Foro / Salud

Lowex, raductil, vintix, lo han probado

Última respuesta: 26 de agosto de 2015 a las 2:26
A
an0N_973044499z
13/8/06 a las 21:47

SOY HONDUREÑA Y NECESITO BAJAR DE PESO AYER COMPRE LOWEX Y NO LO HE COMENZADO A TOMAR QUIERO ME DIGAN ALGO LAS PERSONAS QUE YA LO TOMARON Y SI LES FUNCIONO O NO LOGRARON BAJAR DE PESO COMO LES FUE COMO LOS EFECTOS ADVERSOS Y ESAS COSAS LES AGRADECERE MUCHO ayudandonos

Ver también

C
chafia_6519684
9/10/06 a las 1:39

Hola soy preciosa520
soy abogada nicaraguense,

he tomado por seis meses la pastilla lowex y he perdido 55 libras, no es asombroso? pero ultimamente he sentido ciertos sìntmas que no se si son reacciones secundarias de la pastilla las he dejado de tomar ya tengo quince dias de no usarlas

N
nini_5450091
19/11/06 a las 17:37
En respuesta a chafia_6519684

Hola soy preciosa520
soy abogada nicaraguense,

he tomado por seis meses la pastilla lowex y he perdido 55 libras, no es asombroso? pero ultimamente he sentido ciertos sìntmas que no se si son reacciones secundarias de la pastilla las he dejado de tomar ya tengo quince dias de no usarlas

Lowex
Hola, deseo perder un poco de peso, mi entrenador del gym me comento que podía tomar lowex, las compre pero ne da miedo tomarlas por que nose si son dañinas para el corazón. Una amiga las ha tomado y ha bajado sin ningún problema. Por favor , si puedes escríbime y me cuentas como te ha ido. Gracias . Andre.

A
an0N_613158899z
19/2/07 a las 4:00

Hola
Yo tome vintix por unos 15 dias si vi resultados pero como mi periodo se retraso, pense que fue por las pastillas las pare por un tiempo pero las voya retomar, sin dan resultado, solo que te da un poco de palpitacion y a veces no puedes dormir.

E
elise_9534786
20/3/07 a las 16:18

Sobre lowex
no tenia un gran sobre peso pero increiblemente lowex es fantastica baje 6 libras en menos de un mes, mi esposo estaba asustado que por que habia bajado tanto de peso en este momento peso 98 libras y estoy feliz luego se la di a mi esposo y al igual bajo de peso y esta feliz
si funciona te lo aseguro


























































































































S
sol_5539461
22/3/07 a las 4:20

Hola espero ayudarte
mi nombre es Jacqueline Argueta Ardavin soy guatemalteca, fijate que tome las pastillas lowex de 15 mg, son muy buenas baje casi 20 libras, debes tomartelas en las mañanas, debes tomar agua sufieciente y si empiezas el tratamiento debe durar por 1 año o por lo menos 6 meses, elimina la cena solo un té o fruta
te aseguro excelentes resultados. pero has un poquito de dieta
rebotas si no tomas por lo menos 6 meses
mi corrreo ees arguetardavin@hotmail.com
suerte
te va a ir bien

A
an0N_628836799z
5/4/07 a las 3:38
En respuesta a nini_5450091

Lowex
Hola, deseo perder un poco de peso, mi entrenador del gym me comento que podía tomar lowex, las compre pero ne da miedo tomarlas por que nose si son dañinas para el corazón. Una amiga las ha tomado y ha bajado sin ningún problema. Por favor , si puedes escríbime y me cuentas como te ha ido. Gracias . Andre.

Como las consigo
hola vivo en usa y he escuchado cosas tan exelentes de lowex , estoy interesada en comprarlas , pero donde o como he tomado reduvan y son super buenas no tienen efectos secundarios y me gustaria tratar con lowexe alguna farmacia que haga envios hacia usa . gracias si saben algo escribanme
besos

A
an0N_628836799z
5/4/07 a las 3:58
En respuesta a sol_5539461

Hola espero ayudarte
mi nombre es Jacqueline Argueta Ardavin soy guatemalteca, fijate que tome las pastillas lowex de 15 mg, son muy buenas baje casi 20 libras, debes tomartelas en las mañanas, debes tomar agua sufieciente y si empiezas el tratamiento debe durar por 1 año o por lo menos 6 meses, elimina la cena solo un té o fruta
te aseguro excelentes resultados. pero has un poquito de dieta
rebotas si no tomas por lo menos 6 meses
mi corrreo ees arguetardavin@hotmail.com
suerte
te va a ir bien

Jacquelin
yo soy de origen guatemalteco, pero radicada en usa y sabes estoy interesada en adquirir pastillas lowex pero no tengo a nadie que me las envie de ahi no se si tu sabes de alguna farmacia que haga envios ha estados un idos si sabes algo escribeme si.
chao

A
afrika_8624776
9/4/07 a las 19:22

Hola
hola mira toma el vintix quita la ansiedad de comer y te recomiendo esta dieta en mi trabajo hay fiebre sobre esta dieta bajas hasta 5 o 6 kilos por cada 4 dias
DESAYUNOS: 1 taza de cafe con leche o 1 taza de jugo de piña
ALMUERZO:1 bistec,lechuga,tomate, 1 conpota de manzana
CENA: 2 huevos sancochados,vainita 1 taza de ugo de piña o naranja
AL SEGUNDO DIA
ALMUERZO: 1 chuleta de res o 1 una pechuga de pollo horneado ,lechuga,coliflor, vainita y 1 conpota de manzana
CENA: coliflor,auyama,vainita y 1 compota de manzana
AL TERCER DIA
ALMUERZO: pollo horneado o sancochado,tomate y jugo de ciruela.
CENA: hanburgueza de pollo y lechuga y 1 compota de manzana,
CUARTO DIA:
ALMUERZO: un bistec tomate jugo de piña sin azucar
CENA: dos huevo revuelto, vainitasy jugo de toronja

NOTA: usar solo sal , la dieta debe hacerse solo por 4 dias, se debe seguir al pies de la letra. la dieta esta basada en reacciones quimicas entre los alimentos. si deseas rebajar mas de los 6 kilos que se adelgazan en 4 dias espere una semana y vuelva a comenzar...yo la hice y rebaje 6 kilos en 4 dias


A
afrika_8624776
9/4/07 a las 19:26

Dieta
hola mira toma el vintix quita la ansiedad de comer y te recomiendo esta dieta en mi trabajo hay fiebre sobre esta dieta bajas hasta 5 o 6 kilos por cada 4 dias
DESAYUNOS: 1 taza de cafe con leche o 1 taza de jugo de piña
ALMUERZO:1 bistec,lechuga,tomate, 1 conpota de manzana
CENA: 2 huevos sancochados,vainita 1 taza de ugo de piña o naranja
AL SEGUNDO DIA
ALMUERZO: 1 chuleta de res o 1 una pechuga de pollo horneado ,lechuga,coliflor, vainita y 1 conpota de manzana
CENA: coliflor,auyama,vainita y 1 compota de manzana
AL TERCER DIA
ALMUERZO: pollo horneado o sancochado,tomate y jugo de ciruela.
CENA: hanburgueza de pollo y lechuga y 1 compota de manzana,
CUARTO DIA:
ALMUERZO: un bistec tomate jugo de piña sin azucar
CENA: dos huevo revuelto, vainitasy jugo de toronja

NOTA: usar solo sal , la dieta debe hacerse solo por 4 dias, se debe seguir al pies de la letra. la dieta esta basada en reacciones quimicas entre los alimentos. si deseas rebajar mas de los 6 kilos que se adelgazan en 4 dias espere una semana y vuelva a comenzar...yo la hice y rebaje 6 kilos en 4 dias


O
oreto_9175147
9/4/07 a las 23:51

Si son buenos pero...
Hola ! mira yo tome vintix es bueno por que te quita el hambre pero los efectos secundarios son fuertes no podia dormir, y sentia taquicardia y eso me asusto mucho.. por eso opte por tomar otros productos actualmente estoy tomando las merengadas de herbalife y son buenas no sientes esos efectos secundarios tan fuertes.

Z
zhao_8151175
12/4/07 a las 12:37

Vintix
Hola en España se pueden comprar esas, pastillas, gracias

N
nayomi_9858735
3/5/07 a las 22:35
En respuesta a chafia_6519684

Hola soy preciosa520
soy abogada nicaraguense,

he tomado por seis meses la pastilla lowex y he perdido 55 libras, no es asombroso? pero ultimamente he sentido ciertos sìntmas que no se si son reacciones secundarias de la pastilla las he dejado de tomar ya tengo quince dias de no usarlas

Acerca de tu testimonio
Hola preciosa520 estaba leyendo tu testimonio acerca del medicamento lowex...quisiera saber cuales son tus sintomas, porque yo recien estoy iniciando. También vivo en Nicaragua y aqui la comida es sabrosisima

C
chen_9030425
11/5/07 a las 18:59

Lowex
Hola Amiga...te cuento que yo llevo usando casi 2 meses Lowex (una en la mañana) y realmente me ha funcionado estupendamente...Todos tiene algo que comentar sobre mi nueva apariencia! y realmente que ha quitado mucho el apetito...no es que he dejado de comer pero mis porciones son muy pequeñas...normalmente hasta dejo sobras...jajaja. Por otro lado...si he notado un aumento en mi estado animico...ando mas activa y lo unico malo es que para dormir me toma tiempo...pero no es algo de sufrir...Te recomiendo de todas formas un chequeo medico (presion arterial, bla bla). Cuidate mucho y suerte en tu regimen.

O
ouafae_8496946
3/6/07 a las :14
En respuesta a an0N_628836799z

Jacquelin
yo soy de origen guatemalteco, pero radicada en usa y sabes estoy interesada en adquirir pastillas lowex pero no tengo a nadie que me las envie de ahi no se si tu sabes de alguna farmacia que haga envios ha estados un idos si sabes algo escribeme si.
chao

Lowex
Hola yo tambien empece a tomar lowex de 15 mg, aqui en Guate es facil de conseguir ninguna farmacia te lo envia pero si te puedo ayudar, te lo consigo y tu me envias la remesa...te dejo la inquietud

A
an0N_812845199z
18/7/07 a las 1:49
En respuesta a ouafae_8496946

Lowex
Hola yo tambien empece a tomar lowex de 15 mg, aqui en Guate es facil de conseguir ninguna farmacia te lo envia pero si te puedo ayudar, te lo consigo y tu me envias la remesa...te dejo la inquietud

Hola
Hola, yo vivo en Costa Rica y tambien pudiera ayudarte a enviar las pastillas el precio en costa rica es de aproximadamente 20 dolares.

A
an0N_812845199z
18/7/07 a las 1:55
En respuesta a an0N_628836799z

Como las consigo
hola vivo en usa y he escuchado cosas tan exelentes de lowex , estoy interesada en comprarlas , pero donde o como he tomado reduvan y son super buenas no tienen efectos secundarios y me gustaria tratar con lowexe alguna farmacia que haga envios hacia usa . gracias si saben algo escribanme
besos

Asi lo consigues
lo repito
puedo conseguirlas en Costa rica y te las envio el precio aqui es de 20 dolares aproximadamente si quieres te pones en contacto conmigo por correo es el: marboz_03@hotmail.com

J
jean_7236053
29/7/07 a las 4:40
En respuesta a an0N_812845199z

Hola
Hola, yo vivo en Costa Rica y tambien pudiera ayudarte a enviar las pastillas el precio en costa rica es de aproximadamente 20 dolares.

Hola
hola soy de estados unidos mas bien de texas quisiera saber si tu me pudieras ayudar a obtner esas pastillas me urgen necesito adelgazar en dos meses. me voy a casar y tengo que lucir muy bien tu me entiendes
dimes como me las puedes mandar
lo agrdeceria he escuchado muy buenas cosas de esta pastilla

N
neyda_6286800
9/8/07 a las 14:36
En respuesta a jean_7236053

Hola
hola soy de estados unidos mas bien de texas quisiera saber si tu me pudieras ayudar a obtner esas pastillas me urgen necesito adelgazar en dos meses. me voy a casar y tengo que lucir muy bien tu me entiendes
dimes como me las puedes mandar
lo agrdeceria he escuchado muy buenas cosas de esta pastilla

T puedo ayudar
T puedo ayudar pero no se como. averigua si hay algun correo o servicio de encomienda y luego te contactas conmigo. mi e mail es esmarsilva@hotmail.com

N
naira_8326733
6/9/07 a las 16:13

Hola!!
HOLA YO ESTOY TOMANDO LOWEX HACE 2 SEMANAS Y SI HE BAJADO DE PESO LO UNICO ES Q ME SIENTO DIFERENTE AL PRINCIPIO SE ME DORMIAN LAS MANOS Y LA CARA, DESPUES ME DABA MUCHO SUE~O,AHORA YA NO SIENTO TANTO SUE~O Y NO SE ME DUERMEN LA CARA NI MANOS COMO ANTES, SINEMBARGO ME ESTA SALIENDO UN BROTE EN EL CUELLO COMO UN TIPO DE ALERGIA ES EXTRA~O PORQUE ME SALE UNA MEDIA HORA DESPUES DE Q ME TOMO LA PASTILLA, ESTOY CONSIDERANDO DEJARLA PERO ME HA HECHO MUY BUENA Y ME HA QUITADO LA ANSIEDAD Y EL APETITO....AUN ASI NO QUISIERA TERMINAR LLENA DE BROTES...LO MEJOR ES CONSULTAR AL MEDICO ANTES DE TOMARLA YA Q YO ME BASE EN UNA RECOMENDACION DE UNA AMIGA Y A ELLA NO LE DIO NINGUN EFECTO SECUNDARIO DE LOS Q TENGO YO

A
an0N_538971899z
11/9/07 a las :30
En respuesta a afrika_8624776

Dieta
hola mira toma el vintix quita la ansiedad de comer y te recomiendo esta dieta en mi trabajo hay fiebre sobre esta dieta bajas hasta 5 o 6 kilos por cada 4 dias
DESAYUNOS: 1 taza de cafe con leche o 1 taza de jugo de piña
ALMUERZO:1 bistec,lechuga,tomate, 1 conpota de manzana
CENA: 2 huevos sancochados,vainita 1 taza de ugo de piña o naranja
AL SEGUNDO DIA
ALMUERZO: 1 chuleta de res o 1 una pechuga de pollo horneado ,lechuga,coliflor, vainita y 1 conpota de manzana
CENA: coliflor,auyama,vainita y 1 compota de manzana
AL TERCER DIA
ALMUERZO: pollo horneado o sancochado,tomate y jugo de ciruela.
CENA: hanburgueza de pollo y lechuga y 1 compota de manzana,
CUARTO DIA:
ALMUERZO: un bistec tomate jugo de piña sin azucar
CENA: dos huevo revuelto, vainitasy jugo de toronja

NOTA: usar solo sal , la dieta debe hacerse solo por 4 dias, se debe seguir al pies de la letra. la dieta esta basada en reacciones quimicas entre los alimentos. si deseas rebajar mas de los 6 kilos que se adelgazan en 4 dias espere una semana y vuelva a comenzar...yo la hice y rebaje 6 kilos en 4 dias


Una duda..
Tengo 19 años y hago ejercicio pero aun tengo 20 libras de mas, creen que puedo tomar VINTIX 15?
me podria hacer algun efecto secundario?

M
minmin_7282572
11/10/07 a las 17:35

Lowex
soy una mujer nicaraguense de 22 años, estuve tomando lowex son super buenas, a mi me rebajaron 6lbs. en una semana, lo unico que senti es que me daba taquicardia, no podes consumir licor por que te pueden mandar hasta el hospital, de veras que te quitan el hambre, pero tenes que comer algo aun sin apetito.

Aparte de eso aqui son accesibles al bolsillo, cuesta cada capsula $1.17, en moneda nacional son como c$22.00cordobas.

saludos

J
jinan_8447753
26/10/07 a las 7:06

Es buenisima
HOLA NENA LA PASTILLA PODRIA DECIRTE Q ES MILAGROSA MI TIO ES DOCTOR Y EL JAMAS EN SU VIDA RECETO PASTILLAS PARA BAJAR DE PESO PERO ESTAS NO TRAE EFECTOS SECUNDARIOS , YO TENGO 17 AÑOS LAS PASTILLAS SE RECOMIENDAN DE 16 HACIA DELANTE. TE QUITAN LA ANCIEDAD ES VERDAD PERO LO QUE ELLAS REALMENTE HACEN ES QUE TE QUEMAN GRASA EN EL DIA BAJAS UNA LIBRA X DIA INCREIBLE VERDAD , YO PESABA 207 LIBRAS EL 9 DE OCTUBRE DEL 2007 PARA HOY ESTOY PESANDO 192LIBRAS LAS BAJE EN 15 DIAS EXACTOS LA CAJA TRAE 15 PASTILLAS SON 15 LIBRAS UNA X DIA ESO SI NENAS TIENEN Q APRENDER A COMER Y SI HACEN EJERCICIOS BAJAN HASTA UNA LBRA Y MEDIA DIARIO SAQUEN LA CUENTA DE CUANTO BAJARIAN EN TOTAL EN UN MES ........... SI ESO MISMO EN MI PAIS LA CAJA CUESTA 21.50 DOLARES . DIOS LAS GUARDE Y COMPRENLAS

B
beibei_8531953
3/1/08 a las 19:40

Pendiente
hola!!! me llamo la atencion tu comentario es por esto que te recomiendo tener sumo cuidado con las pastillas (vintix y reductil) ya que una amiga las consumio por varios años y en ella se desato una leusemia la cual una de las causantes al pareser fueron estas pastillas ya que estas te bloquea el apetito y puedes pasar has el dia entero sin comer y inmaginate sin comer por supuesto rebajas pero luego va a tener sus consecuencias asi que te aconsejo que hagas una dieta balanceadas y veras como te va a ir de mejor.... saludos

A
ainara_7293536
7/2/08 a las 16:30

Si
son buenisimas te juro que compre 15 pastillas de 15 ml y en 13 dias baje 8 libras IMAGINATE lo que si no te podria decir es que si tiene rebote o no espero que no y la señora de la farmacia que me las vendio dijo que no pero para que se acostumbre el cuerpo cuando ya no desees bajar de peso solo toma unas dos a la semana y luego una y luego te la quitas.

Recuerda que es en ayunas una ves al dia ok

suerte!!!!

Q
qiuxia_5939357
8/2/08 a las 5:10

Hola nursery
Bueno en realida yo habia intentado con infindades de productos para poder bajar de peso. me recomendaron lowex, en 15 dias baje 40 libra uuuaauu para mi fue lo maximo, tambien que me podido mantener en el peso ideal.
tambien deseo saber si hay algun tipo de complicaciones que me pueda ocacionar lowex.

Saludos, desde panama

Q
qiuxia_5939357
8/2/08 a las 5:13

Tathyz
hola chicos y chicas .

Solo deseo saber si hay algun tipo de complicacones que me pueda ocacionar la pastilla lowex.

Saludos de Panamá,

Tathyz

A
amra_9080826
29/2/08 a las 20:36
En respuesta a qiuxia_5939357

Tathyz
hola chicos y chicas .

Solo deseo saber si hay algun tipo de complicacones que me pueda ocacionar la pastilla lowex.

Saludos de Panamá,

Tathyz

Hola yo comence hoy a tomar vintix
lo estoy haciendo bajo supervision medica y aun asi tengo miedo de los efectos secundarios, segun la dra. el prox jueves debo ir a consulta con 3 o 4 kilos menos...

S
sajida_5472784
3/3/08 a las 10:32
En respuesta a ainara_7293536

Si
son buenisimas te juro que compre 15 pastillas de 15 ml y en 13 dias baje 8 libras IMAGINATE lo que si no te podria decir es que si tiene rebote o no espero que no y la señora de la farmacia que me las vendio dijo que no pero para que se acostumbre el cuerpo cuando ya no desees bajar de peso solo toma unas dos a la semana y luego una y luego te la quitas.

Recuerda que es en ayunas una ves al dia ok

suerte!!!!

Te enferman!!
SI TAL VES TODAS TIENEN MUCHA RAZON AL DECIR QUE ESTAS PASTILLAS TE ADELGAZAN PERO EN REALIDAD SON UN VERDADERO PELIGRO PARA LA SALUD EN TAN SOLO 3 DIAS DE HABER INICIADO CN EL TRATAMIENTO DE LOWEX, ME MANDARON AL HOSPITAL ME PROVOCARON GRVES PROBLEMAS EN EL SISTEMA RESPIRATORIO AL PUNTO DE PODER DEJAR DE TOSER NI DIA NI NOCHE PROVOCANDO Q VOMITARA SANGRE PERO SOBRETTODO UNA GRAN DESESPERACION, ESPERO MEJOR AUN SIGO CN LOS EFECTOS NO PODIDO DORMIR DESDE EL PRIMER DIA QUE LAS CONSUMI, NO DIGO QUE ESTO SE APLIQUE A TODAS LAS PERSONAS SIN EMBARGO DEBES INVESTIGAR MUCHO ANTES DE EMPEZAR.

S
sajida_5472784
3/3/08 a las 10:37

Yo lo probe!! casi me matan!!
EL QUE ME HAYA PASADO NO SIGNIFICA QUE SE REPITA EN TODOS LOS CASOS SIN EMBARGO DE CORAZON T RECOMIENDO Q BUSQUES OTRO TIPO DE DIETAS O EJERCICIOS, CASI ME MUERO MI FAMILIA ESTABA SUPER PREOCUPADA POR QUE NO HABIAN PASADO NI 3 DIAS DE HABER EMPEZADO A TOMAR LOWEX CUANDO YA ESTABA EN EL HOSPITAL CON MASCARILLA DE OXIGENO LAS NOCHES SON UN INFIERNO!!NADA ME ALIVIA TE ESCIRBO EL 4 DIA DEL TRATAMIENTO Y AHORA ESTOY EMPEZANDO A SENTIR COMEZON DIOS ME AYUDE A SALIR VIVA DE ESTO!!

A
amra_9080826
13/3/08 a las 2:35

Yo comence hace dos semanas con el vintox
con una dieta , bajo supervision medica, hasta el dia de hoy he rebajado 6 kilos y medio, sin embargo tengo dos noches seguidas en que me da un sueño terrible como con un efecto de sedacion, asi como sensacion de taquicardia y mucha mucha sed. son buenas.. pero no se

M
madona_5416089
15/3/08 a las 1:59
En respuesta a amra_9080826

Yo comence hace dos semanas con el vintox
con una dieta , bajo supervision medica, hasta el dia de hoy he rebajado 6 kilos y medio, sin embargo tengo dos noches seguidas en que me da un sueño terrible como con un efecto de sedacion, asi como sensacion de taquicardia y mucha mucha sed. son buenas.. pero no se

No te preocupes
hola no te preocupes es normal yo tome esas pastillas durante3 mese y me fueron super bien toma mucha agua yo senti lo mismo y al mes se me paso dime porfavor donde las comprastes yo no segui el tratamiento porque no tengo mas espero respuesta

M
madona_5416089
15/3/08 a las 2:15

Hola
yo tambien soy hondureña y vivo en españa sabes donde las podria comprar y cuanto cuestan dicen que son muy buenas no tengas miedo y arriesgate yo e tomado vintix por3 mese yse me acabaron por eso no segui espero una respuesta mi correo es anafabibanegas@yahoo.es

S
sian_6104079
21/5/08 a las 22:52
En respuesta a amra_9080826

Hola yo comence hoy a tomar vintix
lo estoy haciendo bajo supervision medica y aun asi tengo miedo de los efectos secundarios, segun la dra. el prox jueves debo ir a consulta con 3 o 4 kilos menos...

La mejor forma de bajar peso
Hola: A todas las personas que en este momento estan conectadas, lo mejor para bajar de peso es tomar a las 9 AM. VINTIX 15 diariamente, y despues de almuerzo como complemento LIPOGRASIL, claro está esto va acompañado de una diete hipocalorica. Veraz que en 6 semanas bajas mas de 13 kilos. Asi como yo los baje.

B
binbin_6041710
27/5/08 a las 23:56
En respuesta a qiuxia_5939357

Hola nursery
Bueno en realida yo habia intentado con infindades de productos para poder bajar de peso. me recomendaron lowex, en 15 dias baje 40 libra uuuaauu para mi fue lo maximo, tambien que me podido mantener en el peso ideal.
tambien deseo saber si hay algun tipo de complicaciones que me pueda ocacionar lowex.

Saludos, desde panama

quiero saber:
para nursery yo vivo en venezuela y quiero perder peso quisiera saber si aqui as venden o si no como hago para comprarlas estoy interesada en bajar de peso................................por favor respondame alguien

N
nashla_9075529
9/6/08 a las 4:16

Hola!
Hola a todos!... me interesa mucho la pastilla Lowex, lei sus comentarios y quede impactada... pero tengo preguntas, por ejemplo... quisiera saber si es adictiva?... y si la puedo tomar aun haciendo ejercicio intenso?... y haciendo dieta?.. seria mi primera vez tomando pastillas para adelgazar... pero si estoy un poco desesperada. Cual es la diferencia entre Lowex, Raductil y Vintix?.. cual es mejor?... ocupo un poco de su ayuda..hehehe, asi q Gracias de antemano y cualquier informacion seria util.!!..

S
sasha_10017011
18/6/08 a las 20:00
En respuesta a jinan_8447753

Es buenisima
HOLA NENA LA PASTILLA PODRIA DECIRTE Q ES MILAGROSA MI TIO ES DOCTOR Y EL JAMAS EN SU VIDA RECETO PASTILLAS PARA BAJAR DE PESO PERO ESTAS NO TRAE EFECTOS SECUNDARIOS , YO TENGO 17 AÑOS LAS PASTILLAS SE RECOMIENDAN DE 16 HACIA DELANTE. TE QUITAN LA ANCIEDAD ES VERDAD PERO LO QUE ELLAS REALMENTE HACEN ES QUE TE QUEMAN GRASA EN EL DIA BAJAS UNA LIBRA X DIA INCREIBLE VERDAD , YO PESABA 207 LIBRAS EL 9 DE OCTUBRE DEL 2007 PARA HOY ESTOY PESANDO 192LIBRAS LAS BAJE EN 15 DIAS EXACTOS LA CAJA TRAE 15 PASTILLAS SON 15 LIBRAS UNA X DIA ESO SI NENAS TIENEN Q APRENDER A COMER Y SI HACEN EJERCICIOS BAJAN HASTA UNA LBRA Y MEDIA DIARIO SAQUEN LA CUENTA DE CUANTO BAJARIAN EN TOTAL EN UN MES ........... SI ESO MISMO EN MI PAIS LA CAJA CUESTA 21.50 DOLARES . DIOS LAS GUARDE Y COMPRENLAS

Hola!
hola que tal me gustaria saber cual es el nombre de la pastilla me interesa de verdad... por favor necesito ayuda!!!! gracias.... besitos

A
arame_7291791
9/7/08 a las 17:41
En respuesta a oreto_9175147

Si son buenos pero...
Hola ! mira yo tome vintix es bueno por que te quita el hambre pero los efectos secundarios son fuertes no podia dormir, y sentia taquicardia y eso me asusto mucho.. por eso opte por tomar otros productos actualmente estoy tomando las merengadas de herbalife y son buenas no sientes esos efectos secundarios tan fuertes.

Hola!!!
hola que tal como estan???
bueno sabes que yo tengo 16 años y estoy tomando vintix desde hace como una semana y en verdad me ha ido muy bien me siento mas delgada, no me da hambre pero son emmbargo como "algo", el unico efecto secundario que he notado es q me da mucha sed pero lo de la taquicardia y el sueño no me pasa... esto lo digo para cualquier interesada... (me tomo una diariamente a las 10 de la mañana) m pregunta es debo tomarla en ayuno??? o despues de un desayuno ligero??(como estoy haciendo....???

L
liza_6115486
24/7/08 a las 16:11
En respuesta a jinan_8447753

Es buenisima
HOLA NENA LA PASTILLA PODRIA DECIRTE Q ES MILAGROSA MI TIO ES DOCTOR Y EL JAMAS EN SU VIDA RECETO PASTILLAS PARA BAJAR DE PESO PERO ESTAS NO TRAE EFECTOS SECUNDARIOS , YO TENGO 17 AÑOS LAS PASTILLAS SE RECOMIENDAN DE 16 HACIA DELANTE. TE QUITAN LA ANCIEDAD ES VERDAD PERO LO QUE ELLAS REALMENTE HACEN ES QUE TE QUEMAN GRASA EN EL DIA BAJAS UNA LIBRA X DIA INCREIBLE VERDAD , YO PESABA 207 LIBRAS EL 9 DE OCTUBRE DEL 2007 PARA HOY ESTOY PESANDO 192LIBRAS LAS BAJE EN 15 DIAS EXACTOS LA CAJA TRAE 15 PASTILLAS SON 15 LIBRAS UNA X DIA ESO SI NENAS TIENEN Q APRENDER A COMER Y SI HACEN EJERCICIOS BAJAN HASTA UNA LBRA Y MEDIA DIARIO SAQUEN LA CUENTA DE CUANTO BAJARIAN EN TOTAL EN UN MES ........... SI ESO MISMO EN MI PAIS LA CAJA CUESTA 21.50 DOLARES . DIOS LAS GUARDE Y COMPRENLAS

Para real 101
a q pastillas te refieres??yo he tenido una lesion de espalda y he sido intervenida quirurjicamente hace unos diez dias.desde el verano pasado para aca he cogido 9 kilos,pues antes trabajaba,hacia deporte y siempre estaba activa,desde q me lesione tuve q parar de todo y me vine abajo de tal forma q solo estaba acostada y comiendo ya q cogi mucha ansiedad,debido a la impotencia q sentia.......ahora soy un poco mas optimista pues pienso en volver a ser como antes,pero estoy acomplejada ya q toda mi ropa me queda pequeña y ninguna dieta me sale bien y aparte es q no tengo fuerza de voluntad,la perdi al ver q nada me surtia efecto.quiero comprarme reductil,pero antes estoy informandome un poco.por favor si alguien puede ayudarme,contacten conmigo.estoy interesada en comprar pastillas si es necesario ,contrareembolso,claro por que soy española y algunas cosas no las hay aqui o suelen ser mas caras.

L
liza_6115486
24/7/08 a las 16:19
En respuesta a zhao_8151175

Vintix
Hola en España se pueden comprar esas, pastillas, gracias

Quiero comprar vintix o delganex 15
hola soy española,estoy interesada en comprar vintix o alguna de su misma composicion.las venden en españa?? o como puedo hacer para comprarlas?? mi correo elect es dolxevita007@yahoo.es por favor contacten conmigo. he oido hablar de q las pastillas delganex tambien son buenisimas pero no las hay en españa,igualmente estoy interesada,las dos son de sibutramina.saludos.

L
liza_6115486
24/7/08 a las 16:26
En respuesta a sian_6104079

La mejor forma de bajar peso
Hola: A todas las personas que en este momento estan conectadas, lo mejor para bajar de peso es tomar a las 9 AM. VINTIX 15 diariamente, y despues de almuerzo como complemento LIPOGRASIL, claro está esto va acompañado de una diete hipocalorica. Veraz que en 6 semanas bajas mas de 13 kilos. Asi como yo los baje.

Para yenia10
q es exactamente vintix 15 q todo el mundo habla de esas pastillas??yo soy de españa y aqui nunca las escuche,tal vez tengan otro nombre.como podria conseguirlas desde aqui??contrareembolso??por favor informame,mi correo electronico esolxevita007@yahoo.es te lo agradeceria en el alma.un saludo

R
roaa_9664828
6/8/08 a las 23:20

Cuidado
SOY DE PANAMA Y SI NO HAZ EMPEZADO A TOMAR LOWEX TE PUEDO DECIR Q NI LO INTENTES SI ENREALIDAD CONCIDERAS TU SALUD. ES CIERTO Q BAJAS DE PESO PERO A UN PRECIO MUY ALTO YO BAJE DE PESO Y NO LO PUEDO NEGAR. DE UNA MANERA RAPIDA Y SORPRENDENTE. PERO TAMBIEN PERDI SALUD NO PUEDO CAMINAR SIN CENTIR Q ME AHOGO EL CORAZON SE ME QUIERE SALIR DEL PECHO, ESTOY MUY DEVIL, ME MAREO CON FRECUENCIA Y EN OCACIONES CIENTO QUE NO PODRE MAS Q CERRARE LOS OJOS Y NO LOS ABRIRE MAS YA QUE TE DEPRIME A TAL PUNTO Q TE DESESPERAS TOTALMENTE POR LA CENSACION DE MIEDO Q TE INVADE ES TU DECICION. PERO YA TE DI MI EJEMPLO PARA Q LO CONCIDERES. SABES EN EL PASADO LAS UTILICE Y NO TUBE CONTRADICCIONES O POR LOMENOS NO LAS NOTE POR ESO PENCE Q PODRIA VOLVER A UTILIZARLAS SIN TENER COMPLICACIONES PERO ME EQUIVOQUE Y AHORA ESTOY PAGANDO LAS CONCECUENCIAS LO Q TE PUEDO ASEGURAR ES Q CON UNABUENA ALIMENTACION PODRIAS PERDER PESO ALMISMO RITMO TE ACONSEJO Q ELIMINES EL ARROZ POR COMPLETO Y LO ALMIDONES SOLO FRUTAS, CARNES, JUGOS, VERDURAS Y ENSALADA YO CIEMPRE HE LUCHADO CON EN SOPREPESO YA Q DESPUES DE MIS 2 EMBARAZOS AHUMENTABA ALRREDEDOR DE 30 LIBRAS Y PROBE TODO TIPO DEDIETAS Y LAS LOWEX COMO YA TE DIJE. PERO LO MEJOR FUE LA DIETA Q TE DIGO YA Q NO AFECTO MI SALUD Y PERDI PESO EN 1 MES PERDI ALRREDEDOR DE 20 LIBRAS Y ME MANTUVE EN ELLAS CON UNA BUENA ALIMENTACION. TE DECEO SUERTE CON LO Q DECIDDAS Y ESPERO LOGRES TU PROPOCITO

A
angiee37
29/8/08 a las 21:15

Hola soy de el salvador y he tomado lowex
MIRE LA MEDICINA ES BUENISIMA DEBERIA DE INVESTIGAR LOS EFECTOS SECUNDARIOS QUE PUEDE DAR PUES NO A TODOS NOS REACCIONA DE LA MISMA MANERA,PERO QUE SI EN PIEZA A COMER UNA PORCION PEQUEÑA DE COMIDA Y TOMA MUCHA AGUA LA MEDICINA ARA EL EFECTO MAS RAPIDO, YO TENGO 26 AÑOS Y LA TOME POR QUE MI GINECOLOGA VIO QUE EN GORDE CON LA INYECCION DE TRES MESES SOLO ME HAVIA APLICADO DOS DOSIS ME TRASTORNO EXAGERADAMENTE MI METABOLISMO Y LLEGUE A PESAR 201 LIBRAS NO SE CUANTO ES EL PESO EN SU PAIS PERO ES EXAGERADO Y ME DEJO LA LOWEX LA TOME Y ME PUSE A SUDAR HELADO ME MANTENIA FRESCA NO ERA UNA SUDORACION DE CALOR PERO ME AYUDO Y BAJE 5 LIBRAS EN UNA SEMANA Y MEDIA PERO COMO ESTAVA MUY PASADA ME TOMABA UNA DESPUES DE MEDIA HORA DE DESAYUNAR Y OTRA DESPUES DE ALMORZAR MEDIA HORA CLARO DE DIFERENCIA, Y TOMAVA LA DE 15 MILIMETROS, ME CALLO BIEN A QUI EN EL PAIS CUESTAN 30 DOLARES Y NO ES TAN CARA PERO AYUDA MUCHISIMO UNO TIENE QUE PONER DE SUPARTE LA MEDICNA NO HACE MILAGROS SI NO TE CONCENTRAS EN LO QUE ESTAS HACIENDO HAY QUE TENER DICIPLINA.
Y VERAS UN GRAN RESULTADO.

A
angiee37
29/8/08 a las 21:34
En respuesta a nashla_9075529

Hola!
Hola a todos!... me interesa mucho la pastilla Lowex, lei sus comentarios y quede impactada... pero tengo preguntas, por ejemplo... quisiera saber si es adictiva?... y si la puedo tomar aun haciendo ejercicio intenso?... y haciendo dieta?.. seria mi primera vez tomando pastillas para adelgazar... pero si estoy un poco desesperada. Cual es la diferencia entre Lowex, Raductil y Vintix?.. cual es mejor?... ocupo un poco de su ayuda..hehehe, asi q Gracias de antemano y cualquier informacion seria util.!!..

No hya ninguna fiferencia entre esas medicinas ya las he tomado yo
HOLA MI NOMBRE EN ANGELES DE EL SALVADOR, MIRA TODAS LA MEDICINAS QUE MENCIONAS SON COMPUESTAS POR RANITIDINA ESTO AYUDA A QUE TU METABOLISMO DESAGA LA GRASA CORPORAL RETENIDA A UN EXCESO QUE NO ELIMINAS CON EJERCICIO PERO SI TU ESTAS HACIENDO EJERCICIO EXTREMO Y UNA FUERTE DIETA NO TE LA RECOMIENDO PUES TE PUEDES ENFERMAR O CAUSAR UN DAÑO PUES SOBRE EXPONES A TU CUERPO A ELIMINAR A COMO DE LUGAR LA GRASA SI DESIDES TOMARLA TOMA LA DE 10 MILIGRAMOS UNA DIARIA NO MAS NO TE HAGAS DAÑO POR BAJAR DE PESO ASI COMO VAS PUEDES TENER MEJOR RESULTADO SI NO ERES EXTREMADAMENTE GORDA.

A
angiee37
29/8/08 a las 21:53
En respuesta a sajida_5472784

Yo lo probe!! casi me matan!!
EL QUE ME HAYA PASADO NO SIGNIFICA QUE SE REPITA EN TODOS LOS CASOS SIN EMBARGO DE CORAZON T RECOMIENDO Q BUSQUES OTRO TIPO DE DIETAS O EJERCICIOS, CASI ME MUERO MI FAMILIA ESTABA SUPER PREOCUPADA POR QUE NO HABIAN PASADO NI 3 DIAS DE HABER EMPEZADO A TOMAR LOWEX CUANDO YA ESTABA EN EL HOSPITAL CON MASCARILLA DE OXIGENO LAS NOCHES SON UN INFIERNO!!NADA ME ALIVIA TE ESCIRBO EL 4 DIA DEL TRATAMIENTO Y AHORA ESTOY EMPEZANDO A SENTIR COMEZON DIOS ME AYUDE A SALIR VIVA DE ESTO!!

Mira yo investigue que sintamas da y no se por que a ti te da eso
TIENES QUE VER UN ESPECIALISTA NO UN MEDICO GENERAL LO QUE A TI TE SUCEDE NO ES PRECISAMENTE A CAUSA DE LA LOWEX SI NO QUE HAY ALGO EN TU CUERPO QUE ES RECHAZABLE ALA RANITIDINA EN TONCES TOMA OTRA COSA EL RADUCTIL SI TU VIVES EN EL SALVADOR TE RECOMIENDO A LA DOCTORA ALMA LIDIA ARTIAGA DE AMAYA DEL CENTRO GINECOLOGICO DE SAN SALVADOR. PERO PUEDA QUE LA MALA QUIMICA DE LA MEDICINA ES LO QUE TE TIENE ASI TIENES QUE ESPERAR A DESINTOXICARTE ESO TE PASARA EL TELEFONO DE LA CLINICA ES (503) 2226-6269

A
angiee37
29/8/08 a las 22:01
En respuesta a binbin_6041710

quiero saber:
para nursery yo vivo en venezuela y quiero perder peso quisiera saber si aqui as venden o si no como hago para comprarlas estoy interesada en bajar de peso................................por favor respondame alguien

Mira el raductil como lowex para mi son buenos
PERO NO ABUSES SIENTO QUE TODA MEDICINA TOMADA CON MODERACION Y UNA BUENA ALIMENTACION PUEDES BAJAR EL RADUCTIL TANTO COMO LOWEX HAY SOLO DE 10 Y 15 MILAGRAMOS PERO DE PENDIENDO DE TU PESO ESTOS SON COMPUESTOS POR SIBUTRAMINA ANTERIORMENTE ME HEQUIVOQUE AL ESCRIBIR ESA PALABRA SI LEEN ESTE MENSAJE DISCULPEN MI HERROR, PERO AYUDA ALGUNAS PERSONAS SON ALERGICAS ALA PENICILINA COMO ALA AMOXICILINA ASI PUEDEN SER ALERGICAS ALA SIBUTRAMINA POR LO QUE ESTA COMPUESTA LA LOWEX PERO SI BAJAS RAPIDAMENTE AHORA SOLO TOMA UNA DIARIA NO MAS Y TIENES QUE COMER BIEN TIENES QUE DESAYUNAR O ALMORZAR Y MEDIA HORA DESPUES TE LA TOMAS Y VERAS QUE EN TRES MESES YA BAJASTE SI TIENES DICIPLINA.

J
jehan_8708166
30/8/08 a las 13:38

cariño mira en el foro de miel y canela
ES MEDICINA NATURAL Y NO GASTARAS MUCHO DINERO. PERDERAS PESO CON UN POCO DE DIETA Y TOMAR MIEL Y CANELA. . YAME CONTARAS.

A
arabel_6461908
2/10/08 a las 4:42

Lowex si funciona
Soy Hondureña,Mi ginecologo me recomendo tomar Lowex , el resultado fue increible ,la tome durante 4 meses y baje 30 lbs , mis sintomas al tomarlas unicamente fueron mucha sed lo cual me obligaba a tomar agua lo cual antes no hacia,la deje de tomar ya que queria rebajar para poder salir embarazada,mi bebe ya tiene 8 meses y en cuanto deje el pecho vuevo con Lowex,lean las instrucciones ya que no esta recomendada par apersonas que padecen ciertas afecciones las que muchas veces se manifiestan hasta empezar con el medicamento ........luego quedan hablando mal

S
saveta_9553401
12/11/08 a las 4:09

Hola
solo queria saber donde compro el producto de lowex me interasa comprarlo aqui en los estados unidos grasias por su ayuda

Y
yanina_5943913
22/11/08 a las 2:10
En respuesta a ouafae_8496946

Lowex
Hola yo tambien empece a tomar lowex de 15 mg, aqui en Guate es facil de conseguir ninguna farmacia te lo envia pero si te puedo ayudar, te lo consigo y tu me envias la remesa...te dejo la inquietud

Dieta
como puedo conseguir estas pastillas he tomado delganex y baje de peso pero ahora no he podido volver a conseguirlas ayudame porfa. gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest