|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Un secreto facil para adelgazar de verdad
Una recomendación y un regalo para ti. Hola soy Susana Baquerizo vivo en Miami Beach y durante bastante tiempo tuve mas de 60 libras de sobrepeso, en esta ciudad que le hacemos un culto al cuerpo perfecto, a las flacas y bien formadas, estaba desesperada. Por recomendación de un pariente de Ecuador, que ha bajado 52 libras, pedí el tratamiento para Bajar de Peso y de Medidas, y he logrado bajar mas de 41 libras pero deseo bajar mas, esta medicación me la envían por correo, me ha quitado la ansiedad bucal y me ha sacado la grasa de la cintura espalda y piernas, he recuperado a mi pareja, mi vida social y mis amistades me ven mas joven y alegre. Además de la medicación también me envían muchos tips, formulas caseras y recomendaciones, y una de ellas la comparto contigo. CREMITA CASERA PARA BAJAR DE MEDIDAS Y EL ABDOMEN. Las indicaciones que yo seguí fueron las siguientes: yodo para uso externo, el que yo compre tenia color amarrillo fuerte, es muy económico. En un frasco de crema espesa para el cuerpo debes echar yodo, te lo aplicas en la noche antes de dormir, y es preferible que uses faja de las que usan las personas que se han hecho la liposucción. Me sirvió mucho. Me bajo el abdomen en unas 3 semanas y media. NO MANCHA la piel, pero al mezclarlo con crema, el yodo ya no mancha. Algo que si molesta un poco es el olor los primeros días, pero luego te acostumbras a el. Para pedidos del TRATAMIENTO BAJE DE PESO Y DE MEDIDAS DEFINITIVAMENTE enviar un mail a: martinlucas@univision.com martinlucasqarrobagmailpuntoco m
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola amiga.
yo quisiera saver si el yodo se le puede poner a culquier crema de la que usa uno para el cuerpo? yo estaba mas gorda pero estoy tomando unas pastillas naturales para adelgasar, y e bajado como 20 libras, esas pastillas las traen de mexico, se llaman Demograss y si me a alludado bastante pero quiero quitarme la lonjita que me a dejado en la panza, y estoy interesada en la crema que tu dices. muchas gracias.
|
| |
Quieres bajar de peso, colesterol,estres etc
hola,la mejor manera natural para mejorar cuerpo,mente y espiritu un masaje con piedras de jade dura 40 min usa calor q derrite grasas ,aromaterapia q actua en tu sub conciente y mucho mas si quieres mas informacion escribeme aezu40@hotmail.com angelina santiago chile solo por $2000
|
| |
Quisiera saber
hola por cuanto tiempo se puede utilizar y no produce ningun efecto secundario en el organismo . me intereso mucho tu receta a mi se me hace dificil bajar a pesar que estoy tomando productos naturales para bajar
|
| |
Remita casera q interesante
hola susana hace dias estuve preguntando el yodo y viene en una presentacion aceitosa sera ese o en crema? la verdad me interesa mucho esta receta me puedes responder en q presentacion es q tu lo compraste ahhh otra preguntita viene tambien yodo blanco se puede hacer con ese? chaoooo
MUCHAS GRACIAS X TU ATENCION
|
| | |
| |
Adelgazar urgentemente
HOLA ESPERO QUE ME AYUDES TENGO HOY 29 AÑOS Y ESTOY GORDA GORDA ANTES NO LO ESTABA Y NO ME SIENTO BIEN MI ROPA NO QUEDA NO LUCE EN FIN AYUDAME CON ALGO EFECTIVO PARA REDUCIR INMEDIATAMENTE GRACIAS
|
| |
Deseo adelgazar
tengo 32 años y deseo adelgazar por autoestima y verme mejor
|
| |
Lean no sean flojitas
Hola amigas, veo que aca se anuncian MUCHISIMAS COSAS MAGICAS PA ADELGAZAR y bueno yo eh dejado varios comentarios y bueno veo que dan tantos nombres de medicamentos peligrosos, y cosas tan GRAVES como la nuez de la india que ya se comprobo que es altamente toxica ASI QUE ME ANIME A VENDERLES SI SI A VENDERLES sin tanto rollo unos parches que yo apenas estoy probando son naturistas, muy baratos en comparacion con todo lo que veo aca y les paso la informacion: son de alcachofa.
La alcachofa es una de las hortalizas más apreciadas por los gastrónomos y, además, una de las más saludables. Rica en vitaminas y minerales, apenas contiene grasa y goza de una reputada fama por sus propiedades depurativas.La alcachofa es la parte floral no madura de la alcachofera (Cynara scolymus), una planta propia de climas templados. Las partes comestibles son, en realidad, el receptáculo floral (corazón de la alcachofa) y las hojas carnosas y protectoras que la rodean.
Baja en calorías, rica en minerales y vitaminas
La alcachofa carece prácticamente de grasas (0,12%) y, al igual que el resto de las verduras, contiene cantidades pequeñas de hidratos de carbono (2,90%) y proteínas (2,40%), aunque éstas sean mayores a las cantidades aportadas por la mayoría de ellas. Por esta razón, su aporte calórico es bajo (21,56 kcal/100 g). Destaca la presencia de inulina, un oligosacárido derivado de la sacarosa (hidrato de carbono) que se metaboliza lentamente en el organismo manteniendo niveles normales de glucosa en sangre. Además, la alcachofa es rica en fibra, necesaria para la regulación del tránsito intestinal entre otras muchas funciones, y aporta minerales como el fósforo, hierro, magnesio, calcio y potasio. Cien gramos de alcachofas cubren aproximadamente el 16% de las ingestas diarias recomendadas de fósforo, un 10% de las del hierro y el 8% de las recomendadas para el magnesio. Entre las vitaminas, destaca la presencia de vitamina B1, niacina y vitamina C. Sin embargo, lo más destacable es la presencia de una serie de sustancias que se encuentran en pequeña cantidad, pero que están dotadas de beneficiosos efectos como son: - La cinarina, sustancia responsable de su sabor ligeramente amargo, capaz de estimular la producción (acción colerética) y secreción de bilis y la excreción de orina (acción diurética). - Los ácidos orgánicos, como los ácidos málico y cítrico, que facilitan y potencian la acción de la cinarina, entre otras funciones. - El cinarósido, que es un flavonoide con acción antiinflamatoria. - Los fitoesteroles, compuestos vegetales semejantes estructuralmente a la molécula de colesterol, pero con capacidad para limitar la absorción del colesterol de la dieta en el intestino.
Digestiva y diurética
Por su composición, la alcachofa no es sólo un alimento que aporta nutrientes sino que se revela como eficaz protector de la salud. Su bajo contenido calórico y alta proporción de agua y fibra la convierte en un recurso excelente de las dietas de adelgazamiento. A su vez, su contenido de fibra, vitamina C y flavonoides antioxidantes ayuda a prevenir del riesgo de cáncer y patologías cardiovasculares. Es muy destacable es el efecto protector que ejerce la cinarina sobre el sistema digestivo y, en particular, sobre el funcionamiento hepático biliar. La cinarina logra aumentar la producción de bilis necesaria para la digestión de las grasas. Por esto, la alcachofa facilita las digestiones pesadas. Además, la cinarina ejerce un efecto positivo sobre el riñón, aumentando la producción de orina, evitando la favoreciendo la eliminación de toxinas, de ahí su fama como depurativa. Además, la insulina presente en la alcachofa, aparte de tener las propiedades clásicas de las fibras alimentarias para regular el tránsito intestinal, contribuye a la mejor absorción del calcio, a la estimulación de las defensas naturales de la flora intestinal (efecto bífidus) y a reducir el colesterol y los niveles de azúcar en sangre, lo que convierte a la alcachofa en un alimento muy aconsejado en la dieta de los diabéticos.
&&&&& Como ven?? &&&&&
*** Pues bien estos parches que les digo vienen dos en una cajita, se cambia cada quince dias Y COMO LES DIJE AL PRINCIPIO ESTO NO ES MAGIA OBVIAMENTE LO MAS IMPORTANTE ES CAMINAR ,BAILAR O CORRER 20 O 30 MINUTOS DIARIOS, COMER SANAMENTE,BAJARLE A LA GRASA, yo baje casi 3 kilos en 15 dias. **** SI QUIERES PROBARLOS ENVIAME UN CORREO A lilyortiz@gmail.com
|
| |
Hola yo estoy apenas aprendiendo a hacer esto por computadora, y bueno yo estoy pasada de peso y quisiera bajar quisiera saber cuanto cuestan los parches que tu vendes.
|
| |
Ayuda
me gustaria que me dieras las proporciones del yodo y la crema , mi mama necesita bajar de peso , tiene como 10 kilos de sobrepeso .
|
| |
Yodo con crema de cuerpo
Buenas Noches, me gustaría saber si en realidad el yodo revuelto con crema para el cuerpo adelgaza y en que cantidad se puede aplicar el yodo pero ante todo si no daña la piel Gracias
|
| |
Reducir abdomen
nesecito las cantidades de yodo y crema para aplicarmela en el abdomen
|
| |
Este sen~or vende en cuanto foro quiere
ESTE SENOR ANDA POR UN MUNDO DE FOROS ANUNCIANDO SU PRODUCTO ,SI DE VERDAD QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS NO TIENES POR QUE PONER ESTE TITULO,SOLO PON VENDO ALGO PARA ADELGAZAR PERO DEJATE DE ANDAR CON ENREDOS
|
| |
Este señor vende en cuanto foro quiere
Estoy de acuerdo con tigo Yann502, por favor ubíquense y tomen en cuenta que estamos en un foro FEMENINO no en mercado libre, este foro ya esta muy comercializado, ya no sabes que es lo que realmente funciona porque todo mundo quieren vender sus productos ,solo les digo que NO ABUSEN DE LOS SENTIMIENTOS Y FRUSTRACIONES DE LOS DEMÁS PARA HACER NEGOCIO y si alguna compra algún producto de los que venden qui, seria bueno que pusiera su experiencia, para ayudar a las que tienen inquietud de compra y manejarse con base a mayoría, así solo quedarían los buenos productos y poco a poco se irían los deseosos de vender a toda costa, yo creo que como mujeres debemos ayudarnos
|
| |
Ayuda
HOLA TRATE DE ENVIAR UN MENSAJE A TU CORREO , PIDIENDO INFORMACION DE TRATAMIENTO BAJE DE PESO Y DE MEDIDAS DEFINITIVAMENTE , PERO NO LLEGUA, Y ESO ES LA EXPLICACION DE LA CREMA CON YODO,ESPERO QUE ME PUEDAS COLABORAR TENGO 15 KILOS DE SOBREPESO Y YA ESTOY PREOCUPADA SOBRE TODO POR I SALUD. TE AGRADEZCO SI ME PUEDES COLABORAR OSAN
|
| |
Quiero adelgazar
mira soy una niña de 18 años cuando estaba en el cole estaba super delgada no tenia ni un gordito pero ahora que estoy en la universidad estoy muy gorda pero lo que tengo sobre todo es estomago ya ni la ropa me entra. por fis quiero bajar de peso pero no se como hacer, sobre todo en mi abdomen. gracias
|
| |
Hola susy
necesito bajar d peso 10 kg espero y me mandes esos tips porfa.. t lo agredeceria mucho de corazon.. gracias...bye
|
| |
Receta
serias tan amable de enviarme el tratamiento para adelgazar y de medidas definitivas por favor, yo soy de chile y siempre he tenido problemas de peso y he probado de todo y me siento tan mal como estoy debo bajar 15 kilos y lloro por que no puedo bajar mi peso te lo pido con todo el alma ayudame necesito ese tratamiento muchos cariños y saludos para ti que dios te bendiga por ayudar a creer que aun hay esperanzas
|
| |
No pude con tu email
sabes te envie el mensaje a tu email martinlucas@univision.com o al martinlucasqarrobagmailpuntoco m pero no me acepto ninguna de las 2 detodas maneras mi email es lilicomas-70@hotmail.com y el otro email es chicamoderna70@yahoo.es por favor escribeme para la receta yo te envie uno que sale enviado por lilicomas es mio por favor leelo
|
| |
Te extraño
ACTUALMENTE ESTUDIO EN EL SENA PERO EXTRAÑO MIS AMIGOS DEL COLE
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|