•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dietas rapidas y efectivas

quiero bajar mas de peso pero rapido

Vídeo: Ana García-Siñeriz en pocas palabras

• Ana García-Siñeriz en pocas palabras
  • Natalia, ¿chica rebelde o niña buena?
  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

Yo tambien coincido... hay que ser constantes...

creo que sin eso no hay nada... hay que ponerse pilas!!!!! eso es lo principal... y si se le suma buena ayuda... les aseguro que tienen el combo completo!!

les dejo este blog:

http://tinyurl.com/kq3wpwa

puede interesarles.. creo que estar bien informados hace la diferencia... saludos!!

Asi baje de peso sin dietas

A mi me ayudo a bajar de peso comiendo saludablemente, y siguiendo los consejos que encontré en un video de un medico me ayudo a bajar 5 kilos por mes. Te comparto el video que me ayudo.
www.TinyURL.com/Adelgazar38

.

Ser constante

Con este tipo de dietas lo único que conseguirás es el efecto rebote y engordar de nuevo. Lo mejor es mantenerse siempre comiendo sano y haciendo deporte (sin una dieta en concreto) simplemente cuidarse y llevar ese estilo de vida

Existen dietas.. pero te recomiendo informarte mas ampliamente...

Siempre suelo sugerir que no solo se respalden con algunas dietas sino que hagan un esfuerzo y se informen mas a fondo..

en mi caso lo que mejor me funciona es utilizar un libro guía muy bien diseñado que me convenció totalmente, estoy mas saludable y bajando de peso.. les dejo el dato, espero les ayude!!!

http://tinyurl.com/k9j2eyf

Insanity es lo mejor

Hola chicas yo quiero comoartir mi historia yo siempre queria bajar de peso rapido buscando duetas x internet q si tal vez me bajaban algunas libras y luego subia el doble x q son dietas q no puedes seguir a largo plazo en fin yo probe este ejercicio q es super pesado pero efectivo dura 60 dias aun q yo lo hice mas tiempo y una dieta q puedes seguir permanentemente baje 45 libras en 7 meses y no quede flacida x los ejercicios como cada 3 horas porciones pequeñas mas frutas verduras carnes bajas en grasa pescado pollo arroz integral yogur natural almendrad etc eso es lo unico q funciona

Si se puede

Visita http://www.adelgazarfacilmente.net/ ahi encontraras informacion y consejos para bajar de peso de una forma natural y divertida.Y tan solo en 21 dias¡¡¡

Tu solucion

lo que necesitas es quemar grasas , es lo mas recomendable para bajar de peso , te comento que mi hermana desde pequeña a batallado con su sobrepeso,pero tambien ahi que reconocer que ella siempre comienza dieta, y a mitad del camino las deja, hace unos meses se fue de viaje por su trabajo,nos comunicamos con ella constantemente, cuando regreso al pais hace unos dias me di cuenta que estaba bajando de peso, le pregunte que como lo hizo, me comento que encontro un link en internet que la ha ayudado mucho,a incinerar toda la grasa, de un manera facil, pues tambien me estoy animando hacerlo , aqui les paso el aportewww.esthalon.com/salud01.htm,
saludos

Dieta balanceada

por: taty1632

Yo estoy tratando el progama de insanity es muy bueno junto con una dieta balanceada y un shake cada dia ejercicios 6 dias por una hora te hace firme y sin rebote

Dietas rapidas y efectivas

Hola Liliana,

Siento decirte pero las prisas no son buenas para una dieta. Si quieres adelgazar tómatelo como una maratón; poco a poco. Al principio harás dieta, al final cambiarás tus costumbres alimenticias.
No picotees, evita dulces, y empieza por cocinar sano. Fruta y verdura son ahora tus aliadas.

Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dietas rapidas (funcionan)
por: gorda3110
10
  Dieta para bajar 5 kilos en una semana
por: mariarosasrodriguez
5
  Te verde