Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dieta

Quiero espesar una dieta alguien me puede recomendar una x favor

Vídeo: Descubre, paso a paso, cómo se aplica el bótox

• Descubre, paso a paso, cómo se aplica el bótox
  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • Aprende a peinarte con una trenza rota

Dr. pierre dukan

AQUÍ TE DEJO ESTOS DOS LINK CON LOS LIBROS DEL DR. PIERRE DUKAN

Espero que consigas adelgazar sabrosamente.
-------------------------------------------------------------------------------------
http://www.fileserve.com/file/KeTCSJz/Metodo%20Dukan.pdf

http://www.fileserve.com/file/PKEUACF/Pack%20libros.rar
------------------------------------------------------------------------------------
Texto del editor:

Desde 2001 más de dos millones de lectores en todo el mundo han optado por el método de adelgazamiento del Dr. Pierre Dukan. Hombres y mujeres que han perdido los kilos que les sobraban y, más importante aún, han conseguido mantener su peso de forma permanente. El número de seguidores del método Dukan no ha dejado de crecer, pues éstos conscientes de haber hallado por fin la solución a su problema de sobrepeso, explican la eficacia del método a vecinos, amigos y conocidos, lo que ha dado lugar a lo que la prensa ha calificado de Fenómeno Dukan. En síntesis, éste es el método Dukan:

- 4 fases perfectamente definidas y fáciles de seguir: en muy poco tiempo logrará su objetivo.
- Sin pasar hambre, sin frustración: 100 alimentos a discreción (72 proteínicos y 28 verduras).
- Con un nuevo motor: la AFPR o Actividad Física Prescrita con Receta.
- Sin olvidarse del placer de comer: con 60 recetas inéditas.
- Un compromiso de estabilización a corto, medio y largo plazo.

El método que se está imponiendo como modelo en la lucha contra el sobrepeso y cuyo rotundo éxito ha convertido a su creador en el nutricionista francés más leído en el mundo.

Índice:

- Introducción.

- Un método que ha superado las pruebas.
- Fase 1: el ataque.
- Fase 2: el crucero.
- Fase 3: la consolidación.
- Fase 4: la estabilización definitiva.

Recetas

- Los entrantes y aperitivos.
- Los platos.
- Los postres.

Sobre el autor:

Pierre Dukan, doctor nutricionista desde hace más de treinta años, está especializado en psicología del comportamiento alimentario y en reeducación nutricional. Ha escrito numerosos libros desde 1970, sin obsesionarse nuca por la delgadez extrema, más bien insistiendo en la importancia del peso justo de cada uno y en la alimentación sana y natural que permite mantenerse en él sin esfuerzo. Su método para encontrar este peso justo consigue un resultado inmediato y permanente, y tiene en cuenta especialmente y en todo momento el bienestar, el alto tono vital y el buen humor de sus seguidores.

Hola

por: sonia32584

Muchas gracias los buscare asta pronto

La dieta ideal

Hola! Una dieta ideal consiste en comer adecuadamente sin abusar de nada y comiendo alimentos sanos. Si empiezas una dieta muy estricta está claro que notarás resultados, pero en cuanto la dejes te encontrarás con el temido efecto yo-yó. Tienes que aprender a comer sano y variado, sin excesos, pero dándote de vez en cuando algún pequeño capricho. La dieta mediterránea es seguramente la más recomendable. En mi blog puedes ver en que consiste, cuales son los alimentos más sanos, las pautas para una alimentación equilibrada y recetas sanas y adecuadas para una buena alimentación. Comerás de todo, estarás sana y bajarás de peso, ya verás !
Te recomiendo que visites mi blog a ver que te parece, además de la alimentación y la salud, también trato temas de moda, de belleza... Seguro que te gusta!
Ánimo con tu dieta!
Mi blog es este:
http://mujerdelmanana.blogspot.com

Hola amiga

Te agradesco de todo corazon tu consejo boy a trarar de seguir tus indicasiones boy a checar tu pajina para mas ayuda gracias

Hola de nuevo

por: mujerdelmanana

me alegro que te sirva, piensa que actualizo mi blog casi todos los días así que siempre podrás encontrar en el ideas nuevas. Un saludo!

http://mujerdelmanana.blogspot.com

Hola

Gracias estare en contacto con tu pajina checando gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: xocolatina88
0

por: torkissu
0