Foro / Salud

Infusiones

Última respuesta: 6 de noviembre de 2014 a las 20:48
A
adaray_9138859
8/6/11 a las 11:54

Hola chicas!! no sabia muy bien donde preguntar esto, así que a ver si me lo podéis solucionar por aquí.
¿Hay alguna infusión buena que active el rendimiento de la memoria para la época de exámenes?? aconsejarme algo pero que no sean pastillas...que ya tomo demasiadas por otros temas y no quiero más... jejeje.
Un saludoo y muchas gracias a todas de ante manos!!!

Ver también

A
adaray_9138859
14/6/11 a las 12:31


Muchísimas gracias! le voy a echar un vistazo. . Ahora mismo estoy probando infusiones de eleuterococos o algo así se escribe, se conoce como el ginseng siberiano...esta un poco asquerosa..pero bueno, con una cucharadita de miel es aceptable...me han dicho que activa la concentración, aunque yo llevo unos 3 días y me imagino que eso será con la toma continuada. Muchas gracia spor r

M
miryam_6958672
31/1/12 a las 19:58

Infusiones estimulantes
¡Hola!

Si no te importa tomar cafeína puedes probar con el té (verde, negro, rojo o blanco), que es estimulante.

Infusiones estimulantes sin cafeína tienes la salvia, el orégano, el cilantro y la artemisa.

Como preparar estas infusiones aqui: http://lasmejoresinfusiones.blogspot. com

¡Un saludo!

S
seham_9706605
6/11/14 a las 20:48

Esta en el ácido graso omega 3 ''sustancial para el cerebro''

Pero no lo encuentras en TEs
Si no en los pescados azules.
En la Nuez me parece
Semillas de Lino

Para mas info puedes buscarlo en google


Los productos naturales no hacen efecto de un dia a otro. Usualmente según lo consumas, va surgiendo efecto paulatinamente....





No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir