« 

Fentermina

Hola, empiezo hoy con pastillas acxion que es fentermina, alguien las ha probado??? yo ya e adelgazado 25kg pero e hecho de todo un poco lo que pasa es que ya me estanque desde diciembre que empece a comer mas solo subi 2kg, pero como le tome amor a cuidarme y hacer ejercicio pues ahora si me estoy al pendiente de la bascula asi que a seguirle voy a tomar estas pastillas un mes con una dieta de la avena que claro nunca llevo la dieta al 100% ya me conosco solo que casi no comia avena y ahora la voy a comer todos los dias bueno de lunes a viernes en almuerzo comida y cena con frutas por la manana, pollo o pescado con verduras en mi comida y papaya por la noche que es buenisima, para todas las interesadas les cuento como me va a ir iendo hoy estoy empezando ayer pesaba 79 kg y el viernes me peso a ver que tal eh!!! animo a todas yo ya supere la obesidad ahora estoy en el sobrepeso...

Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

• Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos!
  • Maquillaje en 5 minutos con Patry Jordán

Consulta

Hola... Quería consultarte dónde conseguiste la fentermina... Estoy pasada y necesito bajar de peso y eh tratado todo y no me da resultado porfiiiis ayúdame

Sentis 18,75

Finalmente todos mis sueños logrados, use sentis de 18,75 me lo receto la doctora Lorena Alvarez +569-72068974 al principio le pedí el 37,5 y no me lo indico sigues sus consejos y vi que tenia razón, no tengan miedo con la dosis mas baja si el medico es bueno y les da buenos consejos todo funcionara

Es increible lo liviana que me siento ya no me duelen mis rodillas, me siento una diosa cuando salgo a la calle, me siento bonita, y estoy empezando a incorporar ejercicios, para verme mas apretada es que bajar 35 kg es todo un cambio.

Sentis

Pucha... Yo no he tenido los mismos resultados. Solo he bajado 1 kilo en el mes. Estaba con la dosis mas baja, asi que me la subieron a la de 37.5 mg.
Ojalá me funcione, ya que he leido que el primer mes bajan harto.
A que se deberá?

Holaa

por: karenroma

Holaa, consulta te las dio un doctor?, y si es así t dio dieta y ejercicio?, yo llevo un mes y medio y he bajado 5 kilos y medio con la dosis más baja, realmente te quita el apetito, eso yo estoy con la dieta y todo. Ejércicio no mucho por tiempo, pero hasta ahora super bien, ojala puedas bajar más, mucha suerte!!

Fe termina en guadalajara jalisco

Hila alguien que sepa de la venta de fentwrmina en guadalajara Jalisco en persona?? Sirve que así no me estafan como dicen o por lo menos la dirección de un comerciante serio?

Hola

por: thinker9

La puedes conseguir en cualquier farmacia, pro ejemplo en las guadalajara, obviamente con receta.

Vendo

VENDO FENTERMINA (SENTIS,ELVENIR), Y ANFEBUTAMONA , 0 RECLAMOS, ACA DEJO MI CEL, WTSP dONDE VENDO DESDE HACE MUUUUCHO TIEMPO, PRODUCTOS SELLADOS Y ACTUALMENTE FECHA CADUCIDAD PARA JULIO 2016, ENTREGO PERSONALMENTE. +56987352995 .

Estafadores

Los comentarios a favor de ventasfermentina@hotmail.com son ellos mismos. NO CAIGAN!!!

Carlos cruz/ventasfentermina@hotmail.com

por: fenterminaangelica

ME ES MUY LAMENTABLE CONFIRMAR QUE FUI ESTAFADA POR VENTASFENTERMINA@HOTMAIL.COM Ó CARLOS CRUZ Y DUEÑO DE LA CUENTA RUT..19XXXXXXXXX, EFECTIVAMENTE ESTE HOMBRE PIDE LA SUMA TOTAL, SI LEES ESTO ES PROBABLE QUE TE ARREPIENTAS ENTONCES TE DICE TODO LO QUE SE DICE, SUS HIJOS...QUE ENCARGÓ EL FÁRMACO....QUE ES VISITADOR MÉDICO....QUE SUS GUAGUAS....EN FIN AHHHH QUE LOS COMENTARIOS SON DE UN SOCIO QUE LO QUIERE PERJUDICAR, PERO NO A TODOS....ES UN ESTAFADOR....QUE TAMBIÉN HACE ROBO HORMIGA VALE DECIR, TE PIDE PEQUEÑOS MONTOS....PARA MANDAR EL COMPROBANTE DE CHILEXPRESS......PERO LES AVISO A TODOS Y TODAS QUE NO....ES UN ESTAFADOR...NO ENVIÉN NI $2000 MIL PESOS,PORQUE NUNCA MANDA EL PRODUCTO...Y LUEGO AMENAZADA CON SUBIR LA INFORMACIÓN A INTERNET.......QUE NO LES DE MIEDO....QUE LO HAGA.....FINALMENTE PERDEMOS PLATA,PERO CARLOS CRUZ PIERDE CANTIDAD INFINITA DE CLIENTES POTENCIALES.

ESPERO AYUDAR AL TÉRMINO DEL NEGOCIO DE ESTE MUCHACHO.

Estafadorrr

por: pauly19841

Hola , necesito ubicar a todas las personas que han sido estafados por Carlos cruz navarro, yo ya lo denuncie pero estoy preparando algo más grande.
Contacten se conmigo a mi whatsapp 56962281231

Estafa

por: andreamon

En que está la denuncia?? También fui estada....

Carlos cruz,ventasfentermina@hotmail. com,rut 19.xxx.xxx-x

ME ES MUY LAMENTABLE CONFIRMAR QUE FUI ESTAFADA POR VENTASFENTERMINA@HOTMAIL.COM Ó CARLOS CRUZ Y DUEÑO DE LA CUENTA RUT..19XXXXXXXXX, EFECTIVAMENTE ESTE HOMBRE PIDE LA SUMA TOTAL, SI LEES ESTO ES PROBABLE QUE TE ARREPIENTAS ENTONCES TE DICE TODO LO QUE SE DICE, SUS HIJOS...QUE ENCARGÓ EL FÁRMACO....QUE ES VISITADOR MÉDICO....QUE SUS GUAGUAS....EN FIN AHHHH QUE LOS COMENTARIOS SON DE UN SOCIO QUE LO QUIERE PERJUDICAR, PERO NO A TODOS....ES UN ESTAFADOR....QUE TAMBIÉN HACE ROBO HORMIGA VALE DECIR, TE PIDE PEQUEÑOS MONTOS....PARA MANDAR EL COMPROBANTE DE CHILEXPRESS......PERO LES AVISO A TODOS Y TODAS QUE NO....ES UN ESTAFADOR...NO ENVIÉN NI $2000 MIL PESOS,PORQUE NUNCA MANDA EL PRODUCTO...Y LUEGO AMENAZADA CON SUBIR LA INFORMACIÓN A INTERNET.......QUE NO LES DE MIEDO....QUE LO HAGA.....FINALMENTE PERDEMOS PLATA,PERO CARLOS CRUZ PIERDE CANTIDAD INFINITA DE CLIENTES POTENCIALES.

Estafa

ventasfermentina@hotmail.com numero: +56992455915 Se hace llamar Daniel Donoso. Estafa con diferentes medicamentos Cuenta rut que usa: 11556889-2 a nombre de Eva Navarro. Atentos. No se dejen engañar!!!

Sentís

CHIQUILLAS !! TENGO SENTIS !!! ALA VENTA
TENGO UNA REPUTACIÓN LAS CUALES HABLA BIEN DE MI ,JAMAS E TENIDO PROBLEMAS SIEMPRE CUMPLO CUNADO ME PIDEN PASTILLAS
CUALQUIER CONSULTA LES DEJO MI CORREO PARA QIE SE PUEDAN COMUNICAR SI NECESITAN SENTIS

C.MANIFO@GMAIL.COM

Primer día con sentís

hola , hoy es mi primer día con sentis de 37.5 mg (fentermina), la verdad las primeras horas de la mañana se me acelero el ritmo cardíaco, pero respire profundo, provoque tos fuerte para bajar el ritmo , al rato se me paso , y he tenido sed mucha sed y me siento algo debil, por lo que leí los primeros días puede ser así , probare esta semana como me va , si ando mal la dejare de tomar , les cuento

Ventasfentermina@hotmail.com

ESTE ES UN CABRO DE MIERDA ESTAFADOR¡¡¡ SE LLAMA CARLOS ANDRES CRUZ NAVARRO.
http://ask.fm/CarlosAndresCruzNavarro
https://www.facebook.com/QuenoparenuncalaParty/about?section=overview&pnref=about

NO CAIGAN CON ESTE ANIMAL, ES UN LADRON CUALQUIERA. ES DE CURICO Y AHI LES DEJO LO QUE ENCONTRE DE EL. EN TODO CASO IGUAL LE PUSE UNA DENUNCIA EN PDI.
SINVERGUENZA

Carlos cruz y su pandilla estafadores.

Estafador ventasfentermina@hotmail.com

por: carolinaurra

AHORA USAN OTRA CUENTA RUT
EVA NAVARRO CUENTA RUT 11.556.889-2
ESTEN ATENTAS

Venta fentermina 37.5 importado de usa

Venta FENTERMINA 37.5 mg igual a Sentis y elvenir solo que son importadas de USA , acá en Chile por nombre de laboratorio tienen nombre sentís y elvenir pero el compuesto es FENTERMINA que es lo que hace bajar de peso, he vendido por todo Chile y mis clientes muy felices , puedes comunicarte conmigo a mi celular y así coordinar la venta , soy persona seria y segura y tengo muchos clientes que me han comentado bien de mis ventas y tengo conversaciones y fotos de comprobantes de envío +56951794819 búscame en Face francisca González Cekalovic

Próximo pedido desde 6 noviembre reserva con tiempo ya que llegan y se van

Venta fentermina 37.5 importado de usa 100% original

por: frangc1987

Venta FENTERMINA 37.5 mg igual a Sentis y elvenir solo que son importadas de USA , acá en Chile por nombre de laboratorio tienen nombre sentís y elvenir pero el compuesto es FENTERMINA que es lo que hace bajar de peso, he vendido por todo Chile y mis clientes muy felices , puedes comunicarte conmigo a mi celular y así coordinar la venta , soy persona seria y segura y tengo muchos clientes que me han comentado bien de mis ventas y tengo conversaciones y fotos de comprobantes de envío +56951794819 búscame en Face francisca González Cekalovic

Próximo pedido desde 6 noviembre reserva con tiempo ya que llegan y se van

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien de soria conoce este homeopata?
por: dore33
18
  Orlistat
por: rosasusana
165
  Alguien conoce la clinica cuerpo libre????
por: vero260206
18

por: venesse
0

por: patti1022
0

por: patti1022
0
  Te de miel con canela para adelgazar
por: savann17
21

por: guapinnn
0

0
  Reiki a distancia y presencial a domicilio y consulta
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
10 etapas por las que pasamos al dejarnos largo el flequilloBlackout tattoos: cubrir tu piel de negro es tendencia
¿Quieres descubrir los trucos de belleza de Jessica Alba? ¡Nos los cuenta ella misma!Prepara tu piel para el verano con la depilación láser de diodo de alta potencia