•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Pulsera de equilibrio trifasica nikken

 

TRIPTRIPHASEBRAZALETE DEPORTIVO



* Con Tecnología TriPhase.
* Se puede sumergir y es resistente al sudor.

Nikken pone a su disposición un brazalete deportivo excepcional, ¡el único que incluye tres innovadoras tecnologías en un diseño avanzado!

Muchos de los brazaletes favoritos de los atletas utilizan tecnología magnética pero Nikken los supera al suministrar una cobertura magnética total.

Dentro del brazalete se encuentran unos encajes de cerámica que producen más de 1.000 iones negativos por centímetro cúbico, asimilándose a los entornos naturales repletos de iones negativos como los bosques y las cascadas.

Incorpora tecnología de infrarrojo lejano que absorbe la energía que el cuerpo desprende y la vuelve a proyectar.

Pesa poco, es suave y cómodo, pero a la vez resistente. Al poder sumergirse y ser resistente al sudor, el brazalete deportivo es ideal para cualquier actividad. También cuenta con un ingenioso cierre magnético que sirve de seguro.

.

Estas pulseras son ideales para el uso diario pues te ayudan a sentirte con energía, te alivian molestias musculares y te protegen de las ondas noscivas del uso constante de computadoras y celulares.

La tecnología Japonesa TriPhase que tienen estas pulseras te brindan los beneficios de los imanes o magnetos utilizados en los brazaletes que usan los atletas profesionales. Cada magneto tiene 1,200 a 1,500 gauss.

La tecnología de iones negativos utiliza materiales naturales para liberar estos iones duplicando el ambiente natural donde se encuentran, como en bosques, montañas, o cascadas, y te brinda una sensación de tranquilidad y relajación.

La tecnología de infrarrojo lejano absorbe la energía del ambiente, aún de tu propio cuerpo, a través de los materiales especiales de cerámica dentro de las pulseras, y la transforma en ondas de infrarrojo lejano, produciendo un efecto de cálido bienestar que te ayuda a aliviar dolores musculares, en tendones y articulaciones.

Si te interesa vale 45e.


Vídeo: ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • Péinate como una celebrity
  • Antonio Orozco: "En España, la mujer tiene un peso específico"
 

Pulsera

Esta pulsera es como llevar tres en una! se llama trifasica porque contiene Imanes, infrarrojos e iones, lo que repercute en una mejora del bienestar general, reducción de estrés,te ayuda a aliviar dolores musculares, en tendones y articulaciones y te protege de las ondas nocivas del uso constante de ordenadores y moviles.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: pepet211
0
  Tomo redugrass y .......
por: luna7573
3
  Sobre los quema grasas..me ayudais xfavr??
por: xika1912
1
  Quiero probar flores de bach.recomendaciones
por: anamc72
2
  Estómago hinchado después de comer
por: missrock58
2
  Gemoterapia
por: areamineral
3
 
por: isamor3
0
  Sinusitis, hongos en la garganta, dolores de cabeza.. alguien me puede ayudar por favor?
por: silay3
10
  Hiperico
por: kuu1
1
  Comprar redustad en españa
por: ainara224
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<