Foro / Salud

Hay pastillas que acaben con el vitiligo?

Última respuesta: 17 de febrero de 2017 a las 23:03
M
marien_7832423
15/7/11 a las 15:44

Hola a todas! Si alguna sabe algún remedio, conocer algún medicamento o sabe de algunas pastillas que funcionen de verdad contra el VITILIGO, por favor comentadlo en este foro!!! Me gustaría probarlo. Tengo manchas blancas en las manos y no quiero que vayan a más. GRACIASSS!!!!

Ver también

A
an0N_613216399z
27/7/11 a las 1:56

Vitiligo
HOLA CHECA LAS CAPSULAS DE NEEM, SON BUENAS PARA MUCHAS COSAS A MI MADRE YO SE LO DOY EN TE Y SI LE BAJO EL NIVEL DE GLUCOSA EN SANGRE MI ESPOSO TIENE VITILIGO PERO COMO ESTAMOS EN PROCESO DE EMBARAZARNOS, NO LO CONSUME POR QUE ES UN ANTICONCEPTIVO NATURAL. CHECALO Y SUERTE.

M
marien_7832423
27/7/11 a las 13:41
En respuesta a an0N_613216399z

Vitiligo
HOLA CHECA LAS CAPSULAS DE NEEM, SON BUENAS PARA MUCHAS COSAS A MI MADRE YO SE LO DOY EN TE Y SI LE BAJO EL NIVEL DE GLUCOSA EN SANGRE MI ESPOSO TIENE VITILIGO PERO COMO ESTAMOS EN PROCESO DE EMBARAZARNOS, NO LO CONSUME POR QUE ES UN ANTICONCEPTIVO NATURAL. CHECALO Y SUERTE.

Gracias
Las probaré a ver! DIFUR también me han dicho en otro foro que van muy bien. A ver, una cosita detrás de la otra

S
sheyla_5934987
9/8/11 a las 4:00

Betavitil
Estudios recientes con betarraga (Beta vulgaris L.), realizado por el Ph. en Química Orlando Muñoz afirman que este vegetal presenta unos pigmentos llamados Betalaínas, los cuales están relacionados estructural y biosintéticamente a un amplio grupo de pigmentos de animales, como las Melaninas, (específicamente la Eumelanina).

La Melanina es el pigmento principal en mamíferos, responsable de la pigmentación de la piel, ojos y pelo. Las Melaninas son la clave del sistema pigmentario, especialmente sus dos variedades como la Eumelanina (responsable del color negro hasta el beige más claro) y la Feomelanina (responsable de la coloración roja, hasta el rubio más claro), aunque las Eumelaninas y las Feomelaninas están presente en variados grados estructurales en la piel y pelo de los seres humanos.

El funcionamiento de la activación de la piel se llama Melanogénesis, y se inicia después de un daño celular seguido en una exposición solar. Por consiguiente, las Betalaínas presentan una estructura favorable para la absorción de la luz solar, lo cual permite que ésta tenga una relación muy estrecha para producir nuevamente pigmento en la zona afectada por la enfermedad del Vitíligo.

Debido a todo esto nace el extracto de Beta vulgaris. L, BETAVITIL, que es un alimento que ayuda a la pigmentación de la piel para combatir el Vitíligo. A pesar que existen otros medicamentos para tratar esta enfermedad, éstos presentan un alto grado de toxicidad, que provocan serios daños hepáticos y problemas coronarios, entre otros.

De acuerdo a las relaciones estructurales ya desarrolladas en el estudio de Beta Vulgari. L, es posible pensar que los colorantes de las betarragas suplirán el déficit de Melaninas en las afecciones de Vitíligo por un mecanismo enzimático análogo.

X
xiao_5480024
18/8/11 a las 18:29
En respuesta a marien_7832423

Gracias
Las probaré a ver! DIFUR también me han dicho en otro foro que van muy bien. A ver, una cosita detrás de la otra

Holaaaaaa!!!
Laugonez80... yo también tengo vitíligo... y me gustaría probar algo que me desaparezca las manchas, o por lo menos cese el aumento de ellas... cuéntame como te va con el medicamento si... porfavor!!

G
genara_5879731
19/6/14 a las 12:41

Ponte en contacto conmigo porfavor!!
necesito hablar con alguien que tenga vitiligo, 608 723 850

L
liene_760542
17/2/17 a las 23:02

 hola es que existe alguna cura para ello. 

L
liene_760542
17/2/17 a las 23:03
En respuesta a liene_760542

http://Curacion de vitiligo hola es que existe alguna cura para ello. 

Por favor lo necesito urgentemente es para mí madre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram