Foro / Salud

Fentermina

Última respuesta: 19 de marzo de 2019 a las 15:36
Z
zakhar_6938036
20/11/14 a las 5:21
En respuesta a sirlei_8600117

Sentis
necesito comprar sentis porfavor y que sea pasando y pasando no por deposito ya que no creo en estas personas que estan vendiendo porfavor si alguien las vende porfavor comunicarse conmigo a mi correo porfi nataly.3806@gmail.com

Sentis
Hola. Tengo dos cajas de Sentis de 37.5, hice el tratamiento por un mes y luego seguí sola con dieta y me ha ido super bien, baje muy rápido de peso y me quedaron estas dos cajas para vender, si alguien se interesa mi mail es irindianna@hotmail.es
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

L
laina_6904770
10/5/11 a las 19:57

Como te fue??
hola , que tal, una pregunta, coo te ha ido con la fentermina? las puedes comprar sin receta??

Y
yanxia_5385171
20/11/14 a las 17:49

Sentis
Compre dos cajas carisimas, no fui al doctor para pedirlas. Tengo una caja nueva y una tira de 10. Actualmente vendo las 40 pastillas porque yo no tomare mas. De stgo. amanda.valdivieso@yahoo.com

T
tamim_9334383
27/11/14 a las 1:42

Depisito
Deba te deposite hace dos días todavía espero me contestes ya que me dijiste que manda as las receceta a Santiago lamentablemente no eres con confiable me estafas te pero no me quedare de brazos cruzados !!

T
tamim_9334383
27/11/14 a las 1:44

Depisito
No le depositen s este tipo me estafo nunca recibí nada

T
tamim_9334383
27/11/14 a las 1:46

Estafa
No compren a Sebastiano o Lollo se hace llamar es un estafador es de ovalle

T
tamim_9334383
27/11/14 a las 1:49
En respuesta a an0N_680405399z

No respondr
Celestesrpulveda yo le compre a este tipo y me estafó... Se quedó con mi plata y no me contestó nunca mas...

Sntis
Que gallo nombre

T
tamim_9334383
27/11/14 a las 1:51
En respuesta a zakhar_6938036

Sentis
Hola. Tengo dos cajas de Sentis de 37.5, hice el tratamiento por un mes y luego seguí sola con dieta y me ha ido super bien, baje muy rápido de peso y me quedaron estas dos cajas para vender, si alguien se interesa mi mail es irindianna@hotmail.es
Gracias

Compra
Hola a como te dejo mi whts+56990003695

T
tamim_9334383
27/11/14 a las 12:58

Estafa
Chicas no compren receta cheque a Sebastian puga Araya es un estafador de o valle ve de 6 recetas por$25.000 le de positrones y nunca mas supe de el me bloqueo del whts

R
razane_6031211
9/12/14 a las 12:55

Consulta
Hola, quisiera saber cuanto tiempo se demoro en llegar las pastillas y por que medio te las enviaron??? realmente son confiables ??? no quiero perder mi dinero....

S
sayuri_8789088
10/12/14 a las 15:54

Piensen en su vida antes de todo
Amigas les cuento, fui al centro medico cubano que queda en el rosal en maipú. pagas 25.000 la primera consulta y el doctor Heras te da la receta cheque para comprar las pastillas a mi me recomendo las de 8 mg poque tengo sobre peso solamente, no se dejen engañar no lleguen y compren es su vida la que estan invirtiendo gasten esas $25.000 el médico se preocupa de todo te hace una ficha, te da una pauta de alimentación, ejercicios, etc. Yo empiezo hoy poque tuve que mandar hacer las pastillas y llegaron ayer me salio 4.000 y las demas consultas el doctor te las cobra por fonasa!. Les cuento como me va pero mi tia ya va en -20 en 3 meses! espero lograrlo. Saludos a todas y piensen en tu vida antes de todo.

N
noris_9738957
19/12/14 a las 1:53

Atención chicas
Quiero dejarle el dato para que no las estafen mas , compre fentermina a un joven super bueno me envio las cajas sin problemas llevo 15 dias con tratamiento y se lo e recomendado a amigas y todo perfecto les dejo el mail ventasfentermina@hotmail.com este correo vende original diria yo uno de los unicos

PD: anteriormente fui estafada 4 veces

N
noris_9738957
19/12/14 a las 1:59
En respuesta a razane_6031211

Consulta
Hola, quisiera saber cuanto tiempo se demoro en llegar las pastillas y por que medio te las enviaron??? realmente son confiables ??? no quiero perder mi dinero....

Dato
Hola daniela te doy un dato confiable el mail es ventasfentermina@hotmail.com son totalmente confiable a mi por ejemplo me hizo una buena oferta por 7 cajas no se dejene estafar espero te sirva!

N
noris_9738957
19/12/14 a las 2:00
En respuesta a tamim_9334383

Estafa
Chicas no compren receta cheque a Sebastian puga Araya es un estafador de o valle ve de 6 recetas por$25.000 le de positrones y nunca mas supe de el me bloqueo del whts

Dato
Hola te doy un dato confiable el mail es ventasfentermina@hotmail.com son totalmente confiable a mi por ejemplo me hizo una buena oferta por 7 cajas no se dejene estafar espero te sirva!

I
ihan_9788176
31/12/14 a las 1:41

Sentis elvenir o dietilpropion
Amigas cuidado con los estafadores, yo conozco a un Carlos Beltran pero no Reyes como segundo nombre, asi que tengan cuidado con sus denuncias , sean prudentes, sabemos quien tiene estas pastillas escriban a vidaplena.chile arroba g m a i l . c om

G
galina_5736277
2/1/15 a las 2:04
En respuesta a sayuri_8789088

Piensen en su vida antes de todo
Amigas les cuento, fui al centro medico cubano que queda en el rosal en maipú. pagas 25.000 la primera consulta y el doctor Heras te da la receta cheque para comprar las pastillas a mi me recomendo las de 8 mg poque tengo sobre peso solamente, no se dejen engañar no lleguen y compren es su vida la que estan invirtiendo gasten esas $25.000 el médico se preocupa de todo te hace una ficha, te da una pauta de alimentación, ejercicios, etc. Yo empiezo hoy poque tuve que mandar hacer las pastillas y llegaron ayer me salio 4.000 y las demas consultas el doctor te las cobra por fonasa!. Les cuento como me va pero mi tia ya va en -20 en 3 meses! espero lograrlo. Saludos a todas y piensen en tu vida antes de todo.

Ayuda
Como me contacto con el medico?

Y
yohara_6804052
2/1/15 a las 17:18
En respuesta a noris_9738957

Atención chicas
Quiero dejarle el dato para que no las estafen mas , compre fentermina a un joven super bueno me envio las cajas sin problemas llevo 15 dias con tratamiento y se lo e recomendado a amigas y todo perfecto les dejo el mail ventasfentermina@hotmail.com este correo vende original diria yo uno de los unicos

PD: anteriormente fui estafada 4 veces

Ventasfentermina es estafador!!!
Noooo esta persona tan bueno me estafo y despues no me respondio mas los mensajes ni llamadas

Y
yohara_6804052
2/1/15 a las 17:35
En respuesta a razane_6031211

Consulta
Hola, quisiera saber cuanto tiempo se demoro en llegar las pastillas y por que medio te las enviaron??? realmente son confiables ??? no quiero perder mi dinero....

No le compres a vemtas fentermina
Ventasfentermina me estafó con mas de 50 mil, me hizo pagarle las cajas y ademas el envio y nunca mas supe de el... Al principio me decia que hubo un error y mil disculpas pero finalmente no contesto mas... Una apodo de cristian fentermina, ventasfentemina, ventas on line y lucas ordenes y quizaa cuantos mas.... NO LE COMPRES porque vas a perder

A
ankara_9487187
8/1/15 a las 14:36
En respuesta a sayuri_8789088

Piensen en su vida antes de todo
Amigas les cuento, fui al centro medico cubano que queda en el rosal en maipú. pagas 25.000 la primera consulta y el doctor Heras te da la receta cheque para comprar las pastillas a mi me recomendo las de 8 mg poque tengo sobre peso solamente, no se dejen engañar no lleguen y compren es su vida la que estan invirtiendo gasten esas $25.000 el médico se preocupa de todo te hace una ficha, te da una pauta de alimentación, ejercicios, etc. Yo empiezo hoy poque tuve que mandar hacer las pastillas y llegaron ayer me salio 4.000 y las demas consultas el doctor te las cobra por fonasa!. Les cuento como me va pero mi tia ya va en -20 en 3 meses! espero lograrlo. Saludos a todas y piensen en tu vida antes de todo.

Hola
hola, me puedes orientar acerca del doctor heras, el pide exámenes previos a la receta??, digo porque para gastar los 25.000, me gustaría llevar adelantado así no tengo que gastar nuevamente para mostrar los exámenes

eso , por favor si me pudieras orientar...
muchasgracias

saludos

D
dasha_8723733
11/1/15 a las :51

Venta de fentermina y orlistat
tengo tres cajas urgentes para vender, soy de concepción pero la receta me vence mañana 11 de enero, me cobro el dr 40.000 la consulta mas los ex.de lab, me salio como 60.000 y no alcanzo a comprar las tres cajas, si les interesa comuniquence a luisarioseco.c@gmail.com, de todas formas siempre voy teniendo

D
dasha_8723733
11/1/15 a las :55
En respuesta a kamar_6345701

Gracias
Buenas noches le compre sentis a cristian Alvarez los cuales llegaron totalmente en buen estado , por el motibo de que las compre via online mande el medicamento a un laboratorio para demostrar su originalidad la cual salio positiva son totalmente originales , se las recomiendo para que no pierdan su dinero ya que cuesta bastante ganárselo hoy en dia. les dejo el mail cristianfertermina@hotmail.com

Estafador, tu mismo te escribes
como tan bajo, de escribirte tu mismo, hasta se repite los mismo ip que bajeza y sinverguenzura

T
talat_9683849
24/1/15 a las 18:22

No se dejen estafar
NO se dejan engañar por charlatanes.
nosotros nos encontramos en la ciudad de mexico y hacemos entregas personas para mayor seguridad, manejamos todos los los medicamentos como son: sibutramina, fentermina, redotex, esbelcaps, solucaps y muchos mas. Nextel 5565826087 ID 42*571936*2 y nuestro correo electronico Sibutramine@live.com.mx

N
noris_9738957
28/1/15 a las 21:52

Dato
Hola chicas le doy el dato de venta de fentermina yo compre y es original muy buenisima les dejo el datito chicas para que no las estafen a mi me estafaron 2 veces anteriormente :c por eso dejo el dato porque da penita cuando no llega el producto

les dejo el email: ventasfentermina@hotmail.com

N
noris_9738957
2/2/15 a las 20:40

Dato
Hola chicas le doy el dato de venta de fentermina yo compre y es original muy buenisima les dejo el datito chicas para que no las estafen a mi me estafaron 2 veces anteriormente :c por eso dejo el dato porque da penita cuando no llega el producto

les dejo el email: ventasfentermina@hotmail.com

N
noris_9738957
2/2/15 a las 20:41
En respuesta a ankara_9487187

Hola
hola, me puedes orientar acerca del doctor heras, el pide exámenes previos a la receta??, digo porque para gastar los 25.000, me gustaría llevar adelantado así no tengo que gastar nuevamente para mostrar los exámenes

eso , por favor si me pudieras orientar...
muchasgracias

saludos

Dato
te dejo el dato de un vendedor confiable por si todavia no compras es totalmente seria a mi me vendió excelente ventasfentermina@hotmail.com

N
noris_9738957
2/2/15 a las 20:43
En respuesta a razane_6031211

Consulta
Hola, quisiera saber cuanto tiempo se demoro en llegar las pastillas y por que medio te las enviaron??? realmente son confiables ??? no quiero perder mi dinero....

Es confiable
te dejo el dato de un vendedor confiable por si todavia no compras es totalmente seria a mi me vendió excelente ventasfentermina@hotmail.com

N
noris_9738957
2/2/15 a las 20:44
En respuesta a tamim_9334383

Depisito
Deba te deposite hace dos días todavía espero me contestes ya que me dijiste que manda as las receceta a Santiago lamentablemente no eres con confiable me estafas te pero no me quedare de brazos cruzados !!

Dato confiable
te dejo el dato de un vendedor confiable por si todavia no compras es totalmente seria a mi me vendió excelente ventasfentermina@hotmail.com

E
eire_9345172
5/2/15 a las 22:18
En respuesta a yohara_6804052

No le compres a vemtas fentermina
Ventasfentermina me estafó con mas de 50 mil, me hizo pagarle las cajas y ademas el envio y nunca mas supe de el... Al principio me decia que hubo un error y mil disculpas pero finalmente no contesto mas... Una apodo de cristian fentermina, ventasfentemina, ventas on line y lucas ordenes y quizaa cuantos mas.... NO LE COMPRES porque vas a perder

Estafador ventasfentermina
Chicas les cuento q este tipo me estafó en 92.000 pesos chilenos, me pidió q le ingresara x western unión a nombre de CRISTIAN ANDRES CRUZ NAVARRO, reconozco q fui una tonta en creer pero deseo q no vuelva a estafar a nadie mas este sinvergüenza

N
naray_8692055
6/2/15 a las 5:05

Consulta médica y sentis
Estimad@s

Médico-Cirujano de la Universidad Católica, vivo en Santiago (La Florida) estoy disponible para realizar consejerías médicas y de ser necesario recetar Sentis (tengo recetas cheques, OJO NO VENDO EL FÁRMACO, SOLO ENTREGO LA RECETA PARA QUE USTEDES LO COMPREN).

Estoy comenzando por lo cual no tengo consulta privada, pero podemos coordinar una reunión con quien este interesad@ en la consulta. El costo es de 25.000 por consulta aprox., luego de eso quedo abierto a coordinar como se realizará el seguimiento.

Puedo comprobar mi título de manera confiable, también entrego boleta por cada atención (electrónica) y NUNCA SOLICITARE TRANSFERENCIAS PREVIAS A LAS CONSULTAS.

Quienes deseen contactarme escribir a oeojedav.consulta@gmail.com

A
amany_6030839
11/2/15 a las 15:32

Consulta
Hola necesito conseguir una cajita para bajar , me caso luego y soy deforme

A
amany_6030839
11/2/15 a las 15:34
En respuesta a candi_5450624

Atención para indicar sentis
Hoy miercoles atiende el dr de 3pm a 6pm no tienen que pedir hora, es por orden de llegada
Av nueva providencia 2155 edificio panorámico oficina 605 torre c

Consulta
Hola necesito adelgazar me caso y es urgente me podrías dar el dato mi mail es danielita1a @gmail.com gracias

N
noris_9738957
12/2/15 a las 18:11
En respuesta a amany_6030839

Consulta
Hola necesito conseguir una cajita para bajar , me caso luego y soy deforme

Datitoo
Puedes conseguir esa cajita al email ventafentermina@hotmail.com son totalmente confiable yo llevo dos meses ya en tratamiento y estoy divinaaa!!!! Saludos espero te ayuden

M
maham_9116300
13/2/15 a las 2:27
En respuesta a amany_6030839

Consulta
Hola necesito conseguir una cajita para bajar , me caso luego y soy deforme

Me quedan
Hola, yo termine mi tratamiento mi doctor me dio 3 cajas pero la verdad que con dos fue suficiente pesaba 96 y ahora estoy en 74, eso sí igual acompañado de ejercicios y comer lo justo en realidad las pastillas te dejan satisfecha altiro. Cualquier cosa te dejo mi número me quedan 28.
+56954143950

N
noris_9738957
19/2/15 a las 7:19

Dato
Hola chichas y chicos les traigo el datito de ventasfentermina , me vendieron fentermina de 37,5 mg y mi hermana compro sibutramina de 15 mg los envios son confiables no tienen de que desconfiar los productos son originales así que bacan encontrar un proveedor confiable les dejo el mail: ventasfentermina@hotmail el envio se demoro 1 día pero me salio baratisimo

H
haimar_7020050
23/2/15 a las 20:11

Les ha causado rebote?
Hola, veo que todas has tenido muy buenas experiencias con la fermentina, pero alguien ha tenido algun sintoma de alerta?, las que han terminado el tratamiento, como se sienten? recuperaron el peso?

Gracias!, e

N
noris_9738957
23/2/15 a las 20:31
En respuesta a haimar_7020050

Les ha causado rebote?
Hola, veo que todas has tenido muy buenas experiencias con la fermentina, pero alguien ha tenido algun sintoma de alerta?, las que han terminado el tratamiento, como se sienten? recuperaron el peso?

Gracias!, e

No e tenido rebote
Mira llevo casi dos meses en tratamiento con fentermina de 37,5 Mg y en este tiempo e bajado 11 kilos :3 me siento divina incluso mi salud no a mostrado ninguna irregularidad, al proveedor que le compre me envio dentro de la encomienda una guia llena de indicaciones lo cual me han hecho este tratamiento mas facil, aparte tengo su asistencia en caso de cualquier cosa lo unico raro es que los primeros dias sentia un hormigueo dentro de mi pero ley en la guía que era totalmente normal, si necesitas comprar yo tengo un dato confiable. Saludos

N
noris_9738957
25/2/15 a las 7:54

Dato fentermina
Hola un saludo a todos los de la comunidad, Tengo que recomendarles un dato para comprar Fentermina a un muy buen precio y el servicio es totalmente confiable el nombre del vendedor es sebastian y atiende con el mail ventasfentermina@hotmail.com me vendio fentermina ORIGINAL!! Se los recomiendo me costo mucho encontrar un proveedor porque ya saben como esta la cosa para comprar algo confiable espero les sirva el dato

N
noris_9738957
25/2/15 a las 7:57

Venta
Hola a toda la comunidad les dejo el dato confiable de un proveedor de FENTERMINA, SIBUTRAMINA Y MISOTROL vendedor totalmente confiable lo publico para que no las estafen a mi me paso 2 veces y pucha que cuesta ganar el dinero espero les ayude.

S
samai_8055295
27/2/15 a las 19:25

Ayudaaaa
EL que vende por medio del contacto via mail ventasfentermina@hotmail.com es confiable y si me pueden dar el nombre de la persona...ya me estafaron antes.

T
talat_9683849
28/2/15 a las 16:58

No se dejen estafar
No se dejen estafar
NO se dejan engañar por charlatanes.
nosotros nos encontramos en la ciudad de mexico y hacemos entregas personas para mayor seguridad, manejamos todos los los medicamentos como son: sibutramina, fentermina, redotex, esbelcaps, solucaps y muchos mas. Nextel 65826087 ID 42*571936*2 y nuestro correo electronico sibutramine@live.com.mx

L
lluis_9705126
6/3/15 a las 22:26
En respuesta a samai_8055295

Ayudaaaa
EL que vende por medio del contacto via mail ventasfentermina@hotmail.com es confiable y si me pueden dar el nombre de la persona...ya me estafaron antes.

Es un estafador
No le creas nasa es un estafador.. A mi me estafó hace 2 días..le hice la transferencia y nunca mando nada y no contesto más.. Si te das cuenta el rut que te da para depositar y el nombre no corresponden y si lo pones en Google te salen todos los comentarios de la gente a la que ha estafado.. Te dice que esos son vendedores que lo quieren perjudicar o que esa ves no le llego el pedido y bla bla.. Pero no le creas nada manda hasta fotos de las pastillas pero puras mentiras.. Yo le dije que me iba a encargar de poner en todos las partes donde publicará que era un estafador y así lo haré.. No confíes en el de un ESTAFADOR SINVERGÜENZA

L
lluis_9705126
6/3/15 a las 22:29
En respuesta a samai_8055295

Ayudaaaa
EL que vende por medio del contacto via mail ventasfentermina@hotmail.com es confiable y si me pueden dar el nombre de la persona...ya me estafaron antes.

Es un estafador
No te dejes engañar es un estafador.. A mi me estado hace 2 días

L
lluis_9705126
6/3/15 a las 22:47
En respuesta a noris_9738957

Dato fentermina
Hola un saludo a todos los de la comunidad, Tengo que recomendarles un dato para comprar Fentermina a un muy buen precio y el servicio es totalmente confiable el nombre del vendedor es sebastian y atiende con el mail ventasfentermina@hotmail.com me vendio fentermina ORIGINAL!! Se los recomiendo me costo mucho encontrar un proveedor porque ya saben como esta la cosa para comprar algo confiable espero les sirva el dato

Nooo
No es para nada confiable su dato.. Lo digo por experiencia propia.. A mi me estafo hace 2 días.. Le hice la transferencia y nunca mando nada ni respondió más
No le compre es un estafador

L
lluis_9705126
6/3/15 a las 23:07
En respuesta a razane_6031211

Consulta
Hola, quisiera saber cuanto tiempo se demoro en llegar las pastillas y por que medio te las enviaron??? realmente son confiables ??? no quiero perder mi dinero....

Noo
No es confiable a mi estafo el sinvergüenzas.. Espera que le deposite.. Te ofrece las cajas y todo si es que depositas altiro y después no manda nada ni responde más

L
lluis_9705126
6/3/15 a las 23:10
En respuesta a yanxia_5385171

Sentis
Compre dos cajas carisimas, no fui al doctor para pedirlas. Tengo una caja nueva y una tira de 10. Actualmente vendo las 40 pastillas porque yo no tomare mas. De stgo. amanda.valdivieso@yahoo.com

?
Aun las tiene y a cuanto.

X
xabin_6117933
12/3/15 a las 5:22
En respuesta a talat_9683849

No se dejen estafar
No se dejen estafar
NO se dejan engañar por charlatanes.
nosotros nos encontramos en la ciudad de mexico y hacemos entregas personas para mayor seguridad, manejamos todos los los medicamentos como son: sibutramina, fentermina, redotex, esbelcaps, solucaps y muchos mas. Nextel 65826087 ID 42*571936*2 y nuestro correo electronico sibutramine@live.com.mx

Carlos cruz navarro el nombres q da para q le depositen
no confien es esta persona que de ventasfentermina@hotmail.com es un ESTAFADOR uno le deposita a una cta rut y nunca manda las cosas s un sinverguenza se las pedi el de marzo y nunca las mando dide que las manda por chilexpres y no lo hace es un ladron... pero ya caera esta la denuncia hecha por estafa...

T
tifani_7867009
13/3/15 a las 18:50

Venta sentis
estimadas
ofrezco servicio de medico a domicilio en santiago de chile
control de peso y seguimiento
se entrega receta de sentis si su salud es compatible, también boleta de honorarios de medico a cargo de la visita
todo legal y certificado
respondo al correo leo271177@yahoo.com

T
tifani_7867009
13/3/15 a las 18:53
En respuesta a samai_8055295

Ayudaaaa
EL que vende por medio del contacto via mail ventasfentermina@hotmail.com es confiable y si me pueden dar el nombre de la persona...ya me estafaron antes.

Sentis
medico a domicilio , control de peso y seguimiento mensual entrega receta si salud es compatible , escriba al correo leo271177@yahoo.com
se entrega boleta de honorario de medico a cargo de la visita
todo legal y certificado
no se arriesgue a estafas o a iniciar un tratamiento sin control medico

A
aleix_8441737
13/3/15 a las 21:55

No le compren
Ella vende otras pastillas que no son Sentis, por favor no caigan!

N
naray_8692055
8/4/15 a las 5:46

Fentermina
Estimada

Lamento informarte que la Fentermina es perfectamente legal, y utilizado bajo supervisión médica es segura

Saludos!!!

K
kousar_9609609
15/4/15 a las 5:35

Compra confiable!!
Hola compre sentis sin ningun problema a un vendedor muy confiable y seguro, la transaccion es a traves de encomienda pero el contenido de cada caja es original, pague para que analizaran el medicamento y efectivamente es original, lo revise porque la 1ra vez que intente comprar me vendieron TE, les dejo el contacto : ventasfentermina@hotmail.com vendedor efectivamente bueno, no se dejen estafar por chantas de la web!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir