Foro / Salud

Flácido o grasa

Última respuesta: 29 de noviembre de 2005 a las 12:25
F
ferney_6009969
28/11/05 a las 8:02

Ya lo comente en otro post pero es que no me quedo claro (perdón si soy un pesado).
Os explico mido 1,75 pesaba 82 kilos ahora mismo peso 64,4 kilos y tengo barriguita aún y una homeópata amiga de mi madre que NO me fió de ella porque es un poco borde dice que no tengo grasa que es flácido.
Entonces me gustaría saber como puedo saber si es grasa o flácido, cuando toco la parte del ombligo esta blandito.
Cada día salto a la cuerda y hago abdominales no sé si eso ayudará a eliminar la grasa o la flacidez.

Gracias y saludos


PD: Lo pongo en este foro porque supongo que me podréis ayudar mejor.

Ver también

Y
yahui_6008852
28/11/05 a las 10:30

Opino que es flacidez
yo personalmente pienso que no es grasa sino que has perdido mucho peso y los tejidos se presentan blandos.
los ejercicios que realizas (abdominales y cuerda) van muy bien para poner dura la pared abdominal pero...no te desesperes si tardas en ver resultados, pues es una zona muy difícil de trabajar y endurecer y no todo el mundo puede lograr la famosa "tableta de chocolate" pero, si eres constante, verás como consigues fortalecer esa parte.
un saludo

A
an0N_812314299z
28/11/05 a las 16:28
En respuesta a yahui_6008852

Opino que es flacidez
yo personalmente pienso que no es grasa sino que has perdido mucho peso y los tejidos se presentan blandos.
los ejercicios que realizas (abdominales y cuerda) van muy bien para poner dura la pared abdominal pero...no te desesperes si tardas en ver resultados, pues es una zona muy difícil de trabajar y endurecer y no todo el mundo puede lograr la famosa "tableta de chocolate" pero, si eres constante, verás como consigues fortalecer esa parte.
un saludo

Crema reafirmante
También puedes complementar tu ejercicio con alguna crema reafirmarte o reductiva que actualmente existen muchas en el mercado. De hecho esta página de enfemenino tiene un artículo muy completo sobre estas cremas auxiliares, ojalá y lo encuentres para que puedas leerlo. Saludos

W
wiam_9424207
29/11/05 a las 12:25
En respuesta a an0N_812314299z

Crema reafirmante
También puedes complementar tu ejercicio con alguna crema reafirmarte o reductiva que actualmente existen muchas en el mercado. De hecho esta página de enfemenino tiene un artículo muy completo sobre estas cremas auxiliares, ojalá y lo encuentres para que puedas leerlo. Saludos

Tambien pienso lo mismo...
...has perdido mucho peso. La gimnasa es mejor que pedes hacer.
Y en cuanto a la crema, conozco una especial para chicos, mi novio se la pone. Le preguntaré como se llama y te lo diré.

saudines

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram