| « |
hola es la primera ves q tomare las pastillas y siento un poco de miedo aún no me llegan pero qusiera q alguien me de su testimonio xfa
para cualquier duda o aclaración!! estamos para serviles!! 
llevo ya 16 dias tomandolas y no he visto buenos resultados en vez de perder peso estoy ganandolo hay dias en los q si y en los q no la verdad no se q pasa y si son las originales me hacen ir al bano bastante pero no bajo de peso y estoy comiendo normal no mucho alguien me puede dar una voz de aliento por fisssssssssss
HOLA PRIMERO DEVERIAS DE RELAJARTE, NO ESPERES RESULTADOS DE UN DIA A OTRO, RECUERDA QUE DE PENDIENDO DE CADA ORGANISMO ES COMO TRABAJA LA PASTILLA... TOMA MUCHA AGUA PARA QUE NO TE DESIDRATES.
me podrias decir donde puedo comprar esas pastillas te lo agradecere
hola! que tal chicas, buenos días.
Bueno les cuento, yo hace como 8 meses que comencé a tomar las meizitang, las tome alrededor de 4 meses, al principio no vi resultados pero para el segundo mes baje 10 quilos sin hacer dieta ni ejercicio, y de malestares solo tuve dolor de cabeza y mucha sed. Después d ver eso me entusiasme mucho y decidí entrar al gym, solo dure 1 mes por problemas familiares pero seguí tomando las pastillas, y al final del 4to mes ya Había bajado casi los 20 kilos!!. ya no las seguí tomando, por que no lo necesitaba, no eh echo ejercicio ni llevo dieta, pero en vacaciones de semana santa si comí de mas
y subí casi 7 kilos y decidí comenzar a tomarlas de nuevo. bueno, mi pregunta ahora es:
llevo 12 días tomándolas, pero creo que estoy embarazada, de echo hoy me haré la prueba de embarazo.
CREEN QUE, EL QUE HAYA TOMADO EN ESOS 12 DÍAS LAS PASTILLAS PUEDA AFECTAR EN ALGO AL BEBE??
Una pregunta el primer mes no bajaste nada ?? Y el segundo 10 kilos ?? Por que yo llevo 1 mes tomandolas y no he bajado casi nada no se si seguir o pararla.. Espero tu respuesta
Si el primer mes no vi resultados, aparte de que no estuve llevando el control de mi peso, solo al principio de iniciar con las pastillas pesaba 77.5 kg. luego ya casi para terminar con las pastillas del 1er mes me pese y si acaso había bajado un kilo y medio, pero seguí tomándolas y a mediados del 2 mes me pese para decidir si las dejaba o las seguía tomando. y cual fue mi sorpresa que ya pesaba 67 kg así que las seguí tomando, y si llegue a pesar 58 kg. Yo no hice dieta ni nada, solo 1 mes de gym, pero eso si tomaba mucha agua. Yo creo que si las deberías de seguir tomando, de perdida otro mes, ya si ves que no estas satisfecha con los resultados pues ya no las tomes, ya vez que el organismo d cada persona es diferente.
Espero haber ayudado
y te deseo mucha suerte.
Sólo me queda una para terminar el paquete y ya pedí otro ósea k seguire con el tratamiento a finales de mediados de julio me volveré a pesar y te contare gracias 
A mediados de junio quise decir jejejeje
Auch... entonces yo no las podre tomar? tengo artritis pero me urge bajar, estoy por operarme de una rodilla
Hola mi nombre es yuri y la verdad estoy bastante preocupada empece a tomar las meitiang hace dos dias en efecto hoy es mi 3 dia y hoy estoy muy mal con dolor muy fuerte en mis riñones, he tomado bastante agua tal como lo recomienda el producto pero al momento de ir al bano no sale mucho
por favor podria alguien ayudarme y explicarme q estoy haciendo mal o deberia dejar de tomarlas ?gracias
DEJALAS DE TOMAR PORQUE CONTIENEN SIBUTRAMINA. ESTE COMPONENTE ES DAÑINO PARA LA SALUD.TE SUGIERO QUE TOMES ALGUN ANTI-OXIDANTE FUERTE PARA QUE TE DESINTOXIQUES YA QUE LA PRIMER SEÑAL DE DAÑO EN TU ORGANISMO LA DIERON TUS RIÑONES.
si ire al medico manana a primera hora y vere q me dice el doc gracias 
Yuri, yo las tomé sin ningún porblema. Te comento que en la página donde las compro indican claramente las contraindicaciones que las personas que padezcan del higado y/o riñones no las deben de tomar, así que te sugiero te revises con el médico aparte de dejarlas de tomar. Esta es la liga donde lo puedes ver: http://www.diprona.com/product_info.php/meizitang-botanical-slimming-soft-gel-p-60. Suerte
el problema ya se cual fue, empece a tomarlas con agua al clima no tibia como debia hacerlo y he tomado bastante liquido pero no lo eliminado mucho ayer sobre todo tome bastante agua y hoy casi no he ido al bano eso fue pero ire al medico haber q me dice y q puedo tomar para arrglar el problema
gracias
http://mexico.meizitang.com/
TE DEJO ESTE LINK ESPERO TE SIRVA, TAL VES NO TE INFORMASTE BIEN ANTES DE USARLAS, LAS PASTILLAS SON PARA PERSONAS SANAS A MI ME FUNCIONAN MUY BIEN YA BAJE 10 KILOS ESPERO TE SIRVA DE ALGO... A SUSPENDELAS. Y CHECA TU DOC TALVES TU ORGANISMO LAS ESTA RECHAZANDO.
Hola Yuri. Puedes recomendarmelas? Necesito bajar de peso, pero ya no creo en ningún producto. Leo que te han servido y has bajado. Cual me recomiendas? Son diferentes y no se cual seria la efectiva. Saludos
HOLA YO OMENSE TOMANDO LA SOF GEL QUE ES LA VERDE POR QUE LA ROJA ES MAS FUERTE ... A MI ME RECOMENDARON LA VERDE Y ES LA QUE TOMO YA BAJE 10 KILOS Y 12 CM DE CINTURA PARA MI YA ES SUFICIENTE, PERO ES DEPENDIENDO DE CADA ORGANISMO SOLO TEN CUIDADO DE NO COMPRAR LAS PIRATAS HAY VIDEOS EN YOUTUBE DONDE TE ESPLICAN LAS DIFERENCIAS. SALUDOS Y SUERTE.
no se la verdad yo solo tengo 3 tomandolas pero se q si hacen efecto son buenas pq me las recomendaron, creo saber q es lo q estoy haciendo mal es q las estoy tomando en ayunas pero con agua al clima y dicen alli q es con agua tibia para q se logre disolver mmm si te las recomiendo nena compralas
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 21 | |||
| 0 | |||