•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Empezando la dieta!!!!!

Hola chic@s, mirad soy una chica de 26 años con problemas de sobrepeso bastante importante. Y me gustaría crear aquí un grupo de gente k se apunte para apoyarnos mutuamente para continuar a dieta y poder cambiar nuestros hábitos de comer. Empiezo contando un poco de mi:
Como ya e dicho soy una chica de 26 años, mi trabajo no aporta mucho en ayudarme a adelgazar, pues me paso todo el día sentada. Así k me va ser un poco difícil coger el ritmo de activarme de nuevo.
Bueno pues peso 104'9 y mido 1'68 cm.

Vídeo: ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

• ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • Cómo maquillarse con la piel seca

Alimentación saludable

Hola, me dedico a apoyar a las personas para juntos ayudarte a llevar una alimentación saludable para bajar de peso y sentirse mejor. Puedes saber más de mi en mi blog y si te animas, llámame!!!
mariadieznutricionenergetica.b logspot.com

Holaa ya la habeis empezado?

ola ya empezasteis avisarme io me apunto!! gracias xikas agregarme si keires kraky_tek@hot

Continuaron?

hola chicas! siguieron con su dieta? yo solo quiero bajar diez kilos!

Hola

mepuedes agregar al msg mesiento igual que tu haora mismo

La dieta ideal

Hola! Acabo de ver tus mensajes y veo que nadie te ha respondido... Yo no hago dieta pero si que me gusta comer sano. Suelo tomar alimentos típicos de la dieta mediterránea y no me gusta abusar de los dulces ni de las grasas. Tengo un blog donde trato diversos temas, entre ellos alimentación y salud, incluyo recetas sanas y fáciles de preparar y también hago bastantes menciones a la dieta mediterránea y a la relación entre los alimentos y la salud . Además de eso también trato temas de moda, complemento, belleza, etc. Si te apetece visita mi blog e igual te puede ayudar alguna idea o receta que ponga. Un saludo y mucho ánimo con la dieta!
Mi blog: http://mujerdelmanana.blogspot.com

Día 1

Bueno aquí os dejo mi primer día en dieta. Menú:
Desayuno- café con leche y panecillo integral con tomate y pechuga de pavo.
Comida- muslo de pollo con condimento para asar y salteado de verduras. De postre un yogur. Desnatado de los del mercadona.
Merienda- manzana
Y ahora para la cena, consomé de verduras y pescado a la plancha.

Dia 2

por: anapedrosa1

Buenas perdon por el retraso, el menu de ayer fue:
Desayuno- zumo multifrutas y panecillo con tomate y pavo
Comida- 2 hamburguesas caseras de ternera y ensalada de tomate, cebolla, atun, lechuga.
Cena- salteado de gambas, sepia, y cebolla con un huevo revuelto.
Para la merienda de la tarde como voy a clase me tome un zumo biofrutas y una manzana.
Ademas por la mañana me hice 25 minutos de indorwalking, esa bici eliptica que parece que subes escalones.

Dia 3

por: anapedrosa1

Bueno y por hoy lo que llevo de menu es:

Desayuno- cafe con leche y panecillo integral con pavo.

Comida- contramuslo de pollo cortado y salteado con cebolla, pimiento verde, pimiento rojo y champis, con un chorrito de vino blanco. Y de acompañanre lechuga aliñada.
Ya os contare la cena que me preparo. :-D

por: karolfernandez

Bueno ya no has echo mas.... supongo que el que no te escriba nadie no te a motivado a seguir escribiendo pero espero que hayas tenido exicto con tu dieta bueno besosssss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  10 kilossssssssssss
por: tollega1
3
  Necesito una dieta
por: rosy0708
12
  Ensaladas
por: martaselena
1
  Recetas y dietas sanas
por: sanosano2
2
  Recetas y sus calorías.
por: jelenatorgleek
1
  Cenas ligeras
por: remorso
3

por: nicos777
0
  Alguien con intolerancia a la lactosa?
por: pau3101
5
  Recetas sanas y sabrosas
por: nutriconsejos
1
  mi experiencia: he perdido 50 quilos en dos años cambiando de hábitos!!
por: klausus78
33
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com