Foro / Salud

Fentermina

Última respuesta: 19 de marzo de 2019 a las 15:36
S
salek_756403
2/5/16 a las 17:36
En respuesta a ouahid_8260924

Cuenta rut 19.611.098-4 estafador
ESTE TIPO SE HACE LLAMAR DE DIFERENTES MANERAS, PERO AL PARECER SIEMPRE PIDE PAGO AL MISMO RUT, A MI ME DIJO QUE SE LLAMABA CRISTIAN ÁLVAREZ, PERO AL BUSCARLO EN REGISTRO CIVIL DICE QUE SU NOMBRE ES
CARLOS ANDRES CRUZ NAVARRO
NACIDO 08 DE AGOSTO DE 1997 ES DE CURICÓ.-
QUE NO LES PASE LO MISMO, UNO EN SU DESESPERACIÓN CONFÍA EN ANIMALES COMO ESTOS.-
SALUDOS Y COMPARTAN SI HAY ALGUIEN MAS.

Consulta
Hola,
y conseguiste donde comprar?

Ver también

La respuesta más útil

L
laina_6904770
10/5/11 a las 19:57

Como te fue??
hola , que tal, una pregunta, coo te ha ido con la fentermina? las puedes comprar sin receta??

A
aprincipales_3ef10bz
24/5/16 a las 16:45
En respuesta a sergiy_8128774

Sentis 18,75
Finalmente todos mis sueños logrados, use sentis de 18,75 me lo receto la doctora Lorena Alvarez +569-72068974 al principio le pedí el 37,5 y no me lo indico sigues sus consejos y vi que tenia razón, no tengan miedo con la dosis mas baja si el medico es bueno y les da buenos consejos todo funcionara

Es increible lo liviana que me siento ya no me duelen mis rodillas, me siento una diosa cuando salgo a la calle, me siento bonita, y estoy empezando a incorporar ejercicios, para verme mas apretada es que bajar 35 kg es todo un cambio.

Consulta
holaaa

yo quiero saber si ahi algun testimonio de alguien que alla subido el doblee???????????????????????? ?

S
sauc_5884231
1/6/16 a las 16:11
En respuesta a sergiy_8128774

Sentis 18,75
Finalmente todos mis sueños logrados, use sentis de 18,75 me lo receto la doctora Lorena Alvarez +569-72068974 al principio le pedí el 37,5 y no me lo indico sigues sus consejos y vi que tenia razón, no tengan miedo con la dosis mas baja si el medico es bueno y les da buenos consejos todo funcionara

Es increible lo liviana que me siento ya no me duelen mis rodillas, me siento una diosa cuando salgo a la calle, me siento bonita, y estoy empezando a incorporar ejercicios, para verme mas apretada es que bajar 35 kg es todo un cambio.

Felicitaciones!
Hola! que bueno te felicito! yo tengo que bajar 25 kilos. Comencé hoy

S
sauc_5884231
1/6/16 a las 16:39

Día 1, 43 años, 90.5 kilos, 1.75 estatura. 01-06-2016
Hola! Soy nueva en esto y quisiera compartir mi historia por si alguien necesitara ayuda y quizás se sienta identificada conmigo. Pretendo escribir diariamente en este blog y contarles mi experiencia y resultados con este tratamiento.Hoy es mi primer día de Obexol 18,75mg, 1 capsula en ayunas a las 8:00 am.
Tengo resistencia a la insulina, tomo Glasfornil XR de 500 1 capsula en la noche, 3 nódulos pequeños en la Tiroides y tomo Eutirox de 50 en ayunas a las 7:00 am. Para los calambres y limpiar mi organismo 1/2 tacita de café con Cloruro de Magnesio disuelto en agua (30gr de cloruro en 1 lt de agua). Esto lo tomo después del Eutirox. También sufro de ansiedad y de vez en cuando caigo en pequeños bajones de animo, no depresión. Para esto tomo Celtium de 10 una vez al día con mi desayuno.
Vengo y voy de mi casa a mi trabajo de lunes a viernes en bicicleta, (20 km diarios), y dos veces por semana 1 hora de yoga. Soy híperactiva. Tengo 25 kilos de sobrepeso, porque soy seca para comer. Me encanta. Durante la mañana tomo un té, una manzana y un plátano. Almuerzo dos tipos de ensaladas una proteina y un carbohidrato, sin pan, sin postre. En la tarde otro té. ¿Cuándo me queda la escoba?, en la tarde cuando llego a mi casa y los fines de semana. Soy capaz de comerme un Mamut. No tomo trago, muy poco, no fumo tampoco. La comida, compartir alrededor de una mesa es lo mío y lo que me traiciona. Cocino muy bien y me encanta recibir a mis amigos y familia con algo rico para comer. Con el pan amasado tengo una relación de amor y odio. Lo amo mientras me lo como y después lo odio a muerte por el sentimiento de culpa. Tengo que aprender a solucionar este problema de tentaciones, muchas de las veces no como con hambre, como porque es rico. No se parar. Puedo estar a punto de vomitar y si me gusta algo le doy hasta que termine.
Para no darles más lata, espero y confío que este tratamiento me ayudará y aprenderé a los 43 años a controlar mi tema con la comida.
Me pesaré una vez a la semana y compartiré con ustedes mis resultados, lo qué como y ejercicios.
Esta semana no hay Bici ni Yoga. Para rematar tengo una infección respiratoria. En fin de todo se sale.
Animo y vamos que se puede!!! saludos y que tengan un muy lindo día.

I
inaya_7264812
4/6/16 a las 4:33

Consulta
a cuanto vendes el elvenir y costo de envio para magallanes ciudad punta arenas

S
shaira_8434576
4/6/16 a las 13:28

Urgente
acabo de ser estafada por el, y el numero que proporcionaste de whats app tiene un numero de más, espero tu pronta respuesta, me urge ya que quiero meter una demanda con el el dia de hoy

S
shaira_8434576
4/6/16 a las 13:28

Urgente
acabo de ser estafada por el, y el numero que proporcionaste de whats app tiene un numero de más, espero tu pronta respuesta, me urge ya que quiero meter una demanda con el el dia de hoy

S
shaira_8434576
4/6/16 a las 13:29

Urgente
el numero que pusiste tiene un dígito de más, me interesa esto me estafo y el día de hoy levantare un acta, espero tu pronta respuesta

S
sauc_5884231
6/6/16 a las 16:25
En respuesta a sauc_5884231

Día 1, 43 años, 90.5 kilos, 1.75 estatura. 01-06-2016
Hola! Soy nueva en esto y quisiera compartir mi historia por si alguien necesitara ayuda y quizás se sienta identificada conmigo. Pretendo escribir diariamente en este blog y contarles mi experiencia y resultados con este tratamiento.Hoy es mi primer día de Obexol 18,75mg, 1 capsula en ayunas a las 8:00 am.
Tengo resistencia a la insulina, tomo Glasfornil XR de 500 1 capsula en la noche, 3 nódulos pequeños en la Tiroides y tomo Eutirox de 50 en ayunas a las 7:00 am. Para los calambres y limpiar mi organismo 1/2 tacita de café con Cloruro de Magnesio disuelto en agua (30gr de cloruro en 1 lt de agua). Esto lo tomo después del Eutirox. También sufro de ansiedad y de vez en cuando caigo en pequeños bajones de animo, no depresión. Para esto tomo Celtium de 10 una vez al día con mi desayuno.
Vengo y voy de mi casa a mi trabajo de lunes a viernes en bicicleta, (20 km diarios), y dos veces por semana 1 hora de yoga. Soy híperactiva. Tengo 25 kilos de sobrepeso, porque soy seca para comer. Me encanta. Durante la mañana tomo un té, una manzana y un plátano. Almuerzo dos tipos de ensaladas una proteina y un carbohidrato, sin pan, sin postre. En la tarde otro té. ¿Cuándo me queda la escoba?, en la tarde cuando llego a mi casa y los fines de semana. Soy capaz de comerme un Mamut. No tomo trago, muy poco, no fumo tampoco. La comida, compartir alrededor de una mesa es lo mío y lo que me traiciona. Cocino muy bien y me encanta recibir a mis amigos y familia con algo rico para comer. Con el pan amasado tengo una relación de amor y odio. Lo amo mientras me lo como y después lo odio a muerte por el sentimiento de culpa. Tengo que aprender a solucionar este problema de tentaciones, muchas de las veces no como con hambre, como porque es rico. No se parar. Puedo estar a punto de vomitar y si me gusta algo le doy hasta que termine.
Para no darles más lata, espero y confío que este tratamiento me ayudará y aprenderé a los 43 años a controlar mi tema con la comida.
Me pesaré una vez a la semana y compartiré con ustedes mis resultados, lo qué como y ejercicios.
Esta semana no hay Bici ni Yoga. Para rematar tengo una infección respiratoria. En fin de todo se sale.
Animo y vamos que se puede!!! saludos y que tengan un muy lindo día.

Día ... 1 kg. 06-06-2016
Por lo menos he bajado y no subido. No hice ejercicio en toda la semana, pero me bajó mucho el apetito. Ayer domingo me salí un poco y comí un poquito de cosas ricas. Con la pastilla me he sentido con mucha energía, contenta, con mucha sed y ganas de correr una maratón de 500 km. Las 3 primeras noches no dormí.
Está semana retomo yoga todos los días. Bicicleta por el momento no por el tema del frío y de la infección respiratoria de la que estoy saliendo.

Saludos,

R
raouia_8455177
9/6/16 a las 18:43
En respuesta a sauc_5884231

Día 1, 43 años, 90.5 kilos, 1.75 estatura. 01-06-2016
Hola! Soy nueva en esto y quisiera compartir mi historia por si alguien necesitara ayuda y quizás se sienta identificada conmigo. Pretendo escribir diariamente en este blog y contarles mi experiencia y resultados con este tratamiento.Hoy es mi primer día de Obexol 18,75mg, 1 capsula en ayunas a las 8:00 am.
Tengo resistencia a la insulina, tomo Glasfornil XR de 500 1 capsula en la noche, 3 nódulos pequeños en la Tiroides y tomo Eutirox de 50 en ayunas a las 7:00 am. Para los calambres y limpiar mi organismo 1/2 tacita de café con Cloruro de Magnesio disuelto en agua (30gr de cloruro en 1 lt de agua). Esto lo tomo después del Eutirox. También sufro de ansiedad y de vez en cuando caigo en pequeños bajones de animo, no depresión. Para esto tomo Celtium de 10 una vez al día con mi desayuno.
Vengo y voy de mi casa a mi trabajo de lunes a viernes en bicicleta, (20 km diarios), y dos veces por semana 1 hora de yoga. Soy híperactiva. Tengo 25 kilos de sobrepeso, porque soy seca para comer. Me encanta. Durante la mañana tomo un té, una manzana y un plátano. Almuerzo dos tipos de ensaladas una proteina y un carbohidrato, sin pan, sin postre. En la tarde otro té. ¿Cuándo me queda la escoba?, en la tarde cuando llego a mi casa y los fines de semana. Soy capaz de comerme un Mamut. No tomo trago, muy poco, no fumo tampoco. La comida, compartir alrededor de una mesa es lo mío y lo que me traiciona. Cocino muy bien y me encanta recibir a mis amigos y familia con algo rico para comer. Con el pan amasado tengo una relación de amor y odio. Lo amo mientras me lo como y después lo odio a muerte por el sentimiento de culpa. Tengo que aprender a solucionar este problema de tentaciones, muchas de las veces no como con hambre, como porque es rico. No se parar. Puedo estar a punto de vomitar y si me gusta algo le doy hasta que termine.
Para no darles más lata, espero y confío que este tratamiento me ayudará y aprenderé a los 43 años a controlar mi tema con la comida.
Me pesaré una vez a la semana y compartiré con ustedes mis resultados, lo qué como y ejercicios.
Esta semana no hay Bici ni Yoga. Para rematar tengo una infección respiratoria. En fin de todo se sale.
Animo y vamos que se puede!!! saludos y que tengan un muy lindo día.

Ayuda
Compraré hoy a un conocido obexol. Está en caja sellada y todo pero nunca había tomado, por lo que no conozco el color de sus cápsulas y no quiero que me estafen. Podrías darme las características de las cápsulas, color etc
Te lo agradecería montones

E
ena_8727380
18/6/16 a las 14:11
En respuesta a mincho_9738960

Roberto francisco cuevas
59220260 compre a este número ya dos veces transferí y todo salió bien menos mal me lo recomendó mi amiga espero les sirva yo tuve que ir a buscarlas a un chilexpress

Consulta resultados
Como te fue con la Fentermina? De cuantos mg tomas? Saludos

E
ena_8727380
18/6/16 a las 14:15
En respuesta a giedre_5472601

Carlos cruz/ventasfentermina@hotmail.com
ME ES MUY LAMENTABLE CONFIRMAR QUE FUI ESTAFADA POR VENTASFENTERMINA@HOTMAIL.COM Ó CARLOS CRUZ Y DUEÑO DE LA CUENTA RUT..19XXXXXXXXX, EFECTIVAMENTE ESTE HOMBRE PIDE LA SUMA TOTAL, SI LEES ESTO ES PROBABLE QUE TE ARREPIENTAS ENTONCES TE DICE TODO LO QUE SE DICE, SUS HIJOS...QUE ENCARGÓ EL FÁRMACO....QUE ES VISITADOR MÉDICO....QUE SUS GUAGUAS....EN FIN AHHHH QUE LOS COMENTARIOS SON DE UN SOCIO QUE LO QUIERE PERJUDICAR, PERO NO A TODOS....ES UN ESTAFADOR....QUE TAMBIÉN HACE ROBO HORMIGA VALE DECIR, TE PIDE PEQUEÑOS MONTOS....PARA MANDAR EL COMPROBANTE DE CHILEXPRESS......PERO LES AVISO A TODOS Y TODAS QUE NO....ES UN ESTAFADOR...NO ENVIÉN NI $2000 MIL PESOS,PORQUE NUNCA MANDA EL PRODUCTO...Y LUEGO AMENAZADA CON SUBIR LA INFORMACIÓN A INTERNET.......QUE NO LES DE MIEDO....QUE LO HAGA.....FINALMENTE PERDEMOS PLATA,PERO CARLOS CRUZ PIERDE CANTIDAD INFINITA DE CLIENTES POTENCIALES.

ESPERO AYUDAR AL TÉRMINO DEL NEGOCIO DE ESTE MUCHACHO.

Que rabia
Yo compre a una chica solamente la receta y entonces me da toda la seguridad porque Aunq sale más caro TU MISMA compras el remedio en la farmacia.. Ella solo te da la receta médica

T
tanit_7253348
20/6/16 a las 2:24
En respuesta a ridwan_8807880

Perdidadepeso.biz
hola te recomiendo la pagina donde yo tambien suelo comprar las pastillas perididadepeso.biz hacen envios a domicilio y puedes pagar con tarjeta .saludos

Hola
De dnde eres de q parte de chile ?

T
tanit_7253348
20/6/16 a las 2:26
En respuesta a kousar_9609609

Compra confiable!!
Hola compre sentis sin ningun problema a un vendedor muy confiable y seguro, la transaccion es a traves de encomienda pero el contenido de cada caja es original, pague para que analizaran el medicamento y efectivamente es original, lo revise porque la 1ra vez que intente comprar me vendieron TE, les dejo el contacto : ventasfentermina@hotmail.com vendedor efectivamente bueno, no se dejen estafar por chantas de la web!!

.
Hola me interesaria saber es cnfiable la persona que le compraste ?

M
midori_7259824
21/6/16 a las 4:21
En respuesta a mincho_9738960

Roberto francisco cuevas
59220260 compre a este número ya dos veces transferí y todo salió bien menos mal me lo recomendó mi amiga espero les sirva yo tuve que ir a buscarlas a un chilexpress

Comprar
Hola no me responde este contacto

M
midori_7259824
21/6/16 a las 4:29

Interesada
Amiga necesito comprar urgente 1!!!!!

M
midori_7259824
21/6/16 a las 4:31

Interesada
necesito que respondas

I
irma_9394303
23/6/16 a las 4:46

Sentis y elvenir
CHIQUILLAS TENGO SENTIS Y ELEVENIR PARA VENDER , TOTALMENTE ORIGINALES , TENGO POR TERMINO DE TRATAMIENTO, CONTESTO CORREO

C.MANIFO@GMAIL.COM

I
irma_9394303
23/6/16 a las 4:49

Por termino de tratamiento
VENDO SENTIS Y ELVENIR 37.5 MG !!! DESPUES DE UN LARGO TRATAMIENTO ME AN QUEDADO MUCHAS CAJAS !!! RESPONDO CORREO SOLO EN CHILE

C.MANIFO@GMAIL.COM

L
lolita_8795418
5/7/16 a las 4:49

Mis pastillas??
Me bloqueste de wsp para estafarme por $25000 mil pesos. ... que pena por ti.

R
rhimou_6413541
7/7/16 a las 17:48
En respuesta a irma_9394303

Por termino de tratamiento
VENDO SENTIS Y ELVENIR 37.5 MG !!! DESPUES DE UN LARGO TRATAMIENTO ME AN QUEDADO MUCHAS CAJAS !!! RESPONDO CORREO SOLO EN CHILE

C.MANIFO@GMAIL.COM

Venta de sentis
Hola , quiero saber si tienes Sentis para venta. Quisiera iniciar tratamiento.
espero tu respuesta
saludos

Gabriela

N
neila_9346339
14/7/16 a las 22:37
En respuesta a jinwei_5366241

Hola
oye!!! yo e tomado ese medicamento por 4 meses y e bajado 28 kilos!!!!!!! y lo seguire tomando.
pesaba 100 ahora peso 72

hola quisiera saber como te termino de ir con las pastillas, cuentame tienen efecto revote y si te dejaban dormir gracias

C
calvin_5936546
15/7/16 a las 5:46
En respuesta a irma_9394303

Por termino de tratamiento
VENDO SENTIS Y ELVENIR 37.5 MG !!! DESPUES DE UN LARGO TRATAMIENTO ME AN QUEDADO MUCHAS CAJAS !!! RESPONDO CORREO SOLO EN CHILE

C.MANIFO@GMAIL.COM

Sentis
hola necesito comprar sentis valor caja

E
edu_9449440
16/8/16 a las 21:44
En respuesta a rhimou_6413541

Venta de sentis
Hola , quiero saber si tienes Sentis para venta. Quisiera iniciar tratamiento.
espero tu respuesta
saludos

Gabriela

Todavía más quieres
Yo te puedo ayudar ya que encontré una doctora que te cobra 15 la consulta y te los medicamentos te vas a la segura .. Las Sentis me costaron 23 mil y te vas a la segura hay gente muy chanta no compres a la mala son todos estafadores

E
emi_5805326
21/8/16 a las 2:11
En respuesta a edu_9449440

Todavía más quieres
Yo te puedo ayudar ya que encontré una doctora que te cobra 15 la consulta y te los medicamentos te vas a la segura .. Las Sentis me costaron 23 mil y te vas a la segura hay gente muy chanta no compres a la mala son todos estafadores

Ayuda todavía mas quieres !
hola, todavia mas quieres.. dijiste que habia una Dr que cobra 15.000 la consulta me podrias dar el dato porfavor ?? me urge poder encontrar algo mas barato en todos lados cobran 25 o mas.. agradeceria mucho tu respuesta a mi correo catalinapazita15@gmail.com

D
daphne_8874620
28/8/16 a las 5:47
En respuesta a emi_5805326

Ayuda todavía mas quieres !
hola, todavia mas quieres.. dijiste que habia una Dr que cobra 15.000 la consulta me podrias dar el dato porfavor ?? me urge poder encontrar algo mas barato en todos lados cobran 25 o mas.. agradeceria mucho tu respuesta a mi correo catalinapazita15@gmail.com

Hola, tengo una receta de sentis, la vendo a 20.000  te dejo mi número +56999985806

D
daphne_8874620
28/8/16 a las 5:49
En respuesta a rhimou_6413541

Venta de sentis
Hola , quiero saber si tienes Sentis para venta. Quisiera iniciar tratamiento.
espero tu respuesta
saludos

Gabriela

Hola, tengo una receta de sentis a $20.000 te dejo mi. Número +56999985806

D
daphne_8874620
28/8/16 a las 5:53
En respuesta a midori_7259824

Interesada
necesito que respondas

Hola, tengo una receta de sentis a $20.000 te dejo mi numero +56999985806

I
izaro_6754293
13/9/16 a las 8:56

Vivo en santiago
Hola, vivo en Santiago y quisiera ir con ese doctor que recomiendas. Pero aun no conozco mucho la ciudad, tendrá algún número el doctor para pedirle hora? Ah también me gustaría saber la dirección exacta y si trabaja con fonasa. Muchas gracias de antemano.

A
aprincipales_3ef10bz
13/9/16 a las 23:00
En respuesta a izaro_6754293

Vivo en santiago
Hola, vivo en Santiago y quisiera ir con ese doctor que recomiendas. Pero aun no conozco mucho la ciudad, tendrá algún número el doctor para pedirle hora? Ah también me gustaría saber la dirección exacta y si trabaja con fonasa. Muchas gracias de antemano.

Consulta medica maipo salud
amiga el centro médico se llama

Maipo Salud. ( www.maiposalud.cl )

Reserva de Horas: +(562) 2 510 43 00 (ese es el numero para hacer reservas).

al llamar debes pedir una hora con el Doctor José Sarmientos
y si el centro funciona con Fonasa.

tiene muchas áreas el centro médico.

I
izaro_6754293
14/9/16 a las 4:50
En respuesta a aprincipales_3ef10bz

Consulta medica maipo salud
amiga el centro médico se llama

Maipo Salud. ( www.maiposalud.cl )

Reserva de Horas: +(562) 2 510 43 00 (ese es el numero para hacer reservas).

al llamar debes pedir una hora con el Doctor José Sarmientos
y si el centro funciona con Fonasa.

tiene muchas áreas el centro médico.

Muchas gracias.
Buena, mañana llamo para pedir hora. Luego les cuento como me fue. Muchísimas gracias

I
iulica_6949867
17/11/16 a las 5:48
En respuesta a jinwei_5366241

Hola
oye!!! yo e tomado ese medicamento por 4 meses y e bajado 28 kilos!!!!!!! y lo seguire tomando.
pesaba 100 ahora peso 72

De verdad y que comías? 

A
aftab_9704530
1/12/16 a las 18:23

Fentermina es muy peligroso y también ilegal para comprar en línea. Esta es una versión natural fentermina que funciona bien..   
 

A
atiger_a6eb27z
1/12/16 a las 21:24

Hola, quería consultarte por un doctor en específico que de la receta, porque puedo tener la mala suerte que justo me toque uno que me ponga problemas.
Por favor me puedes ayudar

I
iulica_6949867
10/1/17 a las 19:26
En respuesta a jinwei_5366241

Hola
oye!!! yo e tomado ese medicamento por 4 meses y e bajado 28 kilos!!!!!!! y lo seguire tomando.
pesaba 100 ahora peso 72

Hola, que hiciste para bajar esos 28 kilos?

A
atiger_544b03z
11/1/17 a las 19:29
En respuesta a jinwei_5366241

Hola
oye!!! yo e tomado ese medicamento por 4 meses y e bajado 28 kilos!!!!!!! y lo seguire tomando.
pesaba 100 ahora peso 72

Hola!!! Yo quiero empezar a tomar esas pastillas pero tengo miedo a que me den efectos secundarios, en verdad si funciona? A qué tiempo notaste cambios?

I
inma_6006560
21/1/17 a las 2:15
En respuesta a atiger_544b03z

Hola!!! Yo quiero empezar a tomar esas pastillas pero tengo miedo a que me den efectos secundarios, en verdad si funciona? A qué tiempo notaste cambios?

Yo mire cambios al término del primer mes..incluso amigos ya me decían que me veo bien..que que estoy haciendo..con las fiestas subi medio kilo pero lo baje a la semana sig.claro..comiendo bien pero no muriendo de hambre ni nada.

A
anesia_7088874
16/2/17 a las 1:15
En respuesta a iulica_6949867

Hola, que hiciste para bajar esos 28 kilos?

yo quede asi despues de tomarla la pastilla te recomiendo a esta persona te aconseja y todo subire foto para que veas los resultados +56954660933

R
rahal_9704529
25/2/17 a las 16:48

Fentermina es muy peligroso y también ilegal para comprar en línea. Esta es una versión natural fentermina que funciona bien  5  

M
meina_8542427
17/3/17 a las 2:10
En respuesta a noa_9929027

Fentermina
Hola me gustaria saber si la fentermina en chile se vende sin receta medica y clual seria su valor aproximado...supe que es genial para bajar de peso yo tomaba sibutramina y me ayudaba mucho ademas que mi cuerpo tenia muy buena reaccion y no me afectabada en nada. alguien me puede ayudar Gracias

nop con receta medica es una droga amiga pertenece al grupo de las anfetaminas ojos con los pacientes cardiacos y con los de presión alta no la pueden tomar por ningun motivo//// te acuerdas de la Sibutramina pues esta es como su hermana 

L
lierni_7241483
24/4/17 a las 15:40
En respuesta a aijun_8584412

Hola, empiezo hoy con pastillas acxion que es fentermina, alguien las ha probado??? yo ya e adelgazado 25kg pero e hecho de todo un poco lo que pasa es que ya me estanque desde diciembre que empece a comer mas solo subi 2kg, pero como le tome amor a cuidarme y hacer ejercicio pues ahora si me estoy al pendiente de la bascula asi que a seguirle voy a tomar estas pastillas un mes con una dieta de la avena que claro nunca llevo la dieta al 100% ya me conosco solo que casi no comia avena y ahora la voy a comer todos los dias bueno de lunes a viernes en almuerzo comida y cena con frutas por la manana, pollo o pescado con verduras en mi comida y papaya por la noche que es buenisima, para todas las interesadas les cuento como me va a ir iendo hoy estoy empezando ayer pesaba 79 kg y el viernes me peso a ver que tal eh!!! animo a todas yo ya supere la obesidad ahora estoy en el sobrepeso...

Y como lo has tomado?

K
kenzo_8785086
5/5/17 a las 20:12
En respuesta a aijun_8584412

Hola, empiezo hoy con pastillas acxion que es fentermina, alguien las ha probado??? yo ya e adelgazado 25kg pero e hecho de todo un poco lo que pasa es que ya me estanque desde diciembre que empece a comer mas solo subi 2kg, pero como le tome amor a cuidarme y hacer ejercicio pues ahora si me estoy al pendiente de la bascula asi que a seguirle voy a tomar estas pastillas un mes con una dieta de la avena que claro nunca llevo la dieta al 100% ya me conosco solo que casi no comia avena y ahora la voy a comer todos los dias bueno de lunes a viernes en almuerzo comida y cena con frutas por la manana, pollo o pescado con verduras en mi comida y papaya por la noche que es buenisima, para todas las interesadas les cuento como me va a ir iendo hoy estoy empezando ayer pesaba 79 kg y el viernes me peso a ver que tal eh!!! animo a todas yo ya supere la obesidad ahora estoy en el sobrepeso...

Hola nanboby, yo no las he probado pero me interesaría saber donde las conseguiste porque yo quiero probar la fentermina y parece que esta complicadillo.
¿puedes responderme?

K
kenzo_8785086
5/5/17 a las 20:13
En respuesta a jinwei_5366241

Hola
oye!!! yo e tomado ese medicamento por 4 meses y e bajado 28 kilos!!!!!!! y lo seguire tomando.
pesaba 100 ahora peso 72

Hola me puedes decir donde adquirir Acxion?
Gracias

K
kenzo_8785086
5/5/17 a las 20:21

Hola alizsea, me puedes decir como adquirir la fentermina (desde España)
Muchas gracias. mi mail es paulalele1@gmail.com

M
maleni_8014999
9/6/17 a las 14:52
En respuesta a jinwei_5366241

Hola
oye!!! yo e tomado ese medicamento por 4 meses y e bajado 28 kilos!!!!!!! y lo seguire tomando.
pesaba 100 ahora peso 72

Qué le dijiste al médico para conseguir la receta? 

M
mahmud_6998054
11/6/17 a las 23:27

En cuánto bajaste 12 kilos?

L
loreta_5457568
15/12/17 a las :14
En respuesta a aijun_8584412

Hola, empiezo hoy con pastillas acxion que es fentermina, alguien las ha probado??? yo ya e adelgazado 25kg pero e hecho de todo un poco lo que pasa es que ya me estanque desde diciembre que empece a comer mas solo subi 2kg, pero como le tome amor a cuidarme y hacer ejercicio pues ahora si me estoy al pendiente de la bascula asi que a seguirle voy a tomar estas pastillas un mes con una dieta de la avena que claro nunca llevo la dieta al 100% ya me conosco solo que casi no comia avena y ahora la voy a comer todos los dias bueno de lunes a viernes en almuerzo comida y cena con frutas por la manana, pollo o pescado con verduras en mi comida y papaya por la noche que es buenisima, para todas las interesadas les cuento como me va a ir iendo hoy estoy empezando ayer pesaba 79 kg y el viernes me peso a ver que tal eh!!! animo a todas yo ya supere la obesidad ahora estoy en el sobrepeso...

Hola a todas (y todos),

La fentermina es un medicamento impresionante que te suprime el apetito y te hace adelgazar sin darte cuenta. He perdido 45 kilos en un añito. Ha sido impresionante y no les cuento la cara de mi marido (ahora...).

La fentermina es muy popular en EEUU donde se llama Phentermine. Les recomiendo la web phentermine.com () que es la referencia. La tienen también traducida en Español (https://www.phentermine.com/es).

Bueno un beso a todas (y todos)

Juanita Pérez.

I
iliya_773564
12/1/18 a las 5:02

Necesito comprar para australia urgente! Pago por paypal. mi correo es   graciasssss

J
jenina_5140032
27/2/18 a las 19:02
En respuesta a jinwei_5366241

Hola
oye!!! yo e tomado ese medicamento por 4 meses y e bajado 28 kilos!!!!!!! y lo seguire tomando.
pesaba 100 ahora peso 72

Hola enserio haz bajado?

J
jenina_5140032
27/2/18 a las 19:08
En respuesta a jenina_5140032

Hola enserio haz bajado?

es verdad?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir