Foro / Cocina

Problemas con la ansiedad al comer

Última respuesta: 17 de junio de 2013 a las 12:51
Z
zarina_5408221
7/5/12 a las 23:02

Tengo un problema con la ansiedad, puesto que como demasiado entre horas, muchos dulces, creo que es porque me aburro, la verdad es que no lo sé, pero sé que necesito ayuda.
Hace un mes empecé a controlarme lo que comía para poder adelgazar un poco estuve 15 días geniales pero después empezaba a tener ansiedad un día si uno no. Ahora deje la dieta e intento tener voluntad pero no puedo siempre caigo, creo q una causa es que estoy estudiando oposiciones y siempre estoy estudiando encerrada y en mi casa siempre hay muchos dulces y demás.
He estado tomando Full fast pero como lo dejo por que como pues no sé si hace efecto.
Gracias espero vuestras contestaciones.

Ver también

Y
yedra_5769316
17/6/13 a las 12:51

Snacks para calmar al ansiedad de comer
Hola Anita, tranqui que yo también he pasado por lo mismo, lo que me sirvió muchísimo fue mi perra, cuando estaba nerviosa salía con ella a dar un paseo y ya no pensaba en la comida. y cuando me daban muchas ganas de comer algo comía cosas sanas, me compré unos snacks de Enerzona en la farmacia, tienen pocas calorías y llevan los nutrientes que necesitamos, así no me sentía tan culpable y saciaba mi ansiedad. un abrazo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir