Foro / Cocina

Consejos para los que quieren perder peso

Última respuesta: 13 de febrero de 2013 a las 15:06
T
tahir_6097250
10/8/06 a las 16:18

Hola a todas esas personas que quieren perder peso; en primer lugar darles mi enorabuena a todos los que quieran empezar una dieta, ya que es muy dificil conseguirlo y hay que estar muy concienciado y mentalizado.
Todos sabemos, que las dietas son muy aburridas y que en la mayoria de ellas, no aportan todas las proteinas necesaria para nuestros musculos y tampoco nos aportan las suficientes vitaminas y minerales,por lo que hay que tener mucho cuidado en como hacemos nuestras dietas; ya que podria provocarnos anemia y eso es malisimo para nuestros huesos y nuestro organismo.
Nunca hagan dietas milagrosas y nunca realicen su propia dieta; consulte a un experto en nutricion y les diga si vuestra dieta es buena; sino, que os hagan una personalizada de acuerdo con vuestras necesidades.
Es mejor comer bien 5 veces al dia y de una forma correcta y moderada, que comer dos veces al dia malamente.
No hagais caso de las pastillas para quitaros el apetito, ya que pueden ser fatal para nuestro organismo por falta de alimentos.
Beber al menos entre 1 litro y medio a 2 litros de agua; para eliminar toxinas y restos y limpiarnos por dentro.


Bueno, aqui teneis algunas cosillas que os pueden servir.
Yo comence pesando casi 95Kg. y en unos dos meses y medio, estoy pesando 82Kg. y todo ello con una correcta alimentacion, sin dietas milagrosas ni nada y sin perder nada de energia y todo con la ayuda de mi especialista. Podeis hacerle consultas online en Dietay_salud@hotmail.com o entrad en su web www.dietaysalud.org y el se pondra en contacto con ustedes y os hara un seguimiento gratuito como esta haciendo conmigo; asi que os animo a todas aquellas personas que quieran perder peso a que lo probeis.

Ver también

H
hmama_9566845
13/2/13 a las 15:06

Tomar mucha agua
y hacer mucho ejercicio cardio eso me fuciono a mi perdí cerca de 15 kilos y estoy feliz

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir