Foro / Cocina

Ideas para un desayuno sano?

Última respuesta: 16 de mayo de 2015 a las 23:39
A
amir_5126625
29/12/14 a las 12:01

Holaaa necesito ideas para un desayuno sano, debe llenar por que necesito energia para ir al instituto, pero no quiero que contenga pan o cereales, tiene que ser sano y que me ayude a perder algunos kilos, ah! si puede ser sencillito mucho mejor! Muchas graciiias!!

Ver también

C
chanel_6210967
9/1/15 a las 20:55

No te puedes morir de habre
Hola! Recuerda ke el desayuno es ka comida mas importante del dia y no hay nada de malo con ke comas pan o cereal siempre y cuando sean integrales y altos en fibra. De todas maneras puedes desayunar con cuatro claras de huevo con verduras y trocitos de jamon de pavo llenan y es alto en proteinas. Si te animas puedes agregar una o dos rodajas dd pan integral ya ke necesitas consumir carbohidratos para teber energias

G
grant_9142739
17/3/15 a las 17:32

Tortitas de avena
te recomiendo probar las tortitas de avena con clara de huevo... a mi me llenan mucho!!!

W
wouter_8662416
16/5/15 a las 23:39

No elimines hidratos
Estoy de acuerdo con lo que te han dicho. El desayuno es la comida más importante del día y debe incluir algo de hidrato. De hecho, en la dieta debes incluir algo de hidratos, si los eliminas bajarás rápido, pero esos kgs los recuperaras en seguida. Puedes por ejemplo, en vez de comerte un plato de macarrones en el primero, acompañar el segundo con una patata hervida o con un poco de arroz. Tampoco tendrás problema si los hidratos los incluyes en el desayuno y comida y en cambio no los tomas en merienda y cena, así tienes todo el día para "gastarlos"Lo que tienes que hacer es moderar las grasas, más que los hidratos.

IDEAS DE DESAYUNO:

-1 V leche desanatada o semi+2 tostadas de mermelada light y queso de untar light (pan integral, tiene mismas kcal pero más fibras)

- 1 zumo natural+t2 tostadas de tomare y pavo/jamón serrano magro (pan integral)

-1 iogur desnatado (el densia es alto en calcio y bajo en grasa)+cereales integrales (y en vez del muesli que engorda más, le añades fruta)

-1 v leche semi o desnatada/Zumo+ bocadillo de 5 dedos de queso fresco

Para endulzar prescinde del azúcar, mejor estevia (la sacarina normal es super tóxica)

Si algún día te apetece dulce, puedes hacerte tartas light, substituyendo los huevos por claras (las venden en botella), el aceite por leche desnatada, el azúcar por sacarina, etc. Mi favorita es la tarta de queso light, y ahora en verano apetece!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir