•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Hoy inicio con sibutramina y alcachofa

 

Hola, pues les cuento q una dra. nos recomendo a una amiga y a mi tomar las pastillas de sibutramina al mismo tiempo q las ampolletas de alcachofavida, en los ultimos dos años he subido 10 kg. y no puedo mas con esto x q sigo aumentando cada dia si alguien a probado esto me gustaria q me dijeran como les fue al igual las mantendre informadas de como me va, empiezo hoy PESO: 69.800 kg. META: 58 Kg.

Saludos!!


Vídeo: Corte básico con color natural

  • Corte básico con color natural
  • Aprende a peinarte con una trenza rota
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
 

Alcachofa

Hola yo compro alcachofa, y además cetona de frambuesa con mango africano y acai, va fenomenal para adelgazar.
Le dejo la página
http://herbaldietetica.com/diureticos/533-alcachofa-350-mg-60-capsulas-diuretico-digestivo-colesterol-obire.html

 

Hola

Yo estoy tomando alcachofa tambien de un paquete en promocion y me ha asentado muchisimo y me hecho bajar de peso todos los organismos no son iguales pero quizas si lo unes con un te o algo mas bajes de peso como yo, ve a shopbio3.com y ahi encontraras el paquete de alcachofa y Slim body.

 

Empese a tomar alcachofa con sibutramina

es bueno tomar ese medicamento es eficas y seguro a mi edad ya no es miuy facil adelgazar tengo 43 y e subido bastante peso y quiero adelgazar q me recomiendan

 

Hola

por: sali297

Si quieres bajar de peso Toma Slim Body unas pastillas organicas que no hacen daño solo te hacen ir al bano a soltar los desechos, manasul o el te Slim body tambien todo esto hace que pierdas el apetito y te hacen ir al baño muy buenos para las personas extreñidas. la compania se llama shopbio3.com ahi puedes encontrarlo todos.

 

Hola alexbb

por: irma515

DIME SI ESTAS HACIENDO ALGO MAS QUE SOLO TOMARTE LA SIBUTRAMINA. POR FAVOR ..............................

 

Porfa ayuda

por: chicamaracilla

hola tengo como 5 kilos de mas mi pregunta es me recomiendan tomar la sibutramina ? me urge por que no quiero dejarme y subir mas de peso gracias

 

yo empese en noviembre a tomar sibutramina tenia un peso de 97 kilos y la conbine con la alcachofa y asta el dia de hoy me siento muy bien ya estoy pesando 69 kilos yo mido 1.54 LA VERDAD ESTOY MUY CONTENTA echale muchas ganas cuidate me platicas como vaz

 

Hola

por: irma515

HOLA, QUE BUENO QUE TE DIO RESULTADO, ESPERO QUE A MI ME DE EL MISMO RESULTADO, APENAS TENGO 5 DIAS TOMANDOLO, Y NO ME HE SENTIDO MAL, SOLO EL PRIMER DIA ME SENTI RARA, PERO NO MAL, LO QUE SI TE PUEDO DECIR ES QUE CASI NO TENGO HAMBRE Y ME SIENTO BIEN, SOLO QUERIA PREGUNTARTE SI TU LLEVASTE A CABO ALGUNA DIETA (SI ME LA PUEDES DAR) Y SABER SI TAMBIEN TE TOMABAS LA ALCACHOFA.

TE FELICITO Y EN VERDAD TE DIGO QUE ME DA MUCHO GUSTO SABER QUE HAY OTRA MUJER BIEN Y CON EL PESO QUE QUIERE, YO TENGO MAS DE 4O KILOS ENCIMA. Y ESPERO PERDERLOS.

TE MANDO UN GRAN SALUDO.

 

Felicidades

por: gracy103

YO APENAS HOY EMPECE A TOMAR LA ALCACHOFA CON SIBUTRAMINA, ESPERO ME DE EL MISMO RESULTADO QUE A TI.

 

Pregunta

por: gaby131192

ola buenos dias me sorprendio tu historia ya ke en menos de un año has bajado una barbaridad de kilos yo desde hace 8 dias estoy tomando sibutramina y tambien las pastillas de alcachofa.pero queria preguntarte que sintomas negativos sentiste, lo ke pasa es ke yo tengo nauceas,inflamacion estomacal, dearrea.pero tambien tengo menos habmbre, a ti te paso lo mismo?

 

Pilas antes de tomar una decicion

hola mira tienes que estar muy pila yo inicie un tratamiento y ahora me arrepiento en lo mas infinito
imaginate que baje al peso que quiese pero luego tuve que dejarlas por que empece con una tembladera en el cuerpo que no puedo controlar y soy muy joven pero ya dañe mi sistema nervioso por tomar pastas para bajar de peso estoy con especialistas para que me ayuden pero me dicen que ya es muy tarde y eso me manda por haberme tomado pastas para obesos y lo unico que me queda es seguir conviviendo con esa tembladera que es muy similar a la del parkison

 

Yo baje 11 kilos

el año pasado baje 11 kilos en 2 meses solo con la alcachofivida. 2 meses despues de tomarlas me hicieron estudios de trigliceridos, hemoglobina y todo me salio perfecto, hace unos dias me entere que ya salio ya salio la que es combinada con sibutramina.
en mi caso no senti ningun sintoma negativo

 

Sibutramina- advertencias y precauciones....no a los medicamentos...

Advertencias:
Antes de iniciar el tratamiento con Sibutramina deben descartarse las causas orgánicas de obesidad (por ej.: hipotiroidismo no tratado).
La Sibutramina puede producir aumentos significativos de la presión arterial y/o la frecuencia cardíaca en algunos pacientes. Por tal motivo, se deben controlar la presión arterial y la frecuencia cardíaca antes de iniciar el tratamiento y luego regularmente durante su transcurso, discontinuando el tratamiento en aquellos que experimentan aumentos clínicamente significativos. Sibutramina debe administrarse con precaución a los pacientes con antecedentes de hipertensión arterial y no debe administrarse a pacientes con hipertensión no controlada o con antecedentes de cardiopatía isquémica, de insuficiencia cardíaca congestiva, de arritmias cardíacas o de accidente cerebrovascular.
Sibutramina es un inhibidor de la recaptación de noradrenalina, serotonina y dopamina y no debe ser utilizado concomitantemente con los inhibidores de la MAO. Deben dejarse transcurrir por lo menos 2 semanas desde la interrupción de los IMAO antes de comenzar el tratamiento con Sibutramina. De la misma manera, deben dejarse transcurrir por lo menos 2 semanas desde la interrupción de Sibutramina antes de comenzar el tratamiento con IMAO.
Como la Sibutramina puede provocar midriasis debe emplearse con precaución en pacientes con glaucoma de ángulo estrecho.

Precauciones:
Sibutramina debe administrarse con precaución a pacientes con antecedentes de convulsiones y debe interrumpirse el tratamiento de inmediato ante la aparición de las mismas.
La Sibutramina no alteró el rendimiento psicomotriz o cognoscitivo en los voluntarios sanos. Sin embargo, todas las drogas con acción sobre el SNC pueden afectar el pensamiento, la conciencia y la habilidad motriz.
Se recomienda no administrar Sibutramina a pacientes con insuficiencia renal o hepática severas.
El médico debe evaluar cuidadosamente a los pacientes con el objeto de detectar antecedentes de abuso de drogas. En los casos positivos extremará los controles tratando de observar signos de mal uso o abuso (por ej.: desarrollo de tolerancia, aumentos de la dosis, conductas de procuración de drogas).
Carcinogénesis, mutagénesis, efectos sobre la fertilidad: Los estudios experimentales en animales han demostrado que la Sibutramina carece de efectos carcinogénicos y mutagénicos y no produce alteración de la fertilidad.
Embarazo: No existen estudios bien controlados con Sibutramina en mujeres embarazadas. El uso de Sibutramina durante el embarazo está contraindicado. Las mujeres en edad fértil deben emplear algún método anticonceptivo durante el tratamiento.
Lactancia: Se desconoce si la Sibutramina o sus metabolitos se eliminan en la leche. Sibutramina está contraindicado durante la lactancia.
Uso pediátrico: No se ha establecido la seguridad y eficacia de la Sibutramina en los menores de 16 años; por lo tanto, su uso está contraindicado en este grupo etario.
Uso geriátrico: No existe una casuística suficiente que permita establecer diferencias relacionadas con la edad. Se recomienda administrarlo con precaución, teniendo en cuenta que los pacientes ancianos son más proclives a presentar alteraciones de las funciones cardíaca, hepática o renal, otras enfermedades concomitantes y otros tratamientos medicamentosos.

 

Graxias

por: edith912410

huy ke informacion mas valiosa de veras graxias pz hasta el momento sibutramina me ah salido muy eficaz

 

Efectos sibutramina- alucina con los medicamentos

Efectos Adversos:
Las reacciones adversas más frecuentes han sido: cefalea, sequedad bucal, anorexia, insomnio y constipación. Las reacciones adversas observadas en Ñ 1% y más frecuentemente que con el placebo fueron las siguientes:

Generales: Frecuentemente: Cefalea. Ocasionalmente: Lumbalgia, síndrome gripal, lesión accidental, astenia, dolor abdominal, dolor torácico, dolor cervical, reacción alérgica, fiebre.
Cardiovasculares: Ocasionalmente: Taquicardia, vasodilatación, migraña, hipertensión / aumento de la presión arterial, palpitaciones.
Digestivas: Frecuentemente: Anorexia, constipación. Ocasionalmente: Aumento del apetito, náuseas, dispepsia, gastritis, vómitos, trastornos rectales, diarrea, flatulencia, gastroenteritis, trastornos dentales.
Metabólicas y nutricionales: Ocasionalmente: Sed , edema generalizado, edema periférico.
Osteomusculares: Ocasionalmente: Artralgia, mialgia, tenosinovitis, trastornos articulares, artritis.
Neurológicas: Frecuentemente: Sequedad bucal, insomnio. Ocasionalmente: Mareos, nerviosismo, ansiedad, depresión, parestesia, somnolencia, estimulación del SNC, labilidad emocional, agitación, calambres en las piernas, hipertonía, pensamiento anormal.
Respiratorias: Frecuentemente: Rinitis, faringitis. Ocasionalmente: Sinusitis, aumento de la tos, laringitis, bronquitis, disnea.
De la piel y faneras: Ocasionalmente: Rash, sudoración, herpes simplex, acné, prurito.
órganos de los sentidos: Ocasionalmente: Alteración del gusto, trastornos auditivos, otalgia, ambliopía.
Urogenitales: Ocasionalmente: Dismenorrea, infección urinaria, candidiasis vaginal, metrorragia, trastornos menstruales.

 

Sibutramina, no hace efecto sin una buena alimentacion

Hola! bueno primero que nada te digo, medicamentos para bajar de peso sin una dieta balanceada no funcionan pero no te preocupes! Yo tenia aprox. de 15 a 20 kilos de sobrepeso, comence a verme con un médico, el 18 de noviembre, pesaba 77.1 kilos! (Mido 1.63) este doctor me recetó una dieta conjuntamente con píldoras, hoy es 9 de diciembre y estoy pesando 72 kilos! 5 kilos menos en poco más de 15 días y se ven los resultados radicalmente. Esta dieta trabaja con el hígado, para evitar que este absorva las grasas malas pero sí las grasas buenas, o necesarias para el organismo
Te indicaré la dieta y espero que te sirva:

Desayuno:
2 Cdas de Miel de abeja
Una rebanada de pan tostado (integral bimbo diet verde)
2 cditas de margarina (prohibida la mantequilla)
Una rebanada de jamón de pavo o pollo (bajo en grasa)
Un vaso de jugo de naranja y café o té (Con splenda si lo deseas)

Almuerzo y Cena:
Pollo, Pavo, Carne de Res o Pescado (100 grs.)
Sopa de vegetales o Consomé desgrasado
100 grs. de vegetales (para hacer ensalada)
Dos cditas de aceite vegetal o margarina (esto es para cocinar o para aderezar, no mas de 2 cditas por comida
Una rebanada de pan tostado
Café o té
Ración de gelatina endulzada con edulcorante
Vaso de jugo de naranja

Se puede aderezar la ensalada con limón, sal y/o aceite vegetal, recuerda que son 2 cucharaditas de aceite/margarina por comida, no más
PROHIBIDOS lácteos, huevos y víceras
Es obligatorio consumir las dos cucharadas de miel en la mañana, y Un vaso de jugo de naranja (natural y sin azucar) despues de cada comida
8 vasos de agua al día (lo que rebajes tambien depende de cuanta agua bebas)

En el desayuno y en la cena, 1 pastilla de LECITINA DE SOYA
A las 10 am 1 pastilla de SIBUTRAMINA 10 mg. (Para controlar la ansiedad)
Almuerzo, Hepadesicol y Vitamina C.
8 Pm, 1 pastilla de Equaliv (Tranquilizante natural, por si sufres de ansiedad y estres por el cambio de hábito, es totalmente natural y no crea dependencia alguna)
1 pastilla de Centella Asiática al día
*Si te hace daño el jugo de naranja, o sufres de mucha acidez, puedes cambiarlo por una pastilla de POTASIO despues de cada comida

Espero que te sirva, y te digo, no se pasa trabajo, yo más bien dejo comida (me lleno nada mas con la taza de sopa y la ensalada) porque te habituas y acabas comiendo en menos cantidades

 

Solciones..

Holaaa...... no te dejes engañar... cada persona es un mundo y cada cuerpo es diferente... las experiencias son muy relativas y están basadas en ensayos no clínicos...

Lo primero q tienes qyue hacere es ir a un especuialista Endocrino.. nada de dietas a tu bola... eso es una locura puedes desajustar brutalmente tu metabolismo y hacerte una grieta q en años se puede transformar en un verdaero problema... el peso es importante controlarlo... pero es más importante tu salud... si te vas a sentir mas guapa,más segura y mejor contigo misma..inicia un plan ordenado y ten paciencia... nada absoltamente nada es mágico!!!! todo tiene su proceso y el tiempo adecuados.

Una vez que el especialista te ponga una dieta,, y empieces con deporte.. ( no se si haces) puedes tomar varias cositas... drenadores o deputarivos con fibra..para ir regularmente al baño y limpiarte de toxinas...algún saciante para evitar picar entre comidas, etc....

Yo personalemnte tomo Depuralina en capsulas con alcachofa,linaza d canada..etc..... mido 1.75 y peso 65 kg..de peso estoy bien.. pero tb pq me cuido en la medida de lo posible la alimentación no tomando garasas saturadas y hago deporte... no solo tenemos grasa en el cuerpo hay residuos y toxinas... q tb hay q depurar... por eso lo tomop....si quisiera evitar comer entre comidas, eliminar algo de liquidos retenidos ... tomaría otro producto T38/40.. esto m lo apunta mi compañera....y si ya quieres ir más alla...T38/40 Lipoplan... ella empezo con T38/40 y ahora está con Lipoplan..saciante y quemagrasas..está encantada..

Pero siempre con una dieta y entrenando algo... es imprescindible..si no, no acostumbraras nunca a tu cuerpo...tenemos q educarnos más y no agredirnos a nosotrso mismo...un buen consejo!!!

 

Si funcionan

HOLA¡ : YO TENGO UN MES DE ESTAR TOMANDO LO MISMO QUE TU Y HASTA AHORA HE BAJADO 6 KILOS , EN MI CASO TE ASEGURO QUE SI ESTAN FUNCINANDO LAS DOS COSAS JUNTAS....................ANIM O Y ESPERO QUE A TI TAMBIEN TE FUNCIONEN

 

Hola

En lo personal la alcachofa nunca la e tomado, te podria hablar de la sibutramina...Habia subido pocos kilos no soy gorda mas bien rellenita siempre pesaba 52 y subi hasta 59 pero e tratado de cuidar siempre mi alimentacion solo que soy de facil tendencia a engordar...frecuentemente cuando siento que ya voy subiendo voy a una clinica de control de peso, ya la dra. me conoce y me da un regimen de dieta a base de alimentacion sana sin medicamentos porque siempre los evite, no me moria de hambre y con ese control con la dra 1 mes y medio los bajo, solo que esta vez por falta de tiempo, dinero mi novio me compro la sibutramina ya que su hermana la toma y al parecer bajo de peso..

Me empece a tomar con dudas la sibutramina de 15 mg en 15 dias y en los primeros dias empeze a notar que se me quitaba el hambre, la ansiedad de comer entre comidas porque yo soy muy dulcera, pero en lo personal me resecaba mucho la boca, una sed tremenda y espantosa y un sabor de boca horrible que ni con el chicle se me quitaba je, habia dias que me sentia un poco agitada, sentia una opresion en el pecho pero tolerable y a veces me mareaba, comia a mis horas pero menos de lo que solia comer y tomaba mucha agua....
la verdad yo veia ke no bajaba de peso y me dio un poco de temor por el dolor de pecho y la agitacion que me daba de repente y el mareo o vertigo ...

Decidi suspender las pastillas a los 15 dias, termine llendo con mi nutriologa y le comente lo que habia tomado etc, ella me comento que la sibutramina si te ayuda pero en casos ya de obesidad ya cuando una persona tiene mucho sobrepeso y batalla para bajar de peso con una simple dieta y obvio previa valoracion, ya que esos medicamentos como cualquier otros de control de peso pueden traer efectos secundarios y lo que me podria producir era una arritmia etc asi que me dijo que ya no los tomara.
Creo que esto puede ser variable en cada persona pk tambien conozco a gente ke le a funcionado..asi que ojala no tengas ninguna reaccion y que logres tu objetivo y pues que mejor si te puedes asesorar por alguien profesional asi como yo con esta dra que tiene años de experiencia, eso solo fue lo que me sucedio a mi ok

saludos

 

La sibutramina, a mi me ha funcionado muy bien

por: rosy2088

HOLA, YO TENGO MUY BUENA EXPERIENCIA EN CUANTO A LA SIBUTRAMINA, LA TOME DURANTE 1 AÑO, DE 15 MG POR DIA, Y DOS MESES MAS, TOME LA MITAD DE LA PASTILLITA, ACTUALMENTE NO LA TOMO DESDE HACE TRES MESES Y NO HE SUBIDO NI UN GRAMO, CLARO PROCURO NO EXCEDERME EN MI ALIMENTACION, O SI OCASIONALMENTE COMO ALGO PESADO, AL OTRO DIA, PROCURO COMER MAS LIGERO, Y YO ESTOY MUY SORPRENDIDA, EN TOTAL BAJE, EN LOS 14 MESES QUE LA TOME, INCREIBLEMENTE 23 KILOS, SIN NINGUN EFECTO SECUNDARIO DE IMPORTANCA, LO UNICO FUE UN POCO DE INSOMNIO Y DOLOR LIGERO DE CABEZA, LOS PRIMEROS 10 DIAS, LUEGO, A PURO BAJAR DE PESO, SUERTE Y YO SI LA RECOMIENDO TOTALMENTE, AL MENOS ESA ES MI EXPERIENCIA, SUERTE!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: jesjord
0
 
por: yahel88
0
  Conocéis algun remedio natural para el dolor de espalda?
por: mandarinilla
2
  ¿qué es ganoderma lucidum?
por: cafenutritivo
2
  Hola chicas. necesito ayuda para adelgazar porque he hecho de todo y nada...
por: cslive
8
 
por: nomaspupita
0
  ¿pastillas para adelgazar?
por: latingirl86
10
  Alquien sabe que es batamote
por: maria197299
4
  Lowex, raductil, vintix, lo han probado
por: nursery1
139
 
por: pink1307green
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com