Foro / Salud

Que hago para adelgazar con sibutramina

Última respuesta: 12 de agosto de 2014 a las 15:11
A
araitz_6154041
26/5/10 a las 6:47

hola tengo 13 dias tomando sibutramina pero la verdad casi no he mirado resultados lo que si esque no me da hambre pero yo como claro no todo lo que comia antes de tomarlas pero he mirado que otras chicas les ha funcionada rapido yo no se que hacen ellas se matan de hambre o como le hacen para adelgazar tanto en tampoco tiempo y yo que solo desayuno y como normal no he mirado resultados no saben ustd chicas que tengo que comer o hacer para adelgazar para el mes de junio ya que voy a bautizar ami hija y quiero mirarme poco mas delgada y la verdad que como estoy muy gorda y me siento mal ya peso en libras 200 y 90 en kilos y ya no se que hacer ayudenme QUE COMO O QUE NO COMO PARA ADELGAZAR PARA EL MES DE JUNIO 21 Y PARA MIRARME BIEN YA QUE EN ESE DIA CUMPLO MIS 26 ANOS Y EL 27 BAUTIZO AMI NINA



AYUDENME PORFAVOR QUIERO ADELGAZAR eso si tomo mucha agua pero no miro resultados



quien de ustedes la han usado y en cuanto tiempo miran resultados y que dieta hacen o que comen o que

Ver también

I
irmina_8670584
27/5/10 a las 22:38

Hola
Necesitas combinarla con un poco de ejercicio puede ser zumba o caminar al menos 30 minutos diarios, en mi caso asi lo hice y me funciono por que porsi sola solo bajaras un kilo cuando mucho por semana.

Ojala y te sirva mi experiencia

E
erma_5493296
29/5/10 a las 13:37

Sibutramina
Hola, pues ya sé qué significa querer adelgazar 30 kilos en 1 hora , pero la verdad es que no es posible. Tu necesitas una motivación fuerte para poder adelgazar, porque solo tomando sibutramina, no lo vas a conseguir.Mi consejo es: si de todas formas tomas sibutramina (muy poco saludable y muy muy peligrosa, pero al menos te quita el hambre de forma eficaz), pues entonces trata de comer lo menos posible. Por ejemplo, yo he tenido muy buenos resultados con la dieta basada en leche con cereales. Comía por la mañana leche con cereales (medio litro de leche 1.5% grasa), al mediodia dos rebanadas de pan con queso y un huevo herbido. Si respetas esta dieta, adelgazas por lo menos 3 kilos/semana (yo adelgace 13 kilos en 1 mes y medio). Mi problema es que me encantan los dulces, asi que casi cada día durante la dieta estaba comía Nutela u otro tipo de chocolate; lo compensaba con deporte: al menos 30 minutos de bicicleta (fija, de apartamento) CADA dia - si no te gustan los dulces y no comes fuera de la dieta, me imagino que vas a adelgazar más. Hace 2 meses tb he tomado sibutramina; lo que pasa es que mi cuerpo no soporta muy bien el tratamiento (me dan mareos, no consigo descansar por la noche, me duele la cabeza y estoy siempre de los nervios ) asi que intento tomar una pastilla 1 vez a la semana (ese día ni puedo ver la comida ) y despues intento acostumbrar mi organismo a comer poco por el resto de la semana. Si tu no tienes problemas con las pastillas, mejor! pero ten cuidado: si las tomas seguido, tu cuerpo se acostumbrará y te va a dar hambre aun tomandolas.

Espero que mis consejos te hayan servido y te deseo mucha suerte!!!

Y
yeva_9168951
2/6/10 a las 7:27
En respuesta a erma_5493296

Sibutramina
Hola, pues ya sé qué significa querer adelgazar 30 kilos en 1 hora , pero la verdad es que no es posible. Tu necesitas una motivación fuerte para poder adelgazar, porque solo tomando sibutramina, no lo vas a conseguir.Mi consejo es: si de todas formas tomas sibutramina (muy poco saludable y muy muy peligrosa, pero al menos te quita el hambre de forma eficaz), pues entonces trata de comer lo menos posible. Por ejemplo, yo he tenido muy buenos resultados con la dieta basada en leche con cereales. Comía por la mañana leche con cereales (medio litro de leche 1.5% grasa), al mediodia dos rebanadas de pan con queso y un huevo herbido. Si respetas esta dieta, adelgazas por lo menos 3 kilos/semana (yo adelgace 13 kilos en 1 mes y medio). Mi problema es que me encantan los dulces, asi que casi cada día durante la dieta estaba comía Nutela u otro tipo de chocolate; lo compensaba con deporte: al menos 30 minutos de bicicleta (fija, de apartamento) CADA dia - si no te gustan los dulces y no comes fuera de la dieta, me imagino que vas a adelgazar más. Hace 2 meses tb he tomado sibutramina; lo que pasa es que mi cuerpo no soporta muy bien el tratamiento (me dan mareos, no consigo descansar por la noche, me duele la cabeza y estoy siempre de los nervios ) asi que intento tomar una pastilla 1 vez a la semana (ese día ni puedo ver la comida ) y despues intento acostumbrar mi organismo a comer poco por el resto de la semana. Si tu no tienes problemas con las pastillas, mejor! pero ten cuidado: si las tomas seguido, tu cuerpo se acostumbrará y te va a dar hambre aun tomandolas.

Espero que mis consejos te hayan servido y te deseo mucha suerte!!!

Hola como estas
lei sobre tu dieta de la leche me la podrias explicar mejor ya que me gustaria hacerla!!!!!!!!!!!!!!

te lo agradeceria mucho!!!!!!!!!!!!

R
radhia_8413902
15/6/10 a las 18:02

Ademas de sibutramina
Adelgazar no se hace de un día para otro! Se necesita tiempo, y hacer mucho deporte!
Yo he tomado sibutramina, y los resultados se ven pasando un tiempo. Yo te recomiendo que vayas a tu medico y que te ponga una dieta q se ajuste a tu medida.

G
ganna_8120447
11/10/11 a las :53

Df
hola soy nueva

L
lixin_8795377
12/8/14 a las 15:11

A dejar de comer
La sibutramina es un sepresosr del apetito asique lo mejor que podes hacer es dejar de comer, yo cada vez que tomo una pastilla no como por 2 días, así logre estar 12 días sin comer, solo tomando agua, la verdad que bajé mas de 10 kilos! es genial! Y si lo acompañas con un poco de ejercicio, aunque sea salir a caminar los resultados van a ser maravillosos!!

Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram