Foro / Salud

Cavitación- marta garcia en oviedo. estafa!!!!!!!!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2011 a las 18:29
A
an0N_825614199z
7/7/11 a las 22:02

Cuidado con acudir a este centro que está en la calle uría en Oviedo! te prometen el oro y el moro y no es más que una estafa!!!!! alargar la terapia con diferentes técnicas de adelgazamiento(segun ellas....) solo para sacarte los cuartos y no se pierde ni un kilo!
Es una estafa!!!!! Si quereis adelgazar hacer una dieta regida por un medico y dejaros de terapias alternativas que solo vale para tirar el dinero.

Ver también

A
an0N_749206199z
24/7/11 a las 21:17

Marta garcia
Hola!!Me podrias decir que tecnicas has hecho??yo estaba interesada en la presoterapia y este centro me parecia idoneo por opiniones que he leido pero al ver tu post me ha surgido la duda!!Gracias,un saludo.

A
an0N_825614199z
25/7/11 a las 1:31
En respuesta a an0N_749206199z

Marta garcia
Hola!!Me podrias decir que tecnicas has hecho??yo estaba interesada en la presoterapia y este centro me parecia idoneo por opiniones que he leido pero al ver tu post me ha surgido la duda!!Gracias,un saludo.

marta garcia en oviedo
Hola, mi consejo: Vete a Lipocero que está en la calle Asturias, que al menos sí ves resultados. Yo no fui, pero una novia de un amigo sí fue y pagó por algo que le prometieron y resultó- Hay que cuidar la alimentación, beber bastante agua para eliminar y caminar al menos hora y media todos los días pero el resultado se ve!
En cambio en Marta García, que fui yo la estafada! y te hablo desde mi propia experiencia....FATAL! El primer día un trato exquisito pero los días de las terapias dejan mucho que desear ( al estar ya pagado el tratamiento ni se molestan)
Hice varias terapias pero no se el nombre, como dice Marta para cada persona le corresponde una diferente y por eso te tiene que ver antes para explicarte lo que necesitas-

UN TIMO! ESTAFADORAS A MANO ARMADA!

MEJOR TE LO GASTAS EN UNAS VACACIONES

E
ese_7491626
4/11/11 a las 18:29
En respuesta a an0N_825614199z

marta garcia en oviedo
Hola, mi consejo: Vete a Lipocero que está en la calle Asturias, que al menos sí ves resultados. Yo no fui, pero una novia de un amigo sí fue y pagó por algo que le prometieron y resultó- Hay que cuidar la alimentación, beber bastante agua para eliminar y caminar al menos hora y media todos los días pero el resultado se ve!
En cambio en Marta García, que fui yo la estafada! y te hablo desde mi propia experiencia....FATAL! El primer día un trato exquisito pero los días de las terapias dejan mucho que desear ( al estar ya pagado el tratamiento ni se molestan)
Hice varias terapias pero no se el nombre, como dice Marta para cada persona le corresponde una diferente y por eso te tiene que ver antes para explicarte lo que necesitas-

UN TIMO! ESTAFADORAS A MANO ARMADA!

MEJOR TE LO GASTAS EN UNAS VACACIONES

En qué quedamos???
en que vaya a un medico o que vaya a lipocero?!!!! a mi esto me suena un poco a campaña de desprestigio para unos y campaña publicitaria para otros...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir