

POrfavor! NO TOMEN LOWEX... las empece a tomar porque pense que me iban a reducir la ansiedad pero nunca pense que en tan solo pocos dias esas pastillas me iban a hacer pagar a un precio muy caro (ademas demonetariamente) su disque efecto reductor de ansiedad.Es cierto que quita el hambre y mucho,PERO a costas de dias sin dormir, sangre al ir al baño, depresion nerviosa,migraña,dolor de pecho y espalda, un gran vacio en el estomago de no querer comer nada pero que a la vez provoca una Sed inmensa q no se quita.De verdad q estas pastillas lo hacen pagar a uno muy caro su efecto anti ansiedad.
Y SI NO ME CREEN, LEAN EL PAPEL Q TRAEN POR ADENTRO QUE DICE:*EFECTOS ADVERSOS" : dismenorea, adema,sintomas similares a influenza,hipertension, depresion, taquicardia,dolor abdominal, ansiedad, dolor de espalda, somnolencia, dispepsia, aumento del apetito,sudor,sed, nauseas,nerviosismo y parestesia,sangrado anormal, nefritis intersticial aguda, debilidad emocional, migraña temblores, rash cutaño.

Este papelito lo ponen adentro para que uno se embarque.

Sean valientes y tengan amor propio y no acostumbren al cuerpo a ser peresozo manejandolo por miles de pastillas que a la larga solo empeoran lo que estaba bien, Tengan disciplina,coman no en grandes cantidades, es dificil aguantar estando hambriento, es dificil ,pero tuve el coraje y lo alcanze, a los dias el cuerpo se me acostumbro SOLO.como sano,de todo pero lo necesario. De verdad cuidesen.

¿ vintix causa infertilidad?

Hola soy Karen de venezuela, necesito bajar de peso y estoy tomando vintix de 15 mg para ello, pero me han comentado que el vintix tiene un componente que causa infertilidad cosa que me preocupa porque tengo 29 años y aun no tengo bebes. Necesito información URGENTE!!! se los agrdezco, gracias...

Hola compatriota

yo tengo 3 dias de tomar vintix 15 q son igualitas con la lowex y si funciona pq antes las tome, lo unico q te recomiendo es q tomes mucha agua, comas saludable sin grasas, sodas o postres y hagas ejercicio 30 minutos de 3 a 5 veces por semana...las pastillas no son milagrosas pero si t ayudan a no tener ansiedad por comida q t engorda,,, animo lo puedes lograr... y estaremos todos unos cueros hodureños jajaja Dios t bendiga

Sibutramina "lowex"

Hola te puedo decir que con una dieta baja en calorias y esas pastillas ya he bajado 22 kilos y sigo tomandolas espero, continuarlas por un tiempo mas pues mi meta esta mas alla......Lo lograras si te lo propones

amiga no te vuelvas frenetica

amiga buenas tardes, deseo estes bien como hondureña que eres soy venezolana, sin embargo he tomado dicho medicamento ventix de 15 mg. y me ha ido muy bien claro está con un poco de dieta, y no comer en exceso aprendiendo a comer, y tambien aprendiendo a que flaca o delgada luces muy bien. amiga y si tiene novio aun mejor. asi que no te pongas con esa. debes bajar sin enredos y haciendo de esta dieta lo mejor para ti. gracias amiga magaly.

Hola

yo tome lowex y es buenisima par bajar de peso pero si tiene efectos adversos por que me descontrola los nervios consulta a tu medico yo no lo hago pero si es bueno

R/

yo ya las tome, y si, si baje de peso, quitan el hambre, y provocan dmaciada sed, asi q practicamente lo unico q se te apetece es un vaso de agua, y comida pueda q te den ganas de comer una vez, y poco, por q la vdd no te da nada de hambre...procura tomartelas a la misma hora todos los dias y para tener resultados aun mejores, puedes hacer ejercisio, pero si no quieres igual vas a bajar de peso con solo tomarte las pastillas...espero q te sirva de algo...

Auxiliiiiiooooooo

Donde compraste Owex, necesito dicen que son bien caras Y NECESITO BAJAR 40 LIBRAS ESTOY MUY GORDA Y ME SIENTO MUY MAL

Amiga hazlo por ti...

hola como estas, espero este mensaje te sirva de algo, mira son buenas pero mejor es tu salud, asi que piensa en ello, y tomalas y haz ejercicios y tambien un poco de reflexion sobre tu auto estima, deja que sea el tiempo quien te diga como luciras mejor. full gorda o delgada, pienso que iras a escoger la segunda por lo tanto adelante amiga no pienses mal, sigue adelgazando. rapido come poco, ayudate tu misma. chao la curruncha2

Referente a la pastilla lowex

SOY HIPERTENSA Y QUISIERA SABER SI LA PODRIA TOMAR Y SUS EFECTOS SECUNDARIOS

Combinalas con herbalife

mi consejo es que las tomes bajo pre-inscripcion medica y que tomen muy encuenta que al reducir la cantidad de comidad tambien reducira la cantidad de vitaminas o nutrientes que tu cuerpo esta acostumbrado a recibir por lo tanto puedes en pesar a sentir mareos o falta de energia, yo en mi caso las combine con algunas vitaminas de herbalife y me ha ido de maravilla aparte de eso ellos eliminas el apetito con muchas proteinas y que a subes formas masa muscular para que no te veas demacrada o con apariencia de enfermo

Claro que funcionan!!!!

Qué tontas las que dicen que no funcionan!!!

He leído que las toman por 15 días y luego han vuelto a subir. Por dios si no son pastillas milagrosas!!!

En primera el tratamiento es a mediano plazo, en segunda todas tienen la misma fórmula que es la Sibutramina. Lo que hacen es inhibir la recaptura de Serotonina lo que hace que no tengas hambre.
Tampoco se te antoja nada, entonces bajas porque comes mucho menos. Hace que tengas fuerza de voluntad para comer sano o seguir una dieta.

No es quemador de grasa, ni anfetamina ni hormona.

No causa efecto rebote.

Las que volvieron a subir es simplemente porque volvieron a comer igual de grasiento que antes de tomar las pastillas. Además el tratamiento es mínimo pro tres meses que es el tiempo en el que generas el hábito de comer en menor cantidad y más sano.

Las que rebotaron con la Sibutramina lo harán igual con dieta, con ejercicios, con fajas y con lo que se les ocurra.

A mí me cambiaron la vida y me hicieron bajar muchisimo de peso, actualmente estoy en 45 kilos y no he subido nada de peso. Pero obviamente también me he cuidado cuando he dejado de tomarlas.

Ojalá existira una pastilla que después de dejar de tomarla permitira comer lo que sea y no hacer ejercicio y aun así no engordar. Que maravilloso sería no?? Vuelvan a la realidad, eso no existe.

En fin, yo la distribuyo en todo México vía MercadoLibre a un precio mucho menor que en farmacia con envío a domicilio. La marca es Adelvag.
Pero no la defiendo porque la venda sino al revés la vendo porque funciona y a mí me cambió la vida.

Para las que estén interesadas envíenme un correo a:

gira.naty@gmail.com

Si funciona

Soy Claudia de NIcaragua, a mi me funciono, perdi aproximadamente 20 en cuatro meses, con lowex de 15. Luego la dejas de tomar un mes y luego vuelvela a tomar.

Me gusta tu opinion

ehy esa es la verdad de todas las q queremos bajar de peso no existen los milagros necesitamos sacrificar y dejar malos habitos alimenticios y comer saludablemente...yo tomo vintix para controlar mi ansiedad pero no es milagrosa debo poner de mi parte comiendo sano y practicando ejercicio hoy es 09 de octubre del 2009 y peso 160 libras mi meta son 130 mido 1.67 cm

Hola..

Tengo 18 años... Y estoy sobre peso... mi gynecoligo me recomendo lowEX.. pero yo soy de Belice.. Y no las puedo consiguir... porque no se adonde las venden? la farmacista dijo que 'SIBUTRAMINE' haria la misma cosa... ? pero no seh si es verdad? Lowex es mas effectiva? porfavor quisiera saber su opinion...

Hello!

si te informas mas, el lowex es el nombre comercial de la sibutramina, al igual que el raductil y muchos otros farmacos para bajar de peso....

Hola

No te preocupes puedes conseguir cualquier pastilla que sea generica de subitramina. tienen todas los mismos efectos, hay una que se llama cetonil o cualquiera que consigas en tu pais

◀  Arriba de la página

Quiropractico en valencia??Crema con yodo para adelgazarSi pueden adelgazar las pastillas anticonceptivas?Nuez de la india, donde? Consulta nutricionistaYo tomo ifacertezReductilAlguien q m informe sobre nutrintelligent!!!!!!!!!a sofiap14@live.com.arTe de miel con canela para adelgazarMiel y canela para bajar de pesoYo tomo leptn-boost de hormona leptina
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dita Von Teese
Elle McPherson
Beyoncé Knowles
Milla Jovovich
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam