Foro / Salud

Flores de bach

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 13:55
L
lee_9037395
20/5/10 a las 13:47

Hola, he oído hablar mucho sobre las Flores de Bach, pero no tengo muy claro como funcionan, si son realmente efectivas o si tienen algún efecto secundario. ¿conocéis este tratamiento?
En un foro que consulto bastante, comenté este tema (este es el enlace http://www.cvidaclub.com/index.php/foros/23-cuidado/1240-flores-de-bach) os dejo el enlace por si a alguien más le interesa el tema

Ver también

R
reena_8122084
26/5/10 a las 13:55

Flores de bach explicacion
¿Qué es la terapia floral?

Son plantas y flores silvestres con la cualidad de restablecer la armonía del cuerpo uniendo cuerpo mente y alma. Son preparados acuosos de esencias florales que se diluyen en gotas bajo la lengua.
La función de la esencia floral la de entrar en resonancia con el campo energético de la persona cuando esta alterado por un desequilibrio emocional. La esencia permite el flujo energético para eliminar el bloqueo y ayudando a armonizar los estados emocionales y desarrollar la cualidad armónica.
Hay que recordar que la prevención y la curación de una enfermedad, según Dr.Edward Bach, se logra descubriendo qué es lo que falla en nosotros para desarrolar la virtud que ha de transmutar. Las Flores de Bach son 38 pero existen mas sistemas florales como flores de California bush,orquideas, etc...y cada sistema pertenece a un grado de vibración diferente, actualmente en el mercado hay mas de 400 esencias florales.

www.marbellido.com 667 61 88 41
Terapeuta Floral
Sanergista La Conexión n.155
Radiestesista
Osteopatía Bioenergética Celular
Terapia Cráneo Sacral
Liberación del Pericardio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook