Foro / Salud

Reiki

Última respuesta: 19 de noviembre de 2011 a las 12:01
A
altair_689675
27/10/11 a las 17:15

Hola,
Me estoy dando reiki junto con sanacion activa,pero desde que me lo doy me noto mucho dolor en la zona lumabar/riñones,me han dicho que debe ser de las emociones...que se me acumulan en esa zona,
que pensais?

Gracias

Ver también

A
afnan_5544306
30/10/11 a las 7:17

Saber sobre reiki
hola
Estoy recibiendo sesiones de reiki y me gustaría saber sobre que siente la persona que te hace cuando lo realiza... pregunte a quien me lo realiza pero no me deja conforme.
otra pregunta las energías que te pasan siempre son buenas?o puede ser que no. y por ultimo ellos pueden saber que estas pensando o sintiendo?


Gracias

A
an0N_978454299z
19/11/11 a las 12:01
En respuesta a afnan_5544306

Saber sobre reiki
hola
Estoy recibiendo sesiones de reiki y me gustaría saber sobre que siente la persona que te hace cuando lo realiza... pregunte a quien me lo realiza pero no me deja conforme.
otra pregunta las energías que te pasan siempre son buenas?o puede ser que no. y por ultimo ellos pueden saber que estas pensando o sintiendo?


Gracias

Por si te puedo ayudar
hace veinte años que soy maestra en Reiki Usui y tambien Karuna y espero poder verter un poco de luz a tus preguntas. Los practicantes Reiki no sienten nada que tenga que ver con el estado de animo o de salud de a persona a quien tratan. Ellos simplemente son el canal por el que la energia vital universal (o si lo prefieres, aquella energia que viene directamente de la mano de Dios) transita. De ninguna manera se puede influir en esta energia, ya que tiene inteligencia propia y por si sola decide donde incidir/trabajar/actuar.
cuando hablamos de Reiki, nos referimos SOLO a la energia Reiki, por tanto, no hay duda de su bondad y beneficio.
no, ellos (los practicantes) no pueden saber lo que piensas o sientes, pero si pueden intuirlo, ya que muchos años de practica continuada ofrecen un cierto modo de claridad mental y espiritual.
espero haber sido de ayuda y que la luz guie siempre tu camino.
recibe todo mi amor
victoria

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir