Foro / Cocina

Masa de pizza sin harina

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 17:16
G
gavina_9373500
16/2/12 a las 14:50

Holaaaa! Estoy haciendo la dieta Scardale y hoy tengo que cenar pizza sin harina, ¿alguien sabe la receta para hacerla o algo? Estoy un poco perdida la verdad....

Ver también

P
pepita_9552649
21/2/12 a las 19:02

En el libro estan las recetas
Hola, yo perdi el libro pero recuerdo q ahi estaban las recetas.

A
argeme_5723354
24/4/12 a las 17:16

Pizza sin arina
Pizza sin Harina

MASA:
taza de avena
4 claras de huevo
Agua (Opcional)
PAM en un sarten
SALSA:
1 Tomate grande
de cebolla
1 diente de ajo
Aceite de oliva
TOPPINGS:
30 g. Queso Manchego light
30 g Jamón o 1/2 taza Champiñones
1) Licuar los ingredientes de la salsa, guisar o hervir la mezcla en un sarten.

2) Batir los ingredientes de la masa. Rociar en otro sarten con PAM y vertir la mezcla de la masa.

3) Cuando la masa este lista agregar la salsa guisada.

4) Agregar el queso manchego y los champiñones

5) Retirar la pizza del sarten cuando la masa este tostada.

Comentario: 1 porción = 3 bloques (si agregamos champiñones y jamón son 4 bloques)


Pero si realmente quieres bajar de peso y conservarlo te recomiendo una proteína que yo use.
Primero deja te digo porque fallan las dietas
Cuando alguien te dice de una dieta no hay duda que al principio suena atractiva y de que pueden funcionar durante un tiempo. Pero acéptemelos para alguna de nosotros solo puede prometer una alegría fugaz. La pérdida de peso puede ser impresionante, sin duda. Sin embargo los kilos generalmente no tardan en regresar y generalmente lo que pierdes es lo que no tenías intención de perder: paciencia, la fe y la esperanza es mas cada vez que te pones a dieta el remedio puede ser peor que la enfermedad así que este es el ciclo típico de la dieta

Te pones a Dieta

Respuesta al hambre
Se pierde peso de musculo magro y grasa
Se reduce el ritmo metabólico
Aumenta la reserva de grasa

Dejas la dieta y vuelves a tus antiguos hábitos
Se recupera el peso en forma de grasa
Se pierde masa muscular
Se reduce el ritmo metabólico

Y vuelves a ponerte a dieta

Este es el círculo vicioso de la dieta

Seguramente has escuchado la frase comilona o hambre. Tu cuerpo conoce muy bien este escenario y tiene tu propia batería de respuesta. En primer lugar el hambre. Tu cuerpo reconoce cuando se está muriendo de hambre y cuenta con una respuesta de supervivencia. Si reduces las calorías, tu metabolismo se hace más lento para conservar la energía, así que ya no necesita tantas calorías como antes de comenzar la dieta. Además, tu cuerpo retiene sus depósitos de grasa hasta tener una necesidad absoluta de quemarlos. Por eso en muchas dietas el peso que se pierde inicialmente proviene de agua y masa muscular. El musculo es el que quema las calorías y al perder musculo el metabolismo se hace aun más lento. Además la mayoría de las dietas te dejan cansado, hambriento y deseoso de consumir los alimentos prohibidos así que caes en la tentación y retomas tus viejos hábitos alimentarios esa es la comilona que recuperas el peso pero no el musculo que perdiste, así que esta vez el peso que recuperaste proviene totalmente de GRASAS. ¿Qué hace entonces? Vuelves a repetir el círculo vicioso y vuelves a ponerte a dieta

La diferencia CINCH

Cinch funciona porque mantiene tu masa corporal magra y ayuda a que la pérdida de peso sea perdida de tejido adiposo( grasa) al mantener magra tu masa corporal puedes mantener tu ritmo metabólico(habilidad para quemar calorías) Cinch con leucina está diseñado para que te liberes de una vez por todas del circulo vicioso de la dieta.

Bueno amiga a mi me costo mucho tiempo para encontrar esto pero ahora que lo encontré quiero compartirlo con todo mundo si quieres mas información de lo que te mande vista la pagina

www.weshaklee.com

o mándame un coreo a

weshaklee@gmail.com

donde con gusto te resuelvo te ayudo en lo quepueda para lograr tu meta yo ya lo legro mira mi face

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=164514510337671&set=a.104671356321987.5799.1000033 73681269&type=1&theater

mi face esta con el mismo correo de weshaklee@gmail.com
saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook