Foro / Cocina

Cuidar lo que comemos

Última respuesta: 15 de mayo de 2019 a las 11:21
A
aiyu_8804196
27/1/14 a las 15:27

Cuidar lo que comemos es fácil siguiendo una serie de pasos.
He buscado mucho por Internet y he encontrado un par de cosas que quizás sena útiles para quienes comienzan el año y como yo están pensando en cuidar su alimentación, perder un poco de peso y ponerse en forma.
Si compartis mas info de este tipo sería genial!

He visto un par de cosillas que pueden ser muy buenas para mantenernos o perder peso:

http://descubre.hipercor.es/ideas-para-comer/productos-de-estacion/detalle/empezar-el-ano-cuidando-lo-que-comemos

Y trucos para no comer mas cuando tenemos ansiedad:
(que es mi caso)

http://monocomebanana.wordpress.com/2014/01/23/consejos-para-comer-menos/
Preguntarte cosas como:

1. ¿Realmente tienes hambre? Hazte esta pregunta cuando cada vez que te entren ganas de picar algo, muchas veces confundimos el hambre con la ansiedad, el aburrimiento o el estrés.

2. Come despacio. Comer deprisa hace que no nos demos cuenta de cuando estamos saciados y tendemos a comer de más.

3. Ten siempre a manos snacks saludables como fruta, lácteos desnatados o productos ricos en fibra. Si no puedes evitar el impulso de comer al menos que sea algo saludable y equilibrado.

mucho más en los enlaces espero sea útil !

PEPAZ.

Ver también

I
irene_9445676
3/2/14 a las 16:17

La pregunta del millon
Tenes razon que a veces comemos por ansiedad mas que por hambre... pero no se, a veces me parece que tengo hambre de verdad. A la noche, despues de hacer dieta todo el dia, me comeria la heladera entera!!! Y la fruta y el yogurcito estan bien por un tiempo pero al final cansan... ay que dificil que es no tentarrrrrrse.

S
sidney_7257374
4/5/19 a las 23:32

Yo use un metodo natural para bajar de peso y me funciono perdi 11 libras en 2 semanas puedes ver el metodo aquí:

 

P
paobril
15/5/19 a las 11:21

Toda la razón, cada vez es más importante controlar lo que comemos por eso yo decidí informarme y formarme en el asunto. Si os interesa estar preparadas os recomiendo este curso de comida vegetariana para comer la mar de rico y saludable  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest