Foro / Cocina

Recetas saludables y dietéticas

Última respuesta: 27 de enero de 2014 a las 14:02
A
artyom_7035465
27/1/14 a las 13:59

Buenas a todos!

Soy especialista en internet de GNC Vive mejor. Os voy a ir dejando por esta entrada algunas recetas saludables que recomendamos a nuestros clientes. Son fáciles de hacer, bajas en calorías y muy prácticas para adelgazar.

Os dejo la primera en el siguiente mensaje!

Saludos!

Ver también

A
artyom_7035465
27/1/14 a las 14:02

Tortitas de avena con canela o sirope sin calorías
Buenas a todos!

Os dejo una primera receta muy fácil de hacer, muy saludable, muy baja en calorías y con fibra para saciar suficiente. Es ideal para hacerla por la mañana para desayunar, o incluso para merendar.

Las tortitas de avena no solo no engordan sino que encima son una fuente muy importante de fibra y de hidratos de carbono de bajo IG. Es decir, te va a dar energía poco a poco a lo largo que pasa el día y es un alimento ideal para mantener la línea.

Ingredientes (para unas 15 tortitas)

6 huevos (usaremos 2 yemas y 4 claras)
250 gramos de salvado de avena (también puedes elegir copos de avena o directamente harina de avena)
canela en polvo
edulcorante
650ml de leche desnatada
Preparación

Lo primero que debemos de hacer es tener harina de avena. Si no la tenemos, siempre podemos optar por triturar el salvado o los copos de avena hasta que quede como si fuera harina. Si no podéis triturarlo hasta que quede totalmente refinado no os preocupéis, las tortitas os quedarán ligeramente menos finas pero igual de sabrosas.

Una vez tengamos la harina, la mezclamos con las 2 yemas, las 4 claras, los 650ml de leche desnatada y echamos canela y edulcorante a gusto para darle algo de sabor. Batimos todo con la batidora hasta que quede una mezcla homogénea..

Para terminar, calentamos una sartén antiadherente con una gotita de aceite y, a fuego medio, cubrimos la superficie con la mezcla de las tortitas. Mantenemos unos 2-3 minutos por cada lado y ya tienes tus tortitas listas para comer.

Si quieres, puedes acompañar tus tortitas con uno de los siropes que existen 0 Calorías.

La mayoría de los ingredientes se pueden encontrar en tiendas habituales o especialistas en nutrición.
http://www.gnc.com.es/dieta_energia/33/alimentacion_sana

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram