Foro / Cocina

Buena idea para la dieta¿?

Última respuesta: 28 de julio de 2012 a las 16:21
K
kawtar_7014327
30/6/12 a las 13:49

Buenas!!!
Mirar,mi duda es la siguiente:Estoy cansada de comer siempre lo mismo y decidico incluir en mi dieta hamburguesa de pavo o pollo,con una ensaladita.Es una buena idea de comida o cena comer ensalada con 2 hamburguesas¿?A mi me parece que no estaría mal,q opinais¿?Alguna idea facilita de comida o cena¿?
Gracias chicas!!

Ver también

R
raiza_5845893
27/7/12 a las 18:32

Veggie
Hola! te recomiendo el Tommy Mel's de la calle Hortaleza, siempre esta hasta arriba de gente porque nadie quiere perderse las hamburguesas, perritos y demás que preparan.

Y para ti, hay una hamburguesa llamada Veggie que solo lleva verdura, perfecta para las dietas.

Sinceramente, están de muerte. Por unos 10 euros comes y cenas de maravilla, te comes una hamburguesa riquísima con un side y una bebida y nunca te quedas con hambre, porque son muy generosos con la ración. Además el ambiente es de gente joven y turistas, asique siempre está muy animado. Te dejo su página de facebook por si quieres saber más de esta franquicia:

http://www.facebook.com/pages/Tommy-Mels-Hortaleza/367737259937310

K
kawtar_7014327
28/7/12 a las 16:21

Graciasss!!
ok,duda resulta.
No estoy con 1 dieta estricta,me sobran unos 2 kilos,pero son los que más cuestan y las cenas tipicas ya cansan...Por eso mismo quería informarme.Os haré caso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook