Foro / Salud

Lowex, raductil, vintix, lo han probado

Última respuesta: 26 de agosto de 2015 a las 2:26
A
an0N_973044499z
13/8/06 a las 21:47

SOY HONDUREÑA Y NECESITO BAJAR DE PESO AYER COMPRE LOWEX Y NO LO HE COMENZADO A TOMAR QUIERO ME DIGAN ALGO LAS PERSONAS QUE YA LO TOMARON Y SI LES FUNCIONO O NO LOGRARON BAJAR DE PESO COMO LES FUE COMO LOS EFECTOS ADVERSOS Y ESAS COSAS LES AGRADECERE MUCHO ayudandonos

Ver también

C
chafia_6519684
9/10/06 a las 1:39

Hola soy preciosa520
soy abogada nicaraguense,

he tomado por seis meses la pastilla lowex y he perdido 55 libras, no es asombroso? pero ultimamente he sentido ciertos sìntmas que no se si son reacciones secundarias de la pastilla las he dejado de tomar ya tengo quince dias de no usarlas

N
nini_5450091
19/11/06 a las 17:37
En respuesta a chafia_6519684

Hola soy preciosa520
soy abogada nicaraguense,

he tomado por seis meses la pastilla lowex y he perdido 55 libras, no es asombroso? pero ultimamente he sentido ciertos sìntmas que no se si son reacciones secundarias de la pastilla las he dejado de tomar ya tengo quince dias de no usarlas

Lowex
Hola, deseo perder un poco de peso, mi entrenador del gym me comento que podía tomar lowex, las compre pero ne da miedo tomarlas por que nose si son dañinas para el corazón. Una amiga las ha tomado y ha bajado sin ningún problema. Por favor , si puedes escríbime y me cuentas como te ha ido. Gracias . Andre.

A
an0N_613158899z
19/2/07 a las 4:00

Hola
Yo tome vintix por unos 15 dias si vi resultados pero como mi periodo se retraso, pense que fue por las pastillas las pare por un tiempo pero las voya retomar, sin dan resultado, solo que te da un poco de palpitacion y a veces no puedes dormir.

E
elise_9534786
20/3/07 a las 16:18

Sobre lowex