•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hay pastillas que acaben con el vitiligo?

Hola a todas! Si alguna sabe algún remedio, conocer algún medicamento o sabe de algunas pastillas que funcionen de verdad contra el VITILIGO, por favor comentadlo en este foro!!! Me gustaría probarlo. Tengo manchas blancas en las manos y no quiero que vayan a más. GRACIASSS!!!!

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

Solucion increible!!

hola guapas! yo me trate con una chica en Barcelona se llama Alicia Alfonso. En dos sesiones ya no tengo nada y eso que mis manchas eran enormes, os paso su blog... por ahi podeis contactar. besitos!!
http://sumicropigmentadora.blogspot.c om

No mas vitiligo

Amiga te recomiendo seguir el tratamiento que me ayudo a controlar el vitiligo, ya no ha avanzado mas y la tonalidad de mi piel veo que se recupera.
www.TinyURL.com/Vitiligo29

.

Ponte en contacto conmigo porfavor!!

por: claudiav101

necesito hablar con alguien que tenga vitiligo, 608 723 850

Betavitil

Estudios recientes con betarraga (Beta vulgaris L.), realizado por el Ph. en Química Orlando Muñoz afirman que este vegetal presenta unos pigmentos llamados Betalaínas, los cuales están relacionados estructural y biosintéticamente a un amplio grupo de pigmentos de animales, como las Melaninas, (específicamente la Eumelanina).

La Melanina es el pigmento principal en mamíferos, responsable de la pigmentación de la piel, ojos y pelo. Las Melaninas son la clave del sistema pigmentario, especialmente sus dos variedades como la Eumelanina (responsable del color negro hasta el beige más claro) y la Feomelanina (responsable de la coloración roja, hasta el rubio más claro), aunque las Eumelaninas y las Feomelaninas están presente en variados grados estructurales en la piel y pelo de los seres humanos.

El funcionamiento de la activación de la piel se llama Melanogénesis, y se inicia después de un daño celular seguido en una exposición solar. Por consiguiente, las Betalaínas presentan una estructura favorable para la absorción de la luz solar, lo cual permite que ésta tenga una relación muy estrecha para producir nuevamente pigmento en la zona afectada por la enfermedad del Vitíligo.

Debido a todo esto nace el extracto de Beta vulgaris. L, BETAVITIL, que es un alimento que ayuda a la pigmentación de la piel para combatir el Vitíligo. A pesar que existen otros medicamentos para tratar esta enfermedad, éstos presentan un alto grado de toxicidad, que provocan serios daños hepáticos y problemas coronarios, entre otros.

De acuerdo a las relaciones estructurales ya desarrolladas en el estudio de Beta Vulgari. L, es posible pensar que los colorantes de las betarragas suplirán el déficit de Melaninas en las afecciones de Vitíligo por un mecanismo enzimático análogo.

Vitiligo

HOLA CHECA LAS CAPSULAS DE NEEM, SON BUENAS PARA MUCHAS COSAS A MI MADRE YO SE LO DOY EN TE Y SI LE BAJO EL NIVEL DE GLUCOSA EN SANGRE MI ESPOSO TIENE VITILIGO PERO COMO ESTAMOS EN PROCESO DE EMBARAZARNOS, NO LO CONSUME POR QUE ES UN ANTICONCEPTIVO NATURAL. CHECALO Y SUERTE.

Gracias

por: laugomez80

Las probaré a ver! DIFUR también me han dicho en otro foro que van muy bien. A ver, una cosita detrás de la otra

Holaaaaaa!!!

por: angieforever15

Laugonez80... yo también tengo vitíligo... y me gustaría probar algo que me desaparezca las manchas, o por lo menos cese el aumento de ellas... cuéntame como te va con el medicamento si... porfavor!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Te de miel con canela para adelgazar
por: savann17
19
  **pastillas para adelgazar de forma segura y rapida**
por: marianababy
32
  Un secreto facil para adelgazar de verdad
por: lasusanita
129
  Meiziplus funciona?
por: titinilla2014
1
  Sesiones de auriculoterapia!! buenas para ayudar a adelgazar!!!
por: beita985
16

por: chemolimo
0
  Sin menstruacion durante 2 años y medio
por: nini23
61
  Por favor ayudarme a engordar
por: kitty886
4
  Experiencias pastillas quemagrasas?
por: tupeluche