Foro / Salud

Algun remedio natural fibromialgia

Última respuesta: 4 de noviembre de 2014 a las 8:34
K
kaili_975118
11/7/10 a las 17:53

Alguien sabe algun remedio natural para la fibromialgia y artrosis ?gracias

Ver también

A
an0N_554819199z
15/7/10 a las 10:44

Remedios naturales para la fibromialgia
Saludos amiga.
Me han diagnosticado fibromialgia hace unos días.
El tratamiento que tengo actualmente es practicamente natural, Homeopático en su totalidad,
R46 Y R11 gotas del Dr.RECHKEWEG, para los dolores de la zona lumbar y cervical, (consulta con una Homeópata), me van genial, pero me estoy observando.
CLORURO DE MAGNESIO, es un polvo HORRRRRIBLE para tomar, pero me dicen que me va a ir muy muy bien.
TRAUMEEL pomada, ES UNA MARAVILLA, REMEDIO MILAGRO, TOTALMENTE NATURAL !! t se vende en farmacias, sin receta, frotar en aquellas zonas donde duele, el efecto es practicamente inmediato, repetir varias veces al día, consultar primero en GOOGLE y ver su efectos etc.
FOSFOSERINA en Herbolarios, para la memoria, es genial !!! totalmente natural, un poco caro, 27 , merece la pena tomar 3/4 cajas, un sobre al día de lunes a viernes, totalmente inofensivo, consultar con un naturista, menor Homeópata.
Ya sabes que hay que tratar la ansiedad y la depresión para que todo vaya bien, yóestoy con una Homeópata en Bizkaia, si quieres te digo quien es, es una maravilla de profesional, los remedios los consigo en Francia que son mas baratos, por lo demás los tienes en la farmacia.
Si quieres mas información me lo haces saber, mi E-mail: armintza58@hotmail.com
Hay que poner mucha fuerza de voluntad de una misma, y hacer la vida lo mas normal posible cuando los dolores te dejan empaz claro.
Un beso a todas/os

K
khaira_5815715
22/7/10 a las 20:58
En respuesta a an0N_554819199z

Remedios naturales para la fibromialgia
Saludos amiga.
Me han diagnosticado fibromialgia hace unos días.
El tratamiento que tengo actualmente es practicamente natural, Homeopático en su totalidad,
R46 Y R11 gotas del Dr.RECHKEWEG, para los dolores de la zona lumbar y cervical, (consulta con una Homeópata), me van genial, pero me estoy observando.
CLORURO DE MAGNESIO, es un polvo HORRRRRIBLE para tomar, pero me dicen que me va a ir muy muy bien.
TRAUMEEL pomada, ES UNA MARAVILLA, REMEDIO MILAGRO, TOTALMENTE NATURAL !! t se vende en farmacias, sin receta, frotar en aquellas zonas donde duele, el efecto es practicamente inmediato, repetir varias veces al día, consultar primero en GOOGLE y ver su efectos etc.
FOSFOSERINA en Herbolarios, para la memoria, es genial !!! totalmente natural, un poco caro, 27 , merece la pena tomar 3/4 cajas, un sobre al día de lunes a viernes, totalmente inofensivo, consultar con un naturista, menor Homeópata.
Ya sabes que hay que tratar la ansiedad y la depresión para que todo vaya bien, yóestoy con una Homeópata en Bizkaia, si quieres te digo quien es, es una maravilla de profesional, los remedios los consigo en Francia que son mas baratos, por lo demás los tienes en la farmacia.
Si quieres mas información me lo haces saber, mi E-mail: armintza58@hotmail.com
Hay que poner mucha fuerza de voluntad de una misma, y hacer la vida lo mas normal posible cuando los dolores te dejan empaz claro.
Un beso a todas/os

"productos naturales para la buena salud, y mejora de úlceras,fibromialgia,lupus,etc "
HOLA, CONOZCO UNOS PRODUCTOS NATURALES DE UNA MULTINACIONAL CHINA QUE DAN EXCELENTES RESULTADOS PARA MUCHAS DOLENCIAS, SI PADECES DE ALGO ME PUEDES CONSULTAR AMI CORREO ceciliaa0264@hotmail.es ,estoy dispuesta a aportarte muchas soluciones.

A
an0N_826113299z
24/7/10 a las 21:30

Hola
A lo mejor ya lo has probado,el Reiki te ayudaría.Soy de Madrid,de donde eres tú?.Un saludo

A
abla_8585694
30/7/10 a las 20:59

Excelente ayuda
Hola morena.
Tengo una amiga con fibromialgia y se muy de cerca de sus malestares.
No se si existe remedio para esto pero si te puedo decir que esta bebiendo el zumo de una fruta que se descubrio hace poco con gran poder antiinflamatorio y ha sentido un cambio muy notorio y positivo en sus dolores y en consecuencia en su estado de animo.
Como la artrosis tambien tiene su origen en la inflamacion, por lo que lei, es tambien muy efectivo.
Entra en www.ammim.org en la solapa que se llama "testimonios" y ahi veras como funciona la fruta.
Si te parece que te puede ayudar, escribime a nancyllmdp@yahoo.com y te sigo contando.
Que estes bien

A
aiuri_6309171
3/9/10 a las 22:59

La fibromalgia se puede tratar
hola..hay dos metodologias en las cuales confio mucho porque la utilizo personalmente en mis pacientes....antes de todo me gustaria que supieras como se descadena esta enfermedad...muchos medicos dicen que es psicologica...en parte tienen razon pero quien sufre de eso los dolores o el cansancio cronico lo sienten de verdad....como ya se sabe mente y cuerpo van muy unidos...asi que esta es una rebelion del cuerpo a la suferencia de el alma....mejor dicho cuando una persona aguanta y vive durante su vida muchas situaciones dolorosas y dificiles el cuerpo reacciona despues de mucho tiempo de aguantar de esta manera....aconsejo un buen terapeuta que sepa trabajar con terapia regresiva para que la persona ùeda al fin sacar todas estas situaciones y dejarlas atras....tb puede ser muy bueno el sistema Energy.....con esto sistema se miden los meridianos de el cuerpo y se encuentra el meridiano desequilibrado y se utilizan productos naturales para reequilibrarlo....para mayor informaciones contactarme..gracias..besos

J
jerom_7006708
6/9/10 a las 17:56

Tienes que probar esto, yo lo he visto con mis propios ojos
Hola:
Siento que tengas fibromialgia igual que mi suegra diagnosticado desde hace 16 años.
LO MAS IMPORTANTE ES QUE TENGA UN ESTUDIO CIENTIFICO REAL CON PRUEBAS Y MEDICIONES CON PACIENTES DE FIBROMIALGIA.
Ella ha tomado un producto natural que le esta dando muy buena calidad de vida DE FORMA SORPRENDENTE, y yo y su hija lo estamos distribuyendo por no tener trabajo. Repito: tiene un estudio científico, con método ciego, que a quien este interesado en tomarlo, o si es terapeuta, en testarlo, se lo envio encantado.
Gracias

K
katixa_9884857
13/9/10 a las 17:44

Para tu bienestar
Hola yo te puedo informar de un zumo de mangostán que ha tomado mi marido para la artrosis y que le ha ido muy bien, es natural 100% está indicado para las inflamaciones mi correo es xangomar@hotmail.es

R
rajni_6940233
13/8/12 a las 22:14

Nuevos analisis
MIRA, A MI VARIOS MEDICOS ME DIJERON QUE TENIA FIBROMIALGIA PORQUE TENIA TODOS LOS SINTOMAS Y ERAN MUY FUERTES LOS DOLORES QUE ME IMPEDIA HACER COSAS COMUNES COMO MANEJAR, Y MI MEDICO ME MANDO A HACER OTROS ANALISIS DE SANGRE EN EL CUAL RESULTO QUE TENÍA ANEMIA, POR LA MISMA SE ME DISPARO LA PROTEINA "C", Y ESE DISPARO DE PROTEINA HACIA QUE ME DIERAN LOS PIQUETES Y DOLORES EN TODO EL CUERPO, YA QUE ME EXPLICO QUE SE ME INFLAMO TODO MI SISTEMA MUSCULAR Y DE AHI MIS DOLORES, ME RECETO CORTIZONA POR DOS SEMANAS PARA DESINFLAMAR E INYECCIONES DE HIERRO, A LA SEMANA MIS DOLORES SE ME QUITRON, (Y ESO QUE ME DIJERON QUE TENIA FIBROMIALGIA), POR ESO, TE DIGO QUE NADA PIERDES CON HACER UN EXAMEN DONDE DIGA EL ESTADO DE TU PROTEINA "C"
SALUDOS

J
juliet_8464681
28/8/12 a las 13:50

Los imanes
Los imanes alivian el dolor tanto a los enfermos de fibromialigia como a los que sufren de artitis. NO curran pero si alivian el dolor muscular y de las articulaciones , mejoran la circulacion sanguinea y el cobre que se asocia a los imanes en algunas de las pulseras energetix tienen effecto antiinflamatorio - con 3 productos como el MAgnet Heart un corazon con potente iman de 2200gauss que se lleva cerca del sitio donde se siente el dolor, una pulsra a llevar de forma continua y un stick para dynamisar el agua se obtienen resultados sorprendentes. Energetix asocia la fuerza del iman a una biisuteria moderna que nos encantara llevar y cuando una encima de no sentir dolor se siente guapa no hay enfermedad que la puede vencer
Si deseas saber mas sobre Energetix y los imanes puedes asistir a una de las video conferencia que organizo escribeme en energetix@windowslive.com o en facebook.com/energetixespana

R
rahama_9169454
13/11/12 a las 10:42

A mi me funcionó la apiterapia y acupuntura
Me llamo Marta y a los 30 años tuve mi primer brote de artritis, rodilla y manos, un dolor insoportable, para llorar. Hace un año aproximadamente empecé a tratarme con apiterapia, por probar, por pura desesperación, no tenía nada que perder, así que busqué en internet y encontré a Alicia de abejasparaeldolor.com en Ciempozuelos-Madrid, aún lo cuento y me emociono, ya con la primera sesión el dolor desapareció unos días y con 8 sesiones el tratamiento concluyó y nunca más he vuelto a tener un brote de artritis. Las abejitas han cambiado mi vida.

A
aiying_8554259
5/12/12 a las 4:06

Ami me funciono la fitoterapia
hola pues yo fui diagnosticada con artritis y fibromialgia hace como 1 año y medio y he tratado con fitoterapia (jugos y cosas naturales) ademas tomo fitomedicamentos como el Rodan (que igual son naturales) me ha funcionado super bien. Los consigues en artricenter saludos
pd.(Son unos jugos muy sabrosos)

P
parisa_9156394
18/7/13 a las 17:09

Hola pregunta
hola mi tia tiene fibromialagia, artristis. me gustaria saber q jugos o productos naturales le podrian ayudar?

A
an0N_804950199z
6/9/13 a las 18:59

Problemas de salud
Soy distribuidora de productos de gran calidad de áloe vera. Tenemos las ampollas decolageno y Ácido hialurónico,perfecto para las personas con artritis artrosis y los que van mucho al gimnasio para prevenir.
La verdad es que me las piden muchisimo

A
an0N_804950199z
6/9/13 a las 19:00

Colageno y acido hialuronico
Soy distribuidora de productos de gran calidad de áloe vera. Tenemos las ampollas decolageno y Ácido hialurónico,perfecto para las personas con artritis artrosis y los que van mucho al gimnasio para prevenir.
La verdad es que me las piden muchisimo

I
imma_8146267
29/11/13 a las 14:50
En respuesta a jerom_7006708

Tienes que probar esto, yo lo he visto con mis propios ojos
Hola:
Siento que tengas fibromialgia igual que mi suegra diagnosticado desde hace 16 años.
LO MAS IMPORTANTE ES QUE TENGA UN ESTUDIO CIENTIFICO REAL CON PRUEBAS Y MEDICIONES CON PACIENTES DE FIBROMIALGIA.
Ella ha tomado un producto natural que le esta dando muy buena calidad de vida DE FORMA SORPRENDENTE, y yo y su hija lo estamos distribuyendo por no tener trabajo. Repito: tiene un estudio científico, con método ciego, que a quien este interesado en tomarlo, o si es terapeuta, en testarlo, se lo envio encantado.
Gracias

Fibromialgia
hola k tal?me dirias cual es el producto k toma tu suegra?gracias y saludos.

K
keyvan_10029933
16/3/14 a las 9:57

Me interesa el producto para la fibromialgia
como puedo conseguir el producto,saludos te dejo mi correo,zacatecasjorge@hotmail. com

Y
yosra_9346525
23/9/14 a las 14:50

Al fin !!!
Hola
tengo la felicidad de decir que: mi madre despues de casi 10 anhos sufriendo fibromialgia (doctores, remedios, etc) finalmente encontramos algo natural que hizo desaparecer los dolores... mi madre es encontra la mariguana y durante mucho tiempo le dijimos que en paises desarrollados era legal justamente para este tipo de casos ... finalmente accedio a tomar un tecito de hojas de canabis... y saben que FUNCIONO!!! ahora toma 3 veces al dia infusion de estas hojitas maravillosas y no hay dolor incluso hasta el animo ha cambiado estamos demasiado felices
animo y fuerza que SI se Puede!!!
cheers!
kbrachica

A
aiub_9074462
4/11/14 a las 8:34
En respuesta a jerom_7006708

Tienes que probar esto, yo lo he visto con mis propios ojos
Hola:
Siento que tengas fibromialgia igual que mi suegra diagnosticado desde hace 16 años.
LO MAS IMPORTANTE ES QUE TENGA UN ESTUDIO CIENTIFICO REAL CON PRUEBAS Y MEDICIONES CON PACIENTES DE FIBROMIALGIA.
Ella ha tomado un producto natural que le esta dando muy buena calidad de vida DE FORMA SORPRENDENTE, y yo y su hija lo estamos distribuyendo por no tener trabajo. Repito: tiene un estudio científico, con método ciego, que a quien este interesado en tomarlo, o si es terapeuta, en testarlo, se lo envio encantado.
Gracias

Me i teresa
Hola, me me interesa conocer el tratamiento del cual hablas en esta páginaues muy interesante lo que comentas y es muy importante para que otras personas lo conozcan gracias por favor escríbeme reflexologoalberto@gmail.com gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook